Foro / Maternidad

Ovulos de mala calidad

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 13:06
D
denice_8806077
9/8/04 a las 10:22

estoy bastante preocupada, en septiembre voy a empezar en tto para FIV Y tengo un poco de miedo, yo soy de ese 10% de casos de infertilidad de origen desconocido. Creo que el problema puede estar en que mis ovulos no son de buena calidad, pues tengo reglas cada 24 -25 días y sólo me dura unos dos o tres días. Creeis que esto tiene algo que ver? no sé pero yo intento buscar la causa. Si alguien se encuentra en mi caso o tiene esos periodos tan escasos y se ha qeudado embarazada por favor que me lo diga, un abrazo a todas. Muchas gracias por estar siempre ahí.

Ver también

I
itziar_8679477
9/8/04 a las 10:33

Hola guapa!!!
El otro día estuve pensando en ti jejeje!!! Creía que ya te habías hecho la primera FIV y me preguntaba que tal te habría ido. Ya veo que vas a empezar en septiembre.

De lo que preguntas no te puedo ayudar porque no estoy en tu caso, más bien soy al contrario, de ciclos tirando a largos. De todas formas, yo creo que la calidad de los óvulos no tiene nada que ver con la duración de los ciclos. A ver si alguién nos lo aclara un poco más.

Me alegro de saber de ti. Un beso muy fuerte
Nukk

Y
yanel_8453999
9/8/04 a las 10:35

Para tu tranquilidad
Yo también tengo ciclos de 24-25 días y el único problema que tengo es una trompa obstruida, en principio, no hay ningún otro; mi marido está perfectamente.

Llevo dos FIV, la primera de ellas por exceso de respuesta en un tratamiento para IA. Te lo comento, porque, con ciclos parecidos a los tuyos, por mi parte, no tengo problemas en la calidad de los óvulos. Los embriones que se han generado en ambas FIV son de calidad muy buena o buena, salvo uno de calidad regular, que está congelado y espero que me puedan transferir a final de mes.

Te lo comento, porque en principio, no debe tener nada que ver, porque ahí está mi caso.

D
denice_8806077
9/8/04 a las 10:35
En respuesta a itziar_8679477

Hola guapa!!!
El otro día estuve pensando en ti jejeje!!! Creía que ya te habías hecho la primera FIV y me preguntaba que tal te habría ido. Ya veo que vas a empezar en septiembre.

De lo que preguntas no te puedo ayudar porque no estoy en tu caso, más bien soy al contrario, de ciclos tirando a largos. De todas formas, yo creo que la calidad de los óvulos no tiene nada que ver con la duración de los ciclos. A ver si alguién nos lo aclara un poco más.

Me alegro de saber de ti. Un beso muy fuerte
Nukk

Hablamos por el chat
te cuento vale¡ bueno si puedes, me alegra mucho verte de nuevo. un abrazo.hablamos

I
itziar_8679477
9/8/04 a las 10:36
En respuesta a denice_8806077

Hablamos por el chat
te cuento vale¡ bueno si puedes, me alegra mucho verte de nuevo. un abrazo.hablamos

Voy para allá!!
Hasta ahora
Nukk

K
kinza_6302436
9/8/04 a las 10:38

Hola pepita67
Yo me encuentro en un caso parecido al tuyo, aunque no lo tengo confirmado del todo.
Te cuento un poco mi historia.

Llevamos mi marido y yo cuatro años a la búsqueda. En noviembre del pasado año empezamos las pruebas. Todo normal, el esperma de mi marido bien, y yo también bien; es decir, como en tu caso origen desconocido.

En esa primera analítica hormonal, mis hormonas, FSH y LH estaban perfectas, con lo cual se confirmaba más que éramos de origen desconocido. Hemos intentado dos IACs fallidas, y ahora, al igual que tu en septiembre empezamos la primera FIV. El problema ha ido apareciendo poco a poco, en una segunda analítica que me hice en febrero, mi FSH ya estaba a 11, y la última que me hice la semana pasada, ya estaba en 20. Eso puede indicar que se acaba mi reserva ovárica, y que los óvulos pueden ser de mala calidad.

Yo también tengo reglas cada 27/28 días, y me duran máximo tres dias.

Mi doctora ha dicho que no se puede confirmar al 100% el hecho de que mis óvulos sean de mala calidad, así que debemos probar con una primera FIV, puesto que en el laboratorio verán claramente el estado de dichos óvulos, y como además respondo al tratamiento.

Pepita67, mi consejo es que no tires la toalla, nosotras también podemos, ya lo verás.

Por cierto, te has hecho ya el test de análogos? sabes ya si eres de ciclo largo o corto?....

Por último, quiero decirte, que yo al principio también pensaba que si no podía tener un hijo con mis propios óvulos, pues lo llevaría muy mal..... pero cada vez estoy más preparada para entender que sin con mis óvulos no se puede, pues iremos a óvulos de donante.... cuesta de interiorizar, pero verás como una es fuerte.

Aquí me tienes, para cualquier consulta.

Ánimo guapa...

N
nadia_6346591
9/8/04 a las 11:50

Hola pepita
no creo que tenga nada que ver lo de tus ciclos. Yo tengo una amiga que tenía unos periodos así era super fértil.

Mis periodos son un poquito más largos, pero depende del mes. Yo estoy en fiv/icsi por factor masculino, y el problema que surge es que soy mala respondedora no que mis ovulos sean de mala calidad.

Animo, y hasta que no pruebes no sabrás nada, a parte que cada ciclo de fiv también puede ser diferente. Mucha suerte y un beso, no te desanimes...

N
nerys_5753945
9/8/04 a las 22:24

Hola pepita
a mi me pasa lo mismo pero mis ciclos son de 28
a 32 dias eso si me dura 3 o 4 dias y ademas poca cantidad no me hace falta ni compresa con los salva slip me basta , mi novio esta bien y yo tb o sea que esterilidad desconocida de momento me han mandado omifin a ver que pasa
un beso

K
kate_5999991
9/8/04 a las 22:59

Mira pepita
Tus ciclos estan dentro de la normalidad, no te agobies. Te dire que yo tengo algunos meses ciclos de 21 dias y son ovulatorios, mientras ovules no hay problemas. Yo me he quedado 1 vez embarazada, si bien es verdad que en estos momentos llevo 6 IA -. Hasta que no empieces el tratamiento y vean como funcionan tus ovarios y luego cuantos ovulos se fecundan, no se sabra nada, asi que no te preocupes innecesariamente. Un beso.

T
tirsa_8342386
13/8/04 a las 12:42

Hola.
Hola, yo tambien me encuentro en vuestro caso. Ayer justamente hablé con la doctora y me dijo que al tener la FSH Alta: 7.8 y estradiol:100, pues tengo pocas posbilidades para FIV, solo un 10% en diferncia del resto de mujeres que es un 35% y que lo mas eficiente seria la donación de ovulos. Yo estoy convencida que lo voy a conseguir, cuesta pensar que seria de una donante...todavia no me he sometido a ningun tratamiento, con lo cual no se sabe como serán mis ovulos, si de los pocos son buenos o malos....así que estoy en un mar de dudas..pues todo es dinero. Mi marido es reacio a nada, pues no te garantizan nada, pero a mi me gustaria un a FIV por mi y sino una OVO...pero claro está el tama de DOn Dinero...buffff es que todo es dienro y mas dinero...auqneu yo soy de las que pienso que si hay gente que se empeña en unas vaciones un coche etc.....pues yo me empeño con esto.....pero mi marido no lo ve así y claro todo es cosa de dos!! si nos diese un golpe de suerte!! con la ONCE, prmitiva o lo que fuera..aunque solo sea para pagar esto..jejejje, que ilusa......POr cierto que clinicas recomendais?? Me han hablado muy bien de FIV CENTER, y un dia leí a una chica que iba a probar una clinica que está por Juan Bravo y que costaba la mitad de dinero que las demás..alguien me puede orientar??? gracias...
Por cierto, le comenté a mi dra. que el tener reglas cortas o largas signfica algo?? y me comentó que reglas cortas es que tienes un endometrio fino, y largas..son buenas pues tiene buen grosor el endometrio.OK??
Besitos a todas.

T
tirsa_8342386
13/8/04 a las 14:24
En respuesta a tirsa_8342386

Hola.
Hola, yo tambien me encuentro en vuestro caso. Ayer justamente hablé con la doctora y me dijo que al tener la FSH Alta: 7.8 y estradiol:100, pues tengo pocas posbilidades para FIV, solo un 10% en diferncia del resto de mujeres que es un 35% y que lo mas eficiente seria la donación de ovulos. Yo estoy convencida que lo voy a conseguir, cuesta pensar que seria de una donante...todavia no me he sometido a ningun tratamiento, con lo cual no se sabe como serán mis ovulos, si de los pocos son buenos o malos....así que estoy en un mar de dudas..pues todo es dinero. Mi marido es reacio a nada, pues no te garantizan nada, pero a mi me gustaria un a FIV por mi y sino una OVO...pero claro está el tama de DOn Dinero...buffff es que todo es dienro y mas dinero...auqneu yo soy de las que pienso que si hay gente que se empeña en unas vaciones un coche etc.....pues yo me empeño con esto.....pero mi marido no lo ve así y claro todo es cosa de dos!! si nos diese un golpe de suerte!! con la ONCE, prmitiva o lo que fuera..aunque solo sea para pagar esto..jejejje, que ilusa......POr cierto que clinicas recomendais?? Me han hablado muy bien de FIV CENTER, y un dia leí a una chica que iba a probar una clinica que está por Juan Bravo y que costaba la mitad de dinero que las demás..alguien me puede orientar??? gracias...
Por cierto, le comenté a mi dra. que el tener reglas cortas o largas signfica algo?? y me comentó que reglas cortas es que tienes un endometrio fino, y largas..son buenas pues tiene buen grosor el endometrio.OK??
Besitos a todas.

Lo subo
lo subo

L
lucely_5655766
27/3/06 a las 18:14

No estas sola
He leido lo que te pasa y en parte me he sentido identificada.Mi pareja y yo estamos queriendo embarazarnos y aunque llevamos poco tiempo intentandolo es nuestra mayor ilusión.Mi preocupación es que tengo periodos excesivamente cortos aunque regulares cada 15 dias.Estoy viendo a mi ginecóloga y haciendome pruebas para ver si ovulo.Tan sólo quería ofrecerte todo mi apoyo y hacerte saber que no estas sola.Mucho ánimo y espero que pronto consigas el ansiado embarazo con el que todas soñamos.Un abrazo

A
an0N_718902499z
27/3/06 a las 18:20
En respuesta a tirsa_8342386

Hola.
Hola, yo tambien me encuentro en vuestro caso. Ayer justamente hablé con la doctora y me dijo que al tener la FSH Alta: 7.8 y estradiol:100, pues tengo pocas posbilidades para FIV, solo un 10% en diferncia del resto de mujeres que es un 35% y que lo mas eficiente seria la donación de ovulos. Yo estoy convencida que lo voy a conseguir, cuesta pensar que seria de una donante...todavia no me he sometido a ningun tratamiento, con lo cual no se sabe como serán mis ovulos, si de los pocos son buenos o malos....así que estoy en un mar de dudas..pues todo es dinero. Mi marido es reacio a nada, pues no te garantizan nada, pero a mi me gustaria un a FIV por mi y sino una OVO...pero claro está el tama de DOn Dinero...buffff es que todo es dienro y mas dinero...auqneu yo soy de las que pienso que si hay gente que se empeña en unas vaciones un coche etc.....pues yo me empeño con esto.....pero mi marido no lo ve así y claro todo es cosa de dos!! si nos diese un golpe de suerte!! con la ONCE, prmitiva o lo que fuera..aunque solo sea para pagar esto..jejejje, que ilusa......POr cierto que clinicas recomendais?? Me han hablado muy bien de FIV CENTER, y un dia leí a una chica que iba a probar una clinica que está por Juan Bravo y que costaba la mitad de dinero que las demás..alguien me puede orientar??? gracias...
Por cierto, le comenté a mi dra. que el tener reglas cortas o largas signfica algo?? y me comentó que reglas cortas es que tienes un endometrio fino, y largas..son buenas pues tiene buen grosor el endometrio.OK??
Besitos a todas.

Hola, mavi
Me dejas atónita. Mi ginecóloga con una FSH (10.99) y estradiol (no recuerdo pero más de 150) más altos que los tuyos me dijo que adelante, que no eran valores alarmantes y que siguiera con otras pruebas. Te lo digo para que te asegures de si es un impedimento, por si se ha equivocado y estás mejor de lo que crees. Yo de paso la próxima vez que vaya le plantearé de nuevo el tema, porque si es ella la que está equivocada lo llevo un poco mal...



W
wasila_5336222
27/3/06 a las 22:47
En respuesta a an0N_718902499z

Hola, mavi
Me dejas atónita. Mi ginecóloga con una FSH (10.99) y estradiol (no recuerdo pero más de 150) más altos que los tuyos me dijo que adelante, que no eran valores alarmantes y que siguiera con otras pruebas. Te lo digo para que te asegures de si es un impedimento, por si se ha equivocado y estás mejor de lo que crees. Yo de paso la próxima vez que vaya le plantearé de nuevo el tema, porque si es ella la que está equivocada lo llevo un poco mal...



Hola
mi fsh era de 6.20 y estaba estupendo, a partir de 10 ya es para preocuparse, en todos los lados me han dicho a mi eso, no entiendo lo de tu gine.
una conocida con fsh 10 se ha quedado natural...para que veas

M
marla_7868776
12/10/08 a las :38
En respuesta a nadia_6346591

Hola pepita
no creo que tenga nada que ver lo de tus ciclos. Yo tengo una amiga que tenía unos periodos así era super fértil.

Mis periodos son un poquito más largos, pero depende del mes. Yo estoy en fiv/icsi por factor masculino, y el problema que surge es que soy mala respondedora no que mis ovulos sean de mala calidad.

Animo, y hasta que no pruebes no sabrás nada, a parte que cada ciclo de fiv también puede ser diferente. Mucha suerte y un beso, no te desanimes...

Fertilidad
Si estan buscando un excelente Dr. de fertilidad les recomiendo al Dr. Benjamin Sandler viene a la Cuidad de Mexico una vez por mes, el radica en la Ciudad de Nueva York y ese alli donde realiza sus exitosos tratamientos de fertilidad In Vitro.

Comparto con ustedes esta luz... para que no gasten su dinero en Doctores que no tienen la experiencia necesaria, porque como ustedes se lo que es pasar por las manos de muchos y lo costoso que estos tratamientos son.

Con mucho gusto comparto con ustedes para que se informen y tomen la desición, esta calificado entre los cinco mejores medicos del mundo en tratamientos de fertilidad in vitro.
Dios las bendiga y pronto haya luz en sus hogares.

Prolongación paseo de la reforma 1232- oficina 1232
Colonia. Loma de bezares, delegación Miguel Hidalgo
C.P. 11910 Mexico, DF
Tel. (55) 2167-2515 www.rmany.com

Saludos y Bendiciones,
Maricela Martinez Ortega

T
toraya_8091785
17/10/08 a las 13:06

Animo pepita67
Hola pepita. Acabo de incorporarme a este foro.
Quizás ya hayas encontrado una solución a tu problema. ¿has hecho algún tratamiento?
Tan sólo decirte que me encuentro en una situación similar a la tuya. Mis ovarios son un poco vagos y mis ovulos no son de buena calidad. En abril de este año comencé a hacerme todo tipo de pruebas junto a mi marido, y el diagnóstico final ha sido ese.
Mis reglas también duran poco y son cada 26 días.
Así que el 14 de octubre he empezado un tratamiento de fertilidad, llevo tres días con las inyecciones y el próximo lunes me harán la primera ecografía.
Mi cuerpo no está reaccionando muy bien y tengo fuertes dolores de estomago, pero parece ser que son todo nervios.
Así que te animo a que si aún no lo has hecho, inicies un tratamiento de fertilidad. Si nuestros ovarios son vagos, pues que les hagan trabajar.
Demos gracias a los avances de la ciencia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir