Foro / Maternidad

Paidoterin duda

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 14:32
Z
zohreh_5159792
3/10/07 a las 13:36

hola!tengo un peque de 10 meses con muchos mocos y ayer llamé al pediatra y me mandó darle paidoterin descongestivo.la cosa es que buscando informacion x aqui,he leido que lo usan cuando tienen la nariz taponada pero mi niño lo q parece es un grifo abierto,le quito los mocos y a los 20segundos ya le llegan a la boca otra vez.
este jarabe es para q se le corten los mocos o para que los eche bien?porque echarlos lo hace perfectamente!!jeje
espero respuestas.gracias

Ver también

M
miria_6457498
3/10/07 a las 13:43

Mi pedi me dijo
q es para q se hagan fluidos y los eche mejor, asi q te va a echar un monton de mocos, pero eso es bueno. mi nena lo esta tomando y los mocos son mas fluidos.

Z
zohreh_5159792
3/10/07 a las 14:02

Muchas gracias
x responder.se lo empece a dar ayer y parece q tienes razon,ya no le cuelgan los mocos a los 20segundos d quitarselos,tardan 1 minuto jeje.bueno toca tener paciencia y esperar a q actue pronto.besos

Z
zohreh_5159792
3/10/07 a las 14:32

Pues vaya...
ya me dejas un poco preocupada porque mi hijo q es d poco dormir si encima le produce insomnio estamos apañaos...xo vamos q si me lo ha dado el pediatra tampoco le podrá hacer mal xq son dosis muy pequeñitas,vamos digo yo pero no se...igual le vuelvo a llamar a ver q me cuenta jeje.gracias de todos modos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest