Foro / Maternidad

Palpitaciones en el ovario

Última respuesta: 20 de febrero de 2003 a las 19:22
R
ru_8541454
20/2/03 a las 14:50

Hola,

Esta mañana me está pasando una cosa muy rara, me noto como palpitaciones en el ovario izquierdo. He estado tomando el Omifin por primera vez. A alguien le ha pasado algo así? Sabéis que puede ser?

Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

R
ru_8541454
20/2/03 a las 19:22

Es lo que había pensado
que igual estaba ovulando...
Por eso, a pesar de que sólo es el día 12, me he hecho un test de ovulación, pero nada!

Pelusacan, no te desanimes, que quedarse al primer mes con Omifin hubiera sido demasiado, no crees?

Fíjate lo que comentan las compañeras, que aún acertando con el día de la ovulación, las probabilidades son sólo del 20%! Así que no nos vale llorar, vale? Ya verás como en seguida nos quedamos!

Un beso,

Mosadi

L
lamiae_6941950
20/2/03 a las 17:24

¿en que día del ciclo estás?
Porque si estás a mitad del ciclo puede que estés ovulando.

Un beso

A
andrea_8801206
20/2/03 a las 17:54

Te cuento mi caso
Hola mosadi:
Te cuento, es el primer mes que estoy en tratamiento con OMIFIN. Como tú tuve pinchazos en el ovario derecho a los 17, 18 y 19 días del ciclo. Te juro, que estaba contentísima. He tenido síntomas como mucha tensión mamaria, pinchazos en los ovarios , dolores premenstruales una semana antes, con lo cual pensaba que estaba embarazada.
Cual no es mi sorpresa que esta mañana, día 29 del ciclo me ha venido.
No te puedes imaginar la llorera que me he llevado.
Mañana tengo que volver al gine pues me dijo que si no me subiría la dosis de Omifin.
El ciclo pasado tomé 5 pastillas los 5 días a partir del priemr día de bajar.
Aún así, cada una somos un mundo distinto y si te digo que ójala tengas mucha suerte......
Muchos besos guapetona.

R
ru_8541454
20/2/03 a las 19:22
Mejor respuesta

Es lo que había pensado
que igual estaba ovulando...
Por eso, a pesar de que sólo es el día 12, me he hecho un test de ovulación, pero nada!

Pelusacan, no te desanimes, que quedarse al primer mes con Omifin hubiera sido demasiado, no crees?

Fíjate lo que comentan las compañeras, que aún acertando con el día de la ovulación, las probabilidades son sólo del 20%! Así que no nos vale llorar, vale? Ya verás como en seguida nos quedamos!

Un beso,

Mosadi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir