Foro / Maternidad

Paidoterin y sinalar

Última respuesta: 21 de diciembre de 2006 a las 15:40
S
sobia_5520575
21/12/06 a las 15:31

sabeis cuanto tiempo puedo darle el paidoterin por las noches y una gotita de sinalar en cada orificio nasal por favor?
Es que como tiene mocos con eso duerme mejor.
Gracias
Ana

Ver también

Y
yusara_8485562
21/12/06 a las 15:33

Hola!
El paidoterin, se lo daba a paula cada 8 hr, durante una semana, el sinalar,no te puedo decir, porque no se lo he dado nunca, de todas formas llámate a la pediatra o te acercas, y se lo preguntas, porque a lo mejor, se lo puedes dar más a menudo, pero yo no me atrevo a decirte nada.
MUchos besos! y Feliz Navidad.

S
sobia_5520575
21/12/06 a las 15:36
En respuesta a yusara_8485562

Hola!
El paidoterin, se lo daba a paula cada 8 hr, durante una semana, el sinalar,no te puedo decir, porque no se lo he dado nunca, de todas formas llámate a la pediatra o te acercas, y se lo preguntas, porque a lo mejor, se lo puedes dar más a menudo, pero yo no me atrevo a decirte nada.
MUchos besos! y Feliz Navidad.

Gracias
gracias pero y si le duraba el catarro ( mocos) mas de 8 dias no le dabas mas? es que el mio lleva con catarro 4 dias bueno mocos ( caray) y no tienen pinta de desaparecer ...

Y
yusara_8485562
21/12/06 a las 15:40
En respuesta a sobia_5520575

Gracias
gracias pero y si le duraba el catarro ( mocos) mas de 8 dias no le dabas mas? es que el mio lleva con catarro 4 dias bueno mocos ( caray) y no tienen pinta de desaparecer ...

Silvia
los pediatras sabes que son muy reacios a darles nada, solo cuando estan ya muy congestionados, a mi es q solo me daban el paidoterin, pero nunca me han dado nadad m.as, intenta subir el colchón de la cunita hacia arriba para q no se le vayan los mocos hacia dentro, y si no tienes humidificador, ponle cazuelas en el suelo de agua, fria, para q la habitación esté más freskita, ya nos contarás como va el chiquitín, pero tranquila, q están todos los niños iguales.
Besos y cuídate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram