Foro / Maternidad

Palpitaciones fuertes en la cabeza y muxo dolor acompañados de..

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 16:56
O
oumou_5829033
25/5/10 a las 11:57

sangrado por la nariz y ganas de vomitar..hola chicas...esto fue lo q me paso anoche y me asuste un montón...me dio hasta colitis.
Estoy de 14+2 y aunq aveces me duele la cabeza, no de la forma q lo hizo ayer y ademas suelo ser de tension baja...no se, hoy me he levantado con muy mal cuerpo vomitando....y aun me sigue doliendo aunq muxo menos...q os parece???voy al medico????os ha pasado alguna vez...me siento fatal..muxas gracias y un abrazo.

Ver también

A
an0N_971100799z
25/5/10 a las 18:55

Anda al doctor
yo estuve similar, pero con dolor de garganta y todos... el doctor me dio 2 semanas de licencia, que me han servido un monton para descansar...

ahora nos debemos cuidar el doble

A
an0N_553808799z
26/5/10 a las 16:56

A mi tambien me paso.
Hola amiga, mira te comento que durante mi embararzo a mi también me daban dolores inmensos de cabeza y era por dos cosas, en primer lugar por tener presión baja igual que tu y otra porque estaba tomando hormonas para mantener al bebé ya que tenía amenaza de aborto... tienes que ir con el Doctor el te puede recetar medicamento para subir la presión y a demás para el dolor de cabeza que puedes tomar durante el embarazo, te aeguro que disminuiran pero es importante que tu presión suba porque si no no te dejaran en paz esos dolores de cabeza.

!suerte! y no te preocupes a veces también es el estress por saber que tu bebé este bien..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir