Foro / Maternidad

Pagina de trillizos

Última respuesta: 29 de noviembre de 2005 a las 10:18
G
goiatz_8138851
19/11/05 a las :17

para quien quiera visitarla.
Quien quiera conocer nuestra historia.
Como luchamos por ser padres y pasamos de ser dos a ser cinco.
Creo que es una bonita historia y una experiencia que debia compartir.
Esta en :http://groups.msn.com/Mistrillizos
Un beso
Esther

Ver también

G
goiatz_8138851
19/11/05 a las 11:15

Lo subo
por si le interesa a alguien

G
goiatz_8138851
20/11/05 a las :08

Lo subo
ya hay fotos.
gracias

G
guihua_5730123
20/11/05 a las 19:39

Hola esther
Se me han saltado las lagrimas al leer y pensar lo duro que ha sido desde el parto hasta que os pudisteis llevar a vuestros bebes a casa.
Os doy mi enhorabuena por haber salido adelante y ser unos padres tan fuertes. Debes tener tres grandes amores preciosos.
Os deseo todo lo mejor
Muchos besos
Arantxa y Helena (7m 4 d)

G
goiatz_8138851
21/11/05 a las 10:32

Es que son buenisimos!
De verdad.
No se han puesto malos hasta los once meses. Hasta entonces y desde el mes de mayo, dormían toda la noche, los tres.
Ahora sólo se despiertan si tienen tos.
Federico ha tenido una semana que se despertaba a media noche con hambre pero llevamos dos noches que no lo hace ya.
Aún no andan pero se arrastran que no veas.
La verdad es que ahora tengo ayuda pq estoy en casa de mis padres, pero espero que me den mi casita prontito (espero que el mes que viene) y nos iremos tan agusto.
Hay muchos dias que estoy yo sola con los tres y muchas comidas que me toca darlas yo sola... y con paciencia, no pasa nada.
Pero ya digo que el mérito es de ellos que son muy buenos, y que yo me tomo las cosas con calma que si no...
De todos modos yo tengo amigos que tienen solo uno y vale por seis como estos.
Por cierto una nueva ruta para la pagina, es www.mistrillizos.tk
Un beso

G
goiatz_8138851
23/11/05 a las 11:24

Up
gracias

G
goiatz_8138851
24/11/05 a las 15:02

Lo subo
gracias otra vez

G
goiatz_8138851
25/11/05 a las 10:23

Arriba
os recomiendo que la visiteis... que voy a decir yo!
Bueno, las que ya lo han hecho les ha gustado mucho.
Gracias a todas.
Besos

G
goiatz_8138851
26/11/05 a las :31

Arriba
lo subo

G
goiatz_8138851
28/11/05 a las 10:51

Lo subo
gracias a todas

P
pushpa_8411392
28/11/05 a las 13:31

Me ha encantado
Hola Esther. Vi tu página ayer y es preciosa. Madre mía, con todo lo que has pasado tanto para quedarte embarazada como luego en el hospital, desde luego que los tienes que querer con locura.
Yo tengo una niña que hace los 5 meses pasado mañana y al día siguiente de nacer, se la tuvieron que llevar a cuidados intermedios pensando que tenía una infección, y al final lo que tenía era una deshidratación.El caso es que yo sufrí mucho viéndola allí, y cuando bajaba a darle el pecho, me juntaba con las mamas que tenían niños prematuros e iban a sacarse leche. Y yo oía sus historias (parecida a la tuya pero con un bebé solo) y decía "que suerte tengo que por lo menos yo le estoy dando el pecho y la puedo coger". Ya te digo que lo pasé muy mal, pero comparado a lo vuestro, no tiene ni punto de comparación. Mi hija estuvo allí ingresada 3 días.
Por otra parte, yo soy enfermera y desde luego que como personal sanitario, admiro muchísimo tanto a los médicos como a las enfermeras y auxiliares de neonatología. Yo trabajo con adultos, pero es que sacar adelante a seres tan pequeñitos y delicados, que no están preparados todavía para vivir, es de admirar.Es a ellos a los que debemos la vida de nuestros bebes cuando estan tan malitos.
Me alegro de que tu historia tenga un final feliz.Por cierto, me ha hecho gracia que tus niños nacieron el día 17 de oct del año pasado (si no he leído mal), y ese día fue cuando yo supe que estaba embarazada.
Besos
Mayte y Alba

S
soudia_6286434
28/11/05 a las 13:49

Hola esther
k emocion aki estoy medio llorando...mis compañeras deben pensar que estoy como una percha...
En fin me alegro que todo saliera bien, que bonicos estan.
Tu historia me ha recordado mucho a la de mi hermano y mi cuñada, solo que ellos tuvieron el "parto" con muchas horas de avion hasta China....y trajeron a dos preciosidades.
Has sido muy muy valiente... disfruta mucho de esos angelitos y enhorabuena.
Gemma y Fernando (naci justo un mes despues que los FBI)

G
goiatz_8138851
29/11/05 a las 10:18

Gracias
un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir