Foro / Maternidad

Palmas de pies y manos amarillas

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 14:29
G
gica_6214970
31/10/08 a las 20:36

Hola,Patricia tiene 2 años cumplidos en agosto, desde septiembre le he notado el color n manos y pies, pero como era verano pensaba, que era de jugar en el parque, y como los ojos los tiene de buen color, pero hoy me he dado cuenta que lo tiene otra vez.Estoy preocupada, sabeis que podra ser. Gracias. pizpireta.

Ver también

La respuesta más útil

G
genma_6186762
3/11/08 a las 14:29

Te has fijado...?
¿Te has fijado si tiene también un poco amarillita la nariz? A mi sobri le pasaba y leí que se debe a los carotenos (presente sobre todo en zanahorias y otras hortalizas naranjas), hay algunos niños, especialmente de piel oscura, que los metabolozan muy bien ly es puede ocurrir. De ser esto no es en absoluto nada malo, así que no te preocupes.
Besos
elena

G
genma_6186762
3/11/08 a las 14:29
Mejor respuesta

Te has fijado...?
¿Te has fijado si tiene también un poco amarillita la nariz? A mi sobri le pasaba y leí que se debe a los carotenos (presente sobre todo en zanahorias y otras hortalizas naranjas), hay algunos niños, especialmente de piel oscura, que los metabolozan muy bien ly es puede ocurrir. De ser esto no es en absoluto nada malo, así que no te preocupes.
Besos
elena

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir