Inicio / Foro / Maternidad / Óvulos laurimic 600


Óvulos laurimic 600

14 de agosto de 2007 a las 13:43

Hola,
Estuve el otro día en la gine y me ha dicho que tengo un poco de infeccción y que me ponga un óvulo vaginal llamado Laurimic 600, pero tengo dudas si ponermelo o no pq he leido que no es recomendable usarlo en el embarazo, pero si me lo ha mandado la gine, es pq no será malo.
¿Alguna le ha pasado lo mismo?
¿Que hariáis?
Espero vuestras respuestas.
Besotes.

Llunita+Marc

Tags relacionados #Las mamás de Diciembre

+
15 de agosto de 2007 a las 19:24

Yo...
lo que haría sería volver a hablar con la ginecóloga y manifestarle mis dudas, que te explique por qué no se recomienda en el embarazo y los riesgos que podría haber.También puedes consultarlo con otro especialista, a ver qué te dicen. Está claro que viniendo de una experta no pasará nada, pero seguro que así te quedas más tranquila. Un besote.

Me gusta

20 de agosto de 2007 a las 10:52

Yo me los pongo
los de 600 y los de 200 y el medico me ha dicho que no le pasa nada el niño, es bastante peor dar a luz con infeccion ya que se los puede tragar.
Cuando te los ha recetado un medico es porque no le pasa nada al bebe. A veces (yo la primera) nos pasamos de histéricas y hacemos mas caso a las abuelas que a los medicos....y cuando son medicos por algo será...

Besos

Me gusta

20 de agosto de 2007 a las 16:29

Sin problemas, póntelo.
¡Hola!

Mira, yo he tenido un montón de problemas de candidiasis en los dos embarazos, y en ambos he tenido que ponerme un montón de óvulos y echarme crema, ¡pero hasta el punto de tener que ponerme un óvulo cada quince días!. No hay ningún problema, te lo digo yo que tengo dos bebés como dos soles, uno de 2 años y otra de 8 mesecitos

¡Así que tranquila!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Ayuda en la comunidad valenciana.

    11 de noviembre de 2009 a las 23:31

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página