Foro / Maternidad

páginas de artículos de bebé, que sean fiables, por favor.

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 1:43
D
donia_9106078
13/1/11 a las 17:54

Tengo que hacer algunas compras y no sé dónde buscar. Si me comentáis por favor, dónde puedo comprar artículos de puericultura como accesorios a carros, etc, páginas que sean fiables, os lo agradecería.

Muchas gracias .

Ver también

D
donia_9106078
14/1/11 a las :09

Gracias.
Echaré un vistazo.

T
tasnim_9936295
14/1/11 a las :22

Monmenut
Yo te recomiendo mi tienda, es:
www.monmenut.es

Tambien tengo tienda física en L'Eliana (Valencia) por si te pilla cerca y prefieres venir en persona.
Desde luego soy muy de fiar, llevo en este foro desde el embarazo de mi primer hijo...

D
donia_9106078
14/1/11 a las :41
En respuesta a tasnim_9936295

Monmenut
Yo te recomiendo mi tienda, es:
www.monmenut.es

Tambien tengo tienda física en L'Eliana (Valencia) por si te pilla cerca y prefieres venir en persona.
Desde luego soy muy de fiar, llevo en este foro desde el embarazo de mi primer hijo...

Gracias
Visitaré tu página en breve. Tu tienda me pilla un poco lejos.
Gracias.

D
doae_6139876
14/1/11 a las 11:30

Hola
Yo he comprado en la pagina de Instinto Maternal y es muy fiable y rapido yo compre una bandolera y tardaron menos de 48 horas y me llamaron un par de veces, una porque el modelo que pedi no habia pero me gustaban varios asi que no tuve problemas en elegir otro y otra vez para decirme cuando llegaba el pedido. Además el el telfono que hay te atiende una chica y te explica tod muy bien.

D
donia_9106078
14/1/11 a las 18:49
En respuesta a doae_6139876

Hola
Yo he comprado en la pagina de Instinto Maternal y es muy fiable y rapido yo compre una bandolera y tardaron menos de 48 horas y me llamaron un par de veces, una porque el modelo que pedi no habia pero me gustaban varios asi que no tuve problemas en elegir otro y otra vez para decirme cuando llegaba el pedido. Además el el telfono que hay te atiende una chica y te explica tod muy bien.

Gracias
La miraré.

D
donia_9106078
15/1/11 a las 1:43


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir