Foro / Maternidad

Ovusitol funciona

Última respuesta: 29 de junio de 2017 a las 11:42
A
anahy_9778544
4/2/11 a las 19:56

Sólo quería compartir con vosotras que el ovusitol me está funcionando después de 4 meses tomando dos sobres diarios. Mis ovarios han pasado de estar dormidos a querer ovular ellos solitos. Es un avance.

Ver también

A
an0N_807714299z
22/2/11 a las 19:19

Hola
Me puedes decir como se toman esas pastillas?? espero pronta respuesta gracias. saludos

M
marise_7840308
23/2/11 a las 20:22

¡¡¡hola¡¡¡cadiz2110
soy nueva en el foro me acabo de inscribir,yo ya tengo 2 nenes mellizos de 4 añitos que fue gracias a la fiv que me hice ,por que despues de estar dos años de pruebas y dos ia fuimos al grano con ivi ,yo tengo ovarios poliquisticos sop y mi marido esta bien ,y mi pregunta es ¿de verdad funciona el ovucitol?esque me hice la revicion en la ginecologa de la s,social y me dijo que habian sacado estos sobres que van bien para las que tiene sop y ovarios poliquiticos y me estoy pensando en tomarmelo por si acaso se cumple un milagrooooooooooooooo.

A
anahy_9778544
1/3/11 a las 12:43
En respuesta a marise_7840308

¡¡¡hola¡¡¡cadiz2110
soy nueva en el foro me acabo de inscribir,yo ya tengo 2 nenes mellizos de 4 añitos que fue gracias a la fiv que me hice ,por que despues de estar dos años de pruebas y dos ia fuimos al grano con ivi ,yo tengo ovarios poliquisticos sop y mi marido esta bien ,y mi pregunta es ¿de verdad funciona el ovucitol?esque me hice la revicion en la ginecologa de la s,social y me dijo que habian sacado estos sobres que van bien para las que tiene sop y ovarios poliquiticos y me estoy pensando en tomarmelo por si acaso se cumple un milagrooooooooooooooo.

Disculpa mi tardanza
PUES PARECE MENTIRA QUE UNOS SOBRECITOS HAGAN EL EFECTO ESPERADO. YO TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS DESDE QUE DEJÉ LAS ANTICONCEPTIVAS HACE YA UN AÑO. MIS OVARIOS ESTABAN DORMIDIIIISIMOS Y NO HACÍAN NI EL INTENTO DE OVULAR. DESPUÉS DE CINCO MESES TOMANDO DOS SOBRES DIARIOS MIS OVARIOS POR FIN EMPIEZAN A DESPERTAR, AUNQUE PARA LLEVAR UN CONTROL MAS EXACTO DE MI REGLA TOMO TAMBIÉN PROGEFFIK YA QUE MI GINE ME DIJO QUE ESA HORMONA (PROGESTERONA) ME FALTABA Y ME AYUDABA A REGULAR UN POCO MI REGLA.
YO SIGO EN MI BÚSQUEDA Y SI LLEGADO EL VERANO NO ME HE QUEDADO PUES EMPEZARÉ CON OMIFIN A VER SI HAY SUERTE. BESOS

M
marise_7840308
1/3/11 a las 19:21
En respuesta a anahy_9778544

Disculpa mi tardanza
PUES PARECE MENTIRA QUE UNOS SOBRECITOS HAGAN EL EFECTO ESPERADO. YO TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS DESDE QUE DEJÉ LAS ANTICONCEPTIVAS HACE YA UN AÑO. MIS OVARIOS ESTABAN DORMIDIIIISIMOS Y NO HACÍAN NI EL INTENTO DE OVULAR. DESPUÉS DE CINCO MESES TOMANDO DOS SOBRES DIARIOS MIS OVARIOS POR FIN EMPIEZAN A DESPERTAR, AUNQUE PARA LLEVAR UN CONTROL MAS EXACTO DE MI REGLA TOMO TAMBIÉN PROGEFFIK YA QUE MI GINE ME DIJO QUE ESA HORMONA (PROGESTERONA) ME FALTABA Y ME AYUDABA A REGULAR UN POCO MI REGLA.
YO SIGO EN MI BÚSQUEDA Y SI LLEGADO EL VERANO NO ME HE QUEDADO PUES EMPEZARÉ CON OMIFIN A VER SI HAY SUERTE. BESOS

Gracias por contestarme.
¡¡HOLA¡¡¡¡YO FUI AL GINECOLOGO Y ME MANDO 3 MESES DE ACIDO FOLICO ANTES DE MANDARME OTRA COSA,LA VERDAD ES QUE LO VEO UNA PERDIDA DE TIEMPO ,POR QUE LE DIJE QUE LO MAS SEGURO ESTARE LOS TRES MESES SIN REGLA Y ME DIJO QUE NO PASABA NADA QUE ERA PARA HABER COMO REACCIONABA MI CUERPO ,BUENO YO AQUI A ESPERAR ,ESPERO QUE CONSIGAS MUY PRONTO TU EMBARAZO Y TE DE RESULTADO CON EL OVUCITOL .BESOS

A
anahy_9778544
3/3/11 a las :02
En respuesta a marise_7840308

Gracias por contestarme.
¡¡HOLA¡¡¡¡YO FUI AL GINECOLOGO Y ME MANDO 3 MESES DE ACIDO FOLICO ANTES DE MANDARME OTRA COSA,LA VERDAD ES QUE LO VEO UNA PERDIDA DE TIEMPO ,POR QUE LE DIJE QUE LO MAS SEGURO ESTARE LOS TRES MESES SIN REGLA Y ME DIJO QUE NO PASABA NADA QUE ERA PARA HABER COMO REACCIONABA MI CUERPO ,BUENO YO AQUI A ESPERAR ,ESPERO QUE CONSIGAS MUY PRONTO TU EMBARAZO Y TE DE RESULTADO CON EL OVUCITOL .BESOS

Gracias a ti
Yo tb tomé ácido fólico, pero al parecer mi cuerpo no me lo quiere poner fácil. Que tengas mucha suerte tu también y ya nos vemos por akí. Besos

X
xiue_6383835
1/6/11 a las 12:12

Lauri, te sigo y también me apunto a este foro
este es el tercer día que tomo ovusitol, y bueno, parece que de la decepción inicial de no poder ovular como toda hija de vecino, hemos pasado a estar tranquilas, sin presión, y con ganas de que lleguen los hipotéticos días fértiles, je, je, je... en fin... que por ganas ¡¡no va a ser!!

I
isatou_6935529
2/6/11 a las :07

Ovusitol
LLevo 3 meses tomando Omifin con progesterona, hoy he empezado el cuarto y ultimo mes de intento con Omifin. tambien tomo acido fólico y aceite de onagra pero ningun mes con Omifin he ovulado y encima mi pareja tiene muy pocos soldaditos, asi q el viernes pasado me dieron la peor noticia hasta el dia de hoy, que por mi sola será muy dificil que me quede embarazada y me han mandado a un centro de inseminaciones. Ahora llevo 3 dias tomando Ovusitol, puesto que esto lo desconocia, el gine no me ha mandado nada excepto el omifin y progesterona espero que tengais razon y funcione el ovusitol aunque solo sea un poquito. La semana que viene voy a otro gine para una segunda opinion, ya que de todas formas voy a intentar un mes mas con omifin. Suerte a todas.

X
xiue_6383835
2/6/11 a las 8:34
En respuesta a isatou_6935529

Ovusitol
LLevo 3 meses tomando Omifin con progesterona, hoy he empezado el cuarto y ultimo mes de intento con Omifin. tambien tomo acido fólico y aceite de onagra pero ningun mes con Omifin he ovulado y encima mi pareja tiene muy pocos soldaditos, asi q el viernes pasado me dieron la peor noticia hasta el dia de hoy, que por mi sola será muy dificil que me quede embarazada y me han mandado a un centro de inseminaciones. Ahora llevo 3 dias tomando Ovusitol, puesto que esto lo desconocia, el gine no me ha mandado nada excepto el omifin y progesterona espero que tengais razon y funcione el ovusitol aunque solo sea un poquito. La semana que viene voy a otro gine para una segunda opinion, ya que de todas formas voy a intentar un mes mas con omifin. Suerte a todas.

Buenas!!!
ante todo ¡¡no te desanimes!! y te lo digo yo que hace unos días estaba más plofff que otra cosa... pero piensa que tarde o temprano serás madre... es muy importante ser positiva, de verdad te lo digo... yo tengo clarísimo que lo seré, ya sea naturalmente, por in vitro o adoptando (tengo dos sobrinos adoptados que son increibles) entonces sé que al final mi sueño se hará realidad . Confiemos en el Ovusitol... se leen opiniones de todos los aspectos pero lo importante ¡¡es intentarlo!!

A
adiba_6392551
2/6/11 a las 10:10

New con ovusitol
Hola a todas, pues soy nueva en esto. os cuento que tambien me recetaron ovusitol depues de muchos estudios y descartar cualquier problemas... mi caso es espesfico es que mis reglas son irregulares, aunque me llegas todos los meses es como un sube y bja.. siempre ciclos irregulares. y como no se cuando ovulo quisiera que me ayudaran... gracias

K
katty_9806566
2/6/11 a las 11:37
En respuesta a adiba_6392551

New con ovusitol
Hola a todas, pues soy nueva en esto. os cuento que tambien me recetaron ovusitol depues de muchos estudios y descartar cualquier problemas... mi caso es espesfico es que mis reglas son irregulares, aunque me llegas todos los meses es como un sube y bja.. siempre ciclos irregulares. y como no se cuando ovulo quisiera que me ayudaran... gracias

Yo tb tomo ovusitol
Hola a todas. A mi tb me han recetado ovusitol. Mi problema es que tengo los ciclos muy irregulares, de hecho hoy es el dia 37 del ciclo y aun no me ha bajado, el gine me hizo una analitica y me diji que hay ciclos que no ovulo y por eso me ha mandado el ovusitol, ademas del omifin que empezare a tomar en el proximo ciclo.
Por cierto, tengo una nena de 3 años. me quede embarazada despues de 3 i.a. espero tener ahora suerte con el ovusitol.

A
adiba_6392551
2/6/11 a las 13:09
En respuesta a isatou_6935529

Ovusitol
LLevo 3 meses tomando Omifin con progesterona, hoy he empezado el cuarto y ultimo mes de intento con Omifin. tambien tomo acido fólico y aceite de onagra pero ningun mes con Omifin he ovulado y encima mi pareja tiene muy pocos soldaditos, asi q el viernes pasado me dieron la peor noticia hasta el dia de hoy, que por mi sola será muy dificil que me quede embarazada y me han mandado a un centro de inseminaciones. Ahora llevo 3 dias tomando Ovusitol, puesto que esto lo desconocia, el gine no me ha mandado nada excepto el omifin y progesterona espero que tengais razon y funcione el ovusitol aunque solo sea un poquito. La semana que viene voy a otro gine para una segunda opinion, ya que de todas formas voy a intentar un mes mas con omifin. Suerte a todas.

New ovusitol
yo apenas tengo dias tomandolo,,,, aparte tambien tomo gestasin segun mi gine,,, puedo quedar embarazada naturalmente,,, pero es que la ovulacion me trae de abeza

I
isatou_6935529
2/6/11 a las 22:01
En respuesta a xiue_6383835

Buenas!!!
ante todo ¡¡no te desanimes!! y te lo digo yo que hace unos días estaba más plofff que otra cosa... pero piensa que tarde o temprano serás madre... es muy importante ser positiva, de verdad te lo digo... yo tengo clarísimo que lo seré, ya sea naturalmente, por in vitro o adoptando (tengo dos sobrinos adoptados que son increibles) entonces sé que al final mi sueño se hará realidad . Confiemos en el Ovusitol... se leen opiniones de todos los aspectos pero lo importante ¡¡es intentarlo!!

Hola!!!!
supongo que tienes razon la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero la verdad que esto desespera un poco. Y sobretodo, no se si te pasara a ti, a mi alrededor veo mujeres embarazadas por todos lados incluso familiares y amigos. Tengo una amiga embaraza de trillizos (por in vitro) y asi unas pocas mas. Pero bueno tarde o temprano nos tendrá que llegar nuestro momento. Un besito y mucha suerte.

A
adiba_6392551
4/6/11 a las 10:23

Ovusitol y efectos secundarios¡¡¡
Hola chicas solo queria preguntarles. si a alguna de ustedes le ha dado mucho dolores de cabeza o se notan mas hinchadas de la tripa..... o quizas son cosas mias

A
an0N_991688799z
8/6/11 a las 21:27

Hola
podrian contarme que tal les va con el aceite de onagra......si es tan bueno como dicen para la ovulacion???? gracia por la yuda que puedan darme

X
xiue_6383835
8/6/11 a las 21:50
En respuesta a an0N_991688799z

Hola
podrian contarme que tal les va con el aceite de onagra......si es tan bueno como dicen para la ovulacion???? gracia por la yuda que puedan darme

Aun no he visto resultados...
Llevo 10 días con ovusitol y con aceite de onagra (me compro las cápsulas y me tomo 2 x las mañanas) y aun no puedo decirte resultados... En mi caso no ovulo xo he oido decir que es Mano de santo xa regular las menstruaciones irregulares así que por probar... Ademas, llevo 3 meses con el acido folico

L
lujain_8542637
9/6/11 a las 19:20
En respuesta a marise_7840308

¡¡¡hola¡¡¡cadiz2110
soy nueva en el foro me acabo de inscribir,yo ya tengo 2 nenes mellizos de 4 añitos que fue gracias a la fiv que me hice ,por que despues de estar dos años de pruebas y dos ia fuimos al grano con ivi ,yo tengo ovarios poliquisticos sop y mi marido esta bien ,y mi pregunta es ¿de verdad funciona el ovucitol?esque me hice la revicion en la ginecologa de la s,social y me dijo que habian sacado estos sobres que van bien para las que tiene sop y ovarios poliquiticos y me estoy pensando en tomarmelo por si acaso se cumple un milagrooooooooooooooo.

Ovusitol
Hola!!! Os cuento mi experiencia:
Tras dos años intentado tener un bebe nos hicimos las pruebas y todo parecía normal, quizás el esperma un poco bajo.
Nos hicimos una fiv y tuve a mi peque. Hace 6 meses me quede embarazada dd forma natural pero al mes aborte. Y ahora la ginecóloga me ha recomendado ovusitol. Llevo un mes con ello, así q ya is contare!!!! No tengo sop pero x lo visto también mejora la calidad de los ovocitos

N
nika_9669500
18/7/11 a las 1:56

Nueva con uvositol
Hola! me encanta esfe foro xq nos apoyamos un montón y nos sentimos comprendidas. Os cuento mi caso yo tengo ovarios polimicroquísticos, las reglas muuuy irregulares, cambios de humor (risa-llanto) por altibajos hormonales.
Llevo tomándome la píldora toda la vida xq el gine creyó q era lo mejor (consulté a más de uno)
El caso es que ahora, buscando ser mami me mandaron Acfol y Omifín. Ya han pasado cinco meses y me dicen que lo deje y tome ovositol (sobres) uno al día. Y eso es lo que estoy haciendo.
Me quieren hacer una ins.artificial xo me encantaría aunque tardara más tenerlo de forma natural xq me agobia: las mil pruebas que te hacen las pastis que te mandan, lo que te tienes que pinchar, puf!
Creeis que con el ovusitol será posible quedarme embarazada?
Mi marido tiene pocos bichitos, vagos y deformes, jejeje.
Muchísimas gracias por leerme.
Tengo una duda. No sé usar el foro pues es la primera vez que lo hago. Yo contesto a una persona, lo leemos todas o...¿cómo va? Gracias!!! Besitos

M
mirla_9661061
21/7/11 a las 19:37

Ovusitol
hola, soy nueva en el foro, pero también estoy con el ovusitol desde hace 4 meses y nada lo que si ha hecho es alterarme las reglas. Me tomo la temperatura, miro el flujo pero algo debo de estar haciendo mal! Besos a todas

X
xiue_6383835
22/7/11 a las 8:49
En respuesta a mirla_9661061

Ovusitol
hola, soy nueva en el foro, pero también estoy con el ovusitol desde hace 4 meses y nada lo que si ha hecho es alterarme las reglas. Me tomo la temperatura, miro el flujo pero algo debo de estar haciendo mal! Besos a todas

2 sobres...
a mí me dijo el ginecólogo que me debía de tomar 2 sobres diarios, no sé si tú te tomas esa cantidad... hay a gente que le funciona y a otra que no... yo, con ellos no he conseguido ovular, aunque también es cierto que solo los tomé 1 mes y medio... ahora sigo tomándomelo pero también estoy con omifin, porque seguía sin ovular y sin regla...

M
mirla_9661061
22/7/11 a las 10:37
En respuesta a xiue_6383835

2 sobres...
a mí me dijo el ginecólogo que me debía de tomar 2 sobres diarios, no sé si tú te tomas esa cantidad... hay a gente que le funciona y a otra que no... yo, con ellos no he conseguido ovular, aunque también es cierto que solo los tomé 1 mes y medio... ahora sigo tomándomelo pero también estoy con omifin, porque seguía sin ovular y sin regla...

Ovusitol
A mi también me dijerón esa cantidad, para ir reduciendo mis periodos pero lo que ha hecho es reducir un mes y aumentar el siguiente mes, total un mes a los 35 días y otro a los 60, total que no sé cuales son mis días fertiles he utilizado Proeblue (no se como se escribe ahora) pero a parte de ser carisimo nada no consegui dar con mis días fertiles lo que si me dijo la ginecologa que son durante los últimos 14 días antes de la regla, cosa que yo no sabia con mis superciclos. Has ido a gine privado o estas en la S.S yo es que fui a la S.Social y ya se sabe...

X
xiue_6383835
22/7/11 a las 12:49
En respuesta a mirla_9661061

Ovusitol
A mi también me dijerón esa cantidad, para ir reduciendo mis periodos pero lo que ha hecho es reducir un mes y aumentar el siguiente mes, total un mes a los 35 días y otro a los 60, total que no sé cuales son mis días fertiles he utilizado Proeblue (no se como se escribe ahora) pero a parte de ser carisimo nada no consegui dar con mis días fertiles lo que si me dijo la ginecologa que son durante los últimos 14 días antes de la regla, cosa que yo no sabia con mis superciclos. Has ido a gine privado o estas en la S.S yo es que fui a la S.Social y ya se sabe...

Privado...
yo voy por sanitas y quizás por eso me están dando menos márgenes de tiempo (cosa que agradezco). Yo de momento conseguí que hace ya una semana me viniese la regla (que llevaba desde abril sin ella) así que mi siguiente hito a conseguir es ¡¡ovular!! que de momento ¡¡no lo he hecho todavía!!

Y
yuchen_7860815
2/8/11 a las 10:54

Mar de dudas
Buenos dias a todas, soy super-nueva en este tema de los foros pero llevo unas semanitas leyendo y la verdad q creo q funciona esto de compartir dudas, asi q les comento las mias:
Problemas tb de SOP tengo un niño de 6 año q fue con un tratamiento, ahora llevaba un año sin la regla y el gine me mando hacer unas pruebas nuevas de ormonas entre ellas una resonancia, mi sorpresa es q a la sem de la resonancia bajo la regla (mayo). En junio o me habia vuelto a bajar me hace una eco me comenta q en cuatro dias aprox me bajaria y q comience con los sobres de ovusitol el 1 dia q manche, (dos diarios) asi lo hice el 5 de julio manche un empece, pero solo manche un dia, Empiezo con unos sintomas matutinos un poco extraño, cansancio, nausias... lo cual pense q podia ser efec secundarios de los sobres... y el 29 de julio por los sintomas y consejos familiares me da por hacerme un test de embarazo, cual fue mi sorpresa cuando da positivo, me quede a cuadros.
Ayer voy a la consulta el gine flipaba y yo mas aun cuando la eco detecta q estoy de 9+3.
Ahora mis dudas son, le podria afectar al bebe el mes de tratamiento de ovusitol? pq ya estaba embarazada cuando empece a tomarlo. y durante la semana pasa es decir cuando el feto tendria 8 sem + o - me hicieron una radiografia de la boca para quitarme un cordal, le podria afectar tb?
Si alguien entiende del tema q perdone el rollo y me aclare un poco el tema pq estoy atacada, aunque el gine ayer me comento q no tenia importancia ninguna de las dos.
Un saludo a todas

M
mirla_9661061
2/8/11 a las 16:30
En respuesta a adiba_6392551

Ovusitol y efectos secundarios¡¡¡
Hola chicas solo queria preguntarles. si a alguna de ustedes le ha dado mucho dolores de cabeza o se notan mas hinchadas de la tripa..... o quizas son cosas mias

Ovusitol y efectos secundarios
Hola mimilandry! yo al principio si note efectos secundarios, me ha crecido el pecho y me dolia mucho los ovarios!!

M
mirla_9661061
2/8/11 a las 16:38
En respuesta a yuchen_7860815

Mar de dudas
Buenos dias a todas, soy super-nueva en este tema de los foros pero llevo unas semanitas leyendo y la verdad q creo q funciona esto de compartir dudas, asi q les comento las mias:
Problemas tb de SOP tengo un niño de 6 año q fue con un tratamiento, ahora llevaba un año sin la regla y el gine me mando hacer unas pruebas nuevas de ormonas entre ellas una resonancia, mi sorpresa es q a la sem de la resonancia bajo la regla (mayo). En junio o me habia vuelto a bajar me hace una eco me comenta q en cuatro dias aprox me bajaria y q comience con los sobres de ovusitol el 1 dia q manche, (dos diarios) asi lo hice el 5 de julio manche un empece, pero solo manche un dia, Empiezo con unos sintomas matutinos un poco extraño, cansancio, nausias... lo cual pense q podia ser efec secundarios de los sobres... y el 29 de julio por los sintomas y consejos familiares me da por hacerme un test de embarazo, cual fue mi sorpresa cuando da positivo, me quede a cuadros.
Ayer voy a la consulta el gine flipaba y yo mas aun cuando la eco detecta q estoy de 9+3.
Ahora mis dudas son, le podria afectar al bebe el mes de tratamiento de ovusitol? pq ya estaba embarazada cuando empece a tomarlo. y durante la semana pasa es decir cuando el feto tendria 8 sem + o - me hicieron una radiografia de la boca para quitarme un cordal, le podria afectar tb?
Si alguien entiende del tema q perdone el rollo y me aclare un poco el tema pq estoy atacada, aunque el gine ayer me comento q no tenia importancia ninguna de las dos.
Un saludo a todas

Mar de dudas
Enhorabuena!!!! por tu embarazo!!! pienso que el ovusitol no afecta al estar embarazada de ser así ya te lo habría dicho el ginecologo, esta compuesto en gran medida de ácido fólico que necesario en el primer mes de embarazo. No quiero alarmarte, pero si deberías preguntar por la radiografia, estoy segura que no se pueden hacer. Cuando fui al dentista, ya habia dejado de tomarme la pildora y fue a hacerme una radiografia y no me la hizo al decirle que la habia dejado la pildora!!! Besos

A
adiba_6392551
2/8/11 a las 21:23
En respuesta a mirla_9661061

Ovusitol y efectos secundarios
Hola mimilandry! yo al principio si note efectos secundarios, me ha crecido el pecho y me dolia mucho los ovarios!!

Ovusitol
Holaaaaa ahora lo que noto es que me ha engordado... pero por lo menos me ha regulado la regla que era lo que queria ahora mis ciclos son de 32 que para lo que soy esta super bien... a ver si sigo asi. saludos

Y
yuchen_7860815
3/8/11 a las 9:01
En respuesta a mirla_9661061

Mar de dudas
Enhorabuena!!!! por tu embarazo!!! pienso que el ovusitol no afecta al estar embarazada de ser así ya te lo habría dicho el ginecologo, esta compuesto en gran medida de ácido fólico que necesario en el primer mes de embarazo. No quiero alarmarte, pero si deberías preguntar por la radiografia, estoy segura que no se pueden hacer. Cuando fui al dentista, ya habia dejado de tomarme la pildora y fue a hacerme una radiografia y no me la hizo al decirle que la habia dejado la pildora!!! Besos

Mar de dudas
Gracias Tifany, lo de la radiografia lo he comentado con todo el q se me cruza por delante, (ginecologo, dentista, internet...) y todos coinciden en q no se debe hacer pero q como ya no podemos volver el tiempo y ya esta hecha pues q en realidad la radiacion de los RX para la boca son muy bajos y q tendria q hacerme muchas para q afectara y q ademas me pusieron el chaleco de plomo ese q ponen para proteger los organos asi q no me preocupe, pero no puedo evitarlo, estoy feliz por el embarazo pero no me puedo quitar el miedo de la cabeza.
Muchas gracias

H
haya_9727811
3/8/11 a las 12:27
En respuesta a yuchen_7860815

Mar de dudas
Buenos dias a todas, soy super-nueva en este tema de los foros pero llevo unas semanitas leyendo y la verdad q creo q funciona esto de compartir dudas, asi q les comento las mias:
Problemas tb de SOP tengo un niño de 6 año q fue con un tratamiento, ahora llevaba un año sin la regla y el gine me mando hacer unas pruebas nuevas de ormonas entre ellas una resonancia, mi sorpresa es q a la sem de la resonancia bajo la regla (mayo). En junio o me habia vuelto a bajar me hace una eco me comenta q en cuatro dias aprox me bajaria y q comience con los sobres de ovusitol el 1 dia q manche, (dos diarios) asi lo hice el 5 de julio manche un empece, pero solo manche un dia, Empiezo con unos sintomas matutinos un poco extraño, cansancio, nausias... lo cual pense q podia ser efec secundarios de los sobres... y el 29 de julio por los sintomas y consejos familiares me da por hacerme un test de embarazo, cual fue mi sorpresa cuando da positivo, me quede a cuadros.
Ayer voy a la consulta el gine flipaba y yo mas aun cuando la eco detecta q estoy de 9+3.
Ahora mis dudas son, le podria afectar al bebe el mes de tratamiento de ovusitol? pq ya estaba embarazada cuando empece a tomarlo. y durante la semana pasa es decir cuando el feto tendria 8 sem + o - me hicieron una radiografia de la boca para quitarme un cordal, le podria afectar tb?
Si alguien entiende del tema q perdone el rollo y me aclare un poco el tema pq estoy atacada, aunque el gine ayer me comento q no tenia importancia ninguna de las dos.
Un saludo a todas

Kanaria79
Hola, mira no suelo escribir en las charlas aunque os suelo leer todos los días porque yo tambien estoy tomando ovusitol.No he podido evitar escribir al leer tu caso, me presento, soy higienista dental, trabajo en un dentista desde hace 10 años y te puedo asegurar al 100 por cien que a tu bebe no le pasará nada y mas habiendote puesto el delantal de plomo, como te han dicho la radiación es muy pequeñita y estando embarazada se debe evitar hacerlas y si hubiera que hacerlas se pone el delantal y listo.Pasa lo mismo con los antibioticos no hay que darles estando embarazada pero hemos tenido casos de chicas que han venido con una infección de muelas y estan embarazadas y es mejor un antibiótico a tiempo que no una infección para el bebé.
Ademas yo cierta vez leí en un libro que las mujeres que no saben que estan embarazadas sus bebes estan más protegidos y nada de lo que hagan o tomen les afectará porque para en el cerebro de la mujer la orden que manda es que no está embarazada y puede hacer vida normal......
Sobre el ovusitol no te preocupes ya que como te han dicho la mayor parte es ácido fólico.
Bueno cielo después de esta grandisima parrafada que te he puesto espero que te tranquilices y disfrutes de tu embarazo.BESOS.

B
bianka_9490020
19/8/11 a las 20:43

Ovusitol
Hola!!!!!
M llamo Sonia y soy nueva por aquí.
Me he decidido a escribir porque ando muy rayada...
Tengo SOP y tomo Ovusitol desde marzo, la verdad que genial, mis reglas super regulares desde el principio. Hasta ahora, claro! No me viene desde finales de junio, llevo un retraso de 25 días y con test de embarazo negativo. y mi médico que me espere..... a q????? Por favor, decirme algo.... estoy muy agobiada y no sé que hacer....
Besos a todas y gracias...

A
aglaia_8533963
31/8/11 a las 21:20
En respuesta a bianka_9490020

Ovusitol
Hola!!!!!
M llamo Sonia y soy nueva por aquí.
Me he decidido a escribir porque ando muy rayada...
Tengo SOP y tomo Ovusitol desde marzo, la verdad que genial, mis reglas super regulares desde el principio. Hasta ahora, claro! No me viene desde finales de junio, llevo un retraso de 25 días y con test de embarazo negativo. y mi médico que me espere..... a q????? Por favor, decirme algo.... estoy muy agobiada y no sé que hacer....
Besos a todas y gracias...

Hola sonia
No te puedo ayudar mucho, solo decirte que a mi me pasa lo mismo que a ti, tengo un retraso de 24 dias y el tets negativo , lo que pasa que no he ido al medico.Yo ya llevo 3 cajas de ovusitol, y la verdad que mas mal imposible no se me ha regulado ni de coña ,creo que la tengo peor.
Tendre que ir al gine aver que me dice, por que si a cada retraso tengo que hacerme un test.......................... ...
Besos guapa.

G
greisy_5376308
1/9/11 a las 18:12
En respuesta a bianka_9490020

Ovusitol
Hola!!!!!
M llamo Sonia y soy nueva por aquí.
Me he decidido a escribir porque ando muy rayada...
Tengo SOP y tomo Ovusitol desde marzo, la verdad que genial, mis reglas super regulares desde el principio. Hasta ahora, claro! No me viene desde finales de junio, llevo un retraso de 25 días y con test de embarazo negativo. y mi médico que me espere..... a q????? Por favor, decirme algo.... estoy muy agobiada y no sé que hacer....
Besos a todas y gracias...

Hola!
Yo tampoco puedo ayudar mucho, además de que soy novata en esto de los foros... a ver si las más expertas nos pueden ayudar a nosotras... os cuento... soy muy irregular, la última regla me vino el 7 de julio, llevo con ovusitol desde el 18 de julio... y hasta la fecha nada de nada... el 11 de agosto manché al limpiarme y ya está... un mar de líos... ah, y test de embarazo negativo!!! Bfff mi marido me pregunta que cuando ovulo... y yo le contesto que eso me gustaría a mí saber!!!

G
greisy_5376308
1/9/11 a las 18:16
En respuesta a adiba_6392551

Ovusitol
Holaaaaa ahora lo que noto es que me ha engordado... pero por lo menos me ha regulado la regla que era lo que queria ahora mis ciclos son de 32 que para lo que soy esta super bien... a ver si sigo asi. saludos

Hola
yo lo que he notado es la barriga muy muy hinchada!!!! veremos si esto da resultados... llevo mes y medio con ovusitol.
Besos a todas

A
assmae_9397845
5/10/11 a las 1:57
En respuesta a adiba_6392551

Ovusitol y efectos secundarios¡¡¡
Hola chicas solo queria preguntarles. si a alguna de ustedes le ha dado mucho dolores de cabeza o se notan mas hinchadas de la tripa..... o quizas son cosas mias


me ha pasado eso! de hecho hoy es mi primer dia y estoy fatal y super cansada! e hinchada, dolor de cabeza...de todo

N
nailya_9357111
20/7/12 a las 3:00

No sé que hacer
A ver yo estoy tomando ovusitol y maca, llevo muy poco tiempo por lo tanto no puedo decir si son efectivos o nó, pero si queria saber si no es malo tomar dos sobres de ovusitol si el propio medicamento lo contraindica. Yo es que sufro mucho del estómago, y la verdad es que quisiera saber si me puede afectar el tomar dos sobres de ovusitol, y si prodria tomarlos juntos disueltos en el mismo vaso, no me dolerá el estómago?

J
jone_9357767
14/8/12 a las 20:19
En respuesta a nailya_9357111

No sé que hacer
A ver yo estoy tomando ovusitol y maca, llevo muy poco tiempo por lo tanto no puedo decir si son efectivos o nó, pero si queria saber si no es malo tomar dos sobres de ovusitol si el propio medicamento lo contraindica. Yo es que sufro mucho del estómago, y la verdad es que quisiera saber si me puede afectar el tomar dos sobres de ovusitol, y si prodria tomarlos juntos disueltos en el mismo vaso, no me dolerá el estómago?

Hola
Yo tambien estoy tomando 2 sobres diarios y es un complemento alimenticio y con presdripcion medica y la verdad es q a mi no me sienta mal. De todos modos, prueba y si te va mal tomate un protector estomacal. No creo q te haya respondido mucha gente xq este foro lleva un año parado. Suerte

I
ikerne_9726451
16/8/12 a las 17:26

Sop y ovusitol
Hola chicas, yo tb soy novata en los foros. LLevo casi tres años intentando ser madre. Inicié con omifin, luego tuve una operación por utero septado (todo un exito) y empecé tratamiento con gonal ovidrel y coito programado, al tercer mes paralizado por falta de respuesta en mis folículos, no crecian suficiente. Ahora estoy a la espera de IA o FIV en la SS, a Octubre voy con las analíticas y Espermiogramas. Mientras, me han recetado OVUSITOL, llevo un mes y todavía no noto nada, después de tanto tratamiento para ovular, podría conseguir que Ovusitol funcionara y llegar a embarazarme así? en todo caso como controlo mi ovulación con ovusitol, acudo a los tests, ayuda xicas!!!

D
douaa_8436238
16/10/12 a las 11:50

???
pero hasta despues d 4 meses no has visto la regla cada 28 dias? yo llevo 1 mes y 1 semana y aun no me ha bajado, es normal? a ti tambien te paso??

Y
yariza_5416370
11/6/13 a las 10:06

Ovusitol
Y ahora reglas regularmente? Mi hija tiene un ovario poliquìstico y està tmndo ovusitol.. Tu caso es el mismo?.

B
berit_8106916
2/5/17 a las 10:08
En respuesta a isatou_6935529

Ovusitol
LLevo 3 meses tomando Omifin con progesterona, hoy he empezado el cuarto y ultimo mes de intento con Omifin. tambien tomo acido fólico y aceite de onagra pero ningun mes con Omifin he ovulado y encima mi pareja tiene muy pocos soldaditos, asi q el viernes pasado me dieron la peor noticia hasta el dia de hoy, que por mi sola será muy dificil que me quede embarazada y me han mandado a un centro de inseminaciones. Ahora llevo 3 dias tomando Ovusitol, puesto que esto lo desconocia, el gine no me ha mandado nada excepto el omifin y progesterona espero que tengais razon y funcione el ovusitol aunque solo sea un poquito. La semana que viene voy a otro gine para una segunda opinion, ya que de todas formas voy a intentar un mes mas con omifin. Suerte a todas.

Hola yo estoy tomando ovusitol y omifin y mi gine me dijo que ni pensar tomar esas cosas sigo tomando y en espera de quedarme embarazada

N
neeraj_5862435
28/6/17 a las 23:47
En respuesta a adiba_6392551

New con ovusitol
Hola a todas, pues soy nueva en esto. os cuento que tambien me recetaron ovusitol depues de muchos estudios y descartar cualquier problemas... mi caso es espesfico es que mis reglas son irregulares, aunque me llegas todos los meses es como un sube y bja.. siempre ciclos irregulares. y como no se cuando ovulo quisiera que me ayudaran... gracias

Pues yo creo que estoy igual. El mes pasado se me retraso 15 días y este se me adelantó 8 asi que esto es una fiesta 😒😒. Tengo una niña y no me fue difícil quedarme. Pero queremos tener más y no hay manera. Llevo como 6 meses con ovusitol(me lo recomendó la Gine y pare un mes en medio)pero no veo mejoría😢😢
 

B
berit_8106916
29/6/17 a las 11:42
En respuesta a neeraj_5862435

Pues yo creo que estoy igual. El mes pasado se me retraso 15 días y este se me adelantó 8 asi que esto es una fiesta 😒😒. Tengo una niña y no me fue difícil quedarme. Pero queremos tener más y no hay manera. Llevo como 6 meses con ovusitol(me lo recomendó la Gine y pare un mes en medio)pero no veo mejoría😢😢
 

Hola a mi no me ha funcionado el ovusitol llevo tres meses o mas intentado quedarme y no hay manera a si que he determinado por pasar de tomarme tantas pastillas y sobres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram