Foro / Maternidad en Latinoamérica

Oxitocina abortiva

Última respuesta: 4 de agosto de 2018 a las 22:46
A
an0N_638620399z
8/7/09 a las 22:06

hola a todas tngo unas dudas y la verdad ya no se a quien recurrir. en resumen
ayer m puse una inyeccion d oxitocina ya que estoy embarazada d 4 semanas y que fue sexo casual, la cosa es q quiero tener este bebé y ahora me dijeron que tngo q esperar hasta el viernes x 3 dias para q m vnga la menstruacion.-
lo que realmente quiero saber si es efectiva como metodo para abortar.
estoy a la espera de alguna respuesta lo antes posible sabran mi malestar...
m siento horrible!!!!

Ver también

La respuesta más útil

I
iagoba_7271145
27/7/16 a las 2:31

Explíquenme
hola buenas noches hoy tuve relaciones con mi novia y me dijeron que podia inyectarse oxitocina y quisiera saber si inyectandosela al dia siguiente disminuye las posibilidades de que quede embarazada alguien que me ayude y me ecplique esto porfa, gracias

H
hinde_9168703
8/7/09 a las 22:53

Para mi q no qre el bb
la oxitocina es una ormona segregada al momento del trabajo de parto y sirve para q comienzen las contracciones utreinas, si te aplicaste eso yo creo q no qres tener al bebe, si es asi q pena y acabas de matar a tu hijo

A
an0N_638620399z
9/7/09 a las 2:37

Si quiero!!!
si lo es, lo q pasa q estos dias para mi tmb lo fueron.... m entero q qdo embarazada y le cuneto esto a mi "pareja" q no es xq como dije antes era sexo casual, como el no quiere tener hijos y yo sola en este momento no puedo criarlo dije q m ponia la inyeccion, q m la puso su madre y ahi lei q era oxitocina entonces m estuve informando sobre q hace para que sea abortiva... x una cuestion d instinto o como quieras llamarlo me queda ese remordimiento de q en vez de dar una vida la estoy quitando,, entonces pense como opcion en que quizas no suceda y si asi es tener a mi hijo.-
quiero saber si es efectiva para saber si tngo la posibilidad remota d ser madre aunq m haya equivocado dadas las circunstancias q estoy pasando.
mi malestar el q t cuento.

A
anhara_5790823
9/7/09 a las 5:59

No sean tan duras
Sea cual sea el problema de esta chica, no se le puede decir que quizo matar al bebe... Tengan cuidado con las palabras que usan.
Suerte, y espero que no pase nada malo...

M
mariea_5860712
2/7/10 a las 6:52
En respuesta a hinde_9168703

Para mi q no qre el bb
la oxitocina es una ormona segregada al momento del trabajo de parto y sirve para q comienzen las contracciones utreinas, si te aplicaste eso yo creo q no qres tener al bebe, si es asi q pena y acabas de matar a tu hijo

nadie es dios para jusgar ,,,
yo si te comprendo y si la oxitosina provoca contracciones pero si noiso efecto no pasa nda ve cn un medico y si decidiste tenrlo ps adelante y ponte en manos de el medico para q te vitamine y aga lo q corresponda ,,,q no te importe lo q opine la demas gente ,,,nadie sabe lo q trae el morral mas q el q lo lleva cargandoo ,,cuidate y besos ,,

O
oresta_6280383
9/9/11 a las 23:21

Dime algo
Hola cuanto cese te pusiste de Oxitocina??

I
iagoba_7271145
27/7/16 a las 2:31
Mejor respuesta

Explíquenme
hola buenas noches hoy tuve relaciones con mi novia y me dijeron que podia inyectarse oxitocina y quisiera saber si inyectandosela al dia siguiente disminuye las posibilidades de que quede embarazada alguien que me ayude y me ecplique esto porfa, gracias

S
shuwei_7041807
27/7/16 a las 2:41
En respuesta a iagoba_7271145

Explíquenme
hola buenas noches hoy tuve relaciones con mi novia y me dijeron que podia inyectarse oxitocina y quisiera saber si inyectandosela al dia siguiente disminuye las posibilidades de que quede embarazada alguien que me ayude y me ecplique esto porfa, gracias

Ahora vienen las lamentaciones
tan poco te importa tu novia que quieres meterle un medicamento sin saber como funciona y además que puede afectar su salud? todo por ahorrarte el uso del condón? ella puede tomar la post day pero no es 100% efectiva y si la fecundación ya se produjo no detiene el embarazo. la post day se toma como máximo 2 veces al año con espacios de 6 meses cada una y a la semana de la toma debería tener un sangrado que significaría que la pastilla de emergencia hizo su efecto. la postday retrasará sus futuros 6 ciclos ya que es una bomba hormonal que se toma sólo en emergencias. la oxitocina es un medicamento utilizado para inducir partos y no es un anticonceptivo. para la próxima se más responsable con tu sexualidad, utiliza condón te evitarás embarazo y enfermedades de transmisión sexual y además que tu novia también utilice anticonceptivos llevala a un ginecologo que se los recete apropiadamente. sean responsables con el sexo si no quieren salir preñados para andar buscando desesperados abortar después.

E
ender_2938646
4/8/18 a las 22:46
En respuesta a mariea_5860712

nadie es dios para jusgar ,,,
yo si te comprendo y si la oxitosina provoca contracciones pero si noiso efecto no pasa nda ve cn un medico y si decidiste tenrlo ps adelante y ponte en manos de el medico para q te vitamine y aga lo q corresponda ,,,q no te importe lo q opine la demas gente ,,,nadie sabe lo q trae el morral mas q el q lo lleva cargandoo ,,cuidate y besos ,,

No hace falta ser Dios para juzgar con el debido rigor a quien cometa un crimen. Lo único que hace falta es ser una persona justa y honesta, no un cómplice alcahuete.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir