Foro / Maternidad

Paidoterin lo escribí mal

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 12:13
K
khady_6954080
19/11/07 a las 11:51

Quéría decir PAIDOTERIN... se me fue el dedo...
estoy fatal, LUNES, CATARRO, EL PEQUE EN CASA MALITO Y YO CURRANDO y llevo 2 semanas sin dormir.....

Ver también

N
nada_9134558
19/11/07 a las 11:54

Yo se lo doi
como dice vane dos veces al dia,y los mocos se disuelven mejor...que se mejore y que descanses.

besos.

K
khady_6954080
19/11/07 a las 12:01

Gracias de nuevo chicasss
besotes

S
sonya_9098740
19/11/07 a las 12:07

Hola isa
Yo siempre le doy a la mia paidoterin descongestivo, me lo recetaron cuando esta muy congestionada y cortar un poco el moco de agua que tienen al principio. A mi en realidad no le noto que le funcione mucho, porque bueno el catarro tiene un proceso de 7 dias y eso no se lo quita nadie, descongestionar ¿pues no se? a la mia le dura muchos dias la congestion nasal, en fin pero ya sabes, lo unico que te mandan es lavados de nariz, y como mucho el paidoterin descongestivo para aliviar sintomas.
¿porque llevas 2 semanas sin dormir? ¿que lleva tantos dias con catarro?
Un besito isa

N
nada_9134558
19/11/07 a las 12:10
En respuesta a nada_9134558

Yo se lo doi
como dice vane dos veces al dia,y los mocos se disuelven mejor...que se mejore y que descanses.

besos.

Tres veces
que lo he dicho mal,ains.

K
khady_6954080
19/11/07 a las 12:13
En respuesta a sonya_9098740

Hola isa
Yo siempre le doy a la mia paidoterin descongestivo, me lo recetaron cuando esta muy congestionada y cortar un poco el moco de agua que tienen al principio. A mi en realidad no le noto que le funcione mucho, porque bueno el catarro tiene un proceso de 7 dias y eso no se lo quita nadie, descongestionar ¿pues no se? a la mia le dura muchos dias la congestion nasal, en fin pero ya sabes, lo unico que te mandan es lavados de nariz, y como mucho el paidoterin descongestivo para aliviar sintomas.
¿porque llevas 2 semanas sin dormir? ¿que lleva tantos dias con catarro?
Un besito isa

No lo sé imagino que estaría incubando
No sé que le pasa que le ha dado porque NO QUIERE DORMIR, le he pasado a la cama a ver y fue cuando empezó el catarro.....
gracias
besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir