Foro / Maternidad

Ovulos vaginales y salida de liquido

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las :01
X
xumei_6269545
14/9/10 a las 21:05


hola
tengo 20 semanas de embarazo y una infeccion vaginal me recetaron ovulos y despues de un rato de ponermelo empeze a sentir q me salia liquido no se si sea pipi o liquido amniotico alguien me puede ayudar o comentar si le ha pasado porfavor estoy preocupada¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

La respuesta más útil

A
ageda_5819668
15/9/10 a las :01

Hola
a mi tambien en mi semana 20 me dieron ovulos y apenas te los pones sentis como q te sale algo.. es el ovulo q se disuelve y sale junto con flujo, eso es porq esta limpiando tu infeccion es lo q me dijo mi medico. me los puse por 7 dias y despues estube de lo mejor..
si es muyyy abundante anda al medico y consultale pero sino es q son los ovulos, es mas es como d un color medio amarrillo q es el color d la crema q contienen los ovulos. cuando t los coloqs trata d estar acostada o colocarlos cuando t vas a dormir, igualment sale ese liquido q vos sentis pero no tanto.
saludos

A
ageda_5819668
15/9/10 a las :01
Mejor respuesta

Hola
a mi tambien en mi semana 20 me dieron ovulos y apenas te los pones sentis como q te sale algo.. es el ovulo q se disuelve y sale junto con flujo, eso es porq esta limpiando tu infeccion es lo q me dijo mi medico. me los puse por 7 dias y despues estube de lo mejor..
si es muyyy abundante anda al medico y consultale pero sino es q son los ovulos, es mas es como d un color medio amarrillo q es el color d la crema q contienen los ovulos. cuando t los coloqs trata d estar acostada o colocarlos cuando t vas a dormir, igualment sale ese liquido q vos sentis pero no tanto.
saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir