Foro / Maternidad

P o s i t i v o !!!!! os cuento como lo conseguí por si os ayuda

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 22:18
A
an0N_995082799z
25/3/10 a las 15:00

Hola chicas, estoy que no me lo creo El test de embarazo me ha dado positivo, lo he conseguido !!!!

Despues de 10 meses de búsqueda por fín estoy embarazada!!!!

Algunas me conocereis de forito de fertilidad-esterilidad. Entro en una charla que es de medicamentos naturales. Resulta que este mes me he tomado unas infusiones para regularme el ciclo y aumentar la fertilidad que me había recomendado mi prima (ella tuvo a sus dos hijos gracias a estas infusiones) y me las empezé a tomar, sin pensar que ya desde el primer ciclo me ivan a funcionar.

Tengo algunos síntomas como pinchazitos en los ovarios y tetis sensibles !!!!

Qué alegriaaaaa.

Mucha suerte chicas, que todo en esta vida se consigue

Ver también

F
farha_8744667
25/3/10 a las 15:20

Porfi..
puedes decir de que son las infusiones???

yo llevo 11 meses ya...

A
an0N_995082799z
25/3/10 a las 15:34
En respuesta a farha_8744667

Porfi..
puedes decir de que son las infusiones???

yo llevo 11 meses ya...

Las hierbitas
uy que tonta, con los nervios ni dije como se llamaban. Se las conoce como infusiones cíclicas, o infusiones para el ciclo. Son dos hierbas medicinales que se toman según la fase del ciclo. si buscas en internet por infusiones cíclicas encontrarás muchas informaciones.

suerte palu !

A
asmara_7831372
25/3/10 a las 15:53
En respuesta a an0N_995082799z

Las hierbitas
uy que tonta, con los nervios ni dije como se llamaban. Se las conoce como infusiones cíclicas, o infusiones para el ciclo. Son dos hierbas medicinales que se toman según la fase del ciclo. si buscas en internet por infusiones cíclicas encontrarás muchas informaciones.

suerte palu !

Hola mininia!!
perdona por entrar en tu comentario, pero no he podido evitar el leer que Felicidades por ese angelito que esperas, y vi que tomastes unas infusiones según dices se llaman ciclo, pero me podrías ayudar e indicar el nombre o la casa que la suministra..estoy desesperada llevo muchos meses y n consigo cumplir este gran deseo de tener un bebe..mucha muchas gracias
un beso y suerte con tu bebe

S
simone_6439246
25/3/10 a las 15:59

Cuanto me alegro !!!
Mininia, lo primero enhorabuena, y lo segundo decirte que con lo tristona que estaba hoy, me has alegrado el día !!!

Justamente despues de leer vuestro post de medicidas naturales en fertilidad-esterilidad y buscar un poco de información, la semana pasada me animé a pedir las hierbas y están al caer ...

Unas preguntillas si no te molesta y a ver si me vas aclarando alguna duda y animandome un poco más ¿eras muy irregular? Chica, es que yo llevo dos meses de 32 y 39 días (éste sigo a la espera de la ) Te tomabas 3 tazas diarias en cada ciclo (mañana-tarde-noche) ¿verdad? ¿Como supiste como cambiar a la segunda fase? Yo al ser tan irregular me mediré la tempe a ver si hay suerte ...

Muchas gracias por contarnoslo, de verdad. ¡¡ Una esperanza más!!

F
farha_8744667
25/3/10 a las 17:41

Muchas gracias minnia
ya lo he mirado y he visto un sitio que vende online.. si este mes no lo consigo las pediré, que por probar..

yo probé con el aceite de onagra que muchas chicas decian que les habia ido muy bien, pero a mi me dio unos dolores de cabeza espantosos asi que no pude seguir tomandolo.. a ver si esto me va mejor..

o mejor aun, a ver si no lo necesito...

A
an0N_995082799z
25/3/10 a las 20:20
En respuesta a simone_6439246

Cuanto me alegro !!!
Mininia, lo primero enhorabuena, y lo segundo decirte que con lo tristona que estaba hoy, me has alegrado el día !!!

Justamente despues de leer vuestro post de medicidas naturales en fertilidad-esterilidad y buscar un poco de información, la semana pasada me animé a pedir las hierbas y están al caer ...

Unas preguntillas si no te molesta y a ver si me vas aclarando alguna duda y animandome un poco más ¿eras muy irregular? Chica, es que yo llevo dos meses de 32 y 39 días (éste sigo a la espera de la ) Te tomabas 3 tazas diarias en cada ciclo (mañana-tarde-noche) ¿verdad? ¿Como supiste como cambiar a la segunda fase? Yo al ser tan irregular me mediré la tempe a ver si hay suerte ...

Muchas gracias por contarnoslo, de verdad. ¡¡ Una esperanza más!!

Se le salieron las lágrimas a mi maridito
está él más contento que yo, creo.

Ojalá gcrisg que tengas también la suerte de conseguirlo a la primera, yo te adviierto que pensaba que iva a tardar más. Ha sido una sorpresa enorme.

A ver, tus preguntas, no soy muy irregular, pero tampoco regular del todo, mis ciclos me duran entre 29 y 34 días. Y si, me tomaba justo las tres tazas al día con dos cucharaditas de la hierba por taza. La dejaba reposar más o menos diez minutitos (mejor más que menos) y tapada y luego le quitaba la hierba y la tomaba. Me hice test de ovulación a partir del día 10 del ciclo, y eso fue lo que más me sorprendió, porque los había hecho otros ciclos sin tener resultados muy aparentes, pero este ciclo ví el positivo clarito clarito, el positivo lo tuve el dia 15 y creo que ovulé el día 17 entonces. Desde el día 15 estuvimos muy aplicados con los deberes. Pues a partir del día 17 me pasé a tomar la infusión para la segunda fase del ciclo.

Mucha suerte para todas

S
simone_6439246
26/3/10 a las 10:28

Muchas gracias mininia !!!
Muchas gracias por los ánimos y por resolver mis dudas. Sí yo solía tener los ciclos más o menos igual que tu, deber se que ahora estoy todavía arrastrando los anticonceptivos (hace solo dos meses que los dejé), así que estoy bastante esperanzada con el tema

Ahora estoy casi, casi ya con la y las hierbas calculo que me llegaran lunes-martes así que aunque empiece a tomarlas un poco tarde, lo intentaré a ver si voy mejorando.

Lo dicho, muchas gracias y a disfrutar de tu embarazo !!!

L
loreto_6313014
26/3/10 a las 11:55

Hola!
Buenas!
He leido tu mensaje y me ha llamado al atención!
Veréis yo llevo 8 meses de búsqueda y aunque sé que tampoco es muchísimo la paciencia no es una de mis virtudes...jaja, el caso es que me gustan las infusiones y si hay alguna que vaya bien por probar!!
Peor mi pregunta es la siguiente, mis ciclos son relativamente irregulares, por ejemplo tres meses seguidos de 28 días, luego uno de 30 , los tres siguientes de 26...me dijo el gine que éso se consideraban reglas regulares, pero vamos que no soy como algunas chicas de "28 días clavados diempre", en los tres últimos he notado claramente el famoso flujo clara de huevo y en este último hasta he hecho tst de ovulación (que me los mandó el gine) y me ha dado positivo, es decir, ovular creo que sí ovulo, pero aún así nada!!!
A mí tb me vendrían bien estas infusiones?
Perdón por el rollo, gracias!!!!
gcrisg, hooooola!!!!!!

R
ratiba_8329879
11/6/10 a las 11:59

+++++++++++++++++++++++++
Hola mininia, te quería contar que yo también he logrado el positivo tomándome las infusiones cíclicas !!!!!.

No fue en el primer ciclo como tu, pero en el segundo. Eso si, en el segundo ciclo las tomé con más constancia que en el primero, a lo mejor eso influyó.

Ayer tuve cita con el gine, que me confirmó el embarazo y me dijo que estoy de 5 semanitas y ya me dió cita para la primera ecografía. Estamos que no nos lo creemos aún

Y a ti qué tal te va el embarazo guapa? Te dejaste de tomar la infusión de la segunda fase en cuanto te enteraste que estabas preñi o seguiste tomándola?. Yo en cuanto lo supe lo he dejado, aunque el gine me dijo que no me harían mal (mi gine también es homeópata).

Besos miles !!

F
farha_8744667
11/6/10 a las 13:40

Bueno,
yo me he animado por fin con lo que decis y las acabo de comprar! el mes que viene empiezo a ver que tal..

como se toman?

A
an0N_562354699z
11/6/10 a las 16:22
En respuesta a farha_8744667

Bueno,
yo me he animado por fin con lo que decis y las acabo de comprar! el mes que viene empiezo a ver que tal..

como se toman?

Ola!
hola chicas..lo primero felicitar a esos positivos...!

Yo llevo ya un alo y algo intentando y nada, he probado con la onagra y tampoco me pasa igual que otra chica, me duele un monton la cabeza, lo unio que he notado es que la warry me duraba solo 3 dias, (yo soy casi de una semana y me termina matando!)
Y ya que os he leido, voy a probar, lo he leio por ahi..las tenfran en herbolarios???
Por lo que he leido, es de frambues y otra de no se que de caballo o algo asi puede ser?
Queria preguntar cuando se empiezan atomar, si despues de la warry, si antes...que me informeis un poquito...!
Muchas gracias y suerte a todas!

R
ratiba_8329879
12/6/10 a las 7:55

Las infusiones
se las conoce como infusiones cíclicas, si buscas por internet con ese nombre encontrarás cosillas.

Se toma la de la primera fase desde el primer día de la warry hasta que notas que has ovulado. La de la segunda fase se toma desde el día después a la ovulación hasta la proxima warry (que si tienes suerte no te llega, como a mi...).

Si quereis os podeis pasar por otro foro donde yo entro mucho porque llevo allí mi gráfica de temperatura, esta genial, os la recomiendo !!!. Allí entro mucho en una charla que se llama infusiones fertilizantes (la abrío yo antes de empezar a tomas las infusiones, y ya veis, dos meses después zaz ! ). Os ledo el enlace a esa charla para que la encontreis, allí muchas chicas las toman y os podrán decir más:

http://www.proyecto-bebe.es/foro.htm?thema_id=16&topic_id=410&

En ese foro me llamo Liala, por cierto

Besitos para todas y vereis que todas lo conseguireis muy pronto !!!!!

S
simone_6439246
14/6/10 a las 17:16

Hola de nuevo
Hola chicas

Hacía tiempo que tenía perdido este post escribí aquí preguntando, me informé y en el primer ciclo de tomarlas lo conseguí estoy ya de 9 semanas, así que os la recomiendo, son totalmente naturales y por probar no perdéis nada, al contrario os pueden funcionar tan bien como a mí.

Gabachita, yo también tengo ovarios poliquísticos y sí las puedes tomar con aceite de onagra, que no pasa nada. Eso sí como tenemos los ciclos irregulares y no sabemos cuando ovulamos pues lo tienes que controlar tomándote la tempe todos los días o con test de ovulación, que si no no sabemos cuando tenemos que cambiar de hierbas ...

Yo no las encontré en herbolarios, pero si en la página de http://www.vitaetnatura.com/plantas_medicinales.htm?id=3 Las de la fase I, es hasta que ovulamos para mejorar la calidad del óvulo y la fase II una vez se ha ovulado para ayudar con el posible proceso de implantación.

Como decía Liala, en la página de proyecto bebe hay un apartado y por otro lado un foro donde te lo explican y te ayudan en todas las dudas.

Mucha suerte !!!

A
an0N_961366699z
23/6/10 a las 22:28
En respuesta a an0N_995082799z

Se le salieron las lágrimas a mi maridito
está él más contento que yo, creo.

Ojalá gcrisg que tengas también la suerte de conseguirlo a la primera, yo te adviierto que pensaba que iva a tardar más. Ha sido una sorpresa enorme.

A ver, tus preguntas, no soy muy irregular, pero tampoco regular del todo, mis ciclos me duran entre 29 y 34 días. Y si, me tomaba justo las tres tazas al día con dos cucharaditas de la hierba por taza. La dejaba reposar más o menos diez minutitos (mejor más que menos) y tapada y luego le quitaba la hierba y la tomaba. Me hice test de ovulación a partir del día 10 del ciclo, y eso fue lo que más me sorprendió, porque los había hecho otros ciclos sin tener resultados muy aparentes, pero este ciclo ví el positivo clarito clarito, el positivo lo tuve el dia 15 y creo que ovulé el día 17 entonces. Desde el día 15 estuvimos muy aplicados con los deberes. Pues a partir del día 17 me pasé a tomar la infusión para la segunda fase del ciclo.

Mucha suerte para todas

Importante
hola amiga, soy de Venezuela, tu crees que pueda conseguir esas hierbas acá...?? me gustaría mucho tomarlas, ya que tengo 10 años buscando bebe y nada....

Ayudame por favor.


Gracias;
Teoly

S
simone_6439246
24/6/10 a las 12:49

Justo abajo ...
Krry4, si lees mi mensaje, justo debajo de éste te digo donde y como encontrarlas ...

R
ratiba_8329879
23/7/10 a las 9:57

Otro positivo
para la lista de positivos con las infusiones cíclicas. Otra chica del foro de proyecto-bebe acaba de colgar su positivo !!!, se quedo ya desde el primer ciclo con las infusiones, yo lo conseguí en mi segundo ciclo, pero mi mejor amiga, que también las tomó, se quedó en el primer ciclo. Chic as animaros que dan resultado

X
xune_8068116
26/7/10 a las 12:51

Duda infusiones!!!!
Ante todo mininia muchas felicidades!!!! espero que todo te vaya muy bien y comentarte que me das envidia sana. Yo no es que lleve mucho tiempo intentando, llevo como 3 meses pero leí tu comentario y me pareció muy interesante y además pienso que si es natural y encima me funciona porque no probarlo.
Así que eso es lo que voy a hacer, probarlo. Lo único que quería saber, en mi caso, mis ciclos son muy regulares, nunca tengo desarreglos, puedo tomármelo aún así para conseguir embarazo?
Muchas gracias

S
sue_6193781
11/12/10 a las 11:48

Acabo de pedirlas!
hola! aunque veo que el post ya está olvidado..... jeje, lo subo por si alguien no lo ha visto y le interesa..... yo las pedí el jueves, llegarán este proximo miercoles/jueves, en el foro hay un montón de chicas que se han quedado embarazadas con estas infusiones, como mucho en el tercer ciclo, la mayoria en el primero y segundo mes tomando las infusiones..... yo ya este mes no puedo pues mi marido se ha ido de viaje de negocios en plena semana de ovulación! así que tomaré mis tempes e iré preparandome para el mes siguiente....... espero tener suerte y a las próximas que os paseis por aki también..

A
ariana_6412159
22/2/11 a las 20:35

Si que funcionan!
Hola chicas,

La verdad es que yo me quede emarazada tan solo con tomar la infusion NIDO SANO, ni siquera llegue a las ciclicas I y II. No se si realmente fue la infusion o el acido folico que me empece a tomar cuando decidimos a buscarlo, pero me quede embarazada a la primera. No me lo podia creer, ya que llevaba unos cuantos a;os con la pildora, y ademas tenia una quiste en el ovario.
Vendo las Infusiones Ciclicas I y II por 10 euros las dos, portes incluidos *envio el paqute por correos con las cartas de mi trabajo jeje Tambien vendo un test de ovulacion Clearblue digital con tres barritas por 15 euros, portes tb includos. Solo he utilizado 2 baritas, ya que la segunda vez me indico que estaba ovulando..y asi paso la cosa jeje Estoy solo de 13 semanas, pensaba esperar mas antes de vender estas cositas, pero no tengo una casa muy grande y prefiero venderlos antes que tirarlos por que se van a humedecer o cualquier cosa. Interesadas escribirme a g333spain@yahoo.com y g_val_gra@hotmail.com.
Encantada de compartir con vosotras mi experiencia.
Muchos animos futuras mamis! ! besitos

M
mzia_5814980
22/2/11 a las 20:49

Donde las consigo
Hola amiga soy de Ecuador y me interesaria estas infusiones pero el problema es que no se donde las consigo o con que otro nombre se la conoce para ver si hay aca en mi pais.

Si sabes algo me avisas por fis. Gracias

J
jytte_9424898
23/2/11 a las 17:06

Hola
Mininia3 Felicitaciones... Alguna de ustedes saben donde puedo conseguir estas infusiones en Colombia 36mb y aún no no baby... Gracias

A
ariel_5407587
4/4/11 a las 13:29

Hola mininia3
hola me llamo ana llevo mas de 1año buscando un bebe y he leido lo de las infusiones por favor dime como se llaman ya estoy desesperada y no se ni lo que hacer¡ ahh perdona mi mas sincera enhora buena ! si quieres me puedes mandar un correo ana1901@hotmail.es gracias

A
arine_7989623
27/7/11 a las 5:49

Muchisimas felicidades
dame el nombre de las infuciones por favor

y como tomarselas me urge ya estoy desesperada

agradeceria mucho tu ayuda

A
an0N_877555699z
17/8/11 a las :39

Sera verdad?
No se que sera pero resulta que desde que me estoy tomando infusiones ciclicas, me siento pinchazos en los ovarios y muy cansada, cuando estoy por la noche acostada en la cama es cuando mas siento esas punzadas y nose si sera porque estoy embarazada pero, siento los mismos sintomas que describe esta chica anterior.
Saludos y ya os contare.....

A
avtar_8557277
8/1/12 a las 18:35

Www.betebe.es
Este tipo de infusiones no sé si se venden en tiendas físicas, pero en www.betbebe.es también las vendemos de manera online. Es cuestión de mirar por dónde interesa más comprarlas.

D
dijana_593474
9/1/12 a las 21:25

Pues...
yo las he tomado varios ciclos y no me han funcionado. Las compré cuando "mininia3" y "mermeladadefresa" participaron en un post igual a este lo mismo y como si todo el mundo a la primera se quedara embarazada. No digo que no ayude pero milagros no hace. Si es verdad que se nota cuando estás ovulando porque notas pinchazos.

Se pueden comprar en España en cualquier herbolario, si no lo tienen en esos momentos te las pueden traer y sale alrededor de 2-3 la bolsa.

L
lucy_6870784
30/9/13 a las 22:18

Hola
Me gustaría saber si lo conseguiste

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir