Foro / Maternidad

Ovusitol o diamben?me podriais aconsejar?

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 1:55
Z
zeyad_9887814
27/1/12 a las 20:29

Hola,yo tengo el s.o.p y actualmente me voy a someter al tercer ciclo de Ici en marzo.Llevo 2 años tomando dianben y realmente no me va nada mal,mis reglas son regulares,ovulo bien,y respondo muy bien a los tratamiento de icsi,mi medico me ha recomendado que tome los sobres de ovusitol y que deje el dianben,pero no estoy segura de querer hacerlo,ya que dicen que el dianben ayuda a prevenir los abortos,y que tambien mejora la calidad ovocitaria,asi que no se que hacer...tengo miedo de dejar el diamben empezar con uvocitol y que empieze a tener las reglas mal.me podriais a ayudar un poco?,ademas creo que hay que estar con uvositol de 3 a 4 meses para notar los efectos,y yo ya empiezo el ciclo de icsi en marzo,asi que no se que hacer.necesito vuestro consejo,muchas gracias.

Ver también

H
hongli_6187214
27/1/12 a las 20:40

Te doy mi opinion
hola.yo creo que si el medico te ha recomendado tomar ovusitol deberias hacerle caso.ellos mejor que nadie saben lo que hacen.yo tambien tengo s.o.p.llevo año y medio buscando despues de un aborto hace dos años y ayer empecé con el ovusitol.me ha dicho el gine que me ayudara a ovular ademas de el omifin que tambien me ha mandado.suerte

Z
zeyad_9887814
27/1/12 a las 21:15

Gracias lulu
Muchas gracias por tu respuesta.A ver si me pueden dar más opiniones,mucha suerte lulu,ya me irás contando.

Z
zeyad_9887814
27/1/12 a las 23:23

Chicas
alguien se anima a decirme algo más?

H
hongli_6187214
28/1/12 a las 15:01

Esperamos tener suerte
ojala tengamos suerte en 2012 todas.gracias por todas las opiniones

L
ligaya_8657959
29/1/12 a las 20:05
En respuesta a zeyad_9887814

Chicas
alguien se anima a decirme algo más?

Mi experiencia
yo estube con ovusitol 3 meses y no tube mejora pero lo tube que dejar de tomar porque me hacia mal al estomago.

H
hongyu_5778211
6/2/12 a las 1:55

Hola!!
Hola bebe5739, no t puedo decir nada con respecto a la fertilidad xq no es mi caso, pero sí q tomo metformina (dianben) por resistencia a la insulina. Antes la ginecóloga me mandó Ovusitol, xq tampoco tngo regla (por SOP).

Dianben y Ovusitol son cosas distintas. El primero es un medicamento y ovusitol no, es vitamina b, (inostol) y ácido fólico basicamente. T digo mi experiencia de que con ovusitol no noté nada, y con la metformina y dieta estoy bajando de peso, pero solo llevo dos meses y poco.

Yo en tu lugar preguntaría al médico porqué te quita el dianben, puede que tenga sus motivos. Aún así, es posible tomar ambas cosas, porque como t digo, el ovusitol no es un medicamento y no tiene interacciones. Pero ante todo consúlta cualquier cosa con tu médico y que te explique las cosas xq muchos hacen las cosas por que es lo q suelen hacer con todo el mundo y eso no siempre funciona con todas. Mucha suerte !!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir