Foro / Maternidad

Pajaros

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 20:46
Z
zaira_8674463
25/8/08 a las 15:38

Es cierto que cuando te quedas embarazada en algunos casos no puedes estar cerca de pajaros o tenerlos en casa?

Ver también

S
sujiao_9557867
25/8/08 a las 15:46

Hola!
Nunca había oido que los pájaros era malo tenerlos cerca en el embarazo. Yo tengo un periquito precioso que nos encanta y ahora que lo dices a ver si alguien contesta algo porque se me has dejado alucinada.

Un besazo,

Z
zaira_8674463
25/8/08 a las 15:49
En respuesta a sujiao_9557867

Hola!
Nunca había oido que los pájaros era malo tenerlos cerca en el embarazo. Yo tengo un periquito precioso que nos encanta y ahora que lo dices a ver si alguien contesta algo porque se me has dejado alucinada.

Un besazo,

Oido
habia oido que tienen en los excrementos una sustancia que hace mal al feto.... trabajo en una tienda de ropa infantil y lo oi alli....

Q
qiuyun_9864149
25/8/08 a las 15:52

No es verdad
Hola

Yo tengo actualmente 3 loros ( entre otras mascotas )en casa y no pasa nada.
De echo he hablado con veterinarios amigos y me han dicho que mientras están desparasitados no hay ningún problema.

A
aizeti_8175479
25/8/08 a las 18:53

No creo
este es mi 2 embarazo (1 acabo en aborto) y en ambos casos me dijo la matrona y el ginecologo que no habia problemas. Yo tengo un loro y me dijo que al ser un ave tropical no esta estudiado aqui pero que no habria problemas, me dijeron que evitase mucho contacto por si acaso pero que no creian que afectase al embarazo. Aun asi yo lo sigo cogiendo, acariciando y en fin...es q como evitar a tu mascota durante 9 meses?? Lo unico que procuro es no ponerle yo la comida por si las semillas tienen parasitos. Por lo demas se vuelve loco cuando me oye...

Un saludo,

Cuplet 21+6

M
mamta_5394259
25/8/08 a las 20:46

A mi
mi gine solo me alerto sobre los gatos y lo unico que me dijo que no manipulase sus escrementos. Yo en casa tengo un perro, 4 hurones, un loro, una ninfa y un conejo y lo unico que procuro es lavarme las manos muy bien despues de tocarlos o limpiarles las jaulas... Espero no estar perjudicando a mi peque ahora ya me he quedado con la duda... En mi primer embarazo tambien tenia muchos animales, conejos, perros,pajaros... todo me fue muy bien y no tube problemas.
Un saludo a todas.
Macu 19+6

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook