Foro / Maternidad

Ovulos vaginales y embarazo

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 9:49
I
ilka_5389866
7/2/09 a las 6:52

Estoy usando ovulos por una infección y voy en el 4 día, hoy noté unas manchas rosadas y después rojas en mi ropa interior, en una semana más me debe llegar la menstruación, entoncés no sé si esas manchas son efecto de los ovulos o puedo estar embarazada, porque calculando tendría 3 semanas y a las 3 semanas es cuando se produce la implantación y se notan pequeñas manchitas de sangre...igual yo tomo anticonceptivos hace años...si alguien me pudiera orientar...si alguna le ha tenido manchas de sangre por usar ovulos?

Ver también

A
an0N_812840799z
7/2/09 a las 19:07

Cómo'?
si estás tomando anticonceptivos cómo es posible que te quedes embarazada? Te cuento que yo he estado usando óvulos y no me ha pasado pero puede ser lo que dices porque irritan un poquito por dentro. si estuvieras embarazada, no pasa nada, se pueden usar en el embarazo, a mí me los ha dado el médico. Un besito.

I
ilka_5389866
11/2/09 a las 16:39
En respuesta a an0N_812840799z

Cómo'?
si estás tomando anticonceptivos cómo es posible que te quedes embarazada? Te cuento que yo he estado usando óvulos y no me ha pasado pero puede ser lo que dices porque irritan un poquito por dentro. si estuvieras embarazada, no pasa nada, se pueden usar en el embarazo, a mí me los ha dado el médico. Un besito.

Gracias por la respuesta.
Hola gracias por la respuesta...lo que pasa es q este mes...cambie de pastillas anticonceptivas...y las manchas solo duraron 3 días...porque sigo usando los ovulos y no han vuelto aparecer manchas...de todas formas gracias por tu respuesta.un beso.

I
israe_8591392
4/8/11 a las 9:49

Hola
Yo también estoy usando óvulos vaginales y voy por el cuarto día, me recetaron 6 óvulos; hoy a media tarde he tenido un sangrado ha sido de color rojo claro y estoy asustada porque podrías estar embarazada de tres o cuatro semanas, si hay sangrado es signo de embarazo??? y en caso de estarlo eso afectar al embrión??? si alguien ha tenido una experiencia similar me podría ayudar.
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir