Foro / Maternidad

Padrinos...

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las :51
A
archil_5889556
7/3/12 a las 23:00

Hola... espero que alguien me pueda ayudar...

Tengo un bebé de 1 año que fue bautizado por mi hermana y su esposo y ahora ellos tienen un bebé y nos han pedido a mi esposo y a mi que seamos sus padrinos. Muchas personas nos han dicho que esto no es válido pero yo me pregunto ¿por qué? si el padrino es alguien que debe velar por la vida cristiana del niño y yo creo que así lo haríamos. Además para mi mi hermana y su bebé son de lo más querido para mi asi que no veo cuál puede ser el problema

¿alguien sabe algo de esto?

Ver también

K
karle_6082815
8/3/12 a las :10

No hay problema
hola, no hay nada que impida que sean los padrinos del bebé desde que ambos sean bautizados y sean creyentes, te lo digo con conocimiento de causa ya que fui religiosa años atrás. De todos modos si persiste la duda consultale al parroco y veras como el opina igual!!!

A
archil_5889556
8/3/12 a las :51
En respuesta a karle_6082815

No hay problema
hola, no hay nada que impida que sean los padrinos del bebé desde que ambos sean bautizados y sean creyentes, te lo digo con conocimiento de causa ya que fui religiosa años atrás. De todos modos si persiste la duda consultale al parroco y veras como el opina igual!!!

Gracias!!!
Muchas gracias por responder... En verdad me sirve mucho porque si me empezaba a preocupar que varias personas me comentaran esto =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook