Foro / Maternidad

Ovusitol funciona?

Última respuesta: 11 de marzo de 2015 a las 13:29
A
aline_734278
26/2/15 a las 3:04

Hola hace un mes empece a tomar ovusitol un sobre al día. Me lo recomendó el ginecólogo porque llevo desde octubre sin regla pues deje las pastillas anticonceptivas para buscar un segundo embarazo y llevo como 1 año y no lo consigo las reglas me venían cuando querían. Me comento el gine k podría tener ovarios poliquisticos pero k no veía nada malo solo k tenia un ovario vago me recetó ovusitol y me comento k funciona y k para este mes de marzo posiblemente o vendría mi regla o me quedaría embarazada. Después de un mes de la visita no veo signos de nada. Alguna esta o a estado en mi misma situación? necesito respuestas

Ver también

A
an0N_693725899z
26/2/15 a las 15:59

Hola fresi! yo creo que funciona.
Te cuento mi caso por si te ayuda aunque no es igual al tuyo. En 11 meses tuve tres abortos, no tengo problema para quedarme embarazada y mi regla era regular pero en la semana 7 más o menos los perdía, por lo que me hicieron todo tipo de pruebas y no encontraron nada que estuviese mal por lo que me dijeron mala suerte o estres , intentalo de nuevo.
A mi gine privado le pedí que me diese algo para mejorar la calidad de mis ovulos; aunque todo estaba bien y me dijo que no perdíamos nada por tomar vitaminas, me recetó Ovusitol pero me mandó tomar 2 sobres al día, y en 3 meses embarazada, y estoy casi de 12 semanas y resulta que esta vez todo va fenomenal, no se si será por el Ovusitol o casualidad, pero es lo único que hice distinto.
Suerte!

S
sabah_5965309
26/2/15 a las 20:41

Lorena2527
tomaste el ovusitol sin prescripcion medica? por tu propia voluntad? yo antes de empezar la búsqueda fui al gine todo correcto... pero ya van casi 7meses y nasa y estaba pensando en tomarlo por mi cuenta pk el gine me dice que paciencia que es pronto y soy joven y aun estoy en la normalidad... que precio tiene? como lo tomaste?

A
aline_734278
26/2/15 a las 23:29

Hola chicas!!
Muchas gracias por contestar!!! me quede sin Internet todo el día! a mi me lo mando el gine porque con la seguridad social no me han dado cita hasta abril y me hicieron una analítica y estaba todo bien entonces como llevaba 3 meses sin regla decidí ir a uno privado y me hizo eco vaginal y vio k todo perfecto entonces me dijo k me tomará ovusitol fui en enero hace un mes justo y me mando ovusitol sin receta. Los sobres me han costado en la farmacia por unos 14 euros y vienen 30.. el otro día fui al herbolario y se lo comente a la dependienta y me recomendó k no me tomará onagra ni maca que dejará pasar un poco más de tiempo al ovusitol... entonces es cuestión de tiempo. Lo que si note la semana pasada fue la clara de huevo como un pegote así cuando tiene de hacer pipí fue limpiarme y aparecer después pasado como media hora la clara de huevo esa que dicen k yo nunca vi... y también me duelen los ovarios como dice Lorena dolor de estómago pero como de regla. Las que estamos tomándolo viendo los demás casos tenemos que animarnos y tener confianza

S
suyay_5732672
27/2/15 a las :37

Hola
Yo tome hace tres meses dos cajas..dos sobres diarios..lo deje y a los dos meses volví a tomármelos..y llevo ya 3 cajas yo no se se funciona pero mejor que nada...así que.. SUERTE!!!!

A
aline_734278
1/3/15 a las 23:22

Otra duda
podría tomar dos sobres? llevo un mes con ovusitol 1 sobre al día. Me hará más efecto si tomo dos sobres al día?

M
megan_5420896
2/3/15 a las 2:11

Ovusitol funciona
A mi me funcionó. Yo tampoco tenía reglas, me venían muy muy irregulares, y después de dejar la píldora empecé con Ovusitol y al primer mes me quedé embarazada! ! También me ayudó mucho adelgazar, tenia un ligero sobrepeso y desde que estoy más delgada las reglas me vienen regularmente. Suerte!! Por cierto, yo tomaba 2 sobres al día juntos.

N
ngagne_9372945
2/3/15 a las 9:30

Ovusitol
Hola! Me estrenó aquí!
Me alegra q compartamos lo mismo!
Yo al igual q Lorena llevo unos 6 o 7 meses buscando...
X recomendación d una amiga y su gine m lo empece a tomar hace unos 4 días....
A ver...hoy me comprare un test d ovulación ya q nunca m lo hice
Ir contando....
Saludos

A
aline_734278
8/3/15 a las 18:12

Ovusitol y onagra
chicas al ver k no hay suerte con el ovusitol me estoy tomando también onagra. De momento llevo 4 días y bien como son naturales los efectos son más tarde pero haber si con la onagra puede haber un resultado mejor... por lo menos que mi regla arranque de una vez

A
an0N_859480099z
10/3/15 a las 16:52

Hola chicas
hola chicas hay ovusitol en argentina?, porqe estoy buscando y no encuentro. escuche que son buenos para las que tienen SOP. espero que me contesten stoy desesperada. hace mas de tres meses estoy buscando mi positivo y nada

A
aline_734278
11/3/15 a las 13:29

Hola
Hola natalia yo soy de España y aquí los venden en argentina no te podría decir. Tener SOP es colmar de de paciencia. Yo estoy tomando un sobre de ovusitol y 4 cápsulas de onagra y llevo como un mes tomándolo de momento ni me bajo la regla ni me quedo embarazada. Según dicen k al ser natural tarda un poco as en hacer efecto pero k hay mujeres k les funciona y a otras no. A mi me lo recomendó una ginecóloga tras una revisión. Espero haberte ayudado y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram