Foro / Maternidad

¿¿páginas fiables de internet donde comprar test de ovulación y embarazo??

Última respuesta: 15 de enero de 2017 a las 23:21
B
bente_8012321
7/10/09 a las 14:22

Hola a todas!
veran abro este post porque ya estoy en mi 5to mes de "Búsqueda" y estoy pensando en comprar los famosos test de ovulación junto con los de embarazo.

De momento e visto 2 paginas que son www.vidatest.com y otra que es www.farmatest.es
claro que habra muchas más paginas,, pero esas me parecieron interesantes..
y aun no me decido.,, porque quiero estar segura antes de comprar de si esas paginas son de fiar.

Alguna a comprado esos pack de test d ovulacion mas embarazo o otra cosa en alguna de esas 2 páginas?

o si saben de otra la van diciendo aqui

asi me ayudan a mi y ayudamos a todas las que esten pensando en comprarse!

por cierto quiero comprarlos en internet porque son muchooooo mas barato que en la farmacia! y vienen mas test hasta de embarazo tb por menos money.
Besos........

Ver también

Y
yadira_8271623
7/10/09 a las 14:41

Hola!
mira yo tb voi x el 5 mes y tb e dedicido empezar con los test..... ayer me meti en unitest k me aconsejaron k estab muy bien y weno puse mi datos y demas y hoy alas 11 de la mañana lo tenia aki!!!!!!!!!! asi k mas rapido imposible ni un dia y me vienen 21 test de ovulacion y 6 de embarazo x 19 euros... y son muy fiables dicen!!

B
biyu_6129639
7/10/09 a las 14:56

Hola
Yo he probado los de Unitest los dos ultimos meses.

Me llegaron muy pronto, y eran creo que 21 de ovulacion y 6 de embarazo por 20 euros, o algo así. Mucho mas barato que en farmacia.

Los de ovulación nunca me ha dado un positivo claro, pero si que se marca mas un día. No se si es que no ovulo, no lo detectan o no pillo el pico, dicen que a veces es dificil porque dura muy poco.

Espero que te ayude.

Besos

Y
yadira_8271623
7/10/09 a las 15:11
En respuesta a biyu_6129639

Hola
Yo he probado los de Unitest los dos ultimos meses.

Me llegaron muy pronto, y eran creo que 21 de ovulacion y 6 de embarazo por 20 euros, o algo así. Mucho mas barato que en farmacia.

Los de ovulación nunca me ha dado un positivo claro, pero si que se marca mas un día. No se si es que no ovulo, no lo detectan o no pillo el pico, dicen que a veces es dificil porque dura muy poco.

Espero que te ayude.

Besos

Duen
aparte de los to fijate tambien en tu flujo....kizas si ovulas pero no te da tiempo de pillarlo

B
bente_8012321
7/10/09 a las 15:16

Gracias a las 2!
limon....
ahi es donde estube ayer yo y no quize comprarlos por no fiarme mucho
pero ahora sabiendo que a ti te llegaron me parece que me decantare por esta pagina
son muy baratos si!
ni que hablar con la farmacia que por 6 test y solo de ovulacion ni de embarazo ni nada!
te cobran como 30 euros o mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Bueno como pagaste por transeferencia y como pediste que te los traigan por correo o por RMW?

Y
yadira_8271623
7/10/09 a las 15:22
En respuesta a bente_8012321

Gracias a las 2!
limon....
ahi es donde estube ayer yo y no quize comprarlos por no fiarme mucho
pero ahora sabiendo que a ti te llegaron me parece que me decantare por esta pagina
son muy baratos si!
ni que hablar con la farmacia que por 6 test y solo de ovulacion ni de embarazo ni nada!
te cobran como 30 euros o mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Bueno como pagaste por transeferencia y como pediste que te los traigan por correo o por RMW?

Yo..
pase de acerlo x transfer e iba a optar x correos pero me salia iwual de precio k por mrw....y asi no tenia k ir a recogerlo y ya te digo ayer alas 7 de la tarde me decidi y lo hice(pk yo tampoko estaba muy convencida)y hoy alas 11 o asi estaban aki asi k muy contenta con ellos yo te lo aconsejo luynour...te saldra todo x 25.10 si coges la oferta k cogi yo superrrrrrr barato ya me contaras k tal.....x cierto si kieres unete a nuestro foro k es buscando mi primer embarazo!!!!!!!nuevas en el foro de malineta....x si te ape y alli puedes consultar todo lo k tu kieras y seras muy bien recibida
besitos nena

B
bente_8012321
7/10/09 a las 15:26
En respuesta a yadira_8271623

Duen
aparte de los to fijate tambien en tu flujo....kizas si ovulas pero no te da tiempo de pillarlo


no limón yo soy una burra, no me entero cuando ovulo porque además tengo flujo casi todo el mes y por eso no distingo cuando es que estoy ovulando y me siento igual todo el mes,
y buueno ya en mi 5to mesesito me decante por comprarlos,
además que estaria bien saber si ovulo porque igual hago deberes y a lo mejor ni ovulo!
que bueno que ya llevamos las 2,,,, 5 meses,,, que casualidad.!
y oye al final creo que me decantare por unitest,,
pero una cosa: como pediste que te los tarejeran y como los pagaste, por que hay muchas opciones

Y
yadira_8271623
7/10/09 a las 15:35
En respuesta a bente_8012321


no limón yo soy una burra, no me entero cuando ovulo porque además tengo flujo casi todo el mes y por eso no distingo cuando es que estoy ovulando y me siento igual todo el mes,
y buueno ya en mi 5to mesesito me decante por comprarlos,
además que estaria bien saber si ovulo porque igual hago deberes y a lo mejor ni ovulo!
que bueno que ya llevamos las 2,,,, 5 meses,,, que casualidad.!
y oye al final creo que me decantare por unitest,,
pero una cosa: como pediste que te los tarejeran y como los pagaste, por que hay muchas opciones

Jewjejeje
yo ya te digo...x MRW y cuando te lo traen a tu casa se lo pagas contrareembolso es el modo mas comodo x lo menos para mi ya k estoi casi todo el dia en casa...
y si nena ya voi a x el 5 mes aver si este va la vencida y tenemos muxa suerte las 2 jejejeje

B
bente_8012321
7/10/09 a las 15:50
En respuesta a yadira_8271623

Jewjejeje
yo ya te digo...x MRW y cuando te lo traen a tu casa se lo pagas contrareembolso es el modo mas comodo x lo menos para mi ya k estoi casi todo el dia en casa...
y si nena ya voi a x el 5 mes aver si este va la vencida y tenemos muxa suerte las 2 jejejeje

Ojala!
bueno a ver si hay suerte si,, mientras tanto seguimos buscando!!!
o sea que te lo trajeron por RMW y se lo pagaste cuando te lo trajeron
o sea que bien,
yo queria pagar por transferencia pero ahora mirare si pago por contrareembolso
que lio!
a ver si hay suerte
el tema es que mañana me voy a barcelona, voy y vuelvo y a lo mejor vendran y no estare en casa

B
bente_8012321
7/10/09 a las 16:25

Holaaa ya hice mi pedido en unitest
y ahora ma salio esto
perdondenmen por poner esto aqui pero como no tenia ganas de escribirlo en una hoja!!
bueno muchas gracias
y ya saben ls que esten por comprar metanse aqui que seguro que alguna les dice o miran donde compramos los test las demás!

Solicítenos el numero de Envío para poder comprobar el estado de su pedido. Puede hacerlo por email escribiendo a info@unitest.org o llamando por teléfono al 976210620. Los numeros de envío de pedidos remitidos por Correo Certificado o Correo Urgente puede comprobar su estado en el localizador de envíos de www.correos.es o en el 902197197. Tenga en cuenta que correos graba la información de los certificados para poder consultar cuando el paquete llega a la oficina de destino, hasta ese momento aparece por defecto el mensaje siguiente: "Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto." Espere unos días para que aparezca información. Si el problema persiste póngase en contacto con nosotros pasados 6 días desde la fecha de pedido. El estado de envío de los pedidos remitidos por mensajería MRW, pueden ser comprobados en www.mrw.es o llamando al 902300400, y pidiendo que le pasen con la oficina que lleva el reparto de su distrito postal.
GRACIAS

A
an0N_790150399z
7/10/09 a las 18:08

Yo los he comprado por farmatest
Y la verdad que me vá muy bien, no he tenido ningún problema.

I
idilia_9048626
21/10/12 a las 22:02

Cómpralos en
www.embarazatest.es, son los más baratos que hay en internet y son totalmente de fiar. En 3 días los tenía en mi buzón.

R
rymma_757187
10/1/17 a las 19:21
En respuesta a bente_8012321

Hola a todas!
veran abro este post porque ya estoy en mi 5to mes de "Búsqueda" y estoy pensando en comprar los famosos test de ovulación junto con los de embarazo.

De momento e visto 2 paginas que son www.vidatest.com y otra que es www.farmatest.es
claro que habra muchas más paginas,, pero esas me parecieron interesantes..
y aun no me decido.,, porque quiero estar segura antes de comprar de si esas paginas son de fiar.

Alguna a comprado esos pack de test d ovulacion mas embarazo o otra cosa en alguna de esas 2 páginas?

o si saben de otra la van diciendo aqui

asi me ayudan a mi y ayudamos a todas las que esten pensando en comprarse!

por cierto quiero comprarlos en internet porque son muchooooo mas barato que en la farmacia! y vienen mas test hasta de embarazo tb por menos money.
Besos........

Hola chicas este post  es poco antiguo. 
peo por si le sirve a alguien yo compro en bebetests hay test combinados y el envío en España es gratis.  La chica es muy amable yo un día le envié una foto con el test de ovulación porque no sabía si era positivo jeje y por washap me contesto. Ojalá me quedé pronto 
si os intresa echarl un ojo
https://www.bebetests.com

P
polya_7245465
15/1/17 a las 23:21
En respuesta a rymma_757187

Hola chicas este post  es poco antiguo. 
peo por si le sirve a alguien yo compro en bebetests hay test combinados y el envío en España es gratis.  La chica es muy amable yo un día le envié una foto con el test de ovulación porque no sabía si era positivo jeje y por washap me contesto. Ojalá me quedé pronto 
si os intresa echarl un ojo
https://www.bebetests.com

Mira en mifarma
hola guapa yo lo compro en mifarma. Tambien salen muy bien de precio

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir