Foro / Maternidad

Paises necesitados

Última respuesta: 20 de septiembre de 2005 a las 14:31
A
an0N_812999099z
17/9/05 a las 18:00

Una Consulta, ya se que la adopción no contempla el hecho de " querer dar una vida mejor a un niño " , pero vosotras , que paises creeis que realmente los niños necesitan más de la adopción internacional ? gracias!

Ver también

A
an0N_812999099z
18/9/05 a las 11:57

Ok
Mirinda, no se si has adoptado, si tienes hijos o q es de tu vida pero la verdad es que con tu respuesta borde espero que nadie tenga q soportarte , yo sólo preguntaba... si no querías reponder mejor abstenerte!

A
an0N_566316399z
18/9/05 a las 15:41

-----
Realmente,tus preguntas del 17 sept,10 sept,7 sept,3 sept,28 agosto y 16 agosto me parecen muy extranas por no decir tomadura de pelo.
Ya tienes el C.I?????
Te mereces la respuesta que te han dado,simplemente se ha puesto ha tu nivel y por favor NO OFENDAS!!!
A preguntas bordes,respuestas..........


feliz45

A
an0N_566316399z
18/9/05 a las 15:43

Para rita8888
Realmente,tus preguntas del 17 sept,10 sept,7 sept,3 sept,28 agosto y 16 agosto me parecen muy extranas por no decir tomadura de pelo.
Ya tienes el C.I?????
Te mereces la respuesta que te han dado,simplemente se ha puesto ha tu nivel y por favor NO OFENDAS!!!
A preguntas bordes,respuestas..........


feliz45

A
an0N_566316399z
20/9/05 a las :54

Miranda
Hola Miranda,te has expresado como a mi me hubiera gustado hacerlo,creo que desde el principio de el mensaje de Rita sentimos lo mimo al respecto.
No he escrito antes para no liar mas la cosa pero me siento muy identificada con tus palabras.
Yo todavia no tengo a mi hij@ conmigo,pero muy prontito l@ tendre y para nada me siento amargada y todas esas cosas.
Me alegro que hayas escrito y de haberlo hecho yo tambien.
Besos.

A
an0N_566316399z
20/9/05 a las 14:31

Hola miranda
Hola Miranda,te entiendo perfectamente,porque me pasa lo mismo y no solo en el foro,sino fuera tambien,hay maneras de preguntar las cosas.... que sigo diciendo me suenan a tomadura de pelo y me pongo como una moto , me da igual agradar o no a todo el mundo cono tu dices.
Oye lo de la carita...fantastico!!
Ademas ,tu no has insultado,cosa que empezo haciendo ella y a todas las que le contestaron cuando dijo que se iba,porque no le contestaron en algunos de los post que no tiene ninguna respuesta???
En fin que me siento muy aliviada con tu respuesta de ayer y eso que soy super feliz porque en tres mesecitos veremos la carita de nuestr@ jih@ y estamos......histericos,pero de alegria y felicidad!!!!
Muchos besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir