Inicio / Foro / Maternidad / *******************pamplonicas -nava...

*******************pamplonicas -nava...

25 de febrero de 2011 a las 9:50

hola chicas!!!Creo de nuevo nuestra charla porque yo no puedo escribir na de na en el de siempre...
Si os ocurre lo mismo seguimos en este ok?? Besotes a a todas.

25 de febrero de 2011 a las 11:21

Hola reina
No he tenido ningún problema para escribir en el foro de siempre. Un besote

Me gusta

25 de febrero de 2011 a las 15:05

Hola anica
ya veo que otra vez hay problemas con el foro.A mi en ptro foro me ha pasado lo mismo ,no se ve la parte derecha de la pantalla y no te deja escribir.

No tengo novedades estoy en standby.

Os mando mis mejores deseos a rodas.

Un abrazo.

Me gusta

25 de febrero de 2011 a las 15:37

Hola
a mi tampoco me deja ver el lado derecho de la pantalla. Lo de escribir no lo sé luego lo intento.

mejor que sigamos aqui, voy a intentar decirlo en el otro que sino nos quedamos colgadas.

Yo tampoco tengo novedades, ahora toca esperar

besotes

Me gusta

25 de febrero de 2011 a las 16:45

Hola guapas
chicas, yo tampoco leo la parte derecha de los mensajes y no puedo escribir en el otro foro, no suelo entrar mucho porque estoy en stand by hasta que vaya a ivi bilbao después del verano porque según leí ayer en el diario de noticias la cosa no va a ir tan ágil como yo creía así que toca privado. Este mes estoy con omifin porque me quedaba media tableta del estudio y me dijo la gine que mal no me iba a hacer aunque en mi caso no tenía mucho sentido, así que ando con ilusión, qué le vamos a hacer, no aprendo, luego la leche de todos los meses....
por cierto, quería preguntaros si haciéndome un análisis de beta 4 días antes de la falta puedo saber si estoy embarazada, es que tengo un viaje un poco complicado y me gustaría saberlo antes de irme, y nunca me he hecho un análisis de esos pero ya os he leido que se hacen en la avda. bayona y te dan los resultados en el día, no?
bueno, besos a todas y un abrazo especial a todas las que este mes no han dado positivo, os leo mucho pero nunca sé que deciros, mucha fuerza y disfrutar del solete que por fin se ha dignado a aparecer

Me gusta

25 de febrero de 2011 a las 17:22

Hola chicas!!!!
Anda que esta bien nuestro foro no?? Me parece que esta un poco como nosotras.....
Tenemos que darle mas al foro que se atrofiaaaaaaaaaa!!!!
Yo hoy he estado en Zaragoza en una ecografia de control y no entendia nada porque estaba de patas abiertas y me dice que no habia ovulo, que ya he ovulado y que me iban a hacer una analitica. Me he quedado tan helada que no he dicho nada pero de vuelta conduciendo todo eran interrogantes: si el viernes pasado estuve en Valencia y me hicieron la eco con la regla y todo estaba en reposo como podia haber creado en 6 días un óvulo y encima haber ovulado
Al llegar a casa enseguida han llamado de Valencia y me han dicho que tenia un foli de 10 mm (estamos con ciclo natural para hacer la transfer) por lo que: .
No entiendo nada de verdad, a Zaragoza creo que no voy a volver mas, porque me ha dicho que no habia nada y ahora me dicen que si??? El ciclo anterior para mi que metió la pata hasta el fondo. No me convence nada de nada, aunque por mucho que te digan que es el mismo protocolo,
La semana que viene tengo eco en Valencia el miércoles y viernes o sábado por lo que me voy con mi maleta para allí a ver que cuentan y si tengo que hacer futuras ecos de control iré a Bilbao, oye Izarne creo que tu has comentado alguna vez que hay un Dr. en Bilbao que es de la "cuadrilla" de Bosch??? ya me diras el nombre para tenerlo en cuenta. Tu tienes que ir esta semana a Valencia, ojala que si porque yo estaré por alli solita, me he cogido un apartemento cerca de IVI esta vez en lugar de hotel y así nos vemos.

Bueno chicas nos tenemos que animar como sea porque esta todo parado. Besos para todas y buen fin de semana.

Me gusta

25 de febrero de 2011 a las 23:02

Hola
ayer quise escribir en el otro y tampoco me dejaba,
asi que me doy por enterada,nos hemos mudado aqui.

bueno bonitas un besote y aqui nos vemos

Me gusta

26 de febrero de 2011 a las 9:22

Hola chicas!!!
Yo tampoco he podido escribir en el otro foro y tampoco podía leer todo el mensaje entero, así que a mi me parece genial pasarnos a este jejejejje

Me gusta

26 de febrero de 2011 a las 9:51

Hola!
Hola, os he encontrado, pero antes he leído el otro foro, muchas gracias por haber respondido y ya he visto que esta ha sido la semana de la Unidad de Fertilidad en los periódicos aunque si bien sería un motivo de alegría ver que aunque habran parece que no van a empezar a llamar hasta junio ha sido otra vez desesperar, hasta nos estamos planteando ir por lo privado porque ya no nos fiamos y cada vez es un retraso y otro y otro y hay lista de espera desde el 2008 así que lo mismo nos da fin de año aunque abran ya, no sé, es una mezcla de esperanza y desilusión.

Buen fin de semana a todas!!!

Me gusta

27 de febrero de 2011 a las 10:37

Holaaaaa
Bueeeno, ya os he encontradooo. Y yo preguntandome que leches pasaba que nadie escribia....jejejeje.
Bueno, un besote!!

Me gusta

27 de febrero de 2011 a las 12:03

hola chicas
Qué tal va todo?? es normal que el foro este parado después de los digustos que hemos tenido, pero hay que intentar mirar el lado bueno de cosas que este mes llega la primera, y de verdad que este año tengo más ganas que nunca de sol playita.....chicas no hemos empezado muy bien el año, pero eso no significa que lo vayamos acabar mal pq estoy convencida que en 2011 vamos a conseguir muchisimos positivos, no se como explicarlo pero tengo ese presentimiento, además en este foro hace año y medio también tuvimos una temporada así y luego llegaron los positivos uno tras otro, así que solo es una racha, y estoy segura que dentro de poco vamos a recoger los frutos...

chicas yo tampoco tengo nada que contaros, solo que ya empiezo a estar un poco ansiosa de tener la cita con Juana, y la verdad que estoy de nuevo con ilusión, precavida, pero no se es como que hay otra ventana que se abre y quien sabe no?? hay que intentarlo todo, pq lo tengo muy claro es que no quiero quedarme con la sensación de no haber hecho todo lo que estaba en mi mano....bueno vosotras ya lo entendéis verdad?

Animo y un besico a todas!!!que lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!

Me gusta

28 de febrero de 2011 a las 10:03

Holaaaaaa
Hola chicas;

Ya veo que hemos cambiado de foro, aunque he encontrado otro con el mismo nombre pero q tenía mensajes desde el 2007. Me he paseado un poco y había mensajes de Mariel e Iruña, me ha hecho ilusión la verdad, viendo como están ambas ahora, con sus peques.

No he escrito nada estos días porque he estado fuera trabajando, pero hoy vuelvo a la rutina.

Estoy esperando a que venga "la colega" para poder empezar. Aunque como una tonta tengo esperanzas de que de forma natural tenga una sorpresaaaaa. En fin,,, que sé que no, pero q le voy a hacer. Por lo menos ahora no hago tonterias como no comer jamón, o no tomarme una copita de vino y esas cosas. A la mierda!!!! (Cómo diría fernando fernan gomez)

En fin... que lo bueno de estos días fuera de casa, es que se me ha olvidado un poco todo, y me he divertido. A punto estuve el jueves de acabar en la "posada de las ánimas" con todo el pack de personajillos de actualidad de tele5, rafa mora, la chari y ruben, paquirrín... pero no, me contuve, y a pesar de tener en la mesa de al lado a Kiko Matamoros, todo formal, (debe acabar agotado de las tardes de Salvame), me tome una copa y me fuí al hotel. Me quedé con las ganassssss cuando ví que en el desayuno habían vuelto a las tantas de estar con todos ellos de risas..

Pues nada chicas, que a pesar del día tan malo que ha salido hoy, quiero creer que las cosas cambiarán, que empezaremos a tener buenas noticias en este foro. Aunque esté cagada con la idea de que puede pasar lo mismo q en el ciclo anterior, creo que tengo que estar positiva. Yo y todas, que sí, que tendremos muchos positivos este año !!!!!

Un beso enorme a todas y vamos hablando.
Edu

Me gusta

28 de febrero de 2011 a las 11:10

Ha nevadoooooo
hola, chicas, qué bonito, me chifla la nieve, me he venido al curro tan contenta, a ver si sigue un poco más....
he entrado para deciros que a ver si alguna puede subir la lista del otro foro porque como no llevo mucho tiempo aqui no sé muy bien la historia de cada una sí que veo que nos vamos animando, no???qué bueno!!!!
respecto a lo que os preguntaba de lo de la beta, que he anulado el viaje, asi que ya no me hace falta
besos pa todas

Me gusta

28 de febrero de 2011 a las 13:07

Hola!!!
Que tal?. Veo que está esta el foro un poco plofff, no?.
Venga, levantar ese ánimo. Igual os vendría bien pasar por el post que dice edu. Leer nuestros mensajes, de hace dos otres años. Estábamos como vosotras ahora, y y si veis los nick, ahora estamos todas en la lista de mamis.
Se que es duro y parece que nunca va a llegar el positivo, pero al final llega y se olvida todo este sufrimiento.
Animo guapas, que pronto lo vais a conseguir vosotras también.
Un besico muy gordo a todas.

Me gusta

28 de febrero de 2011 a las 14:11

Hola chicas!!!!
Vaya sorpresita con la nieve, eh?? yo que estaba ya pensando en las terracitas y la manga corta... y ahora ésto.... jejejeje.
Bueno, yo todavía no tengo novedades, pero las tendré en pocos días. Este viernes tengo mi segunda cita con la Dra. Cañavate, y le llevo todas mis analíticas, cariotipos, etc, etc, etc. Supongo que me dirá si está todo bien o no y nos pondrá tratamiento. Y si no están las cosas bien, nos explicará, supongo, qué hacer. Estamos un poco ansiosos, así que queremos empezar lo que sea cuanto antes.
Espero que paséis buena semanita, que los ánimos vayan para arriba y que se recuperen ilusiones poco a poco.
Os contaré lo que me digan en cuanto pueda!!
Un besazo a todas!!

Me gusta

28 de febrero de 2011 a las 20:05

Hola chicas
he encontrado en el otro post,el que escribi cuando termine la 6 ia,para que veais como estaba,y como dice mariel,hay muchas que ya no estan por aqui pero tambien lo han conseguido.
os lo copio:

No ha habido suerte chicas.....
se me adelanto la muy....jodida,me bajo el sabado,pero tenia la boda de mi cuñado y no os lo pude contar....vaya diita me dio,

no ha habido suerte,hoy le he llamado a la enfermera y nada que me prepara el informe y me lo manda a casa,ahi pone lo que tengo que hacer para la fiv,ahora una temporadita de descanso,no tengo un duro sino para ir por lo privado(o pedir un prestamo..)o otra opcion es mirar si por lagun aro me ahorro algo y merece la pena..ya veremos,

ahora toca otra vez contar los dias,que agobio chicas,no pensaba yo que me pasaria esto,cuando empece crei que me quedari en alguna,y ya veis he sido de ese 52 % que no se queda

de todas formas no se como agradeceros todos lo animos que me habeis ido dano

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

os deseo lo mejor,sois la leche

vuestra amiga

rakel

ps. izarne,la boda de mi cuñado es la de sergio,ya ha llovido eh?? todavia me acuerdo que me bajo la regla aquel dia

Me gusta

1 de marzo de 2011 a las 15:33

Belni!!!
Belni....ya fuiste mamá???? El otro día vi a tu peque con los abuelos y lo pense...

si??? dime... dinos....

llevo días que nos os digo nada porque no tengo que contar..pero os leo...
.
un besote a todas y ser felices!!

Me gusta

1 de marzo de 2011 a las 22:06

Buenas noches chicas!!!!!
Estaba un poco desconectada del foro, entre el cambio y yo que estoy en esa fase pasota total, en la que pienso que esto es misión imposible, que esto de embarazarse les pasa a otras... ha llegado mi cita en IVI para comprobar que mi agujerito sigue abierto (cada vez que voy me introducen la sonda que utilizan en la transferencia para que el día de la transfer no tenga problemas), y para empezar la estimulación pues ya he dejado el anticonceptivo. Todo está bien y tengo que empezar con Omifin y Menopur, esos me suenan de las IAS.
Durante el tratamiento a lo mejor desconecto del foro, si puedo, porque aunque no escriba me gusta leeros.
Bueno pronto espero que este foro se llene de positivos que ya toca.
Un beso muy fuerte para todas

Me gusta

2 de marzo de 2011 a las 9:08

Cancelación del pedido de zapatos
ja,ja,ja... menos mal que me da por reir. Os acordais de mis zapatos que tardaban un mes en llegar? Pues cuando ya me habían mandado un mensaje diciendo que salían a reparto, me llega otro diciendo que ha habido un problema de manipulación y el pedido se cancela. Casi me da algo!!!!! Tengo la negra!!! La palabra cancelación es mi sino...

Bromas a parte, ya me queda poco para volver a empezar. Tengo ganas. Lentaja, ánimo mujer. Yo al igual que tú se me vienen todas esas cosas a la cabeza, de que embarazarse es para otras, q es muy dificil y tal... pero luego pienso, ¿por qué? No sé qué pasará, pero sí sé que voy a luchar por conseguir mi sueño.

Un beso a todas y a ver si empezamos a traer buenas noticias al foro que ya toca. ¿Quién estais ya en tratamiento?

edu

Me gusta

2 de marzo de 2011 a las 12:42

Hola chicas,

¿Como va todo? está el foro muy parado eh??no me extraña con el tiempo que hace, es que madre mia menudos días de frio, quiero que llegue la primavera pues tengo buenas noticias, ayer me llamaron de Valencia y me han adelantado la cita al 25 de Marzo, que solo son dos semanas, pero bueno dos semanas menos de agonia no?? así que nada ya os contare todo, en cuanto llegue, que ayer cuando me llamaron, ya me puse hasta nerviosa y todo de que voy a conocer al maravillosa Juana Crespo, en fin que no se como explicaros los sentimientos que se contradicen que por una parte estoy acojonada, pq la mujer debe ser super clara, y ya llegados a estas alturas, prefiero que me digan las cosas tal y como son y sin rodeos de nada....quería entrar para contarlo y dar un poco de alegria al foro, que nos hace falta verdad?'

Un besote a todas!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página