Inicio / Foro / Maternidad / Ovulos vaginales en el embarazo


Ovulos vaginales en el embarazo

9 de noviembre de 2006 a las 23:59

hola a todas!

tengo hongos en las partes y estoy de 13 semanas...
la mujer de mi padre que es doctora (médico de familia o general) me ha hecho unas recetas de un óvulo vaginal GINECANESTON 500 y una crema para poner exteriormente CANESTEN.

Mi pregunta es... (ya que estoy un poco insegura) si vosotras habéis estado en la misma situacion que yo y os han mandado lo mismo...porque me he estado leyendo el prospecto de ambos y pone que en los 3 primeros meses es aconsejable no hacerlo...

y bueno la verdad es que tampoco tengo tiempo para ir a un gine ya que mañana me voy a coger un vuelo a Perú...empiezo mis vacaciones...

que me aconsejais o que me contais sobre el tema?

Muchas gracias!

10 de noviembre de 2006 a las :43

Hola
Pues mira anoche mismo me puse yo uno de esos por lo mismo, los hongos, q al parecer es muy normal sufrirlos en el embarazo. Tambien lei lo de los 3 primeros meses, pero tu ya estas de 13 semanas y se supone q has pasado el primer trimestre, ademas si te los ha recetado una doctora, yo creo q no lo deberias dudar, mas vale cogerlo a tiempo creo yo.

Besotesssssssss

Afri+Andrea+Indira (31+2)

Me gusta

10 de noviembre de 2006 a las :45

Óvulo
Hola. Hace unas semanas pasé días de picor y al final en la visita del gine me recetó un óvulo, en el prospecto también ponía que no era aconsjable para embarazadas pero si lo receta un médico sabrá lo que está haciendo, así que me lo puse.
Al día siguiente como nueva y hasta hoy, no te lo pienses y póntelo.
besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página