Foro / Maternidad

Ovusitol onagra ovarios poliquisticos y en busca del ++++++++++++

Última respuesta: 9 de noviembre de 2013 a las 12:48
D
dianne_6991308
6/11/13 a las 15:21

Hola docas hace muxo q no entro despues de dos avortos y.s.o.p desde hace mas de dos años hace dos meses queria empezado el ovusitol y este mes el aceite deonagra pues bien os cuento mi experiencia llevo 4 tomandome la temperatura basal y no ovulaba laregla bajaba cada 2 meses osea fatal y desde q me hice la ultima revisión hace 3 meses por todo el lio de q me salian quistes y pasaba muxo dolor le pregunté al gine si podía tomar ovusitol pq a mas de una forera la e leydo y les a ayudado con su ++++++

Pues bien empecé a tomarlo y parece q va funcionando llevo 4 cajas y acabó de empezar a 5 y ayudada con el onagra pues estoyfeliz xicas por fin e tenido super super clara de huevo. Pinxazos en el ovario me regularizo la regla y digo super pq e exado muxisima cantidad de mucosudad perdon por ser tan explícita xicas estoy feliz os invito a q lo probeis dentro de unos dias tiene. No llegar la warry e exo deberes y haber si para el 16 o 16 a puedo deciros q lo consegui+++++++++++ os deseo muxa suerte.


Alguna de vosotras quedo embarazada tomando ovusitol contarnos porfavor gracias xicas

Ver también

D
dianne_6991308
8/11/13 a las :33

Hubo ovulacion! !!!!!! biennn
Buenas noches xicas uy es un poco rollo escribir desde el mobil pq ahora leyendo ella primer. Mensaje jolin scribe lo. Q. Le da la gana q tal lo lleváis vosotras xo estoy super contenta por fin despues de 6 meses e OVULADO estoy super feliz y gracias a el ovusitol. Y el aceite de onagra y deje fe tomar azucar felizzzzz ahora solo falta ++++++++++++++++++++++++++++++ +++

D
dianne_6991308
9/11/13 a las 12:48
En respuesta a dianne_6991308

Hubo ovulacion! !!!!!! biennn
Buenas noches xicas uy es un poco rollo escribir desde el mobil pq ahora leyendo ella primer. Mensaje jolin scribe lo. Q. Le da la gana q tal lo lleváis vosotras xo estoy super contenta por fin despues de 6 meses e OVULADO estoy super feliz y gracias a el ovusitol. Y el aceite de onagra y deje fe tomar azucar felizzzzz ahora solo falta ++++++++++++++++++++++++++++++ +++

Buenos dias xicas
Hola xicas llevo 2 diascon dolor de tetis ummmmm y me e exo un test ultra sensible de unitest y en menos de 2 minutos a salido la rallita del positivooooo se ve flogita esperare y por la tarde me are otro haber q pasaa jiooooo q nervios si puedo subir la foto dedde el movil la pongo en la foto de perfil haber si puedo y me dais buestra opinion gracias xicas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir