Foro / Maternidad

Página con fotos niñas adoptadas en china

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 17:20
F
fedora_6322817
16/3/06 a las 9:22

La copio de las listas de Afac, es preciosa

http://www.davidclapp.com/main.htm

tenéis que darle a donde pone Some Babies Come By Plane que traducido es Algunos bebes vienen por avión.

Es un fotografo de aquellos de fotografia artística y se ven niñas con sus fotos de asignación y un par de años después las fotos que les ha hecho, una preciosidad.

Espero que os guste,
Besos,
Eva.

Ver también

O
odila_8455115
16/3/06 a las 12:08

Gracias por compartirlo!!!!
Son preciosas. Es una pasada como cambian de la foto de la asignación a las siguientes, supongo que será por que ahora tienen todo el amor que antes les faltaba. Pero que guapas que son Dios mio!!!!Como me pierden esos ojitos!. Que ganas tengo de ver la carita con la que sueño muchas noches....
Muxus

S
samira_8447169
16/3/06 a las 13:41

Gracias
ESTÁ GENIAL. GRACIAS.MERY.

O
odila_8455115
16/3/06 a las 13:45

Ayyyyyyyyyyy loli!!!!!!!!!
Pero que preciosas!!!!Mey yu tiene una carita que te la comerias a besos, que suerte tienes. Y Thania tambien, que guapa! y que contenta se le ve con su hermana. Loli, tienes unos soles en lugar de hijas! Espero que tengas toda la suerte del mundo en todo lo que te propongas y gracias de verdad por compartir conmigo estas fotos.
Ah! y tu tambien que guapa!!!! Tienes carita de buena gente, me gusta!
Muxus

N
naomy_7906577
16/3/06 a las 14:41

Loliiiiiiiiiiii
he aprovechado para ver las fotos de tu familia y me encantan, qué de colores, da gusto chica, para que luego digan. Pedazo de niñas guapas que tienes, oye yo seguramente tendre dos niños, mayorcitos no bebes, rusos esto ejem... ¿tus niñas tienen ya novio? jaja. En serio enhorabuena por tu familia, que chulada y gracias a ti, a Montse, a Bichito (que estará encantada)por mostrarnos una parte de vuestra visa super importante, me tengo que poner al dia yo con lo de la tecnología para cuando llegue el momento. Besos

N
naomy_7906577
16/3/06 a las 14:43
En respuesta a naomy_7906577

Loliiiiiiiiiiii
he aprovechado para ver las fotos de tu familia y me encantan, qué de colores, da gusto chica, para que luego digan. Pedazo de niñas guapas que tienes, oye yo seguramente tendre dos niños, mayorcitos no bebes, rusos esto ejem... ¿tus niñas tienen ya novio? jaja. En serio enhorabuena por tu familia, que chulada y gracias a ti, a Montse, a Bichito (que estará encantada)por mostrarnos una parte de vuestra visa super importante, me tengo que poner al dia yo con lo de la tecnología para cuando llegue el momento. Besos

De vuestra vida
no de vuestra visa, anda que como ando yo, sera el hambre es que a estas horas... ya se sabe

F
fedora_6322817
17/3/06 a las 9:27

Me alegro que os gusten
Es una página preciosa, a mi al menos me encantó, y como me bebo todo lo que huela a adopción y más si tiene sabor a China, pues...

También en el emule se puede bajar un vídeo de una familia española que se llama Bienvenida Lucía (Divx) y que cuenta el viaje a por su cuarta hija a China, las otras tres son bios pero excepto una las otras dos son relativamente pequeñas, y no veas como aguantan el viaje las tias, como jabatas. Bueno que también es muy emocionante, ya sabéis a llorar se ha dicho.

Loli me ha encantado lo de turju, se nota que rezumas cariño por los cuatro costados, así tienes la familia que tienes guapa. Ay mi Xelito guapa, que ahora teneis que estar entre las fallas y los nervios de pasar consejo, madre mía, bueno pegate un fiestorro guapo que seguramente el año que viene no va a ser tan fácil con tu tesorito por aqui. Mery, Lapolita me alegro que os gustara la página, ameniza la espera ¿verdad?

Bueno chicas que últimamente estoy de un tierno que me derrito, por una parte estoy bastante tranquila supongo que tengo claro que es mi año de la paciencia como digo yo, y por otro quiero tener a mi hija aqui ya, y cuidarla y besarla y darle todo el cariño y amor que puedo darle, así que entre eso y lo fácil que me emociono, así andamos. Bueno guapetonas que me tengo que ir, que estoy en el trabajo y se acumulan los papeles que da gusto.

Besos enormes para todas, mis hombros pa apoyarse,
Eva.

F
fedora_6322817
17/3/06 a las 9:58

Perdon por la ignorancia
Hija mía no sabía que sólo era Valencia Provincia, como tenemos una oficina en Valencia y allí están de fiesta, lo que hace la ignorancia.

Bueno guapa que pa mi San Juan es muy especial porque mi marido se llama Juan y siempre tratamos de hacer algo pa celebrarlo. Por cierto eso que hacéis en Elx en Málaga lo llamamos moragas, hacemos un fiestorro en la playa de noche comiendo sardinas a la brasa, que lo llamamos espetos que están riquisimos. Que maravilla de Mediterraneo, cada vez me gusta más esa canción, y cada vez me identifico más.

Oye otra cosa, ayer hablábamos mi Juan y yo, y le decía este año no, probablemente el siguiente tampoco pero el otro sí que celebraremos el día del padre, ¿te habías parado a pensarlo? Que ilusión!

Besos guapisima,
Eva.

F
fanka_5464414
11/6/07 a las 17:20

Uuee
la verdad esk estoi de akuerdo kon la muxaxa esa k a ixo k es inpresionante komo le kanvia la kara a un niño kuando se e da un poko dekariño
las kosas komo son ami me enkantaria poder adoptar a una niña chinita lo k pasa esk no tngo muxas posibilidades pork por lo k me han dicho..
wno k eso k un besaso para todas las niñas xinitas k se lo meresen todoo k las kero muxisimoo bexitos para toda la peñaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook