Foro / Maternidad

Oxaprost 75

Última respuesta: 25 de agosto de 2018 a las 20:59
U
uta_8572829
2/2/13 a las :30

Hola! hoy es 1 de febrero. yo el 29 de enero a la noche me puse 4 pastillas oxaprost 75 a la misma hora. y a las dos,tres hora comenze a sangrar muchisimo y tuve dolores fuertes durante toda la noche y la mañana del dia siguiente.. con coagulos chiquitos. cuando fui al baño senti q algo se caia de mi vagina como un coagulo mas grande supongo... no lo pude ver porque habia mucha sangre en el inodoro. Ya pasaron 3 dias y me baja como una menstruacion normal... con dolores de ovarios normales. En estos dias me voy a hacer una eco para ver que pasa.
Si voy al hospital y digo que tube perdidas lo tomaran como un aborto espontaneo, por lo cual si quedan restos esta olbigado a sacarmelo. pero podria llegar a llamar a mis padres o algo por el estilo ? y ademas quiero saber si se completo el aborto con respectos a los detalles q les di

SE QUE FUE ALGO ESPANTOSO Y DE MUY HIJA DE ... PERO FUE NUESTRA ELECCION. Y YO CREO QUE CADA UNO TIENE EL DERECHO DE HACER LO QUE KIERA EN LA SITUACION QUE SE ENCUENTRA.

PD: LOS QUE ESTAN EN CONTRA NO COMENTEN PORQ SUS COMENTARIOS ME LS PASO POR EL ORTO.

Ver también

Y
yobana_6423672
2/2/13 a las :48


Qué persona respetuosa y empática. Todo un ejemplo de cómo preguntar en un foro para que tus dudas sean atendidas.

Que te responda las preguntas quien tenga ganas de dejarse tratar como felpudo leyendo tus faltas de respeto.

U
uta_8572829
2/2/13 a las :51
En respuesta a yobana_6423672


Qué persona respetuosa y empática. Todo un ejemplo de cómo preguntar en un foro para que tus dudas sean atendidas.

Que te responda las preguntas quien tenga ganas de dejarse tratar como felpudo leyendo tus faltas de respeto.

Lee la pd
nO LEISTE LAS POSDATA? TU COMENTARIO M LO PASO POR EL CULO. SI NO ESTAS D ACUERDO NO COMENTES Y LISTO, CORTA. ADEMAS NO SOS NADIE EN MI VIDA COMO PARA SABER LO Q ESTOI PASANDO, NO LO JUSTIFICO, PERO MEJOR NO TE METAS.

U
uta_8572829
2/2/13 a las :52
En respuesta a yobana_6423672


Qué persona respetuosa y empática. Todo un ejemplo de cómo preguntar en un foro para que tus dudas sean atendidas.

Que te responda las preguntas quien tenga ganas de dejarse tratar como felpudo leyendo tus faltas de respeto.

Lee la pd
nO LEISTE LAS POSDATA? SI NO ESTAS D ACUERDO NO COMENTES Y LISTO, CORTA. ADEMAS NO SOS NADIE EN MI VIDA COMO PARA SABER LO Q ESTOI PASANDO, NO LO JUSTIFICO, PERO MEJOR NO TE METAS.

U
uta_8572829
2/2/13 a las :59

Metete en tu vida querida

vos mente podrida que comentas sin saber la vida de uno, lee la PD mi amor, yo no soy una persona con mente podrida . vos sos una persona con mente cortita,

Las cuatro excepciones que recoge la Guía técnica para la atención de abortos no punibles son las siguientes
En casos de peligro para la vida de la mujer.
En los casos de peligro para la salud de la mujer.
Cuando el embarazo sea producto de una violación.
Cuando el embarazo sea producto a causa del atentado sobre una mujer sin sus capacidades mentales plenas.

Y
yobana_6423672
2/2/13 a las 1:01
En respuesta a uta_8572829

Lee la pd
nO LEISTE LAS POSDATA? TU COMENTARIO M LO PASO POR EL CULO. SI NO ESTAS D ACUERDO NO COMENTES Y LISTO, CORTA. ADEMAS NO SOS NADIE EN MI VIDA COMO PARA SABER LO Q ESTOI PASANDO, NO LO JUSTIFICO, PERO MEJOR NO TE METAS.

Comento porque el foro es público y voy a responder siempre que me parezca oportuno.
Si no te gusta, lo siento. No me leas. Es lo que sucede en los foros, uno escribe y recibe respuestas, algunas te van a gustar y otras no, pero cuando ya estás comenzando de modo irreverente es casi seguro que no te va a gustar lo que leas.

De hecho te respondo así EXCLUSIVAMENTE por tu posdata, que es totalmente agresiva y fuera de lugar.

No soy nadie en tu vida, por suerte para ambas, pero podría haber respondido a tu post de otro modo porque quizá entienda más de lo que te parece la situación por la que estás transitando, pero no me interesa dialogar con personas que, de ante mano, comienzan a decir groserías sin venir a cuento.

Es mi último post, no hace falta ni que respondas. Fin de la "conversación", podés estar tranquila y pasarte mis respuestas por donde más te agrade.

U
uta_8572829
2/2/13 a las 1:07
En respuesta a yobana_6423672

Comento porque el foro es público y voy a responder siempre que me parezca oportuno.
Si no te gusta, lo siento. No me leas. Es lo que sucede en los foros, uno escribe y recibe respuestas, algunas te van a gustar y otras no, pero cuando ya estás comenzando de modo irreverente es casi seguro que no te va a gustar lo que leas.

De hecho te respondo así EXCLUSIVAMENTE por tu posdata, que es totalmente agresiva y fuera de lugar.

No soy nadie en tu vida, por suerte para ambas, pero podría haber respondido a tu post de otro modo porque quizá entienda más de lo que te parece la situación por la que estás transitando, pero no me interesa dialogar con personas que, de ante mano, comienzan a decir groserías sin venir a cuento.

Es mi último post, no hace falta ni que respondas. Fin de la "conversación", podés estar tranquila y pasarte mis respuestas por donde más te agrade.

Gracias
gracias por tus consejos corazon,

U
uta_8572829
2/2/13 a las 1:07
En respuesta a yobana_6423672

Comento porque el foro es público y voy a responder siempre que me parezca oportuno.
Si no te gusta, lo siento. No me leas. Es lo que sucede en los foros, uno escribe y recibe respuestas, algunas te van a gustar y otras no, pero cuando ya estás comenzando de modo irreverente es casi seguro que no te va a gustar lo que leas.

De hecho te respondo así EXCLUSIVAMENTE por tu posdata, que es totalmente agresiva y fuera de lugar.

No soy nadie en tu vida, por suerte para ambas, pero podría haber respondido a tu post de otro modo porque quizá entienda más de lo que te parece la situación por la que estás transitando, pero no me interesa dialogar con personas que, de ante mano, comienzan a decir groserías sin venir a cuento.

Es mi último post, no hace falta ni que respondas. Fin de la "conversación", podés estar tranquila y pasarte mis respuestas por donde más te agrade.

Gracias
gracias por tus consejos pero nececito comentarios q pasaron por lo mismo q yo.

U
uta_8572829
2/2/13 a las 1:11

S
tenia 1 mes aproximdamente.

A
an0N_621664599z
2/2/13 a las 2:18

Hola
Te envie un mensaje privado

K
kay_5765168
28/6/16 a las 5:31

Mi experiencia y la solución mejor con aborto! gracias!!
Con mi pareja probamos con oxaprost 75 con 12 pastillas que es como está publicado en el manual de aborto con pastillas y no pasó nada! luego probamos con 12 pastillas y tampoco, estábamos desesperados.Supimos el que oxaprost-misoprostol solo no es un mètodo de aborto seguro, que lo más seguro era la utilizaciòn de mifepristona combinada con misoprostol que es lo que está publicado en las explicaciones de la Organización Mundial de la Salud y tambièn en Women nn web aborto médico pero no se puede comprar tan lejos porque queda en la aduana y como es ilegal te pueden hacer una causa, a muchas personas les pasó

Finalmente nos contactamos con Ariel con un celular publicado 1123227185. a través de internet y nos explicó que el método mas efectivo que existe en el mundo es con la mifepristona que tiene una efectividad del 99,9%, a diferencia del oxaprostn75 que tiene una efectividad del 60 a 70% aproximadamente, y encima puede provocar aborto incompleto y poner en riesgo la salud.

Bueno probamos con MIFEPRISTONA combinada con misprostol (oxaprost y cyotec) y nos funcionó bárbaro, aparte nos dijo que se hacía responsable sino funcionaba y finalmente hizo así y pudimos solucionar nuestro problama, y encima hace un seguimiento las 24 hs , lo llamamos durante el día y a la madrugada y nos atendió sin problemas!!

Acá les paso el dato del sitio: carlosadentra@hotmail.com


Es seguro hasta la semana 12 completa de embarazo, pero se recomienda hacerlo antes de la semanas.

Les deseamos lo mejor a todos y ojalá esto sea gratuito y seguro en los hosptiales por favor!!!

X
xicu_8142795
24/2/17 a las 19:51

HOLA LES BRINDO UN NUMERO DE VENTA DE OXAPROST 75 MG RECOMENDABLE YA QUE YO ACUDI A ELLOS.
 LES DEJO EL NUMERO  : 1136331286 ( ESCRIBAN X WHATSAAP )

ASESORAMIENTO DE COMO UTILIZARLAS CORRECTAMENTE .

COMPRIMIDOS ORIGINALES , ENTREGADOS EN BLISTER SELLADOS CON FECHA DE VENCIMIENTO EL ORIGINAL DE LAS PASTILLAS , ENTREGAS SEGURAS EN PUNTOS COMERCIALES . 

LES RECOMIENDO .

X
xicu_8142795
24/2/17 a las 19:51

HOLA LES BRINDO UN NUMERO DE VENTA DE OXAPROST 75 MG RECOMENDABLE YA QUE YO ACUDI A ELLOS.
 LES DEJO EL NUMERO  : 1136331286 ( ESCRIBAN X WHATSAAP )

ASESORAMIENTO DE COMO UTILIZARLAS CORRECTAMENTE .

COMPRIMIDOS ORIGINALES , ENTREGADOS EN BLISTER SELLADOS CON FECHA DE VENCIMIENTO EL ORIGINAL DE LAS PASTILLAS , ENTREGAS SEGURAS EN PUNTOS COMERCIALES . 

LES RECOMIENDO .

E
eliene_6457911
30/5/17 a las 2:16
En respuesta a an0N_621664599z

Hola
Te envie un mensaje privado

oxaprost 75ml. buenos aires numero seguro y confiable 1149485912 via whastapp , t brindamos asesoramiento de como utilizarla. 

Y
yaneth_6965189
25/8/18 a las 20:59
En respuesta a eliene_6457911

oxaprost 75ml. buenos aires numero seguro y confiable 1149485912 via whastapp , t brindamos asesoramiento de como utilizarla. 

Hola buenas tengo para vender una caja de oxaprost de 16 comprimidos la compre para mi novia y al final no necesito usarla te dejo mi numero si te interesa o si sabes donde puedo venderla 1564601317

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram