Inicio / Foro / Maternidad / Paginas de internet con chat o foros, para una niña de 11 años.

Paginas de internet con chat o foros, para una niña de 11 años.

1 de enero de 2007 a las 22:06

Hola a todos, tengo una hija de 11 años, a la que le gustaria mucho chatear con otros niños de su misma edad, pero la verdad es que no se muy bien donde, ¿Alguna de vosotras sabeis alguna pagina de internet fiable?

GRACIAS.

4 de enero de 2007 a las 13:26

Hola
http://www.zonaforo.com/cincolobitos/index.php

Te paso mi foro ,..por si te interesa,..ahí encontras,..links a páginas infantiles, cuentos ,..ect,..si le quieres hechar un vistazo estás invitada.

besos bego

Me gusta

15 de enero de 2007 a las 19:58

Este es muy bueno
portaldelmenor.com

Me gusta

21 de enero de 2007 a las 16:59

Yo soy niña de 10 que quiere chatiar con tu hija
hola yo soy nicole y tengo 10 años mi msn es nikita_mella@hotmail.com
y mi log www.fotolog.com/nikita__md

1 likesMe gusta

16 de febrero de 2007 a las 18:35

Holaaaaa
holaaaa yo tambien tengo una hija de 11 años la verdad en mayo de este año cumple los 12, si quieres tu hija podria agregar a la mia i asi conecerce pues ella tiene muchas ganas de ablar con otras personas
por si te interesa su correo es coffe_friend@hotmail.com, vale muchas gracias!!!!.

Me gusta

22 de febrero de 2007 a las 21:23
En respuesta a begojj

Hola
http://www.zonaforo.com/cincolobitos/index.php

Te paso mi foro ,..por si te interesa,..ahí encontras,..links a páginas infantiles, cuentos ,..ect,..si le quieres hechar un vistazo estás invitada.

besos bego

Leer más

Ola
cuantos años teneis quiero un chico que sea de 10 años se podria encontrar si o no
por favor contestarme

Me gusta

22 de febrero de 2007 a las 21:26
En respuesta a nikita1147

Yo soy niña de 10 que quiere chatiar con tu hija
hola yo soy nicole y tengo 10 años mi msn es nikita_mella@hotmail.com
y mi log www.fotolog.com/nikita__md

Leer más

Mi hija quiere chateaar con alguien
mi hija tiene 10 años y quiere chatear con niñas o niños lñle da igual sabis de alguien o no bueno somos de mexico arribsa¡¡¡¡¡¡....bsoosss wapos

Me gusta

22 de febrero de 2007 a las 22:04

Chat para niños
mi nombre es antonia y como tu tambien tengo 2 niños uno de 8 y una niña de 12 ellos chatean con un chat que se llama habbo son para niño de varias edades y diferentes paises hay otro que se llama boombang y tanto uno como otro son divertidos
y si mas me despido de ti y que te haya ayudado antonia de ibiza adios

Me gusta

26 de febrero de 2007 a las 2:52
En respuesta a oberta

Ola
cuantos años teneis quiero un chico que sea de 10 años se podria encontrar si o no
por favor contestarme

Leer más

Hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUIERO ASER amigos de 10 a 11

Me gusta

7 de marzo de 2007 a las 18:10
En respuesta a selene332

Chat para niños
mi nombre es antonia y como tu tambien tengo 2 niños uno de 8 y una niña de 12 ellos chatean con un chat que se llama habbo son para niño de varias edades y diferentes paises hay otro que se llama boombang y tanto uno como otro son divertidos

Leer más

Deseo tener amigas,
Hola soy de Peru mi nombre es karla,,,profesora de danzas,,,,trabajo en una escuela para niñas y niños desde los 5 años hasta los 15 años,,,,,soltera no tengo hijos,,,pero tengo 3 sobrinos que desean conocer amigos por este medio,,,,
Kevin de 11 años su email es : kescott_94@hotmail.com
Betsabe de 13 años su mail es: bectris_33@hotmail.com
Aaron de 8 años su email es :marshallaaron1@hotmail.com

Ojala pueda empeezar una buena amistad,,,,gracias
saludos desde Peru

1 likesMe gusta

12 de marzo de 2007 a las 4:05

Hola me llamo ana y tengo 11
Hola me llamo Ana Elisa y quisiera tener amigas por internet mire, este es mi correo: estrella_anita16@hotmail.com me puede escribir y le puedo dar mas informacion, creame soy una amiga en quien puede confiar

1 likesMe gusta

12 de marzo de 2007 a las 4:10
En respuesta a karla3310

Deseo tener amigas,
Hola soy de Peru mi nombre es karla,,,profesora de danzas,,,,trabajo en una escuela para niñas y niños desde los 5 años hasta los 15 años,,,,,soltera no tengo hijos,,,pero tengo 3 sobrinos que desean conocer amigos por este medio,,,,
Kevin de 11 años su email es : kescott_94@hotmail.com
Betsabe de 13 años su mail es: bectris_33@hotmail.com
Aaron de 8 años su email es :marshallaaron1@hotmail.com

Ojala pueda empeezar una buena amistad,,,,gracias
saludos desde Peru

Leer más

Soy ana quiero amigas y amigos
Tengo 11 años y quiero amigas y amigos mi e-mail es:

estrella_anita16@hotmail.com
o
excel1616@yahoo.com.mx

Soy muy amigable y muy buena amiga, risueña, estudiosa, inteligente, y se guardar secretos espero me agregues por si acaso mi celular es:

0447223992323

Me gusta

16 de marzo de 2007 a las 17:03
En respuesta a selene332

Chat para niños

Leer más

La ase amigos
quiero amigas nuevo comquien hablar tengo 12 años

Me gusta

16 de marzo de 2007 a las 21:25
En respuesta a lisbethabril

Hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUIERO ASER amigos de 10 a 11

Leer más

Hola
mi correo ana_gulino@hotmail embiame tu correo por favor

Me gusta

18 de marzo de 2007 a las 16:56
En respuesta a anaamiga16

Hola me llamo Ana Elisa y quisiera tener amigas por internet mire, este es mi correo: estrella_anita16@hotmail.com me puede escribir y le puedo dar mas informacion, creame soy una amiga en quien puede confiar

Leer más

Amiga
hola ana a mi tan bien me gustaria tener muchas amigas por que no tengo tantas como quisiera en el msn no me preguntes mi mejor amiga no tiene msn y ne ce sito alguien de confianza mi msn es rosa-sirenita-212@hotmail.com conectate por favor

Me gusta

19 de marzo de 2007 a las 2:54

Creo saber tu respuesta
hola como estas?,espero que bien.

doña Carmen yo tengo 11 años pero me meto en muchas paginas de chat,si le interesa la pagina que yo me se q es segura los pasos son:1.te metes a www.google.com.co y escribes terra chat para menores de 15 años y haces click donde diga:terra-chat y que abajito la pagina sea:habla01.chat-us.terra.com/us/ayuda.htm-47k.2.t-e va a aparecer una pagina y en la columna que aparece a la izquierda busca edades y le das click.3.te va aparecer:elige una sala y como ti hija tiene 11 años le das click donde diga:8 a 12 años y despues de eso ya sigues los pasos que te indican.

Espero que le guste a usted y a su hija.

chao.

att:maria andrea

Me gusta

20 de marzo de 2007 a las 17:59
En respuesta a anaamiga16

Leer más

Ola
ola ana lamento desirte pero soi ombre me llamo yonatan pero tengo ganas de concerte espero que nos podamso conocer tengo 14 años mi msn es yonatan_zj@hotmail.com espero tu respuesta o que me agregue s chau

Me gusta

20 de marzo de 2007 a las 21:32

Si yo tengo una pagina para que su hija pueda chatiar
la pagina siguiente es: en goggle ponga "chat de niños y niñas de 0 a 15 años docentes"

y el msn de mi hija es

claudiagenial_10@hotmail.com para que la agrege es muy simpatica

, chao!!!!!

Me gusta

21 de marzo de 2007 a las 20:34
En respuesta a mary5889

Hola
mi correo ana_gulino@hotmail embiame tu correo por favor

Leer más

Hola
me gustaria buscar amigas a mi hermana cristina de 8 años por fa que sean simpaticas chau

Me gusta

22 de marzo de 2007 a las 2:29
En respuesta a lazuza09

La ase amigos
quiero amigas nuevo comquien hablar tengo 12 años

Leer más

Hola a todos los chicos y chiks!!!
hola me llamo andrea y tengo11 años,quiero conocer a amigos y amigas confiables

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas