Inicio / Foro / Maternidad / Palpitaciones en el vientre...a alguna le ha pasado?

Palpitaciones en el vientre...a alguna le ha pasado?

10 de diciembre de 2009 a las 21:08

Pues es que desde que cumpli las 12 semanas me ha pasado en un par de oportunidades que me han comenzado palpitaciones de un solo lado y en una misma zona. No creo que sea el bebe porque creo haberlo sentido de una manera parecida pero cambiando de sitios y con intervalos indefinidos. La cosa esta que experimente es muy rara, eran como pequeños espasmos o palpitaciones que se repetian cada 20 minutos o algo asi y las senti por un dia entero. Ayer fue la segunda vez que me paso. No hay dolor, solo esas palpitaciones...Alguna igual??

Tags relacionados #forma/semana#Embarazo

+

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

10 de diciembre de 2009 a las 21:40

Bueno..
Yo de vez en cuando noto algo asi, como palpitaciones.. pero durante ná de rato.. No le doy mucha importancia pero tp se k sera...

Me gusta

10 de diciembre de 2009 a las 22:54

A mi me late la tripa
Pero nunca me he rayado pensando que seria....imagino que sera normal...
Si me tumbo boca-arriba se ve la barriga latir sin que sean patadas ¿ a lo mejor es el famoso hipo??? Es que con Adri no llegue a notar hipo...

Me gusta

10 de diciembre de 2009 a las 23:13

Es normal
De hecho, a mi me palpitaba muchísimo antes de qedar embarazada
Besoooos!

Me gusta

10 de diciembre de 2009 a las 23:31

Yo también
también noto palpitaciones a veces, es una sensacion super rara!

Me gusta

10 de diciembre de 2009 a las 23:41

A mi me pasa
Yo siempre q estoy tumbada noto mis latidos en la tripa como golpecitos, se ve que es normal...
Besos!

Me gusta

10 de diciembre de 2009 a las 23:41

Es el bebé

es la circulacion de la zona, razon por la cual podemos celebrar pues es por la vida que se ha creado ahi. No lo dudes y disfrutalo, cada día será mas fuerte y luego acompañada de golpecitos, patadas y un movimiento como de olas que es el que me más me gusta ahora que paso por las 29 semanas. Que emocion!!

Me gusta

11 de diciembre de 2009 a las 21:56

Chicas,

Estais seguras? Es que me ha pasado un par de veces y he creido sentir al bebe pero de forma diferente...Estas palpitaciones son como mas regulares y me duran un dia entero repitiendose cada 20 minutos o algo asi y de un mismo lado...

Gracias por las respuestas. Besos y suerte a todas.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ya tengo a mi nena...

5 de junio de 2010 a las 10:41

• 36 semanas y proteina en la orina alguièn mas??

8 de mayo de 2010 a las 9:34

• Vibraciones alienigenas en barriga

9 de mayo de 2012 a las 21:46

• 33 semanas, hemoglobina baja...

17 de abril de 2010 a las 19:37

• Tobillos hinchados??

19 de marzo de 2010 a las 21:30

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página