Foro / Maternidad

Palomo. instituto de ginecología y medicina de la reproducción. doctores ordás y palomo.

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 16:51
F
fikria_6270395
26/6/09 a las 13:51

PALOMO. INSTITUTO DE GINECOLOGÍA Y MEDICINA DE LA REPRODUCCIÓN. DOCTORES ORDÁS Y PALOMO.

hola, ojalá hubiera entrado en el foro antes...

yo también era trabajadora de la comunidad, iba por la Upam, (Colaboradora). Entraba casi todo, porque cubre el tratamiento.

Hace dos años fuí al Hospital La Paz, con una doctora que es de las mejores de Madrid, pero al ser trabajadora de la Comunidad, no me lo podía hacer allí. También fui a ambas clínicas privadas, en el Instituto me atendió Palomo, me pareció un profesional porque aquel día estuvo con nosotros media hora, controlaba muchísimo lo de la Upam...; luego fuí a Tambre, me atendió el Dr. Peramo, encantador, y las instalaciones también. Médicamente controlaba, pero de la Upam no sabía mucho, además no sabía si me harían todo allí.

Decidimos Palomo principalmente por la cercanía, sé que ahora suena a broma, pero el metro deja al lado, y el otro era media hora más, y luego andar un rato. Entonces de los dos oí cosas buenas, y Palomo no estaba tan masificado.

Para mí era fundamental que no estuviera lejos, ya que trabajo en la Comunidad, pero no Madrid capital, y tardaba un poco más de una hora a Palomo, y a Peramo casi dos.

Así que comenzamos con IA: las 4 que cubre la Upam, pero dos las hicieron en dos veces, la mitad de los bichitos el viernes y la otra mitad el sábado, así que en total 6.

Luego cubren 4 FIV, ya sea con punción o congelados, en mi caso, dos punciones y dos de congelados, más 1 que nos quedaba de congelados pagando.

Vamos: 6 IA y 5 FIV.

Me hicieron toda clase de pruebas, y decían que no lo entendían. No sabían la medicación, tú te tienes que llevar tu propio control, no apuntan nada, hora y media esperando cada día, para todos los resultados de analítica llamé yo a las 22h y no lo encontraban, en fin.

Uno de ellos dio positivo, pero luego sangré y vino la regla. El Dr. Palomo me mandó 800 de Progefit al día.

Yo no me quejo de las esperas, de lo masificado, del trato, de lo maleducadas de las enfermeras y recepcionistas, que no dan abasto, de las instalaciones, de no haberme quedado embarazada, solo me quejo porque ahora me dicen que nos han tomado el pelo.

Decidí que lo prioritario era quedarme embarazada, y si además decían que todo salía bien, más todavía, así que como en el trabajo no estaba bien, lo dejé.

Volví a La Paz. Antes de nada, le dije a la Dra. que había tenido un positivo, me preguntó donde y al decírselo me preguntó si no había denunciado, porque mucha gente empieza por privado para no esperar y luego cuenta verdaderas atrocidades.

Me dijo que 800 al día durante casi un mes de Progefit no se manda ni a caballos.

Me dijo que hacer la analítica a los 12 días está mal, porque las pastillas, y el Ovitrelle dan falsos positivos, así que pensara que lo mío no había sido un embarazo. Que incluso te estimulaban y a veces metían algo, nada, por no parar ese ciclo.

Que el Dr. Ordas está en La Paz y no hay nada de corporativismo, porque aunque sea compañero, la clínica solo es un saca cuartos

Bueno, no tengo mucho tiempo, pero podría contar una docena de cosas que me puso la piel de gallina cuando me lo dijeron en La Paz

Tengo un prolapso en la válvula mitral y un bulto de 7 mm. en el pecho a consecuencia de tanta hormona. Ellos encantados de hacerte 8 tratamientos seguidos sin parar

En su favor solo puedo decir que Ramón, (Mon) y Nuria del laboratorio, son encantadores, y los únicos que te dedican un minuto.



Simplemente, si alguien es de la Upam, que se decante por Tambre. Yo intenté cambiarme, pero me dijeron en la Upam que ya no podía por haber iniciado tratamiento en Palomo.

Ver también

N
nahya_711019
11/7/09 a las 14:28

Damnificadas del doctor palomo
Ya somos demasiadas las que hemos aguantado todo tipo de barbaridades con este medico.. Dberiamos hacer algo, sobre todo por las que vienen detras...

L
lydie_5399790
28/8/09 a las 9:51
En respuesta a nahya_711019

Damnificadas del doctor palomo
Ya somos demasiadas las que hemos aguantado todo tipo de barbaridades con este medico.. Dberiamos hacer algo, sobre todo por las que vienen detras...

Para cossi
Acabo de llegar de vacaciones y veo protestas de una Clínica, en la que a mi personalmente me ha ido muy bien y a tí te digo lo que a las demás, "algo tiene el agua cuando la bendicen", y si está llena y saturada la consulta, es por que el éxito es grande, si no nadie esperaba, ni nadie acudiría. El Dr. Palomo es un gran profesional con una gran capacidad de trabajo, su equipo es atento y procuran dar el mejor servicio. Todos somos personas y humanos, ¿En vuestro trabajo siempre estáis amables y sonrientes?, aquí consiguen estar siempre así, no sólo conmigo sino con miles de pacientes que conozco y están atendidas por el Dr. Palomo. Yo crearía un Club de fans. ¿Vale?

A
an0N_594145599z
31/8/09 a las 13:42
En respuesta a nahya_711019

Damnificadas del doctor palomo
Ya somos demasiadas las que hemos aguantado todo tipo de barbaridades con este medico.. Dberiamos hacer algo, sobre todo por las que vienen detras...

Hola chicas. esta es mi historia
Empecé los tratamientos en la clínica de los doctores Ordás y Palomo. La verdad es que la primera cita que tuvimos fue como un sueño. Incluso ese mismo día (me iba a bajar la regla en un par de días) empezamos con el tratamiento de FIV-ICSI. Nos atendió el doctor Palomo y estuvo con nosotros más de 1 hora, así que nos pareció un doctor realmente encantador. Nos explicó todo y no parecía que tuviera prisa en irse (a todo esto, eran más de las 9 de la noche!)
Bueno, el tema es que esa fue la única vez que nos hemos sentido "escuchados" por algún profesional de esa clínica.
Las enfermeras / asistentes / administrativas presentan un trato bastante desgradable a todo el mundo que pasa por esa puerta. Y yo entiendo que su trabajo sea tedioso y aburrido, pero están ahí para eso. Ese se su trabajo. Os aseguro que si en mi puesto de trabajo yo me comportase con la misma desidia y la misma grosería que ellas, ya estaría de patitas en la calle...
Bueno, pues en uno de los tratamientos que me hice, también tuve un sangrado (en los anteriores nunca llegué tampoco a la beta - siempre me bajaba antes la regla), lo que pasa es que en esta ocasión, yo me notaba aún hinchada (en los otros tratamientos, nada más tener la regla me deshinchaba). Llamé a la clínica y me adelantaron la beta al décimo día. La beta dio negativa y me retiraron la progesterona. Aún así, yo insistí que quería seguir tomándola porque yo me notaba hichada, y aún tenía esperanzas, así que tras mi insistencia, me dieron cita para hablar conmigo. El doctor que me trató me hizo una ecografía y me confirmó que mi endometrio estaba "gordito", pero que era cosa de la pregesterona. Que en cuanto dejara de tomármela, se me volvería al estado normal (y a todo esto, su cara demostraba una especie de rechazo hacia la desesperación que algunas mujeres parece que tenemos... como hastío y total incredulidad). Así que finalmente la dejé (a todo esto, yo ya había dejado de sangrar cuando llegué a consulta tras 2 días de casi regla) y me olvidé del tema.
Tres semanas más tarde empiezo a sangrar de nuevo y me sorprendí mucho (yo soy una persona muy muy regular en mis periodos. Incluso no han variado con ninguno de los tratamientos por los que he pasado), puesto que después de 3 semanas no era normal aquello. Y no sé porqué entonces me hice un test de embarazo. ¿Adivináis qué? Pues que salieron dos rayas como dos catedrales, marcadas, marcadas. Lo que pasa es que desafortunadamente fuer demasiado tarde.
Cuando se lo conté al doctor Palomo, incluso uno de esos dias en los que la consulta estaba a tope, se tomó conmigo tiempo para convencerme de que no era importante. Que un embarazo que empieza con sangrado, nunca podría haber llegado a buen puerto. Y que esto era una noticia buena para mí, puesto que significaba que había habdio implantación, y que así pues la podía haber en un futuro.
Y eso es, a groso modo, la experiencia negativa que tuve en esta clínica.
Yo no digo que ese embrioncillo (o embrioncillos) hubiera(n) llegado a buen puerto. Pero si se hubieran dado tiempo para hacer un seguimiento como es debido (que bien caro nos cuesta y muchos sacrificios tenemos que hacer para ello), quizás la historia hubiera sido diferente.
Para romper una lanza en favor del doctor Palomo, tengo que decir que creo que tiene mucha experiencia dada la cantidad masiva de personas que pasan por su clínica al día, pero por otro lado también pienso que está muy orientado a hacer su negocio muy lucrativo, con lo cual tiende a olvidarse del factor humano para centrarse en amasar el dinero. Y desde mi punto de vista, este enfoque es un error porque psará factura tarde o temprano.

Bueno, pues nada más chicas, que esta es mi historia, y que si queréis más información, me lo comentéis. Mientras tanto, sigo ilusionada en tener bebés.

Besos.

A
an0N_594145599z
31/8/09 a las 20:33

Muchas gracias por tus animos, myr281
Al igual que tú, estoy segura que conseguiremos nuestro sueño tarde o temprano... pero no en esa clinica. Al leer tus letras me ha dado un vuelco el corazon. No se me habia pasado por la cabeza que me hubieran falseado la beta, pero puede ser que tengas razon y pueda haber ocurrido. Eso explicaria todo el proceso, pero seria realmente horrible. No se puede jugar asi con las personas
Menos mal que nos dimos cuenta a tiempo y cambiamos de clinica.

Gracias de nuevo por abrirme aun mas los ojos, Myr.

Besos

Y
ya_6161481
7/9/09 a las 3:59
En respuesta a lydie_5399790

Para cossi
Acabo de llegar de vacaciones y veo protestas de una Clínica, en la que a mi personalmente me ha ido muy bien y a tí te digo lo que a las demás, "algo tiene el agua cuando la bendicen", y si está llena y saturada la consulta, es por que el éxito es grande, si no nadie esperaba, ni nadie acudiría. El Dr. Palomo es un gran profesional con una gran capacidad de trabajo, su equipo es atento y procuran dar el mejor servicio. Todos somos personas y humanos, ¿En vuestro trabajo siempre estáis amables y sonrientes?, aquí consiguen estar siempre así, no sólo conmigo sino con miles de pacientes que conozco y están atendidas por el Dr. Palomo. Yo crearía un Club de fans. ¿Vale?

Para fusa 10
Pues a mi me ha ocurrido todo lo que cuentan. Nunca apunta nada y has de ser tu misma la que sepas el tratamiento. Ademas a mi me dejo colgada en un tratamiento porque me iba a llamar para decirme que inyectarme y se le olvido....Si, muy profesional....

A
an0N_746363799z
7/9/09 a las 10:39

Que alguien me diga como ba esto
hola soy encarni estoy en tratamiento con palomo realmente lo estoy pasando muy mal estube con los pinchazos se pasa mal pero sin duda con lo peor que lo pase fue cuando me sacaron los ovulos me sacaron diez delos cuales fecundaron tres dos de categoria numero 2 y uno que es elque esta congelado de categoria 3 me icieron la trasferencia y me implantaron 2 embriones la primera noche yo creia que me moria delos dolores que tenia pero despues seme paso alos ocho dias empece a manchar me asuste mucho llame al medico y me dijo que era normal pero yo tenia muchos dolores de regla fui y me icieron una eco en la cual me dijeron que el utero estaba mas inchado pero sin mas me mandaron a casa diciendome que todo era normal yo cada vez manchaba mas fuimos pasados dos dias de desde la ultima vez que me miraron me icieron otra eco y palomo me hizo entender que estaba embrarazada me icieron una beta alos nueve dias todo el dia lo pase angustiada esperanndo la llamada y alas siete dela tarde me llamaron diciendome que estaba embarazada pero my preocupacion era que seguia con muchos dolores y manchando bastante alos doce dias fuimos otra vez me icieron otra eco y palomo me dijo que tenia un utero embrarazadisimo oque lo abia estado me icieron la beta y alas diez dela noche me llaman diciendome que la beta abia bajado no entendia nada llame a palomo me dijo que eso era porque lo estaba perdiendo y yo le dije que porque me decian que que manchase era normal y ahora me decia que era un aborto loque abia tenido no entiendo por que no fue sincero conmigo si el bio desde el primer momento que algo iba mal me dijo que cuando me bajase la regla me tengo que poner unos parches no me baja la regla asique hoy boy para ablar con el y aber loque me dice por que me tienen que implantar el otro embrion esto es una pesadilla yo nose sy todo esto melo estan aciendo bien por eso me gustaria que alguien me dijera si todo esto es normal ya seguire contandoos como meba todo un besito

S
sierra_5660053
23/9/09 a las 16:51
En respuesta a ya_6161481

Para fusa 10
Pues a mi me ha ocurrido todo lo que cuentan. Nunca apunta nada y has de ser tu misma la que sepas el tratamiento. Ademas a mi me dejo colgada en un tratamiento porque me iba a llamar para decirme que inyectarme y se le olvido....Si, muy profesional....

Para fusa10
yo tb estuve en tratamiento en esa clínica y estoy de acuerdo con serena22221, es todo un auténtico desastre. En mi última transferencia me hicieron esperar 1 hora y 1/4 con al vejiga llena, en otra me hicieron esperar 40 minutos, sin comentarios...x no hablar q en la anterior la beta me había dado POSITIVA pero justo ese día había empezado a manchar, cuando llamé al día siguiente preocupada xq seguía manchando mas la enfermera q me atendió me dijo q éso era la regla, q no tenía q estar en reposo, que hiciese mi vida normal, q aunq me fuesen a repetir la beta al día siguiente era "x rutina" pero que ya me estaba bajando la regla , la siguiente beta me volvio a salir positiva, cuando me llamaron xa darme el resultado y les dije q seguía manchando me dijeron q reposo absoluto, cuando les dije q su compañera me había dicho el día anterior q era la regla y q hiciese mi vida normal la propia enfermera alucinó y sus palabras textuales fueron "no entiendo cómo te hna dicho éso, yo no fui la q te lo dije, eh?", se qdó alucinada, no digo q el q al final fuese un aborto bioquímico cambiase x haber estado un día en quietud pero la profesionalidad tanto del Dr.Palomo como de la mayoría de las enfermeras deja mucho q desear, en fín, mi experiencia allí ha sido nefasta, me he hecho allí 1 IA, 2 FIV y NO LE ACONSEJO A NADIE LA CLÍNICA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook