Foro / Maternidad

oye y que os parece el nombre que le he pueso a mi niño???romeo!

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 11:02
E
enna_9071282
31/3/09 a las 17:11

de niña le hubiera puesto como yo pero de niño no sabia que ponerle al final el padre...queria entre Romeo y Aquiles,y como Aquiles no me gustaba porke aki en granada le cortarian el nombre...Romeo al final...ahora me va gustando mas pero cuando se lo digo a alguien se le queda una cara...decirme ke opinais porfa por saber,para gustos colores!

Ver también

A
an0N_878202699z
31/3/09 a las 17:25

A mi me gusta
y eso de que no se burlarand e los hijos de Beckam................hay de todo y lo sniños son igual de crueles ricos o pobres.

NO hagas caso hay de todo a gente le gustara y a otra no,a ver yo a mi hijo no se lo pondria porque ya tengo el nombre si un dia tengo un niño (se llamara Gael)mira yo queria que mi niña fuese Daniela pero mi pareja no quiso y al final fue Gisela, a mi al principio no me gustaba mucho ademas todo el mnundo me decio "ai mira como la de OT" y yo sin saber de la tal Gisela de OT

El caso es que ahor ala miro y ya me tiene cara de Gisela y cada dia su nombre me gusta mas porque no es muy comun y al tuyo le pasara igual, su nombre no es comnun por eso a mucha gente no le gustara, para mi es mucho mas bonito Romeo que Borja, Alfonso, Carlos y todos esos nombres que escuchamos todos los dias.

Si que es cierto que Aquiles no m egusta nada de nada eh!!!!!!!!! pero Romeo es muy bonito.

A
an0N_694772599z
31/3/09 a las 17:25

Hola!!
a mi no me desagrada...pero al no ser un nombre muy comun...(yo no conozco a ninguno) pues igual suena raro..y de motes sacan igual se lleme romeo q juan..asi q!! un saludo

R
ribana_8569638
31/3/09 a las 18:10

¡¡¡¡me encanta!!!!!
Firmado:
Julieta

N
nasiha_7453015
31/3/09 a las 19:13

A mi me gusta mucho
de echo es uno de los que tenia pensados para mi peke pero mi marido... al final se quedó con Victor, pero si hubiera sido por mi ese seria uno de los finalistas.

E
enilda_5741091
1/4/09 a las 10:19

Nombres
Los nombres es algo muy personal.
Además supongo que lo habréis puesto con todo el cariño del mundo y sólo por eso ya merece un respeto.
A mi me parece un nombre con mucha personalidad, original. Pero soy de las que cree que los nombres los hacen las personas.
Probablemente la mayoría de respuestas que recibas en este post sean negativas. No hagas caso, la gente (y más en internet) suele tender a expresar lo negativo.
Victoria Beckam le puso Romeo a uno de sus hijos y en las revistas del corazón lo elogiaron. No tengo muy claro si por el nombre en sí o por ser quién es.
La gente que está opinando lo está haciendo por el personaje de la obra de teatro de Shakespeare, nada más, y no tengo yo muy claro que la hayan leído porque hablan de que se van a reír de tu hijo... reirse? por qué? de qué?

Lo dicho, no hagas caso!

N
nere_7455028
1/4/09 a las 10:49

me gusta mucho romeo
Hola, a mi me gusta mucho el nombre de Romeo, me parece original. Si te gusta ponselo, no te preocupes por las bromitas porque a todo se le saca punta, ya sabes al que tiene gafas ,al que tiene las orejas salidas, al del nombre no comun..que mas da para gusto colores.
Saludos
Lau y Adri (6 meses)

E
elba_8700162
1/4/09 a las 11:02


a mi me gusta mucho...y suena muy bonito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir