Foro / Maternidad

*******************pamplonicas -nava...

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 20:07
A
an0N_913795499z
26/11/14 a las 16:40

Fiv navarricas
Hola Anica,

Me llamo Rosana y vivo en Villava. Me meto a esto de los foros muy de vez en cuando porque estoy en a UNED y he cogido todos los créditos del año. Además no tengo Internet en casa, dispongo del de la UNED y el de la bliblio publi de Villava.

Aún y todo, me alegra que hayas creado un foro para las chicas de Navarra que tenemos problemas para quedarnos embarazadas. Intentaré por lo menos una vez a la semana seguir el foro y comentar. Con Nagore he intercambiado algún mensaje anteriormente, no sé si tú también.

Tengo 43 años y llevo 5 intentando embarazo. Tuve tratamientos de FIV por la SS de Pamplona antes de cumplir los 40, pero no salieron adelante. Mi pareja y yó nos estamos planteando una FIV por lo privado, pero económicamente estamos muy justos. A la espera de un dinero en relación a juicios por accidente de tráfico que sufrió mi marido en 2006, pero no es de la noche a la mañana. Una decisión que creo que tomaría si dispusiera del dinero, sería no hacerme el tratamiento en Navarra, creo que hay lugares mejores.

Bueno espero saber de ti y que se animen muchas navarricas a exponer sus dudas, deseos, miedos, etc.

Besos y abrazos.

Ver también

A
an0N_913795499z
26/11/14 a las 16:50
En respuesta a yuko_9694263

Mi experiencia
Hola chicas
Llevo muchisimo tiempo sin entrar al foro y seguramente casi ninguna me conocereis ya. Os quiero contar mi experiencia sobre todo para animaros.
A finales del 2010 recibimos la peor noticia, para poder ser padres debiamos de someternos a FIV, en principio por factor masculino.
Nuestra primera opcion fue Quiron Donosti, sobre todo por cercania y porque se suponia ke era un caso facil... jajaja. Tras dos transferencias fallidas nos llamaron de la seguridad social.
En la ss la primera FIV negativa y en la segunda los embriones se murieron antes de la transfer. Nos recomendaron hacer la FISH y salio fatal. Por fin teniamos un diagnostico algo mas fiable. NOs recomendaron donante.
Tras 4 IADs sin resultado, decidimos dejar la ss e ir a IVI Valencia con Juana Crespo.
Por fin acertamos, tras una FIV+DGP+mejora de antrales e histeroscopia diagnostica LO HEMOS CONSEGUIDO.
Estoy embarazada de 14 semanas de mellizos y aun no me lo creo.
Quiero agradeceros a todas toda la informacion, animos y esperanza que transmitis, gracias de corazon porque, aunque en el ultimo año no os he acompañado, habeis sido de gran ayuda en los momentos mas dificiles.
Mil besos

Enhorabuena!!!!
Zorionak Aurrera!!!

A
an0N_913795499z
26/11/14 a las 17:01

Juana crespo
Hola Nagore,

me alegro de volver a contactar contigo a través de los foros de FIV. Ya me he enterado por ti Juana Crespo ha vendido sus acciones en IVI y que va a trabajar en su propia clínica de Peñíscola. Además he leído también que va a trabajar con un hospital en Valencia. Veo que estás super enterada.

Yó por el momento no puedo costear ningún tratamiento de reproducción asistida, puede que la situación cambie en unos meses, pero no tengo ninguna garantía. Espero que te vaya muy bien con Juana, no te olvides de mantenernos informadas de los pasos que sigue Juana, ya que es una gran profesional.

Besos y suerte!!!

A
an0N_913795499z
26/11/14 a las 17:07

Trillizos!!!!
Felicidades, oye deja un poco para las demás, no?. Tres no es habitual, de verdad que es un milagro. Me alegro mucho y te deseo un buen embarazo y parto. Cuídate mucho y sé feliz!!!.

K
ke_9675477
26/11/14 a las 18:21

Hola
Yo he estado mucho tiempo en este foro y os puedo contar mi experiencia. Me quedé embarazada en Quirón por la SS y gracias a ellos tengo a mi peque,
Después volví a repetir y negativo....
Me fui a Valencia con la dra Crespo y a parte de que fue negativo no volvería con ella por nada del mundo, fueron errores tras errores.
Y ahora quemo mi último cartucho en Ivi Zaragoza con la dra Gil. Por qué? Pues cuando iba a hacerme los controles me daba confianza, es muy cercana

I
iraima_732647
26/11/14 a las 20:05

1 cita
Hola chicas!!! Bueno despues de ver q todas habeis perdido mucho tiempo en pamplona. Ya nos hemos decidido vamos a ir a IVI Bilbao a la primera consulta... a ver q tal!!! El dia 4 tenemos q ir.

W
wenjun_5990525
16/12/14 a las 19:17
En respuesta a iraima_732647

Muchas dudas!!!
Buenos días chicas,

Soy nueva en el foro y en el tema de la FIV realmente y necesito un poco de ayuda

Nos han hecho un estudio de in-fertilidad en la S.S. y nos han puesto en la larga lista de espera de año y medio mas o menos para FIV.

Estamos pensado en ir por privado, pero tenemos muchas dudas he estado consultando por intenert y la verdad que no me queda claro. Hemos consultado con Quiron Pamplona y EMN con el DR. Laiz. Alguien por ahí que tenga experiencia y pueda aconserjarme? O incluso en el Instituto Ginecológico?? Nose nada necesito orientación.

Gracias.

Dr. laiz
Hola,
Yo tambien esto en lista de espera para fiv por la SS.
Como no queríamos esperar tanto fuimos por privado.
Preguntamos en varios sitios y el que mejor nos pareció (sobre todo por no tener que movernos de Pamplona) fue el dr. Laiz.
Conseguí embarazo con la primera transferencia, pero desgraciadamente lo perdí a las 8 semanas. Luego me transfirieron otros 2 congelados pero fue negativo.
En mi opinión son muy profesionales y el trato es inmejorable.
Ahora estamos descansando porque ha sido mucha presión este año y de momento vamos a esperar a la SS.
Pero volvería a hacerlo con ellos.
Espero haberte sido de ayuda.
A ver si lo conseguimos!

W
wenjun_5990525
16/12/14 a las 19:21

Laiz
Hola,
¿que te paso con Laiz?
Yo he hecho una fiv con el y fue positiva, lamentablemente luego lo perdí.
Mi experiencia con ellos ha sido buena, aunque todavía no he conseguido el ansiado positivo.
Ahora estamos en un descanso... ha sido un año muy duro.

W
wang_587791
18/12/14 a las 12:15

Contenta y preocupada
A alguna le ha pasado de empezar a manchar un poco a los 6 dias de la beta positiva?? Y tener molestias como d regla xo muxo mas suave
Mañana tengo eco y toy asustadisima, a ver si alguna m podeis orientar.
Un abrazo

X
xiya_5295185
18/12/14 a las 18:47

Hola chicas
No se si os acordareis de mi, estoy desconectada del foro pero hace cuatro año fue una gran ayuda y conseguí a mi nena, llevamos intentando darle un hermanito desde que cumplió el año y esta siendo complicadísimo tuvimos dos transfer de congelados y nada con el Dr Bosch. Por eso decidimos ir a Peñiscola con Juana, tras la espera por primera vez entendimos qué es lo que estaba pasando, nadie me lo había explicado tan claramente y quedamos contentos. En septiembre iba a empezar el tratamiento pero me cogí neumonía y entre que me recuperé... y cual es mi sorpresa hoy leyendo el foro que se ha ido de IVI!!! Les acabo de llamar a Peñiscola y he hablado con Juan su hermano y me ha estado contando, me dice que han mandado cartas pero a mi nadie me había dicho nada. Así que mañana hablaré con Maite la enfermera para que me explique, Pero ahora me vienen un montón de dudas porque claro y el laboratorio???, porque IVI era el mejor, claro Juan su hermano me dice que Juana ha elegido lo mejor (claro no me va a decir lo contrario) alguna de vosotras sigue con Juana??? Para daros ánimos también me ha dicho Juan que ya han hecho la primera transfer y que ha sido positiva de gemelos.

Por cierto no te preocupes por los manchados suelen ser normales, yo cada vez que iba me lo preguntaban??? Suelen ser vasos sanguíneos que se rompen de todas formas si tienes dudas tu llámales

N
nohora_5175007
18/12/14 a las 20:07
En respuesta a wang_587791

Contenta y preocupada
A alguna le ha pasado de empezar a manchar un poco a los 6 dias de la beta positiva?? Y tener molestias como d regla xo muxo mas suave
Mañana tengo eco y toy asustadisima, a ver si alguna m podeis orientar.
Un abrazo

Enhorabuena! !!!!
Pero bueno que notición positivo!!! Felicidades guapa!! Los dolores de regla son normales y el manchado lo llaman sangrado de impkantacion asi q de momnto estate tranquila wapa y a a ver que te dicen mañana si son uno o dos lentejis

besotes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir