Foro / Maternidad

P+o+s+i+t+i+v+o!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las 12:18
F
faiza_5873362
11/12/06 a las 10:43

Ay niñas, que esta vez ha sido que sí!!! que no me lo puedo creer, que estamos como locos, con una ilusión y un miedo a la vez que no se puede describir.
El gine me hizo una eco y vimos un puntito negro, ahí pequeñín pequeñín, de apenas 5 milímetros q se supone que es nuestro futuro bebé. Creíamos que estaba de 6 semanas, pero por la medida de ese puntito estoy de 5, pero todo está correcto y en principio marcha todo bien.

Os cuento un poco mi historia y como ha ido todo por si os puede ayudar. Intento resumirlo mucho:

Hace 2 años empezó la búsqueda. Al año empecé con una pastilla de Omifín al día durante 6 meses, pero nada. Las pruebas de mi marido perfectas. Mis análisis hormonales perfectos y la biopsia de endometrio también.

Entonces me hice la histero y me encontraron la trompa derecha obstruída totalmente y con hidrosalpinx, y la izquierda perfecta, así que en principio podía conseguir embarazo igualmente. Tenía unos ciclos muy irregulares y con pérdidas y, aunque parecía que había posibilidades, eso nos desanimaba mucho.

En abril de este año, en una revisión con el gine, me detectaron un teratoma en el ovario izquierdo, el de la trompa buena y decidieron hacerme una laparoscopia para quitármelo y aprovecharon para extirparme también la trompa osbtruída. Así que me quedé con un ovario sin trompa y un ovaio con una trompa perfecta.

Volvimos a la carga pero esta vez con mucha más calma y decidimos que si a principios del 2007 no lo habíamos conseguido empezabamos con tratamiento. Después del verano me recetaron de nuevo Omifín porque seguía con pérdidas, pero esta vez 2 pastis diarias, y en Octubre empecé a tomármelas, con tan mala suerte que al aumentarme la dosis me provocó hiperestimulación, con unos dolores terribles en el lado que ovulaba. Pero ¡milagro! en ese mismo ciclo, en plena hiperestimulación, no me vino la regla!! y yo pensando que era porque con el problema de la hiperestimulación se estaba retrasando. A la semana de retraso me hice la prueba y ¡zas! rayita! No lo podíamos creer. Hasta que no lo vimos en la eco no estuvimos tranquilos pq nos daba miedo q algo hubiera salido mal, pero al verlo ahí tan pequeño ya nos quedo ninguna duda que ibamos a ser papás.

Así que ya veis, en el momento más inesperado, ovulando del lado que no tengo trompa y cuando mi gine ya me hablaba de irnos a tratamiento...¡diana!

Perdonad por el rollo. Os cuento todo esto, primero porque tengo muchas ganas de compartirlo con vosotras, por vuestro apoyo incondicional, pq habéis estado ahí en los malos momentos y todos estos meses de búsqueda y me habéis ayudado siempre a superar los baches, y segundo por si os puede ayudar mi experiencia a ver y a creeros q en el momento que menos lo penséis ese día os puede tocar a vosotras.

Muchas gracias por todo, de corazón.

Un abrazo y un beso fuertísimo a cada una.

Clara

Ver también

C
cuizhu_8085254
11/12/06 a las 10:55

Felicidades
Muchísimas felicidades a ver si hoy me dan mi positivo , que lo disfruteis, menuda os habeis ahorrado, pq lo de los tratamientos aunque se va llevando es un poco rollo.

Sota

G
grit_9062722
11/12/06 a las 10:56

Felicidadesssssssssssssssssss
Muchas pero k muchas felicidades,para los dos,ahora toca cuidarse y disfrutar de este embarazo tan buscado y deseado.

Un millon de besos !!!!!!!!!!!!!!!

F
faiza_5873362
11/12/06 a las 10:59

Muchas gracias
a las dos.

Sota, espero que hoy sea también tu día. ¡ya nos contarás!

Un abrazo

F
faiza_5873362
11/12/06 a las 11:12

Parece ser que sí
Mi gine ya me lo había dicho alguna vez cuando le comentaba que claro que yo sólo podía quedar embarazada un mes sí, un mes no, cuando ovulaba del lado que tengo trompa. Pero él me había comentado que no, q puedes ovular del lado que no tienes trompa y que fecunde en la trompa del otro lado. Cuando salía de la consulta yo siempre le decía a mi marido q milagros a Lourdes, y seguía en mis trece de un mes sí un mes no, pero ya ves! los milagros existen!

La duda q me ha quedado a mí es cómo llega el óvulo si no puede seguir el camino de la trompa pq no hay. La cuestión, que llegó y fecundó y se implantó y se quedó conmigo.

Gracias moni.

Z
zineb_8139320
11/12/06 a las 16:30

Muchísimas felicidades
Enhorabuena, te deseo todo lo mejor. Casi podemos montar el club de mamis de agosto, ya somos muchas. Ya nos iras contando como va todo.

Cuidate mucho y besitos.

N
nur_8097266
11/12/06 a las 18:07

Felicidades guapa
muchas felicidades, lo has conseguido y me imagino que la alegria sera tremenda, disfrutad y mucha suerte con el embarazo

F
faiza_5873362
12/12/06 a las 12:03

Es una operación muy simple
Hola Ela! Gracias por escribirme. La verdad es que los mensajes sientan bien en los malos momentos porque te ayudan a superar un bache, pero también en los buenos momentos porque sientes que compartes tu alegría con los demás.

Me dices que te harán una laparoscopia si tu 4 ia es negativa.
Primero de todo, no creo q haga falta la laparoscopia, ya verás que a la cuarta va la vencida! jeje
Pero si tuvieras que hacértela no tienes por que sufrir. La operación es muy simple y no es nada agresiva porque apenas te hacen dos cortes en la barriga y en un par de días estarás como nueva. Además, por lo que cuentas a ti te harán una laparoscopia para explorarte con una cámara por dentro y ver si hay algún problema que con las otras pruebas no te han detectado,así que entrarán, mirarán y si todo está bien saldrán y cerrarán.
Mi laparoscopia fue un poco más complicada porque en el lado derecho tuvieron que extirparme la trompa y me hicieron una cicatriz como de apendicitis y en el lado izquierdo me quitaron un teratoma de 4 cm pegado al ovario. Me recuperé bien pero tardé un poco más.
Ya verás que todo sale bien

¡Muchos ánimos!

Quizás cuelgue esto en otro post, así me aseguro que lo lees.

Un abrazo

F
faiza_5873362
12/12/06 a las 12:18

Gracias otra vez
Ya os contaré cómo me va. Y ahora toca apuntarme a todas esas listas de positivos que hay, y no pienso dejarme ni una. La de mamis de agosto, la de babyboon 2007, la de porfín sí, la de ya era hora,...todas.
Y seguramente ya no entraré con el miedo que entraba desde hace algún tiempo porque me sentía adicta al foro y a este tema y no quería obsesionarme, aunque ya lo estaba.
Ahora entraré contenta y a menudo para ayudar y resolver dudas y animar a las que lo necesiten. ¡No penseis que os vais a librar de mí, no!

Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest