Foro / Maternidad

Oxido nitroso

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 19:32
A
an0N_909197799z
12/5/10 a las 19:53

Por tener las plaquetas bajas me han dicho que posiblemente no me pueda poner la epidural que tengo la opción de utilizar el oxido nitroso,que se administra solo en el momento de la contracción con una mascarilla y parece que te relaja,he leído alguna cosilla por Internet y lo llaman el gas de la risa aunque en el parto no creo que sea de mucha risa.......digo yo.
Alguien lo ha usado o sabe hasta que punto quita el dolor o por lo menos notas las contracciones menos dolorosas? estoy un poco nerviosa porque la verdad no me había planteado el parto sin epidural,y ademas creo que el momento se acerca porque tengo una sensación continua como que me va a venir la regla,y ya estoy de los nervios del todo,espero que alguien sepa algo.Gracias.

Ver también

A
an0N_993940699z
12/5/10 a las 20:00

Hola felicidades
tranquila,una amiga mia se lo hicieron asin,dice que es como una anestescia pero mas suave.te permite poder hacer fuerza para parto pero no duele.yo para diciembre.27 años primeriza

I
ines_5612193
12/5/10 a las 20:34

Yo lo usaré tb!!!
Hola!!!
Mira, yo no quiero ponerme la epidural y en mi hospital de referencia usan el oxido nitroso de modo habitual y me lo han ofrecido como sustitución de la epidural...
Te comento que la matrona me dijo que es un gas que solo se usa en las contracciones y que sí que quita dolor, pero no la sensación, es decir, no es una anestesia como la epidural sino un analgesico que relaja y permite empujar mejor que con la epi.. además tb me dijo que las mujeres que lo usan están mas relajadas y que tienen un porcentaje menor de desgarros y de episiotomias....
Yo creo que son todo ventajas, asi que estoy muy decidida a usarlo, la unica pega es que te lo pones tú durante la contraccion, que no sé como estaremos de concentradas para ponernoslo bien!!!!!! jajajaja...
No creo que debas estar asustada, es algo mas natural y que tb te va a ayudar.... Piensalo en positivo!!!!!
Besos y mucha suerte!!!!!!!!
ya nos contarás que tal la experiencia!!!!!!
Muac

A
an0N_909197799z
12/5/10 a las 20:54
En respuesta a ines_5612193

Yo lo usaré tb!!!
Hola!!!
Mira, yo no quiero ponerme la epidural y en mi hospital de referencia usan el oxido nitroso de modo habitual y me lo han ofrecido como sustitución de la epidural...
Te comento que la matrona me dijo que es un gas que solo se usa en las contracciones y que sí que quita dolor, pero no la sensación, es decir, no es una anestesia como la epidural sino un analgesico que relaja y permite empujar mejor que con la epi.. además tb me dijo que las mujeres que lo usan están mas relajadas y que tienen un porcentaje menor de desgarros y de episiotomias....
Yo creo que son todo ventajas, asi que estoy muy decidida a usarlo, la unica pega es que te lo pones tú durante la contraccion, que no sé como estaremos de concentradas para ponernoslo bien!!!!!! jajajaja...
No creo que debas estar asustada, es algo mas natural y que tb te va a ayudar.... Piensalo en positivo!!!!!
Besos y mucha suerte!!!!!!!!
ya nos contarás que tal la experiencia!!!!!!
Muac


Gracias a las dos por contestar!
Yo no estoy tan segura de poder llevarlo bien es que soy bastante miedosa y no se como me enfrentare en ese momento al dolor y sobre todo no me fío de mis nervios alomejor no me dejan relajarme.....pero bueno si no tengo otra opción intentare llevarlo lo mejor posible,en mi anterior embarazo llegue a 8 centímetros con epidural aunque al final acabo en una cesárea.

I
ines_5612193
12/5/10 a las 20:57
En respuesta a an0N_909197799z


Gracias a las dos por contestar!
Yo no estoy tan segura de poder llevarlo bien es que soy bastante miedosa y no se como me enfrentare en ese momento al dolor y sobre todo no me fío de mis nervios alomejor no me dejan relajarme.....pero bueno si no tengo otra opción intentare llevarlo lo mejor posible,en mi anterior embarazo llegue a 8 centímetros con epidural aunque al final acabo en una cesárea.

Tranquila......
A veces somos mas fuertes de lo que creemos y en ciertos momentos de la vida nos salen las fuerzas que han estado escondidas duerante años!!!!! Asi que ya verás como te sorprendes a ti misma y pasas por un parto estupendo, relajado y sin miedos!!!!!!!!!!!
Hazme caso, se positiva!!!!!!!!!!!
besos!!!

A
an0N_909197799z
12/5/10 a las 21:02
En respuesta a ines_5612193

Tranquila......
A veces somos mas fuertes de lo que creemos y en ciertos momentos de la vida nos salen las fuerzas que han estado escondidas duerante años!!!!! Asi que ya verás como te sorprendes a ti misma y pasas por un parto estupendo, relajado y sin miedos!!!!!!!!!!!
Hazme caso, se positiva!!!!!!!!!!!
besos!!!


Gracias,tienes razón voy a intentar ser mas positiva,ademas el fin de todo esto es un bebe y eso es el mejor regalo,y dicen que luego cuando lo tienes en brazos se te olvida todo.
Ya nos iremos contando que tal la experiencia,ya te queda poquito a ti también?

I
ines_5612193
12/5/10 a las 21:14
En respuesta a an0N_909197799z


Gracias,tienes razón voy a intentar ser mas positiva,ademas el fin de todo esto es un bebe y eso es el mejor regalo,y dicen que luego cuando lo tienes en brazos se te olvida todo.
Ya nos iremos contando que tal la experiencia,ya te queda poquito a ti también?

¡¡¡¡esa es la actitud!!!! jajaja...
Sí señor, así llegaremos muy lejos!!!!!!!! jajajaja...
Yo estoy de 32+4, asi que aun me quedan 7 semanitas, pero ya me estoy planteando el momento del parto y todo lo que conlleva.......
La verdad es que me hace muchisima ilusion parirla y tener esa experiencia... Aun no sé lo que me voy a encontrar, pero tengo una gran ilusón y esperanza a que todo va a ser estupendo...
¡¡¡ya va quedando menos!!!! pero seguro que tú me cuentas antes tu experiencia...!!!!

H
helia_9010339
12/5/10 a las 22:34

Yo quiero!!!
Yo ya tuve mi primer parto con epidural, no me libre del dolor, yo creo que mas bien porque pase mal rato y al final o me hacia menos efecto o los nervios lo anularon, pero vaya, el dolor es algo que se olvida enseguida.
Ahora para el segundo, pues bueno, ya pensaba en la epi, porque pensaba que este gas no se daba, yo lo veo mas practico, veo bueno que sintamos el parto, algo de dolor, las ganas de empujar y ademas no tengamos que estar quitas y tumbadas por la epi, lo cual ayuda a dilatar mejor.
No se, en mi hospital no creo que lo tengan, nunca he oido nada, tendre que tirar de epidural otra vez, lo unico que espero que este segundo sea mas facil que el primero, a ver si esto es genetica y sigo la senda de mi madre, primer parto, largo y duro y segundo un pedito rapido

A
an0N_909197799z
13/5/10 a las 19:32
En respuesta a helia_9010339

Yo quiero!!!
Yo ya tuve mi primer parto con epidural, no me libre del dolor, yo creo que mas bien porque pase mal rato y al final o me hacia menos efecto o los nervios lo anularon, pero vaya, el dolor es algo que se olvida enseguida.
Ahora para el segundo, pues bueno, ya pensaba en la epi, porque pensaba que este gas no se daba, yo lo veo mas practico, veo bueno que sintamos el parto, algo de dolor, las ganas de empujar y ademas no tengamos que estar quitas y tumbadas por la epi, lo cual ayuda a dilatar mejor.
No se, en mi hospital no creo que lo tengan, nunca he oido nada, tendre que tirar de epidural otra vez, lo unico que espero que este segundo sea mas facil que el primero, a ver si esto es genetica y sigo la senda de mi madre, primer parto, largo y duro y segundo un pedito rapido

Ya me estoy mentalizando
Que seguramente al final me dirán que no me pueden poner la epidural y no tendré mas remedio que usar el oxido,pero si pudiera ponérmela no lo dudaría ni un segundo.....de hecho todavía tengo una pequeña esperanza de que pueda ponérmela.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest