Foro / Maternidad

Padrinos en el bautizo. cuantos?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2007 a las 9:59
B
blanka_8566074
29/9/07 a las 12:44

Sabeis cuantos padrinos y madrinas puede haber en el bautizo de nuestros peques. Yo tengo un gran dilema. Por el lado de mi marido todo son chicos, y por mi lado también. Así que es difícil decidir quien se podrá permitir el lujo de poner a uno de sus hermanos.
Alguien me ayuda, sería perfecto que fueran más de 2, así solucionariamos el problema, peor la verdad es que no se si esto es posible.
Un beso a todas.
María + Jordi (27)

Ver también

I
irine_10045043
29/9/07 a las 13:53

Hola mjordi!!!!
En mi pais se escogen dos padrinos y dos madrinas.A una pareja de padrinos se les llama Padrinos de Camino.Esta Madrina busca al bebe y lo viste y prepara y lo lleva a la Iglesia junto con el Padrino de Camino.La otra pareja de Padrinos esta ya en la Iglesia esperando al bebe y los Padrinos de Camino se lo entregan en la puerta de la Iglesia y son estos los que que constan el la partida de Bautismo del bebe aunque todos pueden participar de la ceremonia.En mi caso, los Padrinos de Camino tambien estan en la partida de Bautismo de mis nenes.En fin, informate en tu Iglesia sobre cuantos Padrinos y Madrinas te permiten llevar para tu bebe.Suerte!!!

M
mylene_6156189
30/9/07 a las 9:59

No hace mucho
surgió esta pregunta por parte de mi vecina y se lo consulté al cura de mi parroquia. Ella quería que fueran dos madrinas (su hermana y su prima) pero según el cura, tienen que ser un padrino y una madrina.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook