Inicio / Foro / Maternidad / Oye qué aburrimiento no

Oye qué aburrimiento no

29 de abril de 2012 a las 10:59

Ayer como cada semana hice la limpieza a fondo de casa, así que hoy está reluciente (por ende no tengo que limpiar) dejé toda la ropa lavada etc, así que en tareas domésticas nada.
Es domingo así que tampoco tengo que ir a comprar nada.
Mi marido está durmiendo, una niña viendo un programa de familias, la otra en la inopia con los vestidos de la barbi, y la otra muy concentradísima en su pie.

Decidí que hoy no trabajo, si el señor descansó un día, por qué iba a ser yo menos?

He mirado el foro, el banco, no me apetece leer, he jugado a un rollo de bolas del facebook, pero... y ahora qué? jsjjajaja

P.D: y no podemos salir de casa porque tenemos el diluvio universal sobre nuestras cabezas

Tags relacionados #Tu bebé

+
29 de abril de 2012 a las 11:04

Pues yo tengo al peque dormido, a mi esposo en la compu terminado un curso y yo mientras leo el foro organizo los menús del cumple de mi peque y el nuestro, somos los tres de mayo....
Yo cuando estoy aburrida, que son muyyyyy pocas veces, aprovecho para cocinar algo y congelar. Ayer por ejemplo que tuve un ratillo libre a la tarde hice masa para pizza y sofrito para arroz con choco. Hoy que está lloviendo me gustaría hacer algo dulce, me da mucha nostalgia ese olor a pastel y café en la casa.
Saludos!

Me gusta

29 de abril de 2012 a las 12:22

Es que esta semana
me ha cundido MUCHO, tengo comida hecha y congelada por lo menos para 2 siglos (hice compra grande del mes esta semana)
ya me hice mi "sesión" de belleza semanal (mascarilla pelo, arreglao de uñas, depilación blablabla)
No tengo trastero, jajaja de tareas de casa está to hecho

Tengo la tele puesta oyendo las carreras, porque ni tele me apetece ver, aunque supongo que será eso lo que haga

Me gusta

29 de abril de 2012 a las 12:23

Hombre
es que si dan a elegir entre poner lavadoras y estar en el foro, yo tb me quedaría con el foro jajaja

Me gusta

29 de abril de 2012 a las 13:50

Oye carobg
pero qué apañadica eres!!!

esos dias no los tengo yo nunca, nunca me sobra el tiempo, me tendrás que dar la receta mágica..

sobre todo para que se entretengan los niños solos y me dejan hacer algo..

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mutua autonomos: me recomendais una?

8 de abril de 2014 a las 22:15

• Crisis o huelga de lactancia, ayuda

30 de mayo de 2013 a las 20:44

• Pedir alta voluntaria tras el parto

6 de diciembre de 2012 a las 22:55