Foro / Maternidad

*******************pamplonicas -nava...

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 20:07
S
sorne_5428753
25/2/11 a las 9:50

hola chicas!!!Creo de nuevo nuestra charla porque yo no puedo escribir na de na en el de siempre...
Si os ocurre lo mismo seguimos en este ok?? Besotes a a todas.

Ver también

Y
yuka_6945430
25/2/11 a las 11:21

Hola reina
No he tenido ningún problema para escribir en el foro de siempre. Un besote

Y
yuko_9694263
25/2/11 a las 15:37

Hola
a mi tampoco me deja ver el lado derecho de la pantalla. Lo de escribir no lo sé luego lo intento.

mejor que sigamos aqui, voy a intentar decirlo en el otro que sino nos quedamos colgadas.

Yo tampoco tengo novedades, ahora toca esperar

besotes

X
xiya_5295185
25/2/11 a las 17:22

Hola chicas!!!!
Anda que esta bien nuestro foro no?? Me parece que esta un poco como nosotras.....
Tenemos que darle mas al foro que se atrofiaaaaaaaaaa!!!!
Yo hoy he estado en Zaragoza en una ecografia de control y no entendia nada porque estaba de patas abiertas y me dice que no habia ovulo, que ya he ovulado y que me iban a hacer una analitica. Me he quedado tan helada que no he dicho nada pero de vuelta conduciendo todo eran interrogantes: si el viernes pasado estuve en Valencia y me hicieron la eco con la regla y todo estaba en reposo como podia haber creado en 6 días un óvulo y encima haber ovulado
Al llegar a casa enseguida han llamado de Valencia y me han dicho que tenia un foli de 10 mm (estamos con ciclo natural para hacer la transfer) por lo que: .
No entiendo nada de verdad, a Zaragoza creo que no voy a volver mas, porque me ha dicho que no habia nada y ahora me dicen que si??? El ciclo anterior para mi que metió la pata hasta el fondo. No me convence nada de nada, aunque por mucho que te digan que es el mismo protocolo,
La semana que viene tengo eco en Valencia el miércoles y viernes o sábado por lo que me voy con mi maleta para allí a ver que cuentan y si tengo que hacer futuras ecos de control iré a Bilbao, oye Izarne creo que tu has comentado alguna vez que hay un Dr. en Bilbao que es de la "cuadrilla" de Bosch??? ya me diras el nombre para tenerlo en cuenta. Tu tienes que ir esta semana a Valencia, ojala que si porque yo estaré por alli solita, me he cogido un apartemento cerca de IVI esta vez en lugar de hotel y así nos vemos.

Bueno chicas nos tenemos que animar como sea porque esta todo parado. Besos para todas y buen fin de semana.

N
noreen_9574163
26/2/11 a las 9:51

Hola!
Hola, os he encontrado, pero antes he leído el otro foro, muchas gracias por haber respondido y ya he visto que esta ha sido la semana de la Unidad de Fertilidad en los periódicos aunque si bien sería un motivo de alegría ver que aunque habran parece que no van a empezar a llamar hasta junio ha sido otra vez desesperar, hasta nos estamos planteando ir por lo privado porque ya no nos fiamos y cada vez es un retraso y otro y otro y hay lista de espera desde el 2008 así que lo mismo nos da fin de año aunque abran ya, no sé, es una mezcla de esperanza y desilusión.

Buen fin de semana a todas!!!

A
amely_8570304
27/2/11 a las 10:37

Holaaaaa
Bueeeno, ya os he encontradooo. Y yo preguntandome que leches pasaba que nadie escribia....jejejeje.
Bueno, un besote!!

J
jeane_9544844
27/2/11 a las 12:03

hola chicas
Qué tal va todo?? es normal que el foro este parado después de los digustos que hemos tenido, pero hay que intentar mirar el lado bueno de cosas que este mes llega la primera, y de verdad que este año tengo más ganas que nunca de sol playita.....chicas no hemos empezado muy bien el año, pero eso no significa que lo vayamos acabar mal pq estoy convencida que en 2011 vamos a conseguir muchisimos positivos, no se como explicarlo pero tengo ese presentimiento, además en este foro hace año y medio también tuvimos una temporada así y luego llegaron los positivos uno tras otro, así que solo es una racha, y estoy segura que dentro de poco vamos a recoger los frutos...

chicas yo tampoco tengo nada que contaros, solo que ya empiezo a estar un poco ansiosa de tener la cita con Juana, y la verdad que estoy de nuevo con ilusión, precavida, pero no se es como que hay otra ventana que se abre y quien sabe no?? hay que intentarlo todo, pq lo tengo muy claro es que no quiero quedarme con la sensación de no haber hecho todo lo que estaba en mi mano....bueno vosotras ya lo entendéis verdad?

Animo y un besico a todas!!!que lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!

A
amely_8570304
28/2/11 a las 14:11

Hola chicas!!!!
Vaya sorpresita con la nieve, eh?? yo que estaba ya pensando en las terracitas y la manga corta... y ahora ésto.... jejejeje.
Bueno, yo todavía no tengo novedades, pero las tendré en pocos días. Este viernes tengo mi segunda cita con la Dra. Cañavate, y le llevo todas mis analíticas, cariotipos, etc, etc, etc. Supongo que me dirá si está todo bien o no y nos pondrá tratamiento. Y si no están las cosas bien, nos explicará, supongo, qué hacer. Estamos un poco ansiosos, así que queremos empezar lo que sea cuanto antes.
Espero que paséis buena semanita, que los ánimos vayan para arriba y que se recuperen ilusiones poco a poco.
Os contaré lo que me digan en cuanto pueda!!
Un besazo a todas!!

S
sorne_5428753
1/3/11 a las 15:33

Belni!!!
Belni....ya fuiste mamá???? El otro día vi a tu peque con los abuelos y lo pense...

si??? dime... dinos....


llevo días que nos os digo nada porque no tengo que contar..pero os leo...
.
un besote a todas y ser felices!!

Y
yuka_6945430
1/3/11 a las 22:06

Buenas noches chicas!!!!!
Estaba un poco desconectada del foro, entre el cambio y yo que estoy en esa fase pasota total, en la que pienso que esto es misión imposible, que esto de embarazarse les pasa a otras... ha llegado mi cita en IVI para comprobar que mi agujerito sigue abierto (cada vez que voy me introducen la sonda que utilizan en la transferencia para que el día de la transfer no tenga problemas), y para empezar la estimulación pues ya he dejado el anticonceptivo. Todo está bien y tengo que empezar con Omifin y Menopur, esos me suenan de las IAS.
Durante el tratamiento a lo mejor desconecto del foro, si puedo, porque aunque no escriba me gusta leeros.
Bueno pronto espero que este foro se llene de positivos que ya toca.
Un beso muy fuerte para todas

J
jeane_9544844
2/3/11 a las 12:42


Hola chicas,

¿Como va todo? está el foro muy parado eh??no me extraña con el tiempo que hace, es que madre mia menudos días de frio, quiero que llegue la primavera pues tengo buenas noticias, ayer me llamaron de Valencia y me han adelantado la cita al 25 de Marzo, que solo son dos semanas, pero bueno dos semanas menos de agonia no?? así que nada ya os contare todo, en cuanto llegue, que ayer cuando me llamaron, ya me puse hasta nerviosa y todo de que voy a conocer al maravillosa Juana Crespo, en fin que no se como explicaros los sentimientos que se contradicen que por una parte estoy acojonada, pq la mujer debe ser super clara, y ya llegados a estas alturas, prefiero que me digan las cosas tal y como son y sin rodeos de nada....quería entrar para contarlo y dar un poco de alegria al foro, que nos hace falta verdad?'

Un besote a todas!!

B
bina_8423367
2/3/11 a las 19:38

Hola chicas
Belni ya has tenido a tu pequeña? supongo que si porque me llevabas 8 semanas de adelanto y ya me quedan 7.
Sonicroker que bien ya veras que estas en buenas manos y si te dicen todo claro a mi me lo dijeron esta claro que vuestro fallo son las trompas asi de claro me lo dijo el dr Bosch tu tranquila y confia en lo que te digan.
Patrirtxo hace mucho que no se sabe de ti de cuanto estas? no nos llevabamos muchas semanas no? ahora tendras una barriguita.....
Quien era la otra chica que estaba embarazada goaras? es que no se quien se quedo tambien al poco de Patrirtxo.
Pues nada que hace mucho frio como dice Soni que mi barriga sigue creciendo que la peque se mueve mucho y ya tengo ganas de verla aunque estoy acojonada pero despues de lo que hemos pasado pues todo tiene su recompensa.
A las demas que sigais luchando que al final se consigue aunque este camino es duro y largo pero chicas paciencia y tranquilidad aunque psicologicamente es lo que mas afecta hay que estar lo mas tranquilas posibles.
Un besote a todas

S
sorne_5428753
2/3/11 a las 22:45

Hola!
hola a todas!!
tengo notición...belni a tenido hoy a su nenica!!! A ver cuando puede contarno algo....

por lo demás yo no tengo mucho que contararos,,,solo quiero que el tiempo pase muy rápido y sea junio pa empezar de una vez...

Es verdad que el foro está muy parado que os pasa chicas...parece que no tenemos mucho pa contar...yo ando un poco perdida, como vais cada una...cuando teneis visitas...empezais ciclo o algo...y esa quedada que tenías pendiente??

paso testigo...

besotes a todas

Y
yuka_6945430
4/3/11 a las 8:57

Buenos días!!!
El foro está como tiempo frío, frío..
FELICIDADES Belni y a las próximas mamis que ya os queda poco por lo que tanto habéis luchado.
ANAM lo siento mucho, entiendo que no quieras entrar en el foro, ya nos dirá Iruna como te vas encontrando.
PITUSINA hoy tienes consulta en IVI, espero que puedas ir con este tiempo
Y a todas las que nos leen y no se atreven a entrar que se animen y nos cuenten algo y a las que esperan a la Seguridad Social paciencia que parece que ya abren pronto.
Yo empece ayer el tratamiento, primer escalón, espero que al llegar al final de la escalera tenga premio.
Un beso fuerte

A
amely_8570304
4/3/11 a las 16:53


Hola chicas!!
solo entro un momentico para darle mi enhorabuena a Belni y mandarle un abrazo gordo gordo a Anam. Vamos nena, un esfuerzo mas.
Yo he vuelto ya de Bilbao. Las pruebas estaban todas bien, la muestra de mi marido aceptable, los cariotipos me salieron bien, asi que mañana dejo los antibabys y el dia 10 empiezo a pincharme. Me han recetado Gonal y Cetrotide para mas adelante. El lunes 14 tengo cita para el primer control. Estoy emocionada porque ya empiezo a hacer algo. Desde septiembre que me cancelaron la ultima IA por la SS no hemos hecho nada, asi que tengo ya ganas de empezar.
Cruzaremos deditos y a esperar.
Ahh, y el tiempo nada de nada. Ha sido salir de Pamplona y desaparecer la nieve....jejeje
Bueno niñas, os mando un beso gordo a todas.
Pd. Yo sigo insistiendo con la quedada. Tengo ganas de conoceros. Quien mas se anima??????
Buen finde!!!!

X
xiya_5295185
5/3/11 a las 20:25

Mensaje rápido
Hola chicas, tengo que leer vuestros mensajes, Edu el tuyo privado ahora tambien me ha salido.

Acabo de llegar de Valencia, he estado alli desde el miércoles hasta hoy y os adelanto que la semana que viene será la implantación, mañana os cuento mas.

Besos

X
xiya_5295185
6/3/11 a las 10:35

Mensaje largo!!!!
Hola chicas!!!!
Como os dije ayer, el próximo viernes iremos a Valencia y volveremos el lunes los cuatro!!!!!! El sábado si todo va bien y descongelan sin problemas NOS LOS PONDRÁN, va a ser la primera vez que este tan cerca de un medio embarazo!!!!
En Valencia ya hay ambiente fallero, tienes que ir vigilando por donde tiran petardos para ir esquivando, están locos!!! yo tengo pánico a los petardos!!! He estado solica tres días por allí pero me lo he pasado bien, me hicieron control el miércoles y el viernes, el mismo viernes me pusieron alli el ovitrelle, estoy encantada con el Dr. Bosch, el viernes estuvimos mucho rato hablando, decia que todo estaba perfecto, ay chicas ojala se queden ya con nosotros!!!! Mañana empiezo con la progesterona.
Cuando vuelva de Valencia estaré en casa de mis padres en Pamplona así que si quereis podemos quedar algún día entre semana por el centro y así se me hará mas corta la espera.

BELNI. enhorabuena!!!!! que alegria ver que lo has conseguido una segunda vez y de forma natural!!!

IRUNA, MARIEL, GRACIAS por seguir animandonos y ayudandonos. Ayer en el tren leyendo una revista ponia que es importante tomar sal yodada para una buena implantación, teneis algun consejo más para que se agarren con fuerza mis naranjitas valencianas????

EDU, cariño!!!!! me parece que en Bibao hay zapaterias muy chulas por lo que pasa del pedido cancelado y aprovecha cuando vayas a IVI y te miras unos zapatos.

SONI, que bien que te han adelantado dos semanas tu cita!!! cuando estoy esperando en la sala en Valencia a veces veo que pasan doctoras y simpre pienso será la maravillosa Dra. Crespo!!!! Ya verás que bien, y ya te fijaras la de gente de fuera que hay, alemanes e italianos, esta plagado, si vienen desde tan lejos como no vamos a ir nosotras!!!!

PITUSINA, tu también empiezas ya tratamiento!!!!

PAMPA, aun recuerdo tus viajes a Valencia cuando los leia en la clandestinidad (aun no era forera, era outforera, leia vuestros mensajes) y ya solo te quedan 7 semanas!!!!!

LENTAJA, PRIMA. LOREX mucho ánimo.

ANICA, te acuerdas cuando a finales de verano hablabamos que ya faltaba menos para finales de año??? y te das cuenta que ya ha pasado todo enero, febrero y que ya estamos en marzo!!!! Pues eso que en tres mesicos ya estamos en junio sin darnos cuenta!!!!! Y por fin llegaras a casa y oiras ese mensaje que tanto estas esperando y todas te acompañaremos en tu camino.

PATRITXO, OSANE, hace mucho que no dais señales de vida, que tal van vuestras dos gambitas!!!

ANAM, animate de verdad que aunque no escribas seguro que nos lees, siempre decimos los mismo pero tarde o temprano lo tenemos que conseguir. Además ha sido el primer contacto con ellos y ahora saben como respondes. No te vengas abajo y saca muchas fuerzas que este camino sabes cuando lo empiezas pero no sabes cuando lo terminas.

IZARNE, tu que tal lo llevas??? de ti tampoco sabemos nada desde hace mucho tiempo, pensaba que igual nos veriamos en Valencia estos días, ya que siempre ibamos mas o menos parecidas de fechas. Te encuentras bien??? Alguien sabe algo de Izarne??? Venga Izarne que eres nuestra campeona de la motivación y positivismo y tienes que seguir así!!!!!

Se que me dejo a muchas chicas y de hecho voy a ver si busco la lista y la puedo poner. Necesitamos que el foro siga vivo, que cuando unas están de bajón las otras les ayuden a animarse, darnos consejos, expresar nuestros miedos, tristezas y alegrias que tienen que llegar ya, el invierno es lo que tiene pero ahora con la primavera y con la naturaleza en pleno apogeo: TENEMOS QUE LLENAR EL FORO DE POSITIVOS!!!

X
xiya_5295185
6/3/11 a las 10:47

Todas a actualizarnos, apuntarse chicas nuevas!!! hay que levantar este foro!!!
CHICAS EN TRATAMIENTO
------------------------------------------------
ANAM1975
35 años. Casi 2 años de búsqueda. Problema principal: espermatozoides pocos y vagos. Pruebas en EMN y descubrimos una trompa obstruida y poca actividad ovárica. En lista de espera en Pamplona desde junio 2010... miedo a esperar 2 años y no tener óvulos. Consulta para tratamiento en IVI Bilbao (04/01/11). Nos hacemos analíticas y esperamos a próxima regla (02/02) para empezar.

MALVAGO
Buscando desde el 2008. Esterilidad de origen desconocido.
1 IA cancelada por ovulación prematura. 3 IAs negativas. Una fiv en IVI Bilbao negativa. Preparando endometrio para transfer de vitrificados.

NAITICA
33 años, buscando familia desde el 2005, obstrucción tubarica bilateral grave y endometriosis, única alternativa FIV-ICSI, en 2009 nos hacen una FIV en IVI BIlbao negativo...transferencia de un congelado positivo, en 2010 nace Aimar. AHora estamos en tto para el segundo hijo ICSI igual tto pero algo mejorados.

AURRERA2
desde 2009 buscando, embezamos a mirarnos en 2010, factor masculino (Astenoszoospermia severa), unica alternativa FIV-ICSI, pendiente de SS para el 2013 y pendiente de consulta con Quiron Pamplona

GOARAS
cuatro años buscando, endometriosis, estirpación de una trompa y baja respuesta ovarica. nos derivan a quiron ss. 1 icsi negativa,2 icsi positiva y aborto. actualmente en tratamiento para 3 icsi

NAHIA
buscando desde el 2006. 2008 empezamos a mirarnos: NO tenemos problemas. 2009: 1IA: MAYO (1foli). 2IA: JUNIO (1foli). BAJAR 15 KG. 2010: FEBRERO (2folis): 1IA. MARZO: HIPERESTIMULACIÓN. ABRIL: DESCANSO. MAYO: 3IA (2folis con pergoveris). JUNIO: 4IA=SUPERCICLO (4folis con pergoveris + 1 sesión de acupuntura). JULIO Y AGOSTO: descanso. 9AGOSTO: 1visita IVI con Dr. Bosch. SEPTIEMBRE: Hiperestimulación. NOVIEMBRE: ÚLTIMA IA SS: NEGATIVO. 3 DICIEMBRE CITA IVI VALENCIA. 4 ENERO PUNCIÓN. PROXIMA PARADA: 12 MARZO TRANSFERENCIA.

PITUSINA
2 años de búsqueda. 1 IA febr.2010 positivo. Aborto y legrado en mayo. 2 IA en junio. Negativo. 3 IA en agosto. Negativo. 4 IA cancelada por baja concentración de esperma. Me mandan a lista espera Quirón Donosti. Plazo 2 eternos años. Enero 2011 cita en IVI Bilbao. A la espera de resultados de analíticas para empezar tratamiento.

IZARNE
35 años, trompas obstruidas y baja respondedora a los tratamientos. En lista de espera para la SS para Enero de 2012. 1 FIV en EMN cancelada por baja respuesta ovarica. 2 FIV en EMN transferencia de 2 embriones de tipo 1 y NEGATIVA. 3 FIV en EMN trasferencia de un solo embrion de tipo 1 y NEGATIVA. Actualmente en tratamiento de VITRIFICACION de OVOCITOS en IVI VALENCIA.

EDU
Factor Masculino teratozoospermia. Yo hipotiroidismo, pero tampoco le dan importancia. 1A (Septiembre): Negativo. 2IA (Octubre) Negativo. 3IA Noviembre: Negativo
Actualmente en tto. para 1 FIV

DREAMER
Buscando desde el 2006, no me envian a fertilidad hasta el 2008 porque segun ellos estaba estupenda. Trompas obstruidas y mi marido leucoespermia. 2 IAs negativas (para ver si tocaba la flauta) 1 ICSI en EMN negativa + problemas: cuello del útero cerrado la transferencia tiene que ser intraencometrial. Ahora en espera para SS en 2012

RPJUNIO
34 años, desde dic 2004 buscando, infertilidad por causa desconocida, después de 3 ias por lo privado paso a fiv por la ss en quirón ssebastian: 1 fiv negativa, 2 fiv embarazo bioquimico, transferencia congelados no sobreviven, 3 fiv negativa. Me quedan 6 embriones congelados, fecha prevista tranfer: +/- enero 2011.

SONICROKER
reserva ovarica dismuida, mi marido problema de bichillos.... 4 iac 1 icsi y en espera de empezar 2 icsi en quiron.


ANICA2011
33 años. Buscando desde 2007. Nuestro problema infertilidad factor masculino (Astenoszoospermia severa). Directamente a ICSI. Actualmente en lista de espera de SS para Quiron San Sebastian, desde primer semestre de 2009. Pendiente para que me llamen en Enero 2011.

AGENDA PARA ESTE MES
----------------------------------------------------

***IA:




***ICSI/FIV:





***TRANSFER DE CONGELADOS:

NAHIA: 12/03/11 IVI Valencia.



***BETAESPERA:





EMBARAZOS Y AMATXOS
________________________________

Pampa: Esterilidad de origen desconocida pero con trompas obstruidas, 5 IAS negativa, 1 FIV en valencia y positivo.

*Nikita: Esterilidad de origen desconocida, 3 IAS en EMN negativas , 1 FIV en EMN negativa y transferencia de conges negativa. Nos decidimos ir a Ivi Valencia y en la primera FIV me transfieren 2 embriones y positivo .(Leire y Javier ,3 diciembre 2009)

*Mariel. Yo bien, mi marido azoospermia. biopsia negativa. 5iad negativas. 2 fiv y una transfer de congelados negativas con Laiz. 3 fiv Quirón Donosti ingreso con hiperestimulación pero.... positivo!!! Son tres.

* Belni: 4 años buscando 1 aborto en 2006 (11 semanas): Mi marido oligoastenoospermia, desfragmentación del Adn. Relaciones programas con omifin, 1 ICSI(NEGATIVA), 2 TRANSFERENCIA CONGELADOS (NEGATIVA), 3 TRANSFERENCIA CONGELADOS (POSITIVO ) 3 SACOS ( AL FINAL MI CAMPEÓN JAVIER 12-07-10), 2010 EMBARAZO NATURAL ( ESTO ES INCREIBLE)

* Iruna. algo mas de seis años esperando embarazo.6 iac en SS negativas y 1 fiv/icsi en quiron donosti(me tranferieron 3 embriones)Positivo.Xabi e Irati nacieron el 10 de mayo de 2010

* Kaskante: 6 Iac (en la 2 embarazo pero sin latido), 1 fiv negativa, 1 transfer congelados negativa, 2 fiv POSITIVO. El problema es esterilidad de origen desconocido

* Luttrell: 2 abortos en la semana diez de embarazo, 1 fiv con dgp, 1 ovo, POSITIVO

*Txuki:6 años buscando(2de ellos en lista de espera)trompas obstruidas,2008 2fiv negativas en quiron por la ss.Enero 2009 embarazo natural y aborto a las 6 semanas.Mayo 2009 3fiv positiva y aborto a las 6 semanas.Noviembre 2009 empiezo tto en ivi Valencia,no hay transfer(sorpresa además de las trompas tengo adenomiosis y endometriosis)ossea el utero rugoso y lleno de pequeños pólipos.Me hacen una histeroscopia para limpiar.Febrero 2010trasfer de congelados negativa,marzo 2010 se hace la dgp a mis conges y trasferencia.POSITIVO.

*Patritxo. 35 años. Endometriosis grado 3-4. Tras un tiempo "tentando a la suerte" embarazo inviable por problemas genéticos fetales. Aborto en 2008. Dos años de búsqueda sin resultados. De fertilidad nos derivan directamente a Quirón para in vitro mediante ICSI, entré en lista en mayo 2010 y me llamaron en julio. Agosto 1er ciclo, transfer ACC 5 de septiembre positiva. Melliz@s.

*SraSmith: 34 años. Problema: astenoteratooligospermia (toma ya!). Seguridad Social: 1 IA negativa y 2 IAs canceladas por hiperestimulación. Quirón Donosti: 1 IA positiva que acaba en aborto diferido semana 11. IVI Valencia (Dr. Bosch): 1 ICSI: embarazo bioquímico. 1 Transfe de conges: POSITIVO!!!

B
bina_8423367
6/3/11 a las 11:03

Mucha suerte nahia
Que bien que ya te habran puesto los dos y con el dr bosch que majo verdad y es guapo verdad?
Yo tambien estuve con el y es muy majo a mi me hizo la transfer su auxiliar a ti nose si te la habra echo el o la auxiliar pero son muy agradables y te tratan muy bien.
Yo me acuerdo que tomaba un acuarius al dia me ponia la progesterona y me tumbaba media hora y andaba media hora al dia hacia las 8 o asi me iba media hora andar y no hacia otra cosa tu piensa en positivo.
Suerte y besos

X
xiya_5295185
6/3/11 a las 12:11
En respuesta a bina_8423367

Mucha suerte nahia
Que bien que ya te habran puesto los dos y con el dr bosch que majo verdad y es guapo verdad?
Yo tambien estuve con el y es muy majo a mi me hizo la transfer su auxiliar a ti nose si te la habra echo el o la auxiliar pero son muy agradables y te tratan muy bien.
Yo me acuerdo que tomaba un acuarius al dia me ponia la progesterona y me tumbaba media hora y andaba media hora al dia hacia las 8 o asi me iba media hora andar y no hacia otra cosa tu piensa en positivo.
Suerte y besos

Que hombre y su ayudante el dr. santamaria tambien!!
Hola Pampa, pero me los ponen en sábado siguiente es decir en 6 días porque van a descongelar los dos que estaban congelados a dia 3 y lo llevan a blastos igual que sus otros 3 hermanitos (en total teniamos congelados 2 de dia 3 y 3 embriones de día 5), si alguno de estos dos no resisten sacaran los blastos. Que nervios!!! Estos días que he estado por Valencia ha sido para los controles de ecografias y analisis que de normal los hacia en Zaragoza pero como no estaba tranquila con lo que me decia y como ya no trabajo me fui a Valencia, el equipo es genial desde el Dr. Bosch (que viaja un montón por trabajo, la próxima semana se marcha a China me estuvo contando),su ayudante el Dr. Santamaria y las enfermeras!!!!! .
Con la progesterona empiezo mañana me han dicho que me la tengo que poner antes, con las IA era diferente te la ponias después de la inseminación. Seguiré tus consejos y a ver si tengo tu misma suerte. Muchas gracias Pampa.

S
sorne_5428753
6/3/11 a las 17:05

Belni enhorabuena!!!!!!
Belni...felicidades!! Tu marido me conto que todo fue bien...pero a ver si nos vemos y me cuentas detalles. A cuidarse y un beso.

Nahia, ya estoy impaciente por ti...como vas tu de nervios?? tendrás unas ganas...creo que vas a tener mucha suerte y todo va a salir bien. Además, hacía tiempo que no escribías pedazo de mensaje (te lo echaba de menos). Comentas algo de que ya no trabajas..y eso??

Estoy segura que ya hemos tocado fondo...y ahora toca la racha de posotivos y de suerte.

A las demás...alguna andará como yo (seguro que si)...un poco perdida......actualizaros en la lista que cada vez somos más.

Besote a todas y a disfrutar de la tarde tan buena que tenemos.

J
jeane_9544844
6/3/11 a las 21:43
En respuesta a sorne_5428753

Belni enhorabuena!!!!!!
Belni...felicidades!! Tu marido me conto que todo fue bien...pero a ver si nos vemos y me cuentas detalles. A cuidarse y un beso.

Nahia, ya estoy impaciente por ti...como vas tu de nervios?? tendrás unas ganas...creo que vas a tener mucha suerte y todo va a salir bien. Además, hacía tiempo que no escribías pedazo de mensaje (te lo echaba de menos). Comentas algo de que ya no trabajas..y eso??

Estoy segura que ya hemos tocado fondo...y ahora toca la racha de posotivos y de suerte.

A las demás...alguna andará como yo (seguro que si)...un poco perdida......actualizaros en la lista que cada vez somos más.

Besote a todas y a disfrutar de la tarde tan buena que tenemos.

Belni enhorabuena!!
me alegro que haya salido todo bien, y que Claudia este por fin con su mami, ahora toca disfrutar que esto no pasa todos los días...ya nos contarás como va evolucionando.

Nahia mucha suerte con la transfer, ya verás como todo va ir genial, estoy convencida, y por fin vas a traer buenas noticias a este foro...

Un besote a todas y espero que las que lo estéis pasandolo un poco mal en este momento podáis ver las cosas de otra forma más adelante, al final estos son ciclos y hay meses mejores y peores esperamos que hayamos pasado lo peor y a partir de ahora venga todo bueno que nosotras nos lo merecemos... un besazo y mucho animo

B
bina_8423367
7/3/11 a las 10:08

Nahia
Bueno supongo ya los tendras contigo mucha suerte yo tambien empeze a ponerme la progesterona antes no como en las ias. Su ayudante es un hombre? a mi me toco una mujer pero era muy maja bueno ya nos iras contando y tranqui.
Belni enhorabuena ya nos iras contando con detalles vale?
A las demas muchos saludos y animos ahora nose quien está en tratamiento aparte de nahia ya me direis.

Y
yuka_6945430
8/3/11 a las 9:06

Buenos días
Parece que esto se va animando poco a poco, yo hoy voy a Bilbao para ver que tal va el tratamiento,
Me alegra ver que Nahia está ilusionada, tu ilusión es la nuestra y esperemos que pronto cantes el positivo.
Mariel, espero que esto sea lo que buscabas, a mi también me hizo reir:
Que bonita es la betaespera,cuantos mas dias pasan más me divierto ,
Es esa etapa de ilusión en la que vives con inmensa ternura hasta un estrujamiento de ovarios ,y en la que todo lo escatologico y sexual se convierte en el tema preferido para conversar.....en mi vida me hubiera imaginado observando con la precision y detalle que me caracteriza todos los fluidos corporales que salen de mi ser......todo lo que tenga la facultad de salir de tu cuerpo se convierte de inmediato en un objeto de analisis pormenorizado por parte del individuo del que ha sido propiedad ,osea,yo,¿sabeis de lo que hablo?,en efecto,caca,flujo ,pedo,pis.,(sudor y saliva.si me aburro mucho)..,vamos,reconocerlo,vos otras tb lo haceis!!!!!!,,a ver ,el pis por ejemplo ¿de que color es el pis?,normalmente amarillento ¿no? ,pues no. el pis puede tener innumerables tonalidades de amarillo y de su color depende que yo este embarazada o no.El flujo ,no es lo mismo un flujo elastico y transparente que un flujo acuoso y blanquecino,no no no para nada..de ello depende que yo este embarazada o no,vamos que tengo que tener ese flujo como sea,!!!.De la caca no hablo porque me da asco ,pero tb lo observo,puajjjjjjjjj.,todo esto en lo relativo a mis emanaciones corporales pero los sintomas de embarazo van más alla de lo corpóreo y físico ...La dualidad del si-no,positivo-negativo,posibl e-imposible se convierte en mi tortura y pasatiempo favorito,dolor de cabeza ...positivo,grano del mes...negativo ,insomnio...positivo,flujo amarillento....negativo,..,,si -no,no-si,a ratos posible,a ratos imposible.,de hecho la pequeña esperanza que tenia ayer me la ha robado un minusculo y asqueroso grano que me ha salido al lado del labio,11 dias sufriendo y un inoportuno grano me fastidia todo el invento,le odioooooo,el tiene la culpa de todo!!!!....hemos hablado de lo fisico y lo psiquico ,hablemos de lo onirico, los sueños,,,,,el insomnio es un sintoma caracteristico del embarazo ,pero es que creo que me lo provoco yo misma!!!,me acuesto y digo ..jejejej a ver si hoy no me duermo y joerrrr pues claro que no me duermo porque inconscientemente estoy pensando que no tengo que dormirme.porque si lo hago es que no estoy embarazada.,....resumiendo chicas os repito algo que hace unos dias les comentaba a otras compis...si empiezo a escupir verde es porque definitivamente he sido abducida por extraterrestres porque mis sintomas tanto los verdaderos como los inventados cada vez me alejan más de la especie humana ...

Un besazo

X
xiya_5295185
8/3/11 a las 19:32

Venga chicassssssssssss
Tienes toda la razón Edu, esto tiene que seguir para adelante!!!!
Hoy me he comprado un libro de Como afrontar la fertilidad, (a buenas horas me compro un libro después de cinco años intentando tener familia!!!) mañana lo empezaré a leer y lo que vea interesante lo pondré aqui en el foro, alguna lo habeis leido ya???
Venga arriba ese ánimo y todas a teclear o no encendeis el ordenador por el ahorro energetico???
Tampoco nadie se ha actualizado en la lista, como esta el patio!!!
Buenas noches a todas y mañana voy a pasar lista para animar el cotarro y tenemos que poner una fecha y preparar una quedada!!!!!

A
amely_8570304
8/3/11 a las 19:57

Felicidades a todas las mujericas!!!!
Ole, que en nuestro dia de la mujer tenemos que subir los animos, hasta el infinito y mucho mas....!!!!
Lenteja, que me he reido mucho contigo. Lo has explicado a las mil maravillas....jajaja, luego que nos toman por paranoicas....
Estoy de acuerdo en que hay que animar esto... y yo tambien insisto en una quedada... ahora que me animo yo os vais a rajar las demas????
Venga, chicas, que yo necesito animos. El jueves empiezo con el Gonal y el lunes que viene tengo la primera eco. Creo que ya os lo he contado, pero bueno... porsiaca....
Ojala pudiera contaros algo mas. Intento no pensar demasiado en nada. Quiero vivir estos dias tranquila, sin que nada me afecte, fuera estres, nervios y cosas raras. Pero por otro lado veo que ya se acerca el momento, despues de cinco meses sin hacer nada... y me entran unas cosas en el estomago... mariposas precisamente no son!!!! jejeje
Es una mezcla de emocion y miedo. Pero bueno...paso a paso. Supongo que en un par de semanas estare viviendo in person lo que Lenteja ha contado...
Bueno chicas, como siempre un abrazo bien gordo!!
Muac!

S
sibila_6430687
8/3/11 a las 21:31

Hola chicaaaaaas!!!
Aqui la desaparecidaaaaaaaa!!!
Que taaaaaal??????

Muchos animos a Pitusina, Anam y Edu que comienzan tratamiento a por la definitiva chicas!!!

Y muchisima suerte a Nahia en tu transfer guapiiiiiii, Bosch te embaraza fijooooo!!!

Llevo tiempo sin escribir puesto que no voy muy bien en mi tratamiento y no os queria desilusionar, pero esto es asi y hay que afrontarlo y luchar.

Sabeis todas que estoy recolectando ovocitos en IVI Valencia, puesto que me han diagnosticado fallo ovarico precoz y oculto, es decir que mis ovarios estan pa poco y esto con 35 años.
Nadie nos habia dicho que el tratamiento de recoleccion de ovocitos fuera facil pero tampoco pensabamos que fuera a ser tan complicado.
Llevamos 4 ciclos de vitrificacion empezamos en noviembre del año pasado y ya estamos en marzo y por ahora solo tenemos UN ovocito creado en el primer ciclo.
En el segundo ciclo fabrique un solo foliculo que despues desaparecio, ademas despues se me disparo la FHS y tardaron 15 dias en bajarmela.
En el tercer ciclo fabrique 2 foliculos hermosos, pero...estando en pleno quierofano alli en Valencia, con las piernas abiertas y de los nervios, al introducir el ecografo vieron que habia ovulado de manera espontanea asi que perdi los dos foliculos.
Y en el cuarto y por ahora ultimo ciclo lo mismo, solo cree un foliculo y dos dias antes de puncion ovule tambien de manera espontanea y tambien lo he perdido......
Asi que ya veis como esta el panorama........
Vamos a luchar por nuestros ovulos todo el año entero, aunque en un año solo consigamos 4 ovocitos, es un tratamiento muy duro porque no desconectas en ningun momento....cuando no estoy con el Microdiol, estoy con el Equin, luego Omifin, luego Omifin mas Menopur, cuatro o cinco ecografias de control en Bilbo por cada ciclo mas el viaje a Valencia, y todo ello rezando a diario por que mis ovarios no se agoten del todo, rezando por crear aunque sea un foliculo al mes, rezando en el momento que introducen el ecografo y vuelven a ver que el ovario derecho no ha fabricado nada.....en fin que es un sinvivir!!!! Pero aun asi merecera la pena si al final lo conseguimos!!!
Siempre he sido una mujer muy luchadora para todo, tengo un buen trabajo y luche mucho para conseguirlo, luche tambien mucho para encontrar al hombre maravilloso que tengo a mi lado y la vida me ha puesto en la tesitura de luchar tambien para conseguir a mi familia pero lo voy a lograr!!!

Que vivan todas las muejres de este foro!!!!

Millones de besos a todas!!!

Y
yuka_6945430
9/3/11 a las 9:39

Me animo, me animo...
Buenos días chicas, el foro ha dado un pequeño acelerón y eso me anima. Lo primero decir que lo que colgue de la betaespera es copiado eh, no vaya a a ser que me pidan derechos de autor. Bueno os cuento ayer fuimos a Bilbao a 110 por hora y todo bien, esto en mi es normal porque siempre he respondido a los tratamientos, el misterio viene despúes... que parece que no les gusta el salón que les preparo. Me estoy animando mucho en IVI y esto tampoco es bueno porque y si es que no......... y digo que me estoy animando porque os a ilustrar con mi "Camino hacia la maternidad", despúes de 4 IA chapuceras, con deciros que llevabamos la muestra en la moto, empecé mi primera ICSI, embriones buenos y la muestra supongo que centrifugada de la moto, la transferencia fue penosa, duró como media hora y es que no encontraban el camino, y dicen que si la transferencia no es limpia alli no anidan, asi que cambiamos de clinica a QUIRON, alli me hicieron la transferencia towako, que resta posibilidades y encima con embriones no muy buenos, y no salio, si os digo la verdad cuando me ofrecieron ese tipo de transferencia mirando en internet no habia referencias y me extraño que en IVI que es pionera no lo hicieran, pero continuamos adelante y sexta caida, y como el trato nos dejo mucho que desear, llevados por la marea foro IVI, alli estamos, todos los días que voy me meten la sonda y todo va muy bien, está complicado es una carretera de alta montaña, más que autopista pero ver que funciona me anima, ahora solo espero que los embriones sean buenos, porque empece joven y ya no lo soy tanto. Tengo que ir el viernes.
Un beso muy fuerte a todas

J
jeane_9544844
9/3/11 a las 9:59

buenos días!!
Pues me parece muy buena idea lo de escribir aunque no tengamos nada que contar, que por otra parte creo que siempre hay algo, pq los bajones dependiendo de los días son importantes.
llevo en esto desde hace 3 años y medio, y nunca pense que en la vida me iba a pagar con esto, me siento muy identificada con Izarne, me considero una mujer muy luchadora pq a mi tampoco nunca me ha regalado nadie nada, y todo lo que tengo es gracias a mi esfuerzo, y a lo cabezona que soy quería deciros que este camino es largo duro, y somos unas incomprendidas en muchas ocasiones, pero es normal pq cuantas veces hemos oido a gente decir mira hizo muchos tratamientos luego se relajo y se quedo, está claro que la cabeza en este caso juega un papel importante, pero lo que no saben es que en muchas ocasiones la naturaleza a veces decide hacer un regalo y finalmente hay gente que lo consigue, pero no significa que estamos locas, y que se nos va la pinza pq estoy convencida que si a todas las mujeres pasaran por esta situación lo llevarian de la misma manera que lo estamos llevando nosotras, solo hay que ponerse en el lugar de la persona. He decidido que en vez de pensar en lo negativo voy a pensar en lo positivo que me ha dado la infertilidad, y una de ellas, es que soy una persona mucho más paciente de lo que era, me he dado cuanta que por mucho que intente acelerar las cosas no lo voy a conseguir antes, y otra cosa que me ha enseñado que siempre que alguien me diga que tiene una enfermedad, voy a intentar ponerme en la situación de esa persona sin juzgar en lo que tiene, creo que cada enfermedad tiene lo suyo, solo hay que entenderla.....
Este foro me encanta siempre me ha gustado desde que empece a leerlo a luego animarme a escribir igual paso un año, y siempre digo que fue lo mejor que hice pq este foro aguanta todo, subidones, bajones, alegrias, tristezas, y por no decir de todo lo que se aprende con la chicas que llevaban más tiempo en esto, hay epocas que apetece más escribir otras que no, aquí cada uno cuenta su caso y se desahoga de la mejor forma que puede, pq creo que el foro es nuestro psicólogo, nuestro confidente, y nuestro consejero.
Prima aquí todo el mundo es bienvenido, así empezamos todas alguna vez, y no te metes donde no te llaman formas parte de esto pq puedes contarnos tu caso y experiencia.

Izarne, eres una campeona y un ejemplo a seguir de todas, hay chicas que se quedan en la mitad del camino pues estoy segura que tu doblarias la etapa entera si hiciera falta...

Aman espero que estes mejor, ya veras como te vas animando poco a poco....

pitusina, edu, iruña, ha sido muy buena idea animar este foro, claro que si con todas las alegrias que nos da tb hay que seguir animando.......

Belni qué tal estas cuentanos algo??

A las demas un besote muy grande no nombro a más que seguro que me dejo a alguien, animo y a seguir en la lucha.....

Y
yuka_6945430
9/3/11 a las 10:40

Otra vez yo!!!
La verdad que este foro es una gozada, menudas chicas hay abanderadas por Izarne que nos sube mucho los animos con sus mensajes, llevas toda la razón, si no tiras tú la toalla como la vamos a tirar los demás y Soni, también yo me he hecho más paciente, antes era todo para ayer. Cuando vas a consulta y ves a tanta gente, todos unidos por conseguir lo mismo piensas que hay tanta gente que incluso estará peor que tú y aguantan, te vuelves más empática pero para todo porque valoras el esfuerzo que haces y que hacen tantas personas que no lo tiene fácil.
Un beso para todas y muchisimassssssssssss graciasssssssssssssss

X
xiya_5295185
9/3/11 a las 15:27

Para no perdernos!!!!!!
Hola chicas que os parece si os apuntais por aqui los tratamientos que empezais ahora???? Venga Edu, Izarne, Anam, Pitusina, Lentaja, Soni,.... chicas que no se atrevan a escribir y estén en ello!!!!!!


AGENDA PARA ESTE MES
----------------------------------------------------

***IA:




***ICSI/FIV:



***VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS:





***TRANSFER DE CONGELADOS:

NAHIA: 12/03/11 IVI Valencia.



***BETAESPERA:

X
xiya_5295185
9/3/11 a las 15:34

Me han llamado de valencia!!!!!
A las once ha sonado mi móvil y eran desde el laboratorio y me han dicho que mis conges de tres días han aguantado la descongelación!!!! Los llevan a blastos como sus otros tres hermanitos y si alguno falla sacarán uno de estos. No lo tienen seguro si al final la transferencia será el sábado por la mañana o el viernes por la tarde, nos lo confirmarán el viernes por la mañana por lo que el viernes a primera hora rumbo a Valencia!!!
Soni, Belni como no vamos a ser PACIENTES, es lo que mas tenemos que dasarrollar en este camino: LA PACIENCIA. Os leia y parecia que estaba leyendo mi cabeza, siempre he tenido todo controladisimo, todo me gusta saberlo con antelación y la palabra paciencia no existia para mi.Asi que este mundo me ha enseñado a ser paciente.

A
amely_8570304
9/3/11 a las 16:02

Agenda yyyyyyy suerte nahia!!!
AGENDA PARA ESTE MES
----------------------------------------------------

***IA:




***ICSI/FIV:
PITUSINA. 10/03 empiezo banderillas. 14/03 primera eco de control.


***VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS:





***TRANSFER DE CONGELADOS:

NAHIA: 12/03/11 IVI Valencia.



***BETAESPERA:

X
xiya_5295185
9/3/11 a las 16:02

Ya se va animando el foro!!!!!
Ale chicas todo lo que habia hoy para leer, asi da gusto!!!! Estaba ya pensando en regalar una planta si alguna escribia un mensaje (como hacen las tiendas pequeñas para que la gente compré en su tienda) pero parece que no va a hacer falta, LA PRIMAVERA YA ESTA LLEGANDO AL FORO, IGUAL QUE HA LLEGADO YA AL CORTE INGLES!!!!

PRIMA, que no me acuerdo, pero cuando coincidimos en la sala de espera?? en que mes era??? a mi Suescun tambien me hizo bajar peso y aunque no consegui el embarazo me encontraba mucho mejor, no hay mal que por bien no venga!!!! Ya veras que experta te vas a hacer en poco tiempo y dominaras el dialecto!!!!

IRUÑA, que razón tienes!!! No existe el secreto para llevar esto pero hay que intentar llevarlo lo mejor posible. Tus mellizos están preciosos!!!!

MARIEL, se han disfrazado tus trillizos en carnavales???

ANICA, en Tudela se celebran los carnavales???

BELNI, me alegro que te encuentres bien y veras como tu chiquilla poco a poco irá cogiendo peso. Y Javier que hace con su hermanita???

LENTAJA, claro que tienes que estar animada!!! a veces nos da miedo animarnos demasiado y que luego el golpe sea mas duro pero habrá que levantarse (como ya lo has hecho anteriormente) y seguir hasta conseguir el objetivo. PITUSINA, EDU, ANAM, vais a colapsar Bilbao, estais todas alli no??? Ya vereis que ya sea a 110 km/h o a 120 km/h lo vamos a conseguir porque la llegada esta cada vez un poco mas cerca que ahora tenemos que ir a 110km/h pues vamos, que hay que ir a 30km/h pues se va, lo importante es llegar.

SONI, has reservado ya por fin el apartamento o al final vas a hotel??

IZARNE, te leo y me dejas siempre con la piel de gallina!!! Y lo que me haces pensar!!!!! Como se dice la que lo sigue lo consigue y si has conseguido un buen trabajo y un buen marido POR SUPUESTO QUE LO VAS A CONSEGUIR.

PAMPA, PATRITXO, OSANE, como van nuestras futuras mamis??? ya teneis todo preparado???

SRASMITH, KASKATE, LUTRELL, TXUKI, nuestras supermamas de diciembre!!!! que tal están los chiquillos???

MALVAGO, como estas?? te han hecho ya mas pruebas??

NAITICA, cuando empiezas de nuevo??? tenias conges no???

RPJUNIO, saludos para ti también por si nos lees de vez en cuando. Espero que estes muy bien en tu nuevo trabajo.

Que tal lo llevais LOREX, COCOLOCO, DREAMER, AURRERA, GOARAS, IZARUSKI, ARGI!!! No sabemos nada de vosotras desde hace mucho tiempo!!!!!

He intentado nombrar a todas, si me dejo alguna lo siento muchisimo pero también le mando muchos besos y TODAS SOIS GENIALES!!!!!

J
jeane_9544844
9/3/11 a las 18:50

Hola nahia!!
Al final he cogido en el expohotel valencia por ser clienta de IVI, sale a 50, así que ni tan mal, igual para otra vez cogemos apartamento, pero ya veremos como evoluciona cosa, si te hubieran hecho la transfer en dos semanas hubieramos coincidido.....

loreex yo tb engordo mucho con los tratamientos, la verdad que es una pasada las hormonas, pero bueno tengo que decir que al final tb el cuerpo va cambiando con forme pasa los años, de cuando las ia, a la fvi como paso un año algo baje, pero ahora es de verdad que estoy notando que vuelvo a mi peso normal, bueno hasta que me ponga de nuevo en tratamiento
Un besazo a todas!!!

J
jeane_9544844
9/3/11 a las 18:53


Para no perdernos!!!!!!
Hola chicas que os parece si os apuntais por aqui los tratamientos que empezais ahora???? Venga Edu, Izarne, Anam, Pitusina, Lentaja, Soni,.... chicas que no se atrevan a escribir y estén en ello!!!!!!


AGENDA PARA ESTE MES
----------------------------------------------------

***IA:




***ICSI/FIV:



***VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS:





***TRANSFER DE CONGELADOS:

NAHIA: 12/03/11 IVI Valencia.



***BETAESPERA:


***VISITA CON JUANA CRESPO 25/03/11

SONICROKER

K
ke_9675477
9/3/11 a las 22:22

Hola chicas
Llevo bastante tiempo sin entrar pero es que no tengo mucho tiempo la verdad, Éric me absorve por completo pero lo hago encantada.
Chicas, ya veréis como lo conseguís y ese día os sentieis las personas más afortunadas. Sólo verle su carita cuando sonrie...enfin, estoy feliz.
Estoy pensando en ir a por el segundo y tengo cuatro embriones congelados. Sabéis como funciona? La verdad es que si tardé cuatro años en quedarme embarazada pues me pondré lo antes posible pero todavia no me ha venido la regla, que supongo seerá por la lactancia.
Y chicas, yo me quedé en este mes el año pasado; Txuki, Lutrell y Srasmith también así que marzo os va a dar suerte.
Un beso y buenas noches!!!

S
sorne_5428753
9/3/11 a las 23:29
En respuesta a xiya_5295185

Ya se va animando el foro!!!!!
Ale chicas todo lo que habia hoy para leer, asi da gusto!!!! Estaba ya pensando en regalar una planta si alguna escribia un mensaje (como hacen las tiendas pequeñas para que la gente compré en su tienda) pero parece que no va a hacer falta, LA PRIMAVERA YA ESTA LLEGANDO AL FORO, IGUAL QUE HA LLEGADO YA AL CORTE INGLES!!!!

PRIMA, que no me acuerdo, pero cuando coincidimos en la sala de espera?? en que mes era??? a mi Suescun tambien me hizo bajar peso y aunque no consegui el embarazo me encontraba mucho mejor, no hay mal que por bien no venga!!!! Ya veras que experta te vas a hacer en poco tiempo y dominaras el dialecto!!!!

IRUÑA, que razón tienes!!! No existe el secreto para llevar esto pero hay que intentar llevarlo lo mejor posible. Tus mellizos están preciosos!!!!

MARIEL, se han disfrazado tus trillizos en carnavales???

ANICA, en Tudela se celebran los carnavales???

BELNI, me alegro que te encuentres bien y veras como tu chiquilla poco a poco irá cogiendo peso. Y Javier que hace con su hermanita???

LENTAJA, claro que tienes que estar animada!!! a veces nos da miedo animarnos demasiado y que luego el golpe sea mas duro pero habrá que levantarse (como ya lo has hecho anteriormente) y seguir hasta conseguir el objetivo. PITUSINA, EDU, ANAM, vais a colapsar Bilbao, estais todas alli no??? Ya vereis que ya sea a 110 km/h o a 120 km/h lo vamos a conseguir porque la llegada esta cada vez un poco mas cerca que ahora tenemos que ir a 110km/h pues vamos, que hay que ir a 30km/h pues se va, lo importante es llegar.

SONI, has reservado ya por fin el apartamento o al final vas a hotel??

IZARNE, te leo y me dejas siempre con la piel de gallina!!! Y lo que me haces pensar!!!!! Como se dice la que lo sigue lo consigue y si has conseguido un buen trabajo y un buen marido POR SUPUESTO QUE LO VAS A CONSEGUIR.

PAMPA, PATRITXO, OSANE, como van nuestras futuras mamis??? ya teneis todo preparado???

SRASMITH, KASKATE, LUTRELL, TXUKI, nuestras supermamas de diciembre!!!! que tal están los chiquillos???

MALVAGO, como estas?? te han hecho ya mas pruebas??

NAITICA, cuando empiezas de nuevo??? tenias conges no???

RPJUNIO, saludos para ti también por si nos lees de vez en cuando. Espero que estes muy bien en tu nuevo trabajo.

Que tal lo llevais LOREX, COCOLOCO, DREAMER, AURRERA, GOARAS, IZARUSKI, ARGI!!! No sabemos nada de vosotras desde hace mucho tiempo!!!!!

He intentado nombrar a todas, si me dejo alguna lo siento muchisimo pero también le mando muchos besos y TODAS SOIS GENIALES!!!!!

Carnaval...te quiero!
hola guapisima. Aqui si se celebran los carnavales, de hecho fueron la semana pasada. Disfrute como una enana con mis sobrinos disfrazos, que guapos!!! Yo no me disfrace me reservo pa el futuro cuando no quede otra, jeje. Por que preguntaste...acaso te hubieras bajado??

S
sorne_5428753
9/3/11 a las 23:33

Dieta??
A mi tambien me gustaria bajar unos kilitos para que cuando nos toque en verano empezar estemos a punto. Por cierto la dieta que llevas es la "dunkan"?? Si eso ya me contarás porque yo me lo estoy pensando....

Y
yuka_6945430
10/3/11 a las 12:51


Buenos días foreras:
Que día tan maravilloso para pasear!!
Yo no tengo muchas novedades, sigo con mis banderillas y mañana a las cuatro tengo cita en IVI, Como ya os dije, estoy en la etapa tranquila, pues siempre he respondido bien, mis preocupaciones son despúes de la punción, pero eso es harina de otro costal, además el otro día tire el "stres anticipatorio" a la basura, eso si a los envases reciclables, espero que no me llegue en otro envase reciclado, ja, ja.
Asi que hay que tirar todo lo que nos preocupa por la ventana y valorar como dice Izarne todo lo bueno que tenemos y disfrutad el momento.
Un beso muy fuerte

X
xiya_5295185
10/3/11 a las 13:11

Preparando las maletas!!!!
Buenos días chicas!!! Vaya ambiente que tenemos en el foro!!!

Yo estoy organizando las maletas para Valencia y para la semana que viene estar en Pamplona, por lo que si quereis un cafecito la semana que viene eso esta hecho, con Edu ya lo hablé, alguna mas se anima???

KASKANTE, que ilusión verte de nuevo por aqui, y que animada ya pensando en el segundo!!!

NAITICA, la incorporación al trabajo la llevaras un poco mejor ya que en abril es la Semana Santa. Y disfruta de tu peque que ya lo retomaras después del verano.

SONI, esa zona esta muy bien, tienes un Centro Comercial gigante, El Corte Ingles y un montón de sitios para comer.

LOREEX, para actualizarte tienes que seleccionar la lista darle a copiar y pegarlo en el mensaje que vas a enviar. Te pongo la lista para que te resulte mas fácil.

ANICA, que es la dieta Dunkan, lo mejor es cuidar la alimentación, que todas sabemos lo que hay que comer y lo que no y hacer ejercicio. Yo así baje de peso. Yo siempre he estado haciendo dietas que si en el Natur House, en dietistas que te inflan a pastillas "naturales", ya no las quiero ni ver porque si que pierdes pero luego coges lo que has bajado y alguno mas de regalo y siempre le doy vueltas que si todas esas cosas que he tomado no me habrán perjudicado y por eso no me quedo embarazada???

PRIMA, ya te ha bajado?? he oido que la progesterona te retrasa la regla pero que ayude a que baje, no tengo ni idea ya lo siento.

Mucha suerte para Edu, Pitusina, Lentaja y Anam por supuesto si hay alguna chica mas en tratamiento también mucha suerte. La semana que viene no se que haré, si bajaré la persiana por vacaciones o escribiré, pero ya os iré contando noticias en cuanto las tenga, ojalá haya suerte e inagure la gran lista de positivos que va haber en el 2011 y sino pues otra vez a intentarlo e igual coincido contigo Soni!!!! Ya os contaré, muchos besos para todas!!!!!

J
jeane_9544844
10/3/11 a las 19:19

mucha suerte nahia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menudo día más bonito, aunque se acaba lo bueno mañana empeora, así como decimos al mal tiempo buena

Me meto un momento para desearle toda la suerte del mundo mañana a Nahia, estoy convencida que esta vez es la tuya, así que nada esperamos que en 14 días nos cantes el positivo que justo va a ser cuando empieza la primavera, me acordaré de ti mañana y te mandaré todas las energías positivas....

Un besote muy fuerte!!!

B
bina_8423367
10/3/11 a las 20:19

Hola chicas
Pues si como dice Soni mañana empeora asi que hoy ultima tarde aprovechada de solete y de paseo mañana ya abrigadas y con paraguas pero bueno yo casi estando asi prefiero porque el calor a mi me agota mas vale que me queda poco.
Mucha suerte Nahia ya veras que esta vez va a ser que si que la primavera la sangre altera.... asi que las hormonas se ponen contentas y ya veras disfruta del viaje y ven con valencianitos.

S
sorne_5428753
10/3/11 a las 21:26
En respuesta a bina_8423367

Hola chicas
Pues si como dice Soni mañana empeora asi que hoy ultima tarde aprovechada de solete y de paseo mañana ya abrigadas y con paraguas pero bueno yo casi estando asi prefiero porque el calor a mi me agota mas vale que me queda poco.
Mucha suerte Nahia ya veras que esta vez va a ser que si que la primavera la sangre altera.... asi que las hormonas se ponen contentas y ya veras disfruta del viaje y ven con valencianitos.

Hellooo!!
Nahia ,guapisima que tengas mucha pero mucha suerte, voy a cruzar los dedos todo el fin de semana....

Chicas hasta el domingo por la tarde que me piro de finde a casa rural, pero no en plan parejita sino con la cuadrilla...lo que peor llevo es que va a ver tres niñas, "las peques de la cuadrilla". Con mis amigas no he terminado de abrirme lo suficiente y hablar de nuestro "problema", lo saben...si, incluso a veces noto que me hacen hasta vacio...claro como no tengo hijos...ciertos temas y tardes de parque son tabu para mi...supongo que a más de una os pasa no??
COMO VOSTRAS...NINGUNA!!!

besotes a todas y ser felices!!!

A
amely_8570304
10/3/11 a las 22:54

nahia
Ni te muevas del sofa en todo el fin de semana... total, con el tiempo que vamos a tener.... mejor tumbadica, con mimos, mando y pelis.
Yo hare lo mismo para solidarizarme contigo...jejejejejej!!!!!!! Un besazo!

K
karine_6343057
11/3/11 a las 10:29
En respuesta a sibila_6430687

Hola chicaaaaaas!!!
Aqui la desaparecidaaaaaaaa!!!
Que taaaaaal??????

Muchos animos a Pitusina, Anam y Edu que comienzan tratamiento a por la definitiva chicas!!!

Y muchisima suerte a Nahia en tu transfer guapiiiiiii, Bosch te embaraza fijooooo!!!

Llevo tiempo sin escribir puesto que no voy muy bien en mi tratamiento y no os queria desilusionar, pero esto es asi y hay que afrontarlo y luchar.

Sabeis todas que estoy recolectando ovocitos en IVI Valencia, puesto que me han diagnosticado fallo ovarico precoz y oculto, es decir que mis ovarios estan pa poco y esto con 35 años.
Nadie nos habia dicho que el tratamiento de recoleccion de ovocitos fuera facil pero tampoco pensabamos que fuera a ser tan complicado.
Llevamos 4 ciclos de vitrificacion empezamos en noviembre del año pasado y ya estamos en marzo y por ahora solo tenemos UN ovocito creado en el primer ciclo.
En el segundo ciclo fabrique un solo foliculo que despues desaparecio, ademas despues se me disparo la FHS y tardaron 15 dias en bajarmela.
En el tercer ciclo fabrique 2 foliculos hermosos, pero...estando en pleno quierofano alli en Valencia, con las piernas abiertas y de los nervios, al introducir el ecografo vieron que habia ovulado de manera espontanea asi que perdi los dos foliculos.
Y en el cuarto y por ahora ultimo ciclo lo mismo, solo cree un foliculo y dos dias antes de puncion ovule tambien de manera espontanea y tambien lo he perdido......
Asi que ya veis como esta el panorama........
Vamos a luchar por nuestros ovulos todo el año entero, aunque en un año solo consigamos 4 ovocitos, es un tratamiento muy duro porque no desconectas en ningun momento....cuando no estoy con el Microdiol, estoy con el Equin, luego Omifin, luego Omifin mas Menopur, cuatro o cinco ecografias de control en Bilbo por cada ciclo mas el viaje a Valencia, y todo ello rezando a diario por que mis ovarios no se agoten del todo, rezando por crear aunque sea un foliculo al mes, rezando en el momento que introducen el ecografo y vuelven a ver que el ovario derecho no ha fabricado nada.....en fin que es un sinvivir!!!! Pero aun asi merecera la pena si al final lo conseguimos!!!
Siempre he sido una mujer muy luchadora para todo, tengo un buen trabajo y luche mucho para conseguirlo, luche tambien mucho para encontrar al hombre maravilloso que tengo a mi lado y la vida me ha puesto en la tesitura de luchar tambien para conseguir a mi familia pero lo voy a lograr!!!

Que vivan todas las muejres de este foro!!!!

Millones de besos a todas!!!

Hola izarme
HOLA, CORAZON, AUNQUE NO LO CREAS TU MENSAJE ME LLENA DE ANIMO Y ESPERANZA, ERES UNA LUCHADORA Y ESO TE HARA ALCANZAR TU META, YO SOY DE PALMA ES MI PRIMERA FIV Y ESTABA DESANIMADA PERO AL LEER TU MENSAJE............. LLEVO DOS MESES EN IVI VALENCIA TENGO 2 VITRI DE ESTE MES Y DOS DEL MES PASADO, LAS DOS VECES ME LO HE PEDIDO SIN ANESTESIA PERO ESTE MIERCOLES ME QUERIA MORIR, AUN QUE ESTOY RECUPERANDO, TENGO UN DOLOR HORROROSO PERO A LA PROXIMA YA SE. ESTO ES MAS LARGO DE LO QUE UNA PIENSA, LO PEOR FUE ESTA VEZ TENER QUE ESTAR EN VALENCIA 3 DIAS EL MES ANTERIOR MIS OVOS SE DIERON MUCHA PRISA EN CRECER Y EL MISMO DIA FUI Y VOLVI A CASA, VOY A INTERNTAR QUE ME HAGAN TODAS LAS PRUEBAS EN PALMA Y SOLO MARCHAR UN DIA, PORQUE HA SIDO PESADETE. ME LLEVA EL DOCTOR BOSCH, AUNQUE SOLO LE VI EL PRIMER DIA Y ALGUNA VEZ QUE HE HABLADO CON EL POR TELEFONO, EL DOCTOR SANTAMARIA ES QUIEN ME HIZO ESTA ULTIMA ECO. BUENO IZARME ESPERO TENGAS MUCHA SUERTE, ESTAREMOS EN CONTACTO.
UN BESO MUY GRANDE TAN GRANDE COMO TU.
MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE
SANDY

S
sibila_6430687
11/3/11 a las 13:51

Nahia
Nahia guapa muchisima suerte para la tansfer!!! Disfrutala preciosaaaa, es lo mejor de todo el tratamiento, el momento que te ponen a tus txikis!!! Ya los tienes dentro, ya estan con la ama!!! Si o si mañana estaras embarazada!!!

Z
zihara_8792763
11/3/11 a las 17:24

Aupa campeonas!!! suerte nahia!!!
Buenas... que ilusión!
Por fin entro al foro y lo veo animado y en positivo!
Vale, pensaba que iba a tener más tiempo y lo tengo abandonado, pero....en serio... además hacía tiempo que estaba tan pesimista el tema que las veces que leía sólo tenía ganas de echaros un rapapolvos!

Pero bueno... veo que ahora está más positivo, todas dando ánimos a Nahia y al resto en tratamiento pero desde una perspectiva muy distinta, y eso mola!

Yo no me voy a quedar atrás, Nahia, un besazo muy fuerte y ánimo, que en nada tienes a tus bichines dentro y segura estoy de que en 15 días nos das una sorpresa que llene de ánimo al resto! (vaya responsabilidad, eh??) jeje!

Pues nada guapa, ánimo en serio, y... también para las demás, que.... con la primavera y el buen tiempo seguro que esos cuerpos se alteran y se ponen fértiles fértiles!

Bueno chicas... yo os mando un besazo, intentaré incorporarme más a menudo para seguiros a todas (que hoy estoy perdida) y... yo poco os puedo contar, que cuando esto sale bien... te empiezas a despreocupar de dietas y kilos, porque los vas cogiendo sin querer y van todos a la barriga, que yo parece que estoy a punto de dar a luz y me queda un montón! pero... el look es lo de menos! así que... venga, animaros, positivaros y apuntaros a mi moda!

Un besazo para todas!
Patritxo

Y
yuka_6945430
14/3/11 a las 10:34

Buenos días
No sé si mi mensaje saldra, porque he visto que hay chicas con problemas. Ya he encontrado el otro foro. voy a escribir en el nuevo.
Besos

S
sorne_5428753
14/3/11 a las 11:23

Que jaleo de foros!!!
hola a todas!!! De verdad tenemos problemas con el foro otra vez??? increible!!
la otra charla en la que estais empezando a escribir la cree por error el mismo día que está, jeje...
Pues la mayoria dirá si nos volvemos a mudar...yo seguire leyendo los dos por si acaso.


NAHIA!!!! QUE TAL FUE TODO...CUANDO TENGA UN POQUITO DE TIEMPO NOS CUENTAS. QUE ANDAMOS TODAS ANSIOSAS DE NOTICIAS.



besote a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest