Foro / Maternidad

Palpitaciones??ayuda!!

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 18:34
Y
yanely_8582395
25/1/11 a las 12:28

Hola, escribo aquí pq estoy muy preocupada. Hace diez un mes, de forma esporádica, a veces siento el corazón de repente. Estoy embarazada de 35 semanas, y a veces, sin hacer nada, de repente, estoy sentada y siento el corazón de un momento a otro hacer: pumpum pumpum pumpum, dura unos tres segundos, y dejo de sentirlo otra vez. Cuando se me dispara de esa forma, me da hasta como mareo, como sensación de irrealidad, parece como hasta si sintiera las manos como raras, no se si x los nervios. El caso es q estoy muy preocupada. He leído en Internet q las palpitaciones son frecuentes en el embarazo, xo no se sinsentido refiere a esto q yo siento de forma repentina y sin hacer ningún esfuerzo ni siquiera haber cambiado de postura. Le pasa a alguien? Tengo mucho miedo, me hicieron electro y estaba bien, xo claro, eso es pq en el momento q me lo hicieron no me salieron las palpitaciones o lo q fuera aquello. El medico dice q no sabe que tipo de taquicardia puede ser, xo q seguramente se me quite después de dar a luz, aunque se supone q si me ocurre es pq tenga algo en el corazón q se activó con el esfuerzo del embarazo, xo q este tranquila, q no nos va a pasar nada. Yo estoy muy preocupada. Alguien me dice algo?

Ver también

Y
yanely_8582395
25/1/11 a las 18:34

Nadie?
Nadie me puede ayudar?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir