Foro / Maternidad

Pamplona

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 14:05
G
grit_9062722
11/12/06 a las 14:10

K ascoooooooooooo a mi no me ha dejado contestar en toda la mañana,y ahora ya no me deja ni entrarrrrrrrrrrr.

Como vais chicas ????? Para hoy tenemos alguna pendiente,no???????

Besitos a todas !!!!!!!!!!!



Raspilla y Lentejilla (7+4)

Ver también

F
fayna_5752252
11/12/06 a las 18:59

Hola chicas
Como a tí no me deja ni entrar, que rabiaaaaa. Aquí estoy, con un dolor en el costado derecho que da gusto, he tomado un efferalgan, no me he atrevido a más, a ver si mañana me vacían los ovarios y me quedo más aliviadita.
Besos.

G
grit_9062722
11/12/06 a las 19:08
En respuesta a fayna_5752252

Hola chicas
Como a tí no me deja ni entrar, que rabiaaaaa. Aquí estoy, con un dolor en el costado derecho que da gusto, he tomado un efferalgan, no me he atrevido a más, a ver si mañana me vacían los ovarios y me quedo más aliviadita.
Besos.

Holaaaaaaaaa
Pues chica.......no sera tambien k ademas estas de los nervios...estate trankila k seguro no es nada...

Un besazo y mucha suerte !!!!!!!!!!!!!!

A
anitz_8565521
11/12/06 a las 21:16

Que asco!!!!
MARIEL guapetona, ojalá solamente sea un sustito de esos que hay!!!! Tenme al corriente que te tengo en mis pensamientos todo el día y a RAQUEL también!!!!

Mucha suerte guapas!!!!!

VIRGO mañana ya la punción no??? ojalá esten dos gorditos gorditos ......mucha suerte a ti también

RASPILLA que algún sintoma???? Bueno bueno van pasando las semanas eh?? que bien!!!!! Que se agarre bien mi ciber-sobri.

ANEYES5 mañana "muestra" no??? je je je que no se la haga muy duro a tu maridin!!!!!

ANE ya tienes fecha para la histero????

Y a todas que tal estais?????

Yo un poco de bajón pero creo que es por el curro y por todo que se me amontona, ahora que tendría que estar tranquilita....todo problemas!!!! Pero bueno....aquí sigo esperando.....

Un beso muy gordo a todas!!!!!!!!!

G
grit_9062722
11/12/06 a las 22:04
En respuesta a anitz_8565521

Que asco!!!!
MARIEL guapetona, ojalá solamente sea un sustito de esos que hay!!!! Tenme al corriente que te tengo en mis pensamientos todo el día y a RAQUEL también!!!!

Mucha suerte guapas!!!!!

VIRGO mañana ya la punción no??? ojalá esten dos gorditos gorditos ......mucha suerte a ti también

RASPILLA que algún sintoma???? Bueno bueno van pasando las semanas eh?? que bien!!!!! Que se agarre bien mi ciber-sobri.

ANEYES5 mañana "muestra" no??? je je je que no se la haga muy duro a tu maridin!!!!!

ANE ya tienes fecha para la histero????

Y a todas que tal estais?????

Yo un poco de bajón pero creo que es por el curro y por todo que se me amontona, ahora que tendría que estar tranquilita....todo problemas!!!! Pero bueno....aquí sigo esperando.....

Un beso muy gordo a todas!!!!!!!!!

Holaaaaaaaaaa chicasssssss
Pues nada sintomas no, solo mas sueño,lo unico k tengo es mucha preocupacion y ganas de irme hacer otra eco,por lo privado si hace falta,pero mi costi dice,y tine razon,k eso solo sera trankilizarme ese dia , y luego......maldito Tom Cruise!!!! me podia regalar el ecografo,jejeje,en fin parece k estoi mejor de humor....sera por la llorere k me he pegado.........


Un besito y chicas contarrrrrrrrrrrr

F
fayna_5752252
12/12/06 a las 10:15

Ups!!
Lo subo que se nos pierde.

A
anitz_8565521
12/12/06 a las 12:02

Eso son buenas noticias no???
MARIEL cuantos días post ia llevas ya??? es buena señal no??? no te vas a hacer un test???
je , je, cuantas preguntas!!!!

RAQUEL cuentanos algo???????

yo aquí sigo esperando como siempre

Un beso muy gordo

G
grit_9062722
12/12/06 a las 13:32

Hola chicasssssssssssssss
Madre mia como esta esto,no ?????

Raquel alguna novedad ????????????

Mariel tu k ????? k gracia me haces con lo del wc,asi llevo yo ni se cuanto...jejeje.

Las de la espera.....ya falta menos.

Hoy estoi mejor,ayer pase un dia chungo,me como bastante la cabeza...pero es k el miedo...en fin,haber si llega pronto el 15/1 y veo a mi cosita.

Porfa chicas contarnos las novedadessssssssss


Besos para todasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

M
miriam_6048650
12/12/06 a las 15:01

Lo k no me pase ami¡¡¡¡
buenas chicas y muchisimas gracias por acordaros d lo d mi chico no me canso d deciros lo muchisimo k me alegro d k os acordeis d mi.pues bien os cuento nada nada bien,mi chico a llevado la muestra y la chica le a dado num y le a dicho k espere el muy nervioso le a dicho k la muestra no era para esperar pues entre ir y luego aparcar((k asco lo k cuesta)))y la chica le a insistido en k esperara sin recojerle el bote,el inkieto a vuelto a decirle k eso no era para k tardara mas,y avia otra chica k esta le a echado una bronca a la k le avia dicho d esperar pues k eso se recojia en el momento,en fin ya estoy k me va dar algo despues d tanto esperar,al dia para k aora lo mas seg no valga el cree k a pasado mas d una ora pues estava muy nervioso aver lo k nos dice tiene otra el 19dim.como no valga me da algo voy a ser breve por si luego no me dej.un besazoooooooooooooooooooooooooooooo

M
miriam_6048650
12/12/06 a las 15:15

Ola otra vez
e sido breve por si luego no me dejaba por k vaya diitas aver si sige bien este.no me keria o intentar dejarme a nadi.NUSKA, me imagino k como las locas con el curro es llegar navidad y parece k se acava todo,por lo menos ayda a k te distraigas un rato,suerte guapisima,YASMINA tu k tal vas hace dias k no savemos d ti me imagino k liada tambien un besote MARIEL me alegro k todo siga bien cuidate mucho mucho,ya te creo lo orrible k es ir cada dos por 3 al baño,yo acia lo mismo,no me avia bajado tanto los pantalones en mi vida,je,je un besazo suerte guapa RAKEL k tal todo suerte a ti tambien guapisima os deseo d todo corazo un gran +++++++ RASPILLA estate todo lo k puedas trankila piensa k todo va ir bien ya veras no es bueno,k estes asy,disfruta d lo k ya as consegido un besazo muy muy gordo a los 2. no tengo chuleta y no me deja entrar al otro post para acerme una asy k a todas todas y sin dejarme ninguna un besazooooooooo chicas si podeis actualizar por k ya veo k nos emos mudado mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para TODAASASAASASASSAAS

A
an0N_562686899z
12/12/06 a las 17:12

Hola a todas!!!!!!!!!!!
Ya he leido como os va, mucho ánimo y tranquilidad para todas, que es lo que mas necesitamos, vamos a tener que pedir a los reyes un camión con tranquimacin jajaja
Yo ya no sé ni lo que pesar, este domingo pasado (10 Dic)hizo 20 días desde que me puse la inyección para romper mi superfoliculo de 33mm ya que con la progesterona se me suele retrasar 5 días , hoy hace 22 días de que me puse la inyeccion y aún no me ha bajado la regla aunque tengo todos los síntomas de que me va a bajar, hoy por si acaso me he hecho un test y por supuesto me ha salido negativo. ¿Será que me exploto el folículo y este mes no he ovulado y por eso no me baja la regla? Ya no sé ni que pensar, a alguna le ha pasado algo parecido?Necesitamos en este forillo a alguna ginecologa para que nos explique todo bien según nos van surgiendo las dudas.
Besos para todas

F
fayna_5752252
12/12/06 a las 19:56

Punción hecha!!!
Hola ya he vuelto y estoy recuperadita como para contaros (gracias al antalgin 550), todo ha ido perfectamente, han salido 13 y p'al laboratorio, el jueves tengo la transferencia, ya podeis poner todas las velitas del mundo.
Besos.

Y
yvonne_5390416
12/12/06 a las 20:25
En respuesta a fayna_5752252

Punción hecha!!!
Hola ya he vuelto y estoy recuperadita como para contaros (gracias al antalgin 550), todo ha ido perfectamente, han salido 13 y p'al laboratorio, el jueves tengo la transferencia, ya podeis poner todas las velitas del mundo.
Besos.

Tranquilaaaaaaaaaaas!!!
13!!! Eso es una pasada. Huele a éxito seguro!!! Verás que bien. Ane, que el test te haya dado negativo no significa nada, a mi hermana no le dió positivo hasta la semana 8!!! Tranquilidad que mientras la warry no venga no pasa nada jejeje. Yo mañana tengo gine...me muero...significa dar el paso a la FIV pero le voy a padir que sea sincero, a mi 4 IAs fracasadas me huele muy mal...SOCORROOOOO!!! A ver si no voy a poder...Necesito un chute de positivismo.Mañana os cuen. BESOS a todas, y tranquilas, mientras la innombrable no aparezca es muy, muy buena señal.

A
anitz_8565521
12/12/06 a las 20:51

Hola!!
Que bien VIRGO ya has pasado lo peor!!! A partir de ahora muchisima suerte!!! te pongo todas las velitas del mundo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ANE no puedo ayudarte en eso porque la verdad no tengo ni idea pero yo le llamaría al gine no? a ver que te dice él.

MONICA mucha suerte a ti también no hay que tirar la toalla nunca!!! Seguro que sales con ganas de intentar otro tratamiento ojalá el gine te de confianza porque eso hace mucho!!!!

ANEYES guapa, je, je, me imagino de que mala l... estaría tu maridín...pero no te preocupes que seguro salió todo bien, al mio también le hicieron dos veces para comprobarlo todo tu piensa que cada vez falta menos.....

RAQUEL, MARIEL supongo que vosotras aún estareis más atacadas que yo je, je, ánimo!!!!! Solo que sepaís que por aquí nos preocupamos también!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VEL-ITAS PARA LAS DOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


YASMINA como lo llevas??? contando los día como yo no? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡velitas también para ti y para mi je, je, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡

RASPILLA que cada día es un triunfo no??? El 15 de enero cuelgas la eco de nuestro ciber-sobri eh??? un beso guapa!!!

Intentaré entrar en el otro para pegar nuestra lista que seguro enseguida hay que empezar a modificarla!!!

Un beso muy gordo a todas chicas, yo no tengo mucho que contar, sigo con el pecho hinchado, ahora ya pienso que será por la progesterona.... y un poco harta de tanta espera....a ratos me motivo y a ratos me desmotivo!!! En fín serán las hormonas estas que nos meten que me han dejado un poco para alla.

M
miriam_6048650
12/12/06 a las 21:56

Estoy k me va dar algo
gracias NUSKA pero no creo k aya salido bien el cree k una ora o poko mas asta k lan an cojido,ya se k me keda poko pero como bien saveis la espera es lo peor,y me keda todo este mes, luego empezar con las banderillas,y luego la peor espera,eso si a salido bien la muestra y no me dan para otros 2 meses d espera,entoces si k me da el gran patatus ANNE yo tampoco puedo ayudarte,llama al gine para k te kedes trankila. MONICA mucha suerte mañana tu preguntale todo lo k necesites no te dejes nada en el tintero,ya veras esplica muy bien las cosa y muy majo,mañana estare todo el dia aky pegada aver k te a dicho, RAKEL MARIEL,YASMINA solo mandaros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ suerte guapisimas RASPILLA un besote guapisima ¿¿ estas d baja¿¿o estavas d vacaciones¿no? un besazo VIRGO como dicen las compis huele a +++++++ te mando todas todas las dl mundo suerte guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A TODAS OS LO MERECEIS AHHH DE LA PRIMERA MUESTRA ALA SEG TIENE K ESTAR SIN DEVERES???? CREO K TE LO PREGUNTE PERO CON TANTO POST YA NO SE SI ME CONTESTASTES SUERTE A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

M
miriam_6048650
12/12/06 a las 22:13

a todas las k tengais problemas con el servidor
ESTE ES UN POST K A ESCRITO UNA COMPAÑERA,PARA MANDAR NUESTRAS KEJAS D K VA MUY LENTO Y NO DEJA ENTRAR,NI ESCRIBIR, ESPLICA MUY BIEN COMO HACERLO,CUANDO TENGAIS UN RATITO PONER VUESTRA KEJA,K COMO DICE ELLA ENTRE TODAS NOS ARAN CASO UN BESAZOOOOOOOO

A
anitz_8565521
12/12/06 a las 22:15
En respuesta a miriam_6048650

Estoy k me va dar algo
gracias NUSKA pero no creo k aya salido bien el cree k una ora o poko mas asta k lan an cojido,ya se k me keda poko pero como bien saveis la espera es lo peor,y me keda todo este mes, luego empezar con las banderillas,y luego la peor espera,eso si a salido bien la muestra y no me dan para otros 2 meses d espera,entoces si k me da el gran patatus ANNE yo tampoco puedo ayudarte,llama al gine para k te kedes trankila. MONICA mucha suerte mañana tu preguntale todo lo k necesites no te dejes nada en el tintero,ya veras esplica muy bien las cosa y muy majo,mañana estare todo el dia aky pegada aver k te a dicho, RAKEL MARIEL,YASMINA solo mandaros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ suerte guapisimas RASPILLA un besote guapisima ¿¿ estas d baja¿¿o estavas d vacaciones¿no? un besazo VIRGO como dicen las compis huele a +++++++ te mando todas todas las dl mundo suerte guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A TODAS OS LO MERECEIS AHHH DE LA PRIMERA MUESTRA ALA SEG TIENE K ESTAR SIN DEVERES???? CREO K TE LO PREGUNTE PERO CON TANTO POST YA NO SE SI ME CONTESTASTES SUERTE A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Creo que 4 o 5 días!!!
Creo que era así, espera que le pregunte a mi chico a ver si se acuerda...........je, je, me esta haciendo la cenica que majo!!!! Me dice que tres días antes de la muestra de abstinencia!! pero todos esos días no!!!!!

Menuda tonta la que le ha recogido la muestra no???? ojalá no sea necesario repetir ya me contarás.

Bueno me reclaman para cenar un beso gordo guapa!!!

M
miriam_6048650
13/12/06 a las 15:22

K ascooooooooo
no ay manera d entrar en el otro,chicas echarle un ojo por fa al menj k escribi ayer aky abajo,MONICA k tal k te an dicho,ya nos contaras,voy a ser breve por si no me deja besazoooooooooooooooosssssssssss

I
iris_6941929
13/12/06 a las 19:44

2 fiv ok y con "pegas" animo a todas!!
Me ha pedido una amiga del foro que escriba mi experiencia, así que allá voy.

Queria deciros que ante todo ánimo, con 37 años acaban de decirme que estoy embarazada de mi 2 hijo, ambos por FIV. El primero fue hace 2 años, con 35, FSH alta (pero alta de verdad), los soldaditos de mi marido un poco vagos, en fin, que no tenia buena pinta la cosa y aún así, a la primera fue bien.

Ahora qué ha cambiad?o, ni mis hormonas, ni los soldaditos ni nada, solo que yo soy 2 años más VIEJA! lo que me hacia tener menos esperanzas, pero nada, otra vez OK.

Por lo tanto, a todas ánimo, que es lo fundamental, yo lo tuve desde un principio y estoy segura de que eso el cuerpo lo nota.

Besazoooooos

A
anitz_8565521
13/12/06 a las 20:27

Mariel....mucho ánimo guapa!!!
Buffffffff espero que el 2007 te traiga tu sueño guapa!!! Disfruta de las fiestas, quitate todo esto de la cabeza si puedes un poquito...y continúa contando con nosotros vale???

Un beso muy muy gordo

A
anitz_8565521
13/12/06 a las 20:31
En respuesta a iris_6941929

2 fiv ok y con "pegas" animo a todas!!
Me ha pedido una amiga del foro que escriba mi experiencia, así que allá voy.

Queria deciros que ante todo ánimo, con 37 años acaban de decirme que estoy embarazada de mi 2 hijo, ambos por FIV. El primero fue hace 2 años, con 35, FSH alta (pero alta de verdad), los soldaditos de mi marido un poco vagos, en fin, que no tenia buena pinta la cosa y aún así, a la primera fue bien.

Ahora qué ha cambiad?o, ni mis hormonas, ni los soldaditos ni nada, solo que yo soy 2 años más VIEJA! lo que me hacia tener menos esperanzas, pero nada, otra vez OK.

Por lo tanto, a todas ánimo, que es lo fundamental, yo lo tuve desde un principio y estoy segura de que eso el cuerpo lo nota.

Besazoooooos

Gracias isa!!!
Y enhorabuena por tu segundo embarazo!!!!!! Gracias por compartir la experiencia con nosotras la verdad ayuda mucho.

Puedo preguntarte dónde te has realizado el tto?? En nuestro foro hay varias chicas realizandose una FIV o pensandoselo así que seguro les gusta tu historia.

Bienvenida al mini-foro!!!!!

Un beso gordo

F
fayna_5752252
13/12/06 a las 21:05

Mariel
Lo siento mucho...pero me alegro de que tengas ánimos, esto es siempre una de cal y otra de arena, pero tenemos que tener confianza en que lo conseguiremos TODAS, tenemos muy claro lo que le vamos a pedir a los Reyes para el 2007.
BESOS.

A
aaya_9916438
13/12/06 a las 21:18

Estoy con mariel
NEGATIVO. A mí, sorpresivamente me ha llegado la regla seis días antes. Es super raro en mí. Pero lo prefiero, así no me he comido la cabeza esta semana, que ya estaba empezando a pensar en nombres. Yo como MAriel, me emborracharé a gusto en Navidades, que no poder tomar nada era lo que mas me iba a fastidiar en caso de que sí. Me tomaré las copitas por las que os pongais como un bombo.

Lo siguiente he pensado que mejor será FIV, porque a lo mejor ni tengo óvulos, y eso solo se puede saber cuando vas por FIV, así que paso de sufrir decepiones y dejarme los dineros en nosecuantas Inseminaciones. Y si caen tres, pues tres!!! (si es que acaba cayendo algo!). Bueno, besos, y que disfruteis la espera las que aun conservais la esperanza.

Yasmina



Iruna2 // 30 años // 2a IA // 1a banderilla 18 Nov // 1a eco 23 Nov 3 folis // 27 Nov IA // esperando el positivo...

Mariel // 34 años // 3a IA // 1a banderilla 22 Nov. // 1a eco 27 Nov. 1 foli de 18 // 2a eco 29 Nov. 2 folis de 19 y 20 // 30 Nov. IA // esperando el positivo...NEGATIVO

Yasmina // 33 años // 1a IA // 1a banderilla 21 Nov. // 1a eco 24 Nov. 1 foli pequeño// 2a eco 27 Nov. 2 folis // 3a eco 29 Nov. 2 folis de 18,9 y 20 // 2 Dic. IA // esperando positivo...NEGATIVO

Nuska // 33 años // 1a IA // 1a banderilla 25 Nov. // 1a eco 1 Dic // 5 folis 2 de 19 // 5 Dic. IA // Esperando el positivo...

Anyes // 30 años // 2a IA // 1a banderilla Enero //

Virgo68Tauro70 // 36 años // 1a FIV // 1a banderilla 29 Nov. // 1a eco 6 Dic. 10 folis en uno 8 en otro // 12 Dic. Punción // 13 folis //

Monica1595 // 31 años // 4 IA // Esperando al 13 a ver qué hace con su vida

Irati27 // 33 años // pendiente laparoscopia Enero // esperando para primera IA o FIV


POSITIVOS

Raspilla // 33 años // primera eco 5 de Dic. // confirmado está de 6+4 (semanas??) //

M
miriam_6048650
13/12/06 a las 22:43

Olaq guapisimas
MARIEL YASIMINA lo siento muchisimo,pero como bien deciis,a desconectar todo todo lo k podais,y disfrutar,reiros,bailar,cantar, emborracharos,estas fiestas por k el 2007 si va ser nuestro año.ya saveis k aky nos teneis para todo lo k kerais.un besazo enorme guapisimassssssssssNUSKA gracias es k ya te digo del primera muestra ala seg no nos dijo nada si k la primera eran 5 dias pero la seg no savia gracias guapisima,un besote,CHICAS k tal las demas ya nos contareis,un besazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y mis para las esperantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡ ahhhh gracias isa y bienvenida un beso

N
nahila_6931909
14/12/06 a las :28

Vaya¡
Mariel, Yasmina, lo siento mucho, animaros a todas nos llegará el positivo tarde o temprano, para eso tenemos que insistir cada vez con más fuerzas y de eso tenemos de sobra no?. Yo también disfrutaré estas navidades porque las que viene me veo con niño/s paseando por lo viejo viendo las lucecitas y comprando turrón. Un beso para todas.

N
nahila_6931909
14/12/06 a las :31

Virgo
no es hoy 14 la transfer? suerte guapa y tranquila. En cuanto puedas nos cuentas que tal vale? Besos

A
anitz_8565521
14/12/06 a las 13:33

Hola chicas!!!!
Sabemos algo de Virgo???? y de Raquel????

Yo sigo igual esperando........o desesperando.......que días más largos...menos mal que mi hermanita y mi sobri vienen de EEUU este sábado y estaré mas entretenida,

Un beso muy gordo a todas

G
grit_9062722
14/12/06 a las 14:14
En respuesta a anitz_8565521

Hola chicas!!!!
Sabemos algo de Virgo???? y de Raquel????

Yo sigo igual esperando........o desesperando.......que días más largos...menos mal que mi hermanita y mi sobri vienen de EEUU este sábado y estaré mas entretenida,

Un beso muy gordo a todas

Hola chicas!!!!!!!!
Como va eso ?????

Yo sin novedad...

Virgo, suponemos k de reposo,pues estate trankilita y haber ..... cuando puedas ya nos contaras....

Raquel ?????? no sabemos nada de ti !!!!!

Yasmian,Mariel,lo siento mucho, pero venga el animo arriba y a pasar unas buenas navidades sin privaros de nada y el año k viene al atake otra vez !!!!

Nuska, cuanto mas tienes k esperar ??? con tus cuentas no es para mañana.... madre k nervios!!!!!!!! Mucha suerte y todas las ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ del mundo.

A todas las demas un besazo super gordo.

F
fayna_5752252
14/12/06 a las 14:42

He vueltoooooo!!!!
Hola chicas, ya estoy en casa de reposo, todo ha ido estupendamente bien, había 7 embriones de buena calidad, así que me he traido tres para casa, bien abrigaditos y calentitos, y los otros cuatro se han quedado congelados, por si hay que darle un hermanito (jeje), tengo a mi maridín mimandome mucho que me han aconsejado un par de días de tranquilidad.
Besos a todas.

A
aaya_9916438
14/12/06 a las 15:14

Te ponen tres?
Virgo, es que no se cómo va eso....¿te podrían agarrar los tres? ¿Serían trillizos si eso pasara, o no tiene nada que ver con los que te ponen?


Espero que las unicas en ir cogorzas estas Navidades seamos Mariel y yo. A ver si tienes suerte. ¿Cúanto tienes que esperar hasta saber algo virgotauro?

Venga,besicos.

Yasmina

G
grit_9062722
14/12/06 a las 18:33
En respuesta a fayna_5752252

He vueltoooooo!!!!
Hola chicas, ya estoy en casa de reposo, todo ha ido estupendamente bien, había 7 embriones de buena calidad, así que me he traido tres para casa, bien abrigaditos y calentitos, y los otros cuatro se han quedado congelados, por si hay que darle un hermanito (jeje), tengo a mi maridín mimandome mucho que me han aconsejado un par de días de tranquilidad.
Besos a todas.

Holaaaaaaaaaa
Jolin tres !!!!!

Haber si tienes suerte y dentro de unos dias nos cuelgas tu super ++++.

Un beso muy grande y cuidate !!!!!

G
grit_9062722
14/12/06 a las 21:07

Donde andaisssssssssssssssssssss
up

A
an0N_562686899z
14/12/06 a las 21:33

Hola chicas!
creo que estas navidades me uniré a Mariel y Yasmina en la borrachera porque aunque este mes me ha venido la regla un poco rara ,definitivamente creo que es regla y no sangrado de implantación, que yo ya me había montado la películajejeje pero por si acaso el lunes me haré otra prueba,ya que como me tiene que mirar las trompas quiero estar muy segura de que no voy a ser mama por el momento. Al final voy a terminar majara de tanto darle vueltas a la cabeza, así que para relajar tensiones estas navidades empinaré un poco el codo jejeje.
änimo a todas chicas y sobretodo muchísima suerte a Virgotauro , seguro que ya está en camino los trillizos.
Un beso a todas

A
anitz_8565521
14/12/06 a las 21:51

Buenassssssssssssssssss!!!!!!!
Que bien VIRGO!!!!!! ahora que te mimen mucho eh?? e intenta tomarte estos días para ti....(consejos doy para mi no tengo) je, je, je, así que al final tres eh???
Mira que luego cuando vea a una pareja paseando los trillizos pensaré: ¡Mira ahí va VIRGO! je je je ojalá vaya todo muy bien guapa, cuando te hacen la beta???

Yo aqui sigo esperando, mañana hace diez días post ia y comienza para mi la cuenta atras, voy a estar todo el día como deciais el otro día corriendo para el baño!!!

Bueno lo que veo es que somos todas unas juergas eh??? Todas pensando en la cogorza que nos vamos a coger no??? je, je, je, tenemos que ver el lado positivo de todo porque sino nos volveremos majaretas!!!

Bueno os dejo que empieza la segunda parte del Futbol y vamos ganando!!!!!!!!!

Un beso muy gordo chicas!!!!!!

Mucho ánimo a todas!!!!!

N
nahila_6931909
14/12/06 a las 22:08

Hola
que bien virgo, ahora a descansar mucho y echále un poquito cuentitis que no viene mal que nos mimen un poquito.
Oye yo también quiero una cogorza de esas, voy a empezar el sábado que tengo cena con la cuadri y me voy a desmelenar.
Mañana llamaré para que me den cita en Enero para mi operación todavía no tenían el calendario del año que viene hecho (os suena) y por eso no tengo dia fijo y después a empezar con los tratamiento y todo eso. Cuando lo sepa lo pongo en la lista, besos a todas.

M
miriam_6048650
14/12/06 a las 22:32

Buenas chicas¡¡¡ ya estamos con el futbol,je,je
VIRGO muchisima suerte guapisimas te deseo todo todo lo mejor del mundo,NUSKA ya te keda nenos,ANNE aver k te dicen mañana??espero k te den pronito fecha, por k como bien sabemoslo peor es la espera.. ya veo k nos vamos a juntar todas en enero,ya veris chicas el 2007 si va sernuestro año.bueno me imagino k estareis con el futbol, a nosotros no nos gusta bueno a mi lo unico los fulbolistas,je,je,je y luego no se ni kien son.lo d la borrachera pes va ser k tampoco os aconpañe,no bebo alchol,no por nada vaya es k no me gusta,pues si k vamos a tener mucho en comun,je,je ni futbol ni borracheras,bueno yo la verdad k me divierto asta con los anuncios.¿¿vais a estar todas aky en navidades??? yo me ire el 24din asta 28 nada pokitos dias no tengo mas. bueno chicas espero k ganemos(futbol)) no se era por entrar en conbersacion,je,je un besazooooooooooooooooooooooooo a TODASSSSSSSSSSSSSSSS

F
fayna_5752252
15/12/06 a las 8:13

Una preguntilla...
Chicas, las que habéis usado progesterona, notais picorcillos después de ponérosla?
Lo de los trillizos, no os precipiteis, me decidí por tres porque me dijo el gine que subían hasta un 40% las posibilidades de terner uno, y que de tener tres había como un 1% de probabilidades. Pero la verdad, lo que me encantaría sería pasear una silleta de gemelos...y tranquilidad toda, me he cogido la baja, es que después de la punción durante unos días la verdad es que no estás para trabajar (todavía me molestan los ovarios cuando me tumbo de costado), y después de la transfer te aconsejan unos días de tranquilidad.
Ahora me queda lo peor: 13 días de eterna espera, aunque si empiezo a sangrar abundante en 10 días (merde!!, coincidiría con el día de Nochebuena) se acabó.
Muchos besitos!!!!

A
anitz_8565521
15/12/06 a las 9:24
En respuesta a fayna_5752252

Una preguntilla...
Chicas, las que habéis usado progesterona, notais picorcillos después de ponérosla?
Lo de los trillizos, no os precipiteis, me decidí por tres porque me dijo el gine que subían hasta un 40% las posibilidades de terner uno, y que de tener tres había como un 1% de probabilidades. Pero la verdad, lo que me encantaría sería pasear una silleta de gemelos...y tranquilidad toda, me he cogido la baja, es que después de la punción durante unos días la verdad es que no estás para trabajar (todavía me molestan los ovarios cuando me tumbo de costado), y después de la transfer te aconsejan unos días de tranquilidad.
Ahora me queda lo peor: 13 días de eterna espera, aunque si empiezo a sangrar abundante en 10 días (merde!!, coincidiría con el día de Nochebuena) se acabó.
Muchos besitos!!!!

Buenos dias !!!
hola VIRGO la verdad es que a mi no me molesta la progesterona, llevo peor que creo que me hincha el pecho y buff es más incomodo!!!!! Así que en trece días eh??? yo hoy hago diez dias post IA y esta mañana le he preguntado a mi chico si nos haremos un test este finde y no me deja!!!! Así que paciencia....y a seguir esperando...

A mi también me encantaría tener gemelos, vamos que con lo que nos cuesta tener uno pues si ya vienen dos mejor no???

Bueno pues descansa tranquila....que te mimen mucho

Un beso gordo guapa!!!

G
grit_9062722
15/12/06 a las 12:13
En respuesta a fayna_5752252

Una preguntilla...
Chicas, las que habéis usado progesterona, notais picorcillos después de ponérosla?
Lo de los trillizos, no os precipiteis, me decidí por tres porque me dijo el gine que subían hasta un 40% las posibilidades de terner uno, y que de tener tres había como un 1% de probabilidades. Pero la verdad, lo que me encantaría sería pasear una silleta de gemelos...y tranquilidad toda, me he cogido la baja, es que después de la punción durante unos días la verdad es que no estás para trabajar (todavía me molestan los ovarios cuando me tumbo de costado), y después de la transfer te aconsejan unos días de tranquilidad.
Ahora me queda lo peor: 13 días de eterna espera, aunque si empiezo a sangrar abundante en 10 días (merde!!, coincidiría con el día de Nochebuena) se acabó.
Muchos besitos!!!!

Hola chicas!!!!!!!!
Yo uso progesterona y la verdad no noto nada..solo un poco mas hinchado el vientre.

K tal vais todas ????

Las Osasunistas estareis contentas eh ?? tres goles..si cuando se ponen....

Bueno, pues nada un beso a todas y mucha paciencia....k la espera es muy mala,verdad.

Hoy estoy de 8 semanas !!!!!

Muak !!!!!!!!!!!!!!!!!

A
anitz_8565521
15/12/06 a las 14:26

Buenas!!!!!!!!!!!!
je je así que mi tripa puede ser de la progesterona!!!! je je

Pues va a ser que no....en fín chicas que aqui sigo esperando... diez días ya....ahora la recta final!!! Desearme suerte!!!!

VIRGO así que la FIV es molesta? espero que estes mejor hoy...y te mando muchas velitas para tus embriones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que alguno se quede contigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡

RASPILLA que bien ya 8 semanas!!!!! En enero la siguiente eco no?? ya falta menos guapa!!!

ANEYES5, MARIEL, RAQUEL que tal???? Supongo que liadas con el currelo no??

Bueno besos gordos a todas, ANE, IRATI....MONICA, YASMINA....

Hasta luego!!!

M
miriam_6048650
15/12/06 a las 14:36

Buenas chicassssssssssssss
k tal todo ya veo k la mañana trankila,NUSKa asi k tu maridin no te deja acerte el test,me imagino como estas y comprendo k no te deje pues es muy pronto,ya te keda muy pokito,te mando toda la fuerza toda la paciencia y todas mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ suerte guapisimaMONICA,RAKEL,MARIEL chicas espero k esteis bien y me imagino k estareis liadas por estas fechas,ya nos contareis k tal vais. VIRGO aprobecha bien estos diitas k te cuiden mucho descansa,y te mando todas todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un besazo guapisima. bueno chicas yo nada a segir esperando,k lento,imaginate NUSKA,si 15 dias ya senos ace enterno imaginate 2 meses,mas luego empieza,y lo peor la espera ufufufufufufu.pero bueno.un besazo muy muy gordo

A
aaya_9916438
15/12/06 a las 15:31

Sueeeeerteeeee nuska!!!!
Qué hay de Rakel (Iruna2)??
Ella ya debería saber algo, no?



Iruna2 // 30 años // 2a IA // 1a banderilla 18 Nov // 1a eco 23 Nov 3 folis // 27 Nov IA // esperando el positivo...

Mariel // 34 años // 3a IA // 1a banderilla 22 Nov. // 1a eco 27 Nov. 1 foli de 18 // 2a eco 29 Nov. 2 folis de 19 y 20 // 30 Nov. IA // esperando el positivo...NEGATIVO

Yasmina // 33 años // 1a IA // 1a banderilla 21 Nov. // 1a eco 24 Nov. 1 foli pequeño// 2a eco 27 Nov. 2 folis // 3a eco 29 Nov. 2 folis de 18,9 y 20 // 2 Dic. IA // esperando positivo...NEGATIVO

Nuska // 33 años // 1a IA // 1a banderilla 25 Nov. // 1a eco 1 Dic // 5 folis 2 de 19 // 5 Dic. IA // Esperando el positivo...

Virgo68Tauro70 // 36 años // 1a FIV // 1a banderilla 29 Nov. // 1a eco 6 Dic. 10 folis en uno 8 en otro // 12 Dic. Punción 13 folis // Transfer 3 folis // Esperando el positivo...

Anyes // 30 años // 2a IA // 1a banderilla Enero //

Monica1595 // 31 años // 4 IA // Esperando al 13 a ver qué hace con su vida

Irati27 // 33 años // pendiente laparoscopia Enero // esperando para primera IA o FIV


POSITIVOS

Raspilla // 33 años // primera eco 5 de Dic. // confirmado embarazo // está de 8 semanas //

A
aaya_9916438
15/12/06 a las 18:34

Sobre el "brujo"
Hola Mariel,

Yo también estuve en el brujo de enfrente de los Golem, (no me riñas, le llaman así). Me mandó mi cuñada, que normalmente se quedaba embarazada (Hasta cinco veces y las cinco los perdió, en una ocasión incluso de 3 meses). Luego siguió un tratamiento de hierbas bebidas que le recetó el iridiólogo, a ella y a mi hermano, un mes tomando pócimas asquerosas, y se quedó de mellizos y todo salió palante sin mayor problema (hasta que estaba a punto, que tuvo que ingresar un mes porque nacían antes de tiempo).
Yo fuí, y lo único que saqué en claro es que tengo un iris precioso, que el de mi marido es una caca, que las hierbas están a precio oro el kilo, y que beberse eso es asqueroso. Eso sí, también nos acertó sobre diversas afecciones que teníamos o habíamos padecido (a mi marido le acertó sobre la tensión, sobre una lesión de rodilla, a mí mi falta de calcio y hierro que siempre me ha pasado....)

En fin, a lo mejor alguien se queda de mellizos yendo!

Saludos.

Yasmina.

A
anitz_8565521
15/12/06 a las 19:52

Hola chicas!!!!
Lo primero muchas gracias por vuestras velitas y ánimos la verdad no os imaginais lo que os lo agradezco porque aunque lo comparta con la gente, solamente vosotras sabeis todo lo que es esto!!!! ¡¡¡¡¡gracias!!!!!!

MARIEL me alegro mogollón, mira si ir te ha servido para ver las cosas más claras pues estupendo, yo no soy muy partidaria aunque ya me habían hablado....que si la cuñada de no se quien, que si la amiga de otra...pero a mi por ahora no me apetece la verdad. Asi que puedes empezar hoy mismo con las banderillas?????? Que bien???? Yo pensaba que solamente se podía empezar en unos días en concreto pero claro te darán más caña y ya esta no??? Ojalá esta sea la tuya!!!!! Mucha suerte guapa!!!

JE ,JE gracias a todas por vuestro ánimo también a que no me haga el test...vale, vale, vale teneís razón.....que conste que se lo diré también a mi chico!!!!

ANEYES la verdad es que a veces me da vergüenza quejarme de la espera cuando se que hay gente como tu que todavía le quedan unos meses de espera...lo siento guapa!!!!! Ojalá sea más fácil para ti que lo que esta siendo para mi!!!

Bueno chicas luego intentaré volver a entrar, besos gordos a todas!!!!!

M
miriam_6048650
15/12/06 a las 20:58

Buenas chicassssssssss
NUSKA no te sientas mal para nada nada por kejarte d tu espera aun k a otras nos kede mas, igual es k soy yo la cansa k siempre esoy con lo mismo,pero es k deverdad tengo una puñetera suerte,k primero verano k si luego cierran ellos k si luego yo sola en la tienda,llevo desde junio empezamdo(con la ia)(por k en mi caso son 3 años))) y asta oct k no tuve la 1 y aora pues otra vez,yo se bien como tu k 15 dias se combierten en 3 meses,y cuando me toke a mi lo d los 15 dias pues ya os podeis agarraaaaaaaa,je,je.la verdad es k estoy muy muy agusto con vosotras con TODAS y lo unico k puedo contar es mi espera,sois mi unico animo,consuelo,desaogo,se k no nos concemos,y a mi personal mente no me ace falta veros o poneros caras para kereos un monton,en este tema solo os tengo a vosotras fuera d aky a nadie,MARIEL, como dice nuska me alegro k esa visita,te aya dado mucha fuerza, un besazo me voy corriendo luego vuelvo

N
nahila_6931909
15/12/06 a las 21:15

Ya tengo fecha
para la laparascopia, he llamado hoy y me han dado para el 23 de Enero, no había otra fecha antes, os podeís creer que ahora están reformando los quirófanos y están cerrados?. Yo también estoy un poquito desesperada, empezé con citas en diciembre del año pasado y a fecha de hoy no he empezado ningún tratamiento, entre pruebas, que llega el verano y se cogen vacaciones los médicos, que llegan los puentes y que también se van y ahora cierran los quirófanos, qué más me puede pasar? y luego queda la cita para informarme de los tratamientos, que me han dado para el 22 de febrero y porque le he dicho que me reserve el día ya que si no..... Sólo temo que para empezar me diga que tres meses más, me dá algo de verdad. La ss es desesperante tenía que haberme ido por privado desde el principio, pero ya esperaré a ver que pasa. Vaya rollo os he metido, pero es que estoy ya histérica. Besos a todas y venga esos positivos prontito eh?.

N
nahila_6931909
15/12/06 a las 21:19

Actualizada
Iruna2 // 30 años // 2a IA // 1a banderilla 18 Nov // 1a eco 23 Nov 3 folis // 27 Nov IA // esperando el positivo...

Mariel // 34 años // 3a IA // 1a banderilla 22 Nov. // 1a eco 27 Nov. 1 foli de 18 // 2a eco 29 Nov. 2 folis de 19 y 20 // 30 Nov. IA // esperando el positivo...NEGATIVO

Yasmina // 33 años // 1a IA // 1a banderilla 21 Nov. // 1a eco 24 Nov. 1 foli pequeño// 2a eco 27 Nov. 2 folis // 3a eco 29 Nov. 2 folis de 18,9 y 20 // 2 Dic. IA // esperando positivo...NEGATIVO

Nuska // 33 años // 1a IA // 1a banderilla 25 Nov. // 1a eco 1 Dic // 5 folis 2 de 19 // 5 Dic. IA // Esperando el positivo...

Virgo68Tauro70 // 36 años // 1a FIV // 1a banderilla 29 Nov. // 1a eco 6 Dic. 10 folis en uno 8 en otro // 12 Dic. Punción 13 folis // Transfer 3 folis // Esperando el positivo...

Anyes // 30 años // 2a IA // 1a banderilla Enero //

Monica1595 // 31 años // 4 IA // Esperando al 13 a ver qué hace con su vida

Irati27 // 33 años // 23 de Enero laparoscopia//


POSITIVOS

Raspilla // 33 años // primera eco 5 de Dic. // confirmado embarazo // está de 8 semanas //

A
anitz_8565521
15/12/06 a las 21:28
En respuesta a nahila_6931909

Ya tengo fecha
para la laparascopia, he llamado hoy y me han dado para el 23 de Enero, no había otra fecha antes, os podeís creer que ahora están reformando los quirófanos y están cerrados?. Yo también estoy un poquito desesperada, empezé con citas en diciembre del año pasado y a fecha de hoy no he empezado ningún tratamiento, entre pruebas, que llega el verano y se cogen vacaciones los médicos, que llegan los puentes y que también se van y ahora cierran los quirófanos, qué más me puede pasar? y luego queda la cita para informarme de los tratamientos, que me han dado para el 22 de febrero y porque le he dicho que me reserve el día ya que si no..... Sólo temo que para empezar me diga que tres meses más, me dá algo de verdad. La ss es desesperante tenía que haberme ido por privado desde el principio, pero ya esperaré a ver que pasa. Vaya rollo os he metido, pero es que estoy ya histérica. Besos a todas y venga esos positivos prontito eh?.

Que bien !!!
Ya tienes fecha!!!! Ojalá te vaya todo bien para empezar rápido, la verdad que una vez que te cojen va todo seguido, ¿con quien tienes cita en Febrero? A nosotros comprobó las pruebas que nos habían echo, nos mando alguna analitica que nos hicieron ese mismo día y ya me mando la medicicación para que en cuanto me bajará la regla empezará así que suerte que ya esta todo mucho más cerca!!!!! Bueno eso que yo también voy por la SS!!!

A
anitz_8565521
15/12/06 a las 21:29
En respuesta a miriam_6048650

Buenas chicassssssssss
NUSKA no te sientas mal para nada nada por kejarte d tu espera aun k a otras nos kede mas, igual es k soy yo la cansa k siempre esoy con lo mismo,pero es k deverdad tengo una puñetera suerte,k primero verano k si luego cierran ellos k si luego yo sola en la tienda,llevo desde junio empezamdo(con la ia)(por k en mi caso son 3 años))) y asta oct k no tuve la 1 y aora pues otra vez,yo se bien como tu k 15 dias se combierten en 3 meses,y cuando me toke a mi lo d los 15 dias pues ya os podeis agarraaaaaaaa,je,je.la verdad es k estoy muy muy agusto con vosotras con TODAS y lo unico k puedo contar es mi espera,sois mi unico animo,consuelo,desaogo,se k no nos concemos,y a mi personal mente no me ace falta veros o poneros caras para kereos un monton,en este tema solo os tengo a vosotras fuera d aky a nadie,MARIEL, como dice nuska me alegro k esa visita,te aya dado mucha fuerza, un besazo me voy corriendo luego vuelvo

Animo guapa!!!
je, je, a mi me pasa lo mismo, ya voy por la calle y pienso.....pueden ser cualquiera!!!!!!

un beso guapa

N
nahila_6931909
15/12/06 a las 22:04

No todo es malo
quiero decir también que gracias a las enfermeras de cebeiro y suescun (que son un cielo) parece que esto me resulta más llevadero. Todo sea dicho.
Tres mensajes seguidos, que pesada, es que mi maridín se ha ido de cena y me ha dejado solita, y sólo me quedaís vosotras. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram