Inicio / Foro / Maternidad / Ovulos vaginales para los hongos. ayuda!!!


Ovulos vaginales para los hongos. ayuda!!!

21 de septiembre de 2010 a las 12:36

Hola chicas,
Estoy embarazada de 11 semanitas, llevo unos dias notando pinchanzos en la zona de las ingles y escozor al hacer pis, pensaba que podía ser infección de orina, asi que me fui a urgencias y me dijerón que eran hongos (candidiasis).
Me recetarón un ovulo LAURIMIC 600, a la noche me lo puse todo confiada como me había dicho el médico, pero esta mañana me he despertado con un escozor muy fuerte, he leido el prospecto y dice "dado que no existe experiencia en embarazos no se recomienda el uso de este medicamento en embarazos".
Supongo que eso lo ponen por precaución y que si el médico me lo ha recetedo (era ginecologo) sabía lo que hacia, pero me he asustado mucho.
¿Alguien ha usado este ovulo?
Muchas gracias.

21 de septiembre de 2010 a las 12:42

Tranquila
hola yo he usado laurimic en mi semana 8, con 1 ovulo no se me paso, a los dias tuve que ponerme un tratamiento de 2 óvulos en 3 dias y laurimic crema, a mi tb me escoció al día siguiente e irás tirando via vaginal el resto del óvulo, es normal.
Se supone que el picor escozor desaparece en 2 o 3 días, si no notas mejoría y sigues teniendo malestar vuelve al gine, es lo que me pasó a mi por eso me ampliaron el tratamiento.

Suerte, los hongos son un tostón cuando se ponen rebeldes

Marta 11+1

Me gusta

21 de septiembre de 2010 a las 12:56
En respuesta a marta110411

Tranquila
hola yo he usado laurimic en mi semana 8, con 1 ovulo no se me paso, a los dias tuve que ponerme un tratamiento de 2 óvulos en 3 dias y laurimic crema, a mi tb me escoció al día siguiente e irás tirando via vaginal el resto del óvulo, es normal.
Se supone que el picor escozor desaparece en 2 o 3 días, si no notas mejoría y sigues teniendo malestar vuelve al gine, es lo que me pasó a mi por eso me ampliaron el tratamiento.

Suerte, los hongos son un tostón cuando se ponen rebeldes

Marta 11+1

Leer más

Muchas gracias marta,
Me estaba comiendo la cabeza pensando en si se había confundido el médico, pero si me cuentas que a ti también te lo han recetado entiendo que no será malo para el peque.
En cuanto a los picores, ya van un poco mejor.
Muchas gracias por tu ayuda.

Me gusta

21 de septiembre de 2010 a las 16:20

Lo subo!!
¿Alguna experiencia mas con esos ovulos?
Muchas gracias

Me gusta

24 de septiembre de 2010 a las 21:36

Menos semanas pero misma situacion
Hola! Tengo una situación similar. Plis, help!

Estoy embarazada de 7 semanas y fui donde la gine y me dijo que tenía hongos y me receto Gynotran en ovulos. Pero segun estaba leyendo las instrucciones no se debe usar durante el embarazo. Obvio que mi doctora sabe que estoy embarazada pero me da miedito usar xq en la caja dice que no se debe.

Que hago? Que consecuencias podria traer? Igual necesito deshacerme de estos hongos... y por cierto, nunca he usado ovulos, como se pone??

Help!

Me gusta

24 de septiembre de 2010 a las 21:56

Sin problema
yo he tenido varias veces hongos en el embaraza, ya que debido al exceso de flujo es muy comun en las embarazadas.
Tanto el medico de cabecera como el gine me dijeron que no hay problema en utilizar cremas y ovulos en la zona.
Lo que no puedes es medicacion oral.
Yo he utilizado Laurimic 600 y Gine-canesten crema vaginal, y ya te digo varias veces.
Me han confirmado varias veces que sin problema para el feto.
El problema vendria si tienes una infeccion y no la tratas.

Un saludo.

Me gusta

27 de septiembre de 2010 a las 20:26

A mi solo me manda ginecanesten
Yo llevo con hongos desde principios de mi embarazo, y estoy ya de 22 semanas, y no hay manera de que desaparezcan, pero mi ginecologo siempre me manda GINECANESTEN, y no he tenido ningun problema y eso que me los estoy poniendo casi todos los meses. Hombre, yo pienso que en los prospectos son muy cautos con las embarazadas, y que si te lo ha mandado un ginecologo, pues sera porque puedes ponertelos. Pero de todas dormas, si no estas convencida, preguntalo.

1 likesMe gusta

27 de septiembre de 2010 a las 20:49

Buenas...¡¡
Yo estoy de 36+1 y he tenido candidiasis durante casi todo el embarazo.
El tocologo me ha recetado Laurimic 200 (3 ovulos) senti mejoria pero nada, volvi a comentarselo al toco y me lo volvio a mandar pero nada sigo igual. En el prospecto tambien pone que no existe experiencia en embarazadas pero creo que si lo receta el tocologo sera porque no daña al bebe...mas le vale...
Me dijo que si no estubiera embarazada pues me mandaba unas pastillas que los hongos desaparecerian en un plis pero claro todavia no puedo tomarlas, que jodidos son los hongos estos buf...estoy hartita ya... pero bueno.
Yo ya me doy por vencida, se que hasta que no nazca mi princesa pues los hongos no van a desaparecer asi que me lo tomo con calma que es lo unico que puedo hacer.
Un saludo ¡¡¡

Me gusta

14 de diciembre de 2010 a las 12:07

Holaaaaa
holaaa si alguien me puede ayudar por favor. estaba usando ovulos vaginales durante ese periodo me vino la regla y los segui usando pero en ese transcurso tube relaciones sexuales con mi marido y el termino adentro. me gustaria saber si corro algun riesgo de embarazo. usando los ovulos y teniendo relaciones con la menstruacion. el tema es que al otro dia me tome una pastilla de emergencia. si me puede ayudar con una respuesta se los agradesco mucho besos

Me gusta

29 de marzo de 2012 a las 3:27

Ovulos
hola una pregunta hace 3 dias tuve relaciones y esa misma noche me puse 1 avulo hoy es la 4ta noche y desde ayer me baja un poco de flujo con sangre que puede ser =)

Me gusta

23 de octubre de 2012 a las 17:33

Pregunta importante estoy asustada
hola una pregunta hace 3 dias tuve relaciones y esa misma noche me puse 1 avulo hoy es la 4ta noche y desde ayer me baja un poco de flujo con sangre que puede ser =

Me gusta

18 de enero de 2013 a las 19:18

Trexen óvulos
Las infecciones vaginales son muy comunes y más en el embarazo, les recomendamos el siguiente artículo . Esperamos que les sirva
http://www.supermujer.com.mx/bienestar/maternidad/embarazo/trexen-duo-ovulos-y-embarazo.html

Me gusta

17 de enero de 2014 a las :55

Con la duda
buenas tardes tengo una duda mi medico me indico el trexen duo pero al momento de abrirlo me doy cuenta que no es como los demas ovulos de crema y el plastico lo noto muy duro no se le quita el plastico es normal que sea demasiado duro asi se aplica ?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • 36 semanas ... y me he caido al suelo

    11 de marzo de 2011 a las 15:13

  • Anemia: ¿alguien está tomando kilor 80gr.?

    5 de febrero de 2011 a las 13:35

  • Hemorroides!!! ayuda please, estoy desesperada

    26 de diciembre de 2010 a las 15:14

  • Alguna con piedras en el riñon??

    24 de febrero de 2011 a las 11:19

Conversaciones más activas

Principio de la página