Foro / Maternidad

Ovusitol, necesito opiniones! me contais que tal os a ido a vosotras

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 14:57
S
sarina_5965234
9/11/12 a las 12:05

hola chicas! soy nueva aqui!
os cuento mi historia:
yo estoy intentando tener un bb, hace dos años y medio tube un aborto espontaneo, y desde ese entonces nada de nada!
el mes pasado por fin me digne a acudir a la gine y decirle que queria ser mama, pero que por mi sola no lo lograba. me mando ovusitol dos sobres al dia. y no se si me los a mandado para regularme la mestruacion o si sirven para quedar.
creeis que sirve de verdad?
un beso a todas! gracias por la ayuda que me deis

Ver también

M
marife_5459276
12/11/12 a las 16:51

Hay opiniones de todo tipo...
A mucha gente parece ser que le ha ido muy bien, pero a mí me ha ido fatal. No sé si es casualidad, pero desde que tomo el ovusitol mis reglas se han descontrolado. Quizás se debe a otro motivo, pero ya llevo más de 6 meses tomándolo y he decidido dejarlo.

S
sarina_5965234
26/11/12 a las 14:57
En respuesta a marife_5459276

Hay opiniones de todo tipo...
A mucha gente parece ser que le ha ido muy bien, pero a mí me ha ido fatal. No sé si es casualidad, pero desde que tomo el ovusitol mis reglas se han descontrolado. Quizás se debe a otro motivo, pero ya llevo más de 6 meses tomándolo y he decidido dejarlo.

Bfff ..
a mi me lo receto la ginecologa y no se exactamente para que sirve, yo busco mi embarazo y no lo consigo, y a parte la regla la tengo irregular, y ciclos de 44 dias mas o menos, nose si me lo receto para regular mi ciclo o para ayudar a concedir...tu sabes para que funciona exactamente? un besoo guapaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook