Foro / Maternidad

************** pamplonicas - navarricas ***************

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 13:21
S
sibila_6430687
27/8/10 a las 16:30

Sin entender el misterio de que ha pasado con el Foro anterior puesto que ha desaparecido, volvemos a crear otro con el mismo formato en el titulo pata que todas nos volvamos a encontrar!!!

Besos para todas y lo vamos a lograr!!!!

Ver también

Y
yining_5661213
27/8/10 a las 16:38

Bien hecho
Asi nos resultara mas facil encontrarnos estaria genial si alguna hubierais guardado la lista y volver a colgarla
animo chicas a ver si recuperamos a todas

besos

B
bina_8423367
27/8/10 a las 17:03

Ok
vaya que nos habian eliminado. Lo de la lista sino nos vamos añadiendo una a una si no aparece.

A
amely_8570304
27/8/10 a las 18:15

Ya estamos aquí de nuevo!
esperemos que nos nos vuelvan a borrar...
Besosss

X
xiya_5295185
28/8/10 a las 18:00

Estoy bastante mosqueada!!!! .... y disgustada
HOLA CHICAS!!!! Que tal estais????
Parece que ya nos vamos juntando poco a poco. Hoy no voy a hablar de nuestro problema.
De normal los fines de semana no me suelo meter pero tras lo que acabo de leer en el resto de foros abiertos dentro del grupo de Fertilidad-Esterilidad.YA NO PUEDO MANTENERME CALLADA A ALGO QUE ME ESTA MOSQUEANDO, ADEMÁS CREO QUE SE LO COMENTÉ EL OTRO DIA A ANAM (ME PARECE QUE ERAS TU NO???) CUANDO TE MANDÉ UN PRIVADO.
Os voy a contar una cosa que me tiene muy mosqueada. Cuando "desapareció" el otro dia el foro coincidio que yo me habia metido en un blog de una chica llamada Bea que nos habia escrito en el foro, decia que era de Pamplona y que su problema se lo habia resuelto una amiga farmaceutica de Zizur, ella no aclaraba nunca nada en el foro cuando nos escribia pero como ponia que su problema lo podiamos leer en ese blog pues yo me meti a leer, no se si alguna también lo habreis leido y me quedé estupefacta con lo que ponia: sobre los tratamientos de las yeguas. Me quedó una sensación muy rara en el cuerpo. Al día siguiente no os encontraba por ningun lado, como siempre entraba por favoritos iba directa a nuestro foro y nunca habia estado por el resto de foros, empecé a ver el resto de foros que habia y vi en varios encabezamientos a esta chica Bea, contando lo mismo e invitando a la gente a su blog, empecé a indagar y vi que en el resto ya no pone nada de Pamplona todo lo contrario pone que es la Comunidad Valenciana. Si quereis podeis echar un vistazo si no os habeis fijado ya, hay unos cuantos abiertos por ella o dentro de otros foros siempre escribe lo mismo pero sin decir nada. Me hago un montón de preguntas ¿por que esa insistencia en leer su blog??? ¿por que cambia el lugar de residencia???? ¿por que le han plantado cara varias chicas, increpandole que se lo inventa todo???
No se si alguna entiende de informatica, pero es posible que si me meto en un blog de esos pueden obtener datos tuyos???
Para mas inri nos escribe un mensaje otra vez aqui presentandose como nueva!!! si ya nos habia escrito.
Chicas tengo una sensación por mi cuerpo que es la primera vez que la tengo en este foro!!!! De solo pensar, que espero que me este equivocando, que hay gente que juega con los sentimientos de los demás y se inventa cosas y que vaya de mala fe. Estoy fatal por este tema de verdad!!!!
Este foro nos viene a todas genial para aprender las unas de las otras, desahogarnos con gente que nos entiende porque están pasando lo mismo que nosotras, recibimos a las chicas que se unen con cariño, igual que nos recibieron a nosotras el primer día. Además creo que todas hemos hecho igual, te da reparo entrar al principio, solo te dedicas a leer sin llegar a participar en él y un día te animas y escribes y luego ya no puedes dejar de escribir para saber como se encuntran el resto de tus compañeras, que les coges mucho cariño y te alegras con cada positivo que consiguen porque te dan un alo de esperanza, te disgustas con sus negativos, compartes las betas con ellas, te acuerdas que tienen sus ecos que tal les habrá ido....
Con esto quiero decir que da igual de donde seamos, aqui coincide que somos de Pamplona o Navarra, yo me uni a este por eso precisamente pero las puertas están abiertas a quien quiera PERO ESO SI QUE NO SE JUEGUE CON LOS SENTIMIENTOS.
Ya hablamos más.





Y
yining_5661213
28/8/10 a las 21:22
En respuesta a xiya_5295185

Estoy bastante mosqueada!!!! .... y disgustada
HOLA CHICAS!!!! Que tal estais????
Parece que ya nos vamos juntando poco a poco. Hoy no voy a hablar de nuestro problema.
De normal los fines de semana no me suelo meter pero tras lo que acabo de leer en el resto de foros abiertos dentro del grupo de Fertilidad-Esterilidad.YA NO PUEDO MANTENERME CALLADA A ALGO QUE ME ESTA MOSQUEANDO, ADEMÁS CREO QUE SE LO COMENTÉ EL OTRO DIA A ANAM (ME PARECE QUE ERAS TU NO???) CUANDO TE MANDÉ UN PRIVADO.
Os voy a contar una cosa que me tiene muy mosqueada. Cuando "desapareció" el otro dia el foro coincidio que yo me habia metido en un blog de una chica llamada Bea que nos habia escrito en el foro, decia que era de Pamplona y que su problema se lo habia resuelto una amiga farmaceutica de Zizur, ella no aclaraba nunca nada en el foro cuando nos escribia pero como ponia que su problema lo podiamos leer en ese blog pues yo me meti a leer, no se si alguna también lo habreis leido y me quedé estupefacta con lo que ponia: sobre los tratamientos de las yeguas. Me quedó una sensación muy rara en el cuerpo. Al día siguiente no os encontraba por ningun lado, como siempre entraba por favoritos iba directa a nuestro foro y nunca habia estado por el resto de foros, empecé a ver el resto de foros que habia y vi en varios encabezamientos a esta chica Bea, contando lo mismo e invitando a la gente a su blog, empecé a indagar y vi que en el resto ya no pone nada de Pamplona todo lo contrario pone que es la Comunidad Valenciana. Si quereis podeis echar un vistazo si no os habeis fijado ya, hay unos cuantos abiertos por ella o dentro de otros foros siempre escribe lo mismo pero sin decir nada. Me hago un montón de preguntas ¿por que esa insistencia en leer su blog??? ¿por que cambia el lugar de residencia???? ¿por que le han plantado cara varias chicas, increpandole que se lo inventa todo???
No se si alguna entiende de informatica, pero es posible que si me meto en un blog de esos pueden obtener datos tuyos???
Para mas inri nos escribe un mensaje otra vez aqui presentandose como nueva!!! si ya nos habia escrito.
Chicas tengo una sensación por mi cuerpo que es la primera vez que la tengo en este foro!!!! De solo pensar, que espero que me este equivocando, que hay gente que juega con los sentimientos de los demás y se inventa cosas y que vaya de mala fe. Estoy fatal por este tema de verdad!!!!
Este foro nos viene a todas genial para aprender las unas de las otras, desahogarnos con gente que nos entiende porque están pasando lo mismo que nosotras, recibimos a las chicas que se unen con cariño, igual que nos recibieron a nosotras el primer día. Además creo que todas hemos hecho igual, te da reparo entrar al principio, solo te dedicas a leer sin llegar a participar en él y un día te animas y escribes y luego ya no puedes dejar de escribir para saber como se encuntran el resto de tus compañeras, que les coges mucho cariño y te alegras con cada positivo que consiguen porque te dan un alo de esperanza, te disgustas con sus negativos, compartes las betas con ellas, te acuerdas que tienen sus ecos que tal les habrá ido....
Con esto quiero decir que da igual de donde seamos, aqui coincide que somos de Pamplona o Navarra, yo me uni a este por eso precisamente pero las puertas están abiertas a quien quiera PERO ESO SI QUE NO SE JUEGUE CON LOS SENTIMIENTOS.
Ya hablamos más.





Hola nahia
Ya me habia filado en la chica esa de hecho al principio no hice ni caso me parecio un poco raro eso de entrar en su blog para contarnos algo pero cuando insistio la 2 vez entre eche un vistazo y me parecio mas raro todavia,en cuanto a los datos y eso no tengo ni idea si los puede conseguir o no porque yo de internet y ordenadores 0 patatero.

No te sientas mal por alguna gili......que pueda haber por ahi lo importante es que la mayoria no somos asi y nos ayudamos un monton

un besico guapa

S
sorne_5428753
28/8/10 a las 23:32

Como???
esto es indignante...quereis decir que esta chica ha tenido ha tenido algo que ver con lo de nuestro foro??? joer!!!
como puede haber gente asi... como era su nombre??

por lo demas que tal estais??? tenemos que hacer la lista otra vez, si!!! apenas tuve tiempo pa mirarla.

BSS a todas.

Nos leemos.

S
suria_9167973
29/8/10 a las 10:12

Hola chicas
yo tb entré en el su blog y la verdad lo ví tan raro, que no seguí leyendo... no nos desanimemos chicas, hay gente para todo, pero al final a cada uno le llega lo que se merece!!!
besos

S
sibila_6430687
29/8/10 a las 16:06

Mezcla de sentimientos....
Hoy ha nacido mi sobrina y tengo una mezcla de sentimientos. Por un lado me alegro muchisimo pero tambien me entran miedos y me hago preguntas....Cuando tendre yo hijos? Y otra pregunta que aun me da mas miedo....Realmente podre tener hijos???
En fin...... que seguro que todas vosotras habeis sentido lo mismo desgraciadamente mas de una vez.....esto es algo que alguien que no lo ha vivido no lo entiende....de ahi la importancia de este Foro donde todas nos podemos llegar a entender y apoyar....

Gracias a todas chicas!!!


Izarne.

K
ke_9675477
30/8/10 a las 10:13

Hola chicas
Ya veo que inaguramos nuevo foro....supongo que alguien nos ha denunciado y automaticamente se borra. Pues bueno, abrimos otro y ya está, no os preocupéis.
La lista antes la tenia en el ordenador, pero he tenido un problema y lo he tenido que formatear con lo cual se me han borrado los documentos, fotos, etc y no he podido hacer copia.
Cambiando de tema ¿qué tal vais? Mañana tengo gine y con unas ganas de ver a mi campeón/ona (a ver si me dicen seguro lo que es aunque me da igual). Las cosas que voy comprando son neutras, así que vale para ambos sexos.
Un besote y a pasar buen lunes!!!!

A
amely_8570304
30/8/10 a las 11:30

Holaaaaa
Buenos días por la mañana!!!! De la "falsa pamplonica" no voy a hablar. No merece la pena.
Izarne, guapa. Anímate. A todas se nos pasan esas cosas por la cabeza, es normal. Te entran dudas y a veces piensas si todo esto que estamos haciendo merecerá la pena. Yo creo que sí. Mira, a mí el otro día me pasó una cosa... Me acababa de venir la regla después de mi 3 IA. Disgustazo al canto y claro, hormonada hasta las cejas pues tenía los sentimientos a flor de piel. Bien, pues una conocida mía que está embarazada (otra más... que parece que se multiplican últimamente a mi alrededor) se enteró de que le venían dos. Tenía un disgustazo que no veas...y hablaba de ello como si fuera una desgracia, incluso creo que tenía esperanzas en perder uno de los dos. Pues me sentí fatal, pq ella está en su derecho de enfadarse y cabrearse y de pensar lo que quiera... pero no delante mía! Buff, me enfadé muchísimo. Le dije que no sabía lo que tenía... y que si hubiera tenido problemas como tenemos otras lo valoraría de distinta manera y sabría lo difícil que es ésto y lo importante que es la decisión de tener un hijo. Con ésto digo que nosotras lo ahnelamos, lo buscamos y lo deseamos como la que más, y que venga lo que venga o vengan los que vengan, será lo mejor que nos habrá pasado en la vida.
Gracias a todas por estar ahí.



Lista:

Pitusina.- 1 IA febr.2010 positivo. Aborto y legrado en mayo. 2 IA en junio. Negativo. 3 IA en agosto. Negativo. Miércoles 1 sept. 4 y ultima IA por la SS. Y a ver qué tal....


K
ke_9675477
30/8/10 a las 11:53

*****lista actualizada*****

* Belni: 4 años buscando 1 aborto en 2006 (11 semanas): Mi marido oligoastenoospermia, desfragmentación del Adn. Relaciones programas con omifin, 1 ICSI(NEGATIVA), 2 TRANSFERENCIA CONGELADOS (NEGATIVA), 3 TRANSFERENCIA CONGELADOS (POSITIVO ) 3 SACOS ( AL FINAL MI CAMPEÓN JAVIER 12-07-10), 2010 EMBARAZO NATURAL ( ESTO ES INCREIBLE

* Iruna. algo mas de seis años esperando embarazo.6 iac en SS negativas y 1 fiv/icsi en quiron donosti(me tranferieron 3 embriones)Positivo.Xabi e Irati nacieron el 10 de mayo de 2010

* Sonicroker reserva ovarica dismuida, mi marido problema de bichillos.... 4 iac 1 icsi y en espera de empezar 2 icsi en quiron.

* Kaskante: 6 Iac (en la 2 embarazo pero sin latido), 1 fiv negativa, 1 transfer congelados negativa, 2 fiv POSITIVO. El problema es esterilidad de origen desconocido


Trataimentos
------------------



Betaespera
---------------




Embarazo
-------------

Kaskante - fpp 4/12/2010


Mamis
---------

Belni - Javier 12/07/2009
Iruna - Xabie e Irati 10/05/2010


---Ahora os podéis ir añadiendo______

Z
zihara_8792763
30/8/10 a las 11:59

Una pamplonica más!
Hola a todas!
Yo soy nueva por aquí... y veo que ha habido revuelo, así que... sin más, parece que tendremos que acreditar que somos PTVs reales, jeje!
En fin... yo estoy a la espera de mi primera ICSI, hoy tengo la tercera revisión, y supongo que para el fin de semana la extracción, y la verdad.... no estoy muy informada, así que me he animado a entrar en los foros, más que nada para poder compartir sensaciones y experiencias, ya que... se agradecen consejos de gente en situaciones similares, no?
Pues nada... nos leemos estos días, espero que a todas os vaya bien, iré vigilando el foro para tener noticias vuestras.
Besotes a todas las animadas en esta aventura!

M
meiyun_8102678
30/8/10 a las 12:52

Hola
Hola chicas!
Mañana mi primera eco de mi tercera IA. A ver que tal. Todavia no me han llamado de Valencia pero sera porque ahora están de vacaciones.
Bienvenida Patritxo. Donde te estas haciendo la icsi?
Izarne, Pitusina, yo creo que todas tenemos esos sentimientos de tristeza de vez en cuando. Yo este finde también me ha entrado bajón. Estuve con unas amigas de la carrera y una tiene un bebe de 4 meses y la otra esta embarazada. Estuve muy agusto con ellas y además saben que estoy con tratamientos, pero es inevitable tener estos bajones...
Un beso a todas!
A ver si conseguimos la lista de nuevo.
Actualizo:

* Belni: 4 años buscando 1 aborto en 2006 (11 semanas): Mi marido oligoastenoospermia, desfragmentación del Adn. Relaciones programas con omifin, 1 ICSI(NEGATIVA), 2 TRANSFERENCIA CONGELADOS (NEGATIVA), 3 TRANSFERENCIA CONGELADOS (POSITIVO ) 3 SACOS ( AL FINAL MI CAMPEÓN JAVIER 12-07-10), 2010 EMBARAZO NATURAL ( ESTO ES INCREIBLE

* Iruna. algo mas de seis años esperando embarazo.6 iac en SS negativas y 1 fiv/icsi en quiron donosti(me tranferieron 3 embriones)Positivo.Xabi e Irati nacieron el 10 de mayo de 2010

* Sonicroker reserva ovarica dismuida, mi marido problema de bichillos.... 4 iac 1 icsi y en espera de empezar 2 icsi en quiron.

* Kaskante: 6 Iac (en la 2 embarazo pero sin latido), 1 fiv negativa, 1 transfer congelados negativa, 2 fiv POSITIVO. El problema es esterilidad de origen desconocido

*Pitusina.- 1 IA febr.2010 positivo. Aborto y legrado en mayo. 2 IA en junio. Negativo. 3 IA en agosto. Negativo. Miércoles 1 sept. 4 y ultima IA por la SS. Y a ver qué tal....

*Malvago: 1 IA cancelada por ovulación prematura. 2 IAs negativas. En tratamiento para mi tercera IA.


Trataimentos
------------------
*Malvago: Tercera IA. Eco 31/8


Betaespera
---------------




Embarazo
-------------

Kaskante - fpp 4/12/2010


Mamis
---------

Belni - Javier 12/07/2009
Iruna - Xabie e Irati 10/05/2010

M
meiyun_8102678
30/8/10 a las 12:55

Hola
He debido de escribir el mensaje a la vez que Lutrell.
Actualizo de nuevo:

* Belni: 4 años buscando 1 aborto en 2006 (11 semanas): Mi marido oligoastenoospermia, desfragmentación del Adn. Relaciones programas con omifin, 1 ICSI(NEGATIVA), 2 TRANSFERENCIA CONGELADOS (NEGATIVA), 3 TRANSFERENCIA CONGELADOS (POSITIVO ) 3 SACOS ( AL FINAL MI CAMPEÓN JAVIER 12-07-10), 2010 EMBARAZO NATURAL ( ESTO ES INCREIBLE

* Iruna. algo mas de seis años esperando embarazo.6 iac en SS negativas y 1 fiv/icsi en quiron donosti(me tranferieron 3 embriones)Positivo.Xabi e Irati nacieron el 10 de mayo de 2010

* Sonicroker reserva ovarica dismuida, mi marido problema de bichillos.... 4 iac 1 icsi y en espera de empezar 2 icsi en quiron.

* Kaskante: 6 Iac (en la 2 embarazo pero sin latido), 1 fiv negativa, 1 transfer congelados negativa, 2 fiv POSITIVO. El problema es esterilidad de origen desconocido

*Pitusina.- 1 IA febr.2010 positivo. Aborto y legrado en mayo. 2 IA en junio. Negativo. 3 IA en agosto. Negativo. Miércoles 1 sept. 4 y ultima IA por la SS. Y a ver qué tal....

*Malvago: 1 IA cancelada por ovulación prematura. 2 IAs negativas. En tratamiento para mi tercera IA.

* Luttrell: 2 abortos en la semana diez de embarazo, 1 fiv con dgp, 1 ovo, POSITIVO


Trataimentos
------------------
*Malvago: Tercera IA. Eco 31/8


Betaespera
---------------




Embarazo
-------------

Kaskante - fpp 4/12/2010


Mamis
---------

Belni - Javier 12/07/2009
Iruna - Xabie e Irati 10/05/2010

M
meiyun_8102678
30/8/10 a las 13:00

Hola
Vuelvo a actualizar porque ahora se me ha olvidado poner a Lutrell en embarazadas.
Esta es la definitiva:


* Belni: 4 años buscando 1 aborto en 2006 (11 semanas): Mi marido oligoastenoospermia, desfragmentación del Adn. Relaciones programas con omifin, 1 ICSI(NEGATIVA), 2 TRANSFERENCIA CONGELADOS (NEGATIVA), 3 TRANSFERENCIA CONGELADOS (POSITIVO ) 3 SACOS ( AL FINAL MI CAMPEÓN JAVIER 12-07-10), 2010 EMBARAZO NATURAL ( ESTO ES INCREIBLE

* Iruna. algo mas de seis años esperando embarazo.6 iac en SS negativas y 1 fiv/icsi en quiron donosti(me tranferieron 3 embriones)Positivo.Xabi e Irati nacieron el 10 de mayo de 2010

* Sonicroker reserva ovarica dismuida, mi marido problema de bichillos.... 4 iac 1 icsi y en espera de empezar 2 icsi en quiron.

* Kaskante: 6 Iac (en la 2 embarazo pero sin latido), 1 fiv negativa, 1 transfer congelados negativa, 2 fiv POSITIVO. El problema es esterilidad de origen desconocido

*Pitusina.- 1 IA febr.2010 positivo. Aborto y legrado en mayo. 2 IA en junio. Negativo. 3 IA en agosto. Negativo. Miércoles 1 sept. 4 y ultima IA por la SS. Y a ver qué tal....

*Malvago: 1 IA cancelada por ovulación prematura. 2 IAs negativas. En tratamiento para mi tercera IA.

* Luttrell: 2 abortos en la semana diez de embarazo, 1 fiv con dgp, 1 ovo, POSITIVO


Trataimentos
------------------
*Malvago: Tercera IA. Eco 31/8


Betaespera
---------------




Embarazo
-------------

Kaskante - fpp 4/12/2010
Luttrell------fpp 9/12/2010


Mamis
---------

Belni - Javier 12/07/2009
Iruna - Xabie e Irati 10/05/2010

R
ruht_5429140
30/8/10 a las 14:29

Mira que bien... ya tenemos foro!
Qué tal el fin de semana, chicas?... Nosotros de bodorrio... rodeados de niños y embarazadas... aaahhh!... en la mesa todas las parejas tenían niños y se pusieron a hablar de ellos... no sabía con qué cuchillo cortarme las venas... encima te preguntan si tu tienes y me sale un no, no... nosotros no... como si no quisiéramos (por qué hago eso?...), claro que tampoco es plan de contarles a unos desconocidos nuestras intimidades...
IZARNE, gracias por abrir el foro... que te voy a contar a ti, de embarazos y niños... pero bueno, es tu sobrina... disfruta de ella como tal... y piensa que SÍ vas a darle primos... Yo cuando me pongo negativa (últimamente muy a menudo) pienso que sería mejor hacerse a la idea que nunca tendremos hijos... y así si lo logro me sorprenderé gratamente y si no, pues intentaré no sufrir mucho... pero no me funciona...
PITUSINA, yo reconozco que nunca he querido tener gemelos... pero ahora pienso que 2 mejor que 0... La verdad es que comentarios así, es para matarlas... a mí me cabrea las que se enfadan porque traen niño y querían niña (más aún cuando es el primero)... y para colmo os diré que mi cuñada eligió el signo del zodiaco!... y como todas las ... tienen suerte, acertó a la primera!.
NAHIA, sí, sí que me lo comentaste a mí... yo lo leo de todo, en esta página y en otras... me gusta leer casos en los que lo daban todo por perdido y lo consiguieron... pero a la vez también se leen casos que parecen un timo. Mira, buscando centro de acupuntura para mi marido (como no nos venían bien los horarios de Castro) llamé a otro acupuntor que también da infusiones y me dijo que nuestro caso era facilísimo.... ya!. No confío y no he vuelto a llamar... También hablan por el foro de un libro de Lisa Olson, creo?... pero parece que venden humo... Chicas, hay que leerlo todo... pero hacer caso sólo de lo que nos interesa... Lo siento por Bea, porque ella sentirá que la estamos tratando mal, y tampoco es nuestra intención... le deseo lo mejor con su bebé y agradezco su interés en contarnos su caso, pero como no es el mismo problema que el de mi marido... no me puedo aplicar su experiencia y no le doy más importancia.

Bueno, bueno... que hemos empezado la semana un poco tristonas... y no puede ser!
A ver si retomamos nuestras conversaciones... y nos animamos unas a las otras...
Cómo van los tratamientos?... SONICROCKER, MALVAGO...

X
xiya_5295185
30/8/10 a las 15:19

Hola!!!!
Hola chicas!!!!
Os leo y parece que es mi mente la que me habla!!!! Que mezcla de sentimientos nos recorre el cuerpo. Este fin de semana que todas hemos estado viviendo situaciones parecidas, vas a la piscina y tus amigas y conocidas están tan contentas con sus cochecitos, sus tripas, persiguiendo a sus niños. Otras se quejan de su embarazo, que se están engordando mucho. Ojala engordase yo por el embarazo y no por las hormonas que me hinchan que parezco un globo (piensas para tus adentros e intentas sonreir para que no se te note) o te paran las mujericas y para cuando vais a tener familia!!!! Pero que les vas a contestar, si no saben por el calvario que estamos pasando!!!! Y como dices PITUSINA, tu amiga llorando porque le vienen dos y nosotras rezando porque vengan aunque sea dos, pero en el fondo la entiendo porque si hace 6 años me hago una prueba y voy a una eco y me dicen que vienen dos me da un yuyu pero ahora piensas que me lo digan, que me lo digan....

IZARNE, lo que me acuerdo de ti!!!! te envio todos mis ++++++. Nos tienes que animar el foro!!!!!
PITUSINA, veo en el listado que el 1de septiembre te hacen la IA???? Cuantos folis tienes???
PATRITXO, bienvenida, ya veras que bien vas a estar aqui. Donde llevas el tratamiento???
MALVAGO, mañana eco!!! a ver como van esos folis. Ya veras en cuanto se incorporen de sus vacaciones te llamarán.
KASKANTE, tu también mañana eco. Ay que será chico o chica, ya nos contarás!!! Toca una chiquilla no??? que casi todas llevan chico así equilibramos el foro!!!
ANAM, ya estas un poco mas animada??? paso a paso lo conseguiremos!!! Este viernes tiene tu marido acupuntura no??? que tal lo lleva??? Dile que este tranquilo y verá como va a salir encantado, es muy majo el Dr. Castro.
RPJUNIO y SONI!!!!! que mañana se termina agosto y llega ya septiembre. Ya os han explicado que teneis que hacer??? Primero teneis que ir a consulta o empezais ya a medicaros??? Que nervios!!!
BELNI, me encanta leerte en la lista acutalizada tu segundo embarazo, esta naturaleza es muy caprichosa!!!!
LUTRELL, PAMPA, ANICA, TXUKI que tal lo llevais. Para todas que seguro que me dejo alguna, un abrazo fuerte y ya nos queda un día menos para conseguirlo!!!!

X
xiya_5295185
30/8/10 a las 15:29

Ya va la lista poco a poco, me actualizo!!!!
* Belni: 4 años buscando 1 aborto en 2006 (11 semanas): Mi marido oligoastenoospermia, desfragmentación del Adn. Relaciones programas con omifin, 1 ICSI(NEGATIVA), 2 TRANSFERENCIA CONGELADOS (NEGATIVA), 3 TRANSFERENCIA CONGELADOS (POSITIVO ) 3 SACOS ( AL FINAL MI CAMPEÓN JAVIER 12-07-10), 2010 EMBARAZO NATURAL ( ESTO ES INCREIBLE

* Iruna. algo mas de seis años esperando embarazo.6 iac en SS negativas y 1 fiv/icsi en quiron donosti(me tranferieron 3 embriones)Positivo.Xabi e Irati nacieron el 10 de mayo de 2010

* Sonicroker reserva ovarica dismuida, mi marido problema de bichillos.... 4 iac 1 icsi y en espera de empezar 2 icsi en quiron.

* Kaskante: 6 Iac (en la 2 embarazo pero sin latido), 1 fiv negativa, 1 transfer congelados negativa, 2 fiv POSITIVO. El problema es esterilidad de origen desconocido

*Pitusina.- 1 IA febr.2010 positivo. Aborto y legrado en mayo. 2 IA en junio. Negativo. 3 IA en agosto. Negativo. Miércoles 1 sept. 4 y ultima IA por la SS. Y a ver qué tal....

*Malvago: 1 IA cancelada por ovulación prematura. 2 IAs negativas. En tratamiento para mi tercera IA.

* Luttrell: 2 abortos en la semana diez de embarazo, 1 fiv con dgp, 1 ovo, POSITIVO

* Nahia: buscando desde el 2006. 2008 empezamos a mirarnos: NO tenemos problemas. 2009: 1IA: MAYO (1foli). 2IA: JUNIO (1foli). BAJAR 15 KG. 2010: FEBRERO (2folis): 1IA. MARZO: HIPERESTIMULACIÓN. ABRIL: DESCANSO. MAYO: 3IA (2folis con pergoveris). JUNIO: 4IA=SUPERCICLO (4folis con pergoveris + 1 sesión de acupuntura). JULIO Y AGOSTO: descanso. 9AGOSTO: 1visita IVI con Dr. Bosch. SEPTIEMBRE: ÚLTIMA IA SS.


Tratamientos
------------------
*Malvago: Tercera IA. Eco 31/8
*Nahia: Cuarta IA. Eco 3 de septiembre.


Betaespera
---------------




Embarazo
-------------

Kaskante - fpp 4/12/2010
Luttrell------fpp 9/12/2010


Mamis
---------

Belni - Javier 12/07/2009
Iruna - Xabie e Irati 10/05/2010

S
suria_9167973
30/8/10 a las 17:48

Actualizo
* Belni: 4 años buscando 1 aborto en 2006 (11 semanas): Mi marido oligoastenoospermia, desfragmentación del Adn. Relaciones programas con omifin, 1 ICSI(NEGATIVA), 2 TRANSFERENCIA CONGELADOS (NEGATIVA), 3 TRANSFERENCIA CONGELADOS (POSITIVO ) 3 SACOS ( AL FINAL MI CAMPEÓN JAVIER 12-07-10), 2010 EMBARAZO NATURAL ( ESTO ES INCREIBLE

* Iruna. algo mas de seis años esperando embarazo.6 iac en SS negativas y 1 fiv/icsi en quiron donosti(me tranferieron 3 embriones)Positivo.Xabi e Irati nacieron el 10 de mayo de 2010

* Sonicroker reserva ovarica dismuida, mi marido problema de bichillos.... 4 iac 1 icsi y en espera de empezar 2 icsi en quiron.

* Kaskante: 6 Iac (en la 2 embarazo pero sin latido), 1 fiv negativa, 1 transfer congelados negativa, 2 fiv POSITIVO. El problema es esterilidad de origen desconocido

*Pitusina.- 1 IA febr.2010 positivo. Aborto y legrado en mayo. 2 IA en junio. Negativo. 3 IA en agosto. Negativo. Miércoles 1 sept. 4 y ultima IA por la SS. Y a ver qué tal....

*Malvago: 1 IA cancelada por ovulación prematura. 2 IAs negativas. En tratamiento para mi tercera IA.

* Luttrell: 2 abortos en la semana diez de embarazo, 1 fiv con dgp, 1 ovo, POSITIVO

* Nahia: buscando desde el 2006. 2008 empezamos a mirarnos: NO tenemos problemas. 2009: 1IA: MAYO (1foli). 2IA: JUNIO (1foli). BAJAR 15 KG. 2010: FEBRERO (2folis): 1IA. MARZO: HIPERESTIMULACIÓN. ABRIL: DESCANSO. MAYO: 3IA (2folis con pergoveris). JUNIO: 4IA=SUPERCICLO (4folis con pergoveris + 1 sesión de acupuntura). JULIO Y AGOSTO: descanso. 9AGOSTO: 1visita IVI con Dr. Bosch. SEPTIEMBRE: ÚLTIMA IA SS.

* rpjunio: desde dic 2004 buscando, después de 3 ias por IMQ pasé a fiv por la seguridad social en quirón ssebastian: 1 fiv negativa, 2 fiv embarazo bioquimico, transferencia congelados no sobreviven, en sept-oct 2010 ultimo intento fiv


Tratamientos
------------------
*Malvago: Tercera IA. Eco 31/8
*Nahia: Cuarta IA. Eco 3 de septiembre.
*Rpjunio: 1 sep comienzo con el procrin para ultimo intento fiv

Betaespera
---------------




Embarazo
-------------

Kaskante - fpp 4/12/2010
Luttrell------fpp 9/12/2010


Mamis
---------

Belni - Javier 12/07/2009
Iruna - Xabie e Irati 10/05/2010

Z
zihara_8792763
30/8/10 a las 18:10

Gracias
En fin... siento tu recibimiento, yo me he perdido lo anterior, así que no me voy a meter en polémicas que desconozco.
Tan sólo me apetece poder contar con otras experiencias similares, pero... no pretendo crear ni enemigos ni mal rollo, pero no entiendo lo de los timos en estos foros!!! Timo de que? Que es lo qeu nos pueden vender? Información falsa?
En fin... no lo entiendo, haré caso a mis médicos y conversaré con gente en situación parecida, pero espero que esto no me resulte ni problemático ni traumático!
Bueno... suerte con lo tuyo, no se cual es tu situación, pero espero que termine como deseas.
Besotes
Patri

Z
zihara_8792763
30/8/10 a las 18:15
En respuesta a meiyun_8102678

Hola
Hola chicas!
Mañana mi primera eco de mi tercera IA. A ver que tal. Todavia no me han llamado de Valencia pero sera porque ahora están de vacaciones.
Bienvenida Patritxo. Donde te estas haciendo la icsi?
Izarne, Pitusina, yo creo que todas tenemos esos sentimientos de tristeza de vez en cuando. Yo este finde también me ha entrado bajón. Estuve con unas amigas de la carrera y una tiene un bebe de 4 meses y la otra esta embarazada. Estuve muy agusto con ellas y además saben que estoy con tratamientos, pero es inevitable tener estos bajones...
Un beso a todas!
A ver si conseguimos la lista de nuevo.
Actualizo:

* Belni: 4 años buscando 1 aborto en 2006 (11 semanas): Mi marido oligoastenoospermia, desfragmentación del Adn. Relaciones programas con omifin, 1 ICSI(NEGATIVA), 2 TRANSFERENCIA CONGELADOS (NEGATIVA), 3 TRANSFERENCIA CONGELADOS (POSITIVO ) 3 SACOS ( AL FINAL MI CAMPEÓN JAVIER 12-07-10), 2010 EMBARAZO NATURAL ( ESTO ES INCREIBLE

* Iruna. algo mas de seis años esperando embarazo.6 iac en SS negativas y 1 fiv/icsi en quiron donosti(me tranferieron 3 embriones)Positivo.Xabi e Irati nacieron el 10 de mayo de 2010

* Sonicroker reserva ovarica dismuida, mi marido problema de bichillos.... 4 iac 1 icsi y en espera de empezar 2 icsi en quiron.

* Kaskante: 6 Iac (en la 2 embarazo pero sin latido), 1 fiv negativa, 1 transfer congelados negativa, 2 fiv POSITIVO. El problema es esterilidad de origen desconocido

*Pitusina.- 1 IA febr.2010 positivo. Aborto y legrado en mayo. 2 IA en junio. Negativo. 3 IA en agosto. Negativo. Miércoles 1 sept. 4 y ultima IA por la SS. Y a ver qué tal....

*Malvago: 1 IA cancelada por ovulación prematura. 2 IAs negativas. En tratamiento para mi tercera IA.


Trataimentos
------------------
*Malvago: Tercera IA. Eco 31/8


Betaespera
---------------




Embarazo
-------------

Kaskante - fpp 4/12/2010


Mamis
---------

Belni - Javier 12/07/2009
Iruna - Xabie e Irati 10/05/2010

Se agradece la bienvenida!
Hola Malvago!
Yo estoy haciendo la icsi en Pamplona y Donostia, bueno... las revisiones en Pamplona y la ICSI en Quírón donosti, que... mañana me dicen si voy el Jueves o el viernes, dependiendo de lo que hayan crecido mis folículos!
Te veo haciendo recuento.... yo... puedo contarte que mi caso es una endometriosis 3-4, y aunque hace dos años tuve un aborto... ahora no había manera y directamente me mandaron a ICSI, y estoy en mi primer ciclo.
Así que... una más para tu lista.
Tal y como he respondido antes... no se que ha pasado por este foro antes, así que... no quiero empezar con mal pie con nadie, por lo que... me abstendré de polémicas!
Tan sólo mandaros un beso a todas y ánimos para las "pretendientas a mamis"
Besotes

B
bina_8423367
30/8/10 a las 23:05

Que corazoncito
Chicas he oido el corazoncito de mi bebe y lo he visto que emocionante, bueno me han dicho que he tenido embarazo gemelar pero el otro se ha debido de parar porque se veia que era mucho mas pequeño que el del latido pero es muy emocionante escuchar un latido, por cierto si me acutalizais os digo para que me pongais en la lista
pampa: 5 ias negativas 1 Fiv en valencia y positivo embarazada
Malvago ha visto tambien el corazoncito y las dos emocionadisimas haber si le contagio seguro que si ya nos contaras que tal la eco.
Soni que bien ya con los pinchazos tu piensa en positivo y que vas a crear muchos folis
Izarne ya nos contaras que la beta es muy dura tu intenta estar tranquila y relajada ya se que es dificil pero bueno.
Bienvenida a la nueva y saludos a todas anam, lutrell,belni,kaskante.... me dejo un monton pero daros por saludadas vale?

S
sibila_6430687
30/8/10 a las 23:11

Me apunto y actualizo!!!
* Belni: 4 años buscando 1 aborto en 2006 (11 semanas): Mi marido oligoastenoospermia, desfragmentación del Adn. Relaciones programas con omifin, 1 ICSI(NEGATIVA), 2 TRANSFERENCIA CONGELADOS (NEGATIVA), 3 TRANSFERENCIA CONGELADOS (POSITIVO ) 3 SACOS ( AL FINAL MI CAMPEÓN JAVIER 12-07-10), 2010 EMBARAZO NATURAL ( ESTO ES INCREIBLE

* Iruna. algo mas de seis años esperando embarazo.6 iac en SS negativas y 1 fiv/icsi en quiron donosti(me tranferieron 3 embriones)Positivo.Xabi e Irati nacieron el 10 de mayo de 2010

* Sonicroker reserva ovarica dismuida, mi marido problema de bichillos.... 4 iac 1 icsi y en espera de empezar 2 icsi en quiron.

* Kaskante: 6 Iac (en la 2 embarazo pero sin latido), 1 fiv negativa, 1 transfer congelados negativa, 2 fiv POSITIVO. El problema es esterilidad de origen desconocido

*Pitusina.- 1 IA febr.2010 positivo. Aborto y legrado en mayo. 2 IA en junio. Negativo. 3 IA en agosto. Negativo. Miércoles 1 sept. 4 y ultima IA por la SS. Y a ver qué tal....

*Malvago: 1 IA cancelada por ovulación prematura. 2 IAs negativas. En tratamiento para mi tercera IA.

* Luttrell: 2 abortos en la semana diez de embarazo, 1 fiv con dgp, 1 ovo, POSITIVO

* Nahia: buscando desde el 2006. 2008 empezamos a mirarnos: NO tenemos problemas. 2009: 1IA: MAYO (1foli). 2IA: JUNIO (1foli). BAJAR 15 KG. 2010: FEBRERO (2folis): 1IA. MARZO: HIPERESTIMULACIÓN. ABRIL: DESCANSO. MAYO: 3IA (2folis con pergoveris). JUNIO: 4IA=SUPERCICLO (4folis con pergoveris + 1 sesión de acupuntura). JULIO Y AGOSTO: descanso. 9AGOSTO: 1visita IVI con Dr. Bosch. SEPTIEMBRE: ÚLTIMA IA SS.

* rpjunio: desde dic 2004 buscando, después de 3 ias por IMQ pasé a fiv por la seguridad social en quirón ssebastian: 1 fiv negativa, 2 fiv embarazo bioquimico, transferencia congelados no sobreviven, en sept-oct 2010 ultimo intento fiv

*IZARNE: 35 años, trompas obstruidas y baja respondedora a los tratamientos. En lista de espera para la SS para Enero de 2012. 1 FIV en EMN cancelada por baja respuesta ovarica. 2 FIV en EMN transferencia de 2 embriones de tipo 2 y NEGATIVA. 3 FIV en EMN trasferencia de un solo embrion de tipo 1, actualmente en Beta espera.


Tratamientos
------------------
*Malvago: Tercera IA. Eco 31/8
*Nahia: Cuarta IA. Eco 3 de septiembre.
*Rpjunio: 1 sep comienzo con el procrin para ultimo intento fiv

Betaespera
---------------
*IZARNE: Beta esperante de su 3 FIV. transferencia de un solo embrion de tipo 1.



Embarazo
-------------

Kaskante - fpp 4/12/2010
Luttrell------fpp 9/12/2010


Mamis
---------

Belni - Javier 12/07/2009
Iruna - Xabie e Irati 10/05/2010

M
meiyun_8102678
30/8/10 a las 23:19
En respuesta a bina_8423367

Que corazoncito
Chicas he oido el corazoncito de mi bebe y lo he visto que emocionante, bueno me han dicho que he tenido embarazo gemelar pero el otro se ha debido de parar porque se veia que era mucho mas pequeño que el del latido pero es muy emocionante escuchar un latido, por cierto si me acutalizais os digo para que me pongais en la lista
pampa: 5 ias negativas 1 Fiv en valencia y positivo embarazada
Malvago ha visto tambien el corazoncito y las dos emocionadisimas haber si le contagio seguro que si ya nos contaras que tal la eco.
Soni que bien ya con los pinchazos tu piensa en positivo y que vas a crear muchos folis
Izarne ya nos contaras que la beta es muy dura tu intenta estar tranquila y relajada ya se que es dificil pero bueno.
Bienvenida a la nueva y saludos a todas anam, lutrell,belni,kaskante.... me dejo un monton pero daros por saludadas vale?

Pampa
Que pasada el corazoncito!!!!!!!!!!!!!
A ver si me contagias!!
Bssss

S
sibila_6430687
30/8/10 a las 23:28

Mensaje para bea
Hola, me parece estupendo que consiguieras tu sueño tan solo con un antibiotico de 5 euros, pero desgraciadamente para mi por lo menos, mi caso no es tan sencillo, tengo las trompas obstruidas asi que si no fuera por la existencia de la Fecundacion in Vitro yo no podria cumplir mi sueño, asi que benditas sean las clinicas de fertilidad, tanto que tu las criticas y benditos los medicamentos que me ayuden a conseguirlo, que en mi caso no me cuestan 5 euros.
Me parece estupendo que mediante tu historia quieras ayudar a mas chicas, pero es tu insistencia, de que una y otra vez entremos en tu blog, la que te hace perder toda credibilidad. No haces mas que crear una y otra conversacion en el Foro de Feritilidad y Esterilidad, con diferentes titulos animando a todo hijo de vecino que entren en tu blog, independientemente del origen del problema, da la sensacion de que cada vez que alguien entra en tu blog te pagan un euro o algo asi porque si no, no lo entiendo.
Repito es tu insistencia constante y hasta a veces enfermiza la que te ha hecho perder para mi toda tu credibilidad,

Que disfrutes de tu bebe y a ver si todas las demas tambien lo consguimos, entrando en tu blog o no!!!


Izarne

S
sibila_6430687
30/8/10 a las 23:50

Que bonita es mi sobrinaaaa!!!
Holaaaaa chicaaaaaaaas!!!!!

Tal y como os conte ayer, nacio mi sobrina y tuve una mezcla de sentimientos muy rara. Hoy he ido a verla y es preciosaaaaaa, tan txikitika, que boquitaaaa tiene.
Me he reido mucho cuando ANAM contaba que su cuñada eligio hasta el signo del zodiaco del bebe, pues bien la mia eligio el dia para hacer a su segunda hija, nos dijo a mi marido y a mi que le cuidaramos a la hija mayor porque esa noche iban a engendrar a su segunda hija, y asi fue, esa noche la fabricaron....que maravilla verdad???
Asi que hoy me he armado de valor y he ido a verla, ya os he comentado que es bonita bonita verdad??? Alli he estado en Virgen del Camino, y cuando entraba con mi marido, le he dicho, aqui vendremos algun dia de clientes y no solo de visita.

Bueno cambiando de tema, PAMPA felicidadeeeeeees, que emocionante oir el corazoncitooooo nooooo?????

MALVAGO bonita, suerte para tu eco de mañana ojala tengas muchos folis!!!

NAHIA bonita tu tambien suerte para tu eco del dia 3!!!

RPJUNIO muchiiiiisimo animo con tu ultimo intento de FIV??? perdona que te lo pregunte pero por que es tu ultimo intento???

PITUSINA animo con tu ultima IA!!!!!!

PATRITXO bienvenida, ya veras que agustico te encuentras aqui!!!

SONI a ver si baja la warry cuanto antes y empiezas cuanto antes y creas muchos folis!!!

ANAM me he reido mucho con las experiencias que has contado de la boda, al final tenemos todas las mismas experiencias verdad???

Si me dejo a alguien perdon, a las embarazadicas a disfrutar de la tripota y a las mamas a disfrutar de los peques!!!!


millones de musus!!!!


Izarne.

P.D. He visto que en algun otro foro han llegado a hacer kedadas, vosotras habeis hecho esto alguna vez???

A
amely_8570304
31/8/10 a las 9:25

Buenos días!
Hola chicas,
esto ya se está convirtiendo en una costumbre.... Empiezo a trabajar, leo mi correo de la oficina, leo el personal y entro en el foro.... jajajajaj! Me gusta!!!!
Pampa, me he emocionado mucho con el corazoncito de tu bebé...
Malvago, tu eco? cuéntanos cuántos folis hay por ahí....
(por cierto, yo tengo 4, tres grandes, de 19,20 y 21. Ayer me puse el Ovitrelle. Mañana a las 12 toca tema...A ver si mi marido está inspirado y saca una buena muestra).
Izarne, claro que estaremos allí, en Maternidad, algún día, con nuestro camisón antisexy y los pelos alborotados... jajaja.
Saludos a todas las demás.
pd. Yo soy nueva en esto de los foros, y no sé cómo se suele hacer, pero no tendría ningún inconveniente en quedar.

S
suria_9167973
31/8/10 a las 9:33

Hola chicas
pampa, muchas felicidades, tiene que ser increible oir el latido de tu bebe, me alegro mucho que todo vaya bien, ya te lo vas creyendo un poquito más?...

izame, felicidades por tu sobrinita, son sentimientos muy raros, ver como se embarazan todos tan rápidamente... y a nosotras nos cuesta tanto... pero disfruta de tu sobrinita y mientras tanto ves practicando.... yo tb lo he vivido, nosotros fuimos los primeros en empezar a buscar y ahora mis hermanos, cuñados y amigos ya tienen hasta dos y casi criaditos.... siempre lo decimos, mira podríamos tener ya dos de esa edad por lo menos.... pero bueno, mi marido y yo siempre lo decimos, si finalmente no tenemos, pues malcriaremos a nuestros sobrinos y ahijados (que tenemos unos cuantos), nos los llevaremos por ahí una semanita a todos juntos, y seguro que se nos pasan las ganas rápido... jeje
digo que será mi última fiv, porque la seguridad social sólo te da 3 intentos, y este será el 3, si no me quedara embarazada seguramente (digo seguramente porque al final nunca se sabe, pero es mi intención) descansaría un tiempo.... y ya veremos más adelante que pasa, si voy a ivi o nos quedamos así.... me quedé en paro en medio de la 2 fiv, en febrero, y todos estos meses han girado en torno a comenzar un nuevo ciclo, es como si mi vida se hubiera paralizado, así que tengo ganas de ver que ocurre y poder continuar con mi vida, para un lado o para el otro....

sonicrocker, seguro que crearás muchos folis!!.... tú tranquila, ahora ya sabes que hay folis, que fecundan..... un beso muy fuerte y animo

mañana empiezan mis banderillas.... muchos besos a todas

Z
zihara_8792763
31/8/10 a las 10:00

Buenos días futuras y presentes!
Me sorprendo a mi misma volviendo del 4 análisis matutino y en vez de ponerme a trabajar entrando en vuestro foro! jeje!
Si ya me decía alguna ayer que me iba a sentir agusto!! cuanta razón!
En fin... gracias a todas por la bienvenida! Yo poca experiencia puedo aportar, es mi primera Icsi, estos últimos días me siento cansadísima y un poco mareada, y... este mediodía supongo que me dirán que día me toca la extracción, así que ya os contaré, igual coincidimos alguna por los pasillos de la clínica, y así me podéis dar consejos que ando un poco perdida.
En fin... felicidades a todas, por vuestros nuevos latidos, por sobrinitas, por las nuevas banderilleras (yo tengo complejo de diana llena de dardos!!!), por las ecos, por las tripas, y por esos sacrificados novios-maridos-etc que aguantan nuestras hormonas alteradas y tienen la ardua tarea de "pajearse" en las clínicas (si los vieran sus madres y abuelas....jeje!.)
Bueno chicas... luego vuelvo por los foros antes de irme a la revisión.
Besotes positivos

N
neuza_6941574
31/8/10 a las 12:20

Pruebas en octubre
Me han citado para octubre en el centro de atención a la mujer para estudio de fertilidad. ?alguna me puede explicar el proceso, el tipo de pruebas y el tiempo de espera?

gracias

Y
yining_5661213
31/8/10 a las 14:17

Hola chicas!!!!!
Bueno paece que hemos recuperado el foro que bien chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En primer lugar Pampa es genial verdad?parece que nunca va llegar el dia en que te sientas asi de feliz pero ya veis chicas LLEGA asi que no tireis la toalla vale?enhorabuena bonita.....

Patritxo bienvenida al foro ojala pases rapidito por aqui(sera buena señal)

Pitusina toda la suerte del mundo para mañana

Izarne haaaayy que alegria dan las sobris pero que sufrinmiento siempre pensando y yo cuando??encima estas en betaespera osea con los nervios a flor de piel animo guapa veras como tu sobri no es la unica alegria que tienes estos dias seguro que te da suerte para ese positivo.
En cuanto al otro tema joee que bien hablas bueno escribes....

Malvago Nahia Soni Rp arriba esos pinchazos cuando esteis preñis vereis como os olvidais de ellos..yo ya ni los recuerdo

Argitxu yo estuve con todo eso hace ya 6 años y desde entonces las cosas han cambiado asi que no t puedo ayudar seguro que alguna que lo tenga reciente te cuenta algo,pr otro lado bienvenida al foro

un beso chicas..

Y
yining_5661213
31/8/10 a las 14:46

Actualizo

* Belni: 4 años buscando 1 aborto en 2006 (11 semanas): Mi marido oligoastenoospermia, desfragmentación del Adn. Relaciones programas con omifin, 1 ICSI(NEGATIVA), 2 TRANSFERENCIA CONGELADOS (NEGATIVA), 3 TRANSFERENCIA CONGELADOS (POSITIVO ) 3 SACOS ( AL FINAL MI CAMPEÓN JAVIER 12-07-10), 2010 EMBARAZO NATURAL ( ESTO ES INCREIBLE

* Iruna. algo mas de seis años esperando embarazo.6 iac en SS negativas y 1 fiv/icsi en quiron donosti(me tranferieron 3 embriones)Positivo.Xabi e Irati nacieron el 10 de mayo de 2010

* Sonicroker reserva ovarica dismuida, mi marido problema de bichillos.... 4 iac 1 icsi y en espera de empezar 2 icsi en quiron.

* Kaskante: 6 Iac (en la 2 embarazo pero sin latido), 1 fiv negativa, 1 transfer congelados negativa, 2 fiv POSITIVO. El problema es esterilidad de origen desconocido

*Pitusina.- 1 IA febr.2010 positivo. Aborto y legrado en mayo. 2 IA en junio. Negativo. 3 IA en agosto. Negativo. Miércoles 1 sept. 4 y ultima IA por la SS. Y a ver qué tal....

*Malvago: 1 IA cancelada por ovulación prematura. 2 IAs negativas. En tratamiento para mi tercera IA.

* Luttrell: 2 abortos en la semana diez de embarazo, 1 fiv con dgp, 1 ovo, POSITIVO

* Nahia: buscando desde el 2006. 2008 empezamos a mirarnos: NO tenemos problemas. 2009: 1IA: MAYO (1foli). 2IA: JUNIO (1foli). BAJAR 15 KG. 2010: FEBRERO (2folis): 1IA. MARZO: HIPERESTIMULACIÓN. ABRIL: DESCANSO. MAYO: 3IA (2folis con pergoveris). JUNIO: 4IA=SUPERCICLO (4folis con pergoveris + 1 sesión de acupuntura). JULIO Y AGOSTO: descanso. 9AGOSTO: 1visita IVI con Dr. Bosch. SEPTIEMBRE: ÚLTIMA IA SS.

* rpjunio: desde dic 2004 buscando, después de 3 ias por IMQ pasé a fiv por la seguridad social en quirón ssebastian: 1 fiv negativa, 2 fiv embarazo bioquimico, transferencia congelados no sobreviven, en sept-oct 2010 ultimo intento fiv

*IZARNE: 35 años, trompas obstruidas y baja respondedora a los tratamientos. En lista de espera para la SS para Enero de 2012. 1 FIV en EMN cancelada por baja respuesta ovarica. 2 FIV en EMN transferencia de 2 embriones de tipo 2 y NEGATIVA. 3 FIV en EMN trasferencia de un solo embrion de tipo 1, actualmente en Beta espera.

*Txuki:6 años buscando(2de ellos en lista de espera)trompas obstruidas,2008 2fiv negativas en quiron por la ss.Enero 2009 embarazo natural y aborto a las 6 semanas.Mayo 2009 3fiv positiva y aborto a las 6 semanas.Noviembre 2009 empiezo tto en ivi Valencia,no hay transfer(sorpresa además de las trompas tengo adenomiosis y endometriosis)ossea el utero rugoso y lleno de pequeños pólipos.Me hacen una histeroscopia para limpiar.Febrero 2010trasfer de congelados negativa,marzo 2010 se hace la dgp a mis conges y trasferencia.POSITIVO.

Tratamientos
------------------
*Malvago: Tercera IA. Eco 31/8
*Nahia: Cuarta IA. Eco 3 de septiembre.
*Rpjunio: 1 sep comienzo con el procrin para ultimo intento fiv

Betaespera
---------------
*IZARNE: Beta esperante de su 3 FIV. transferencia de un solo embrion de tipo 1.



Embarazo
-------------

Kaskante - fpp 4/12/2010
Luttrell------fpp 9/12/2010
Txuki------ffp 15/12/2010

Mamis
---------

Belni - Javier 12/07/2009
Iruna - Xabie e Irati 10/05/2010

X
xiya_5295185
31/8/10 a las 15:30

Don erre que erre!!!!!
Hola chicas!!!! es la ÚLTIMA VEZ que voy a hablar de este tema "Bea" y me prometí que no iba a hablar más pero esta vez es la última, OLE por tus palabras IZARNE, te has explicado de maravilla. Y lo que pienso no lo voy a repetir más ya no voy a entrar al trapo más. Si quieres ayudar me alegro, gracias por tu ayuda y por tu experiencia y por tu blog, pero ya vale por favor con lo mismo. Cuando nos de el bajón o queramos saber que hacer acudiremos a tu blog para encontrar las respuestas. EN ESTE FORO ESTAMOS DE BUEN ROLLO!!!!

Dejando el tema aparte, pero que bien que cada vez somos más!!!!!

Bienvenida ARGITXU6, te cuento un poco lo que me hicieron en el 2008-2009. En noviembre tuve cita con ginecologo y me mandaron a fertilidad. Me llamaron en enero 09 de fertilidad y te explican las pruebas. Consisten en analiticas para tí (creo que eran 3: el tercer día de la regla, y otras dos dentro de ese mismo mes pero no me acuerdo exactamente que días); la hister... (no me sale el nombre) pero es un contraste que te hacen para ver si tienes las trompas obstruidas y su permeabilidad. A tu chico le harán una analitica y analisis del esperma. Una vez tienen los resultados te citarán en fertilidad y os dirán el procedimiento a seguir, pueden ser IA o FIV depende de lo que os diagnostiquen.

Que ganas TXUKI, de olvidarnos de los pinchazos!!!! gracias por los ánimos.

PITUSINA, vaya super folis a ver si mañana es ya tu última IA!!! Mucho ánimo!!!

PAMPA, que emoción leerte!!! tiene que ser una experiencia escuchar el corazoncito de tu bebe, que lo tienes ahi contigo!!!!! Cuanto me alegro.

MALVAGO, campeona de folis!!! (siempre me acordaré cuando empecé a participar en los foros y vi que tenias 4 y yo no pasaba ni de 2, pensaba que habrá hecho para crear tantos!!! Que tal va este ciclo???? Quien te ha atendido??? Estan relajaditos después de las vacaciones los médicos???

SONI, ya estas al ataque!!!! a por muchos folis o mejor dicho más vale poco y bueno que mucho y malo.

RPJUNIO, Esta va a ser la tuya!!!!

IZARNE, me alegro que fuiste a ver a tu sobri, no podemos encerrarnos si ir a ver a nadie, es mejor intentar que no nos afecte y digo intentar porque es tan dificil poder controlar lo que sentimos.

PATRITXO, esos sintomas son de la medicación. Igual lo has contado ya pero no me acuerdo, te derivaron directamente a ICSI o te han hecho antes IA??

KASKANTE, que nos tienes con la incognita!!! que es chica o chico???

Que tal vais Anam, Belni, Anica, Lutrell???

Besitos para todas y que se termina agosto!!!! ya vamos para el otoño!!!! Esperemos que el año que viene no nos podamos poner la ropa de este verano porque no nos entre de lo "gorditas" que estaremos!!!!!

X
xiya_5295185
31/8/10 a las 17:34

Soni, no me habia dado cuenta de tu mensaje!!!
OLE POR TUS PALABRAS TAMBIÉN. CHAPO POR VUESTROS DISCURSOS.
PERO VEO QUE CONTESTA LO MISMO A LAS DOS, TANTO A IZARNE COMO A TI. LO MEJOR SERÁ NO DARLE MAS VUELTAS A ESTE ASUNTO, HE LLEGADO A LA CONCLUSIÓN DE QUE SOLO QUIERE POLEMICA Y ESTE ES EL SITIO INDICADO, (QUE SI HE DESCUBIERTO ESOS FOROS ES POR LA MISTERIOSA DESAPARICIÓN DEL ANTERIOR).

M
meiyun_8102678
31/8/10 a las 18:57

Hola
Hola chicas! Hoy me han hecho primera eco y me hacen la IA el jueves. La mala noticia es que solo tengo un foli de 18, el resto son pequeñajos.
Nahia, siento decepcionarte...como me he reido con tu comentario. Tu Dr. preferido (S.) me ha dicho que mal ciclo con uno solo, yo le he respondido que solo queria uno y que en los otros ya habia tenido más y no habian ido bien. Se me escapaba la risa y todo de ver la cara con la que me lo decia..
Me alegro de que todo haya ido tan rápido..
Izarne, me alegro de que hayas estado tan bien viendo a tu sobri. Todas tenemos esos sentimientos y a veces resulta muy dificil..
Pitusina, mucha suerte mañana! Vamos a ir casi a la par. Ya nos contarás.
Besicos a todas!

K
ke_9675477
31/8/10 a las 19:36

Hola chicas
Me alegro de leeros tan luchadoras y se os nota una fuerza....que ya veréis que prontito lo vais a conseguir. Seguid así de positivas!!!!
Pues yo bien, he visto otra vez al peque y confirmado NIÑO. Se le ha visto todo con claridad. De tamaño viene grande y todo esta ok. Lo malo que me han diagnosticado diabetes gestacional y tengo que pincharme seis veces al día para medirme el nivel de glucosa en la sangre. ¿Quien dijo que esto era fácil?
Pero aún así estoy supercontenta.
Un besote

B
bina_8423367
31/8/10 a las 22:45

Chicas

Hola chicas gracias a todas la verdad que si es muy emocionante oir el latido y ya vereis como se consigue somos luchadoras y si nos lo proponemos lo conseguimos.

Actualizo

* Belni: 4 años buscando 1 aborto en 2006 (11 semanas): Mi marido oligoastenoospermia, desfragmentación del Adn. Relaciones programas con omifin, 1 ICSI(NEGATIVA), 2 TRANSFERENCIA CONGELADOS (NEGATIVA), 3 TRANSFERENCIA CONGELADOS (POSITIVO ) 3 SACOS ( AL FINAL MI CAMPEÓN JAVIER 12-07-10), 2010 EMBARAZO NATURAL ( ESTO ES INCREIBLE

* Iruna. algo mas de seis años esperando embarazo.6 iac en SS negativas y 1 fiv/icsi en quiron donosti(me tranferieron 3 embriones)Positivo.Xabi e Irati nacieron el 10 de mayo de 2010

* Sonicroker reserva ovarica dismuida, mi marido problema de bichillos.... 4 iac 1 icsi y en espera de empezar 2 icsi en quiron.

* Kaskante: 6 Iac (en la 2 embarazo pero sin latido), 1 fiv negativa, 1 transfer congelados negativa, 2 fiv POSITIVO. El problema es esterilidad de origen desconocido

*Pitusina.- 1 IA febr.2010 positivo. Aborto y legrado en mayo. 2 IA en junio. Negativo. 3 IA en agosto. Negativo. Miércoles 1 sept. 4 y ultima IA por la SS. Y a ver qué tal....

*Malvago: 1 IA cancelada por ovulación prematura. 2 IAs negativas. En tratamiento para mi tercera IA.

* Luttrell: 2 abortos en la semana diez de embarazo, 1 fiv con dgp, 1 ovo, POSITIVO

* Nahia: buscando desde el 2006. 2008 empezamos a mirarnos: NO tenemos problemas. 2009: 1IA: MAYO (1foli). 2IA: JUNIO (1foli). BAJAR 15 KG. 2010: FEBRERO (2folis): 1IA. MARZO: HIPERESTIMULACIÓN. ABRIL: DESCANSO. MAYO: 3IA (2folis con pergoveris). JUNIO: 4IA=SUPERCICLO (4folis con pergoveris + 1 sesión de acupuntura). JULIO Y AGOSTO: descanso. 9AGOSTO: 1visita IVI con Dr. Bosch. SEPTIEMBRE: ÚLTIMA IA SS.

* rpjunio: desde dic 2004 buscando, después de 3 ias por IMQ pasé a fiv por la seguridad social en quirón ssebastian: 1 fiv negativa, 2 fiv embarazo bioquimico, transferencia congelados no sobreviven, en sept-oct 2010 ultimo intento fiv

*IZARNE: 35 años, trompas obstruidas y baja respondedora a los tratamientos. En lista de espera para la SS para Enero de 2012. 1 FIV en EMN cancelada por baja respuesta ovarica. 2 FIV en EMN transferencia de 2 embriones de tipo 2 y NEGATIVA. 3 FIV en EMN trasferencia de un solo embrion de tipo 1, actualmente en Beta espera.

*Txuki:6 años buscando(2de ellos en lista de espera)trompas obstruidas,2008 2fiv negativas en quiron por la ss.Enero 2009 embarazo natural y aborto a las 6 semanas.Mayo 2009 3fiv positiva y aborto a las 6 semanas.Noviembre 2009 empiezo tto en ivi Valencia,no hay transfer(sorpresa además de las trompas tengo adenomiosis y endometriosis)ossea el utero rugoso y lleno de pequeños pólipos.Me hacen una histeroscopia para limpiar.Febrero 2010trasfer de congelados negativa,marzo 2010 se hace la dgp a mis conges y trasferencia.POSITIVO.

Tratamientos
------------------
*Malvago: Tercera IA. Eco 31/8
*Nahia: Cuarta IA. Eco 3 de septiembre.
*Rpjunio: 1 sep comienzo con el procrin para ultimo intento fiv

Betaespera
---------------
*IZARNE: Beta esperante de su 3 FIV. transferencia de un solo embrion de tipo 1.



Embarazo
-------------

Kaskante - fpp 4/12/2010
Luttrell------fpp 9/12/2010
Txuki------ffp 15/12/2010
Pampa

Mamis
---------

Belni - Javier 12/07/2009
Iruna - Xabie e Irati 10/05/2010

S
sorne_5428753
31/8/10 a las 23:58

Me incorporo a la lista...
buenas noches chicas!!! llevo unos dias sin conectarme y mira...veo que no os habeis aburrido nada, eh?? Este foro ya es el que era, jeje. A las nuevas bienvenidas...aqui se esta muy bien de verdad. Y las demás seguir asi... las tripitas bien, no?? ANIMO CHICAS!!

me incorporo en la lista...

BSS a todas.
Nos leemos.


**************lista actualizada 31/08/2010************************** ***
* Belni: 4 años buscando 1 aborto en 2006 (11 semanas): Mi marido oligoastenoospermia, desfragmentación del Adn. Relaciones programas con omifin, 1 ICSI(NEGATIVA), 2 TRANSFERENCIA CONGELADOS (NEGATIVA), 3 TRANSFERENCIA CONGELADOS (POSITIVO ) 3 SACOS ( AL FINAL MI CAMPEÓN JAVIER 12-07-10), 2010 EMBARAZO NATURAL ( ESTO ES INCREIBLE

* Iruna. algo mas de seis años esperando embarazo.6 iac en SS negativas y 1 fiv/icsi en quiron donosti(me tranferieron 3 embriones)Positivo.Xabi e Irati nacieron el 10 de mayo de 2010

* Sonicroker reserva ovarica dismuida, mi marido problema de bichillos.... 4 iac 1 icsi y en espera de empezar 2 icsi en quiron.

* Kaskante: 6 Iac (en la 2 embarazo pero sin latido), 1 fiv negativa, 1 transfer congelados negativa, 2 fiv POSITIVO. El problema es esterilidad de origen desconocido

*Pitusina.- 1 IA febr.2010 positivo. Aborto y legrado en mayo. 2 IA en junio. Negativo. 3 IA en agosto. Negativo. Miércoles 1 sept. 4 y ultima IA por la SS. Y a ver qué tal....

*Malvago: 1 IA cancelada por ovulación prematura. 2 IAs negativas. En tratamiento para mi tercera IA.

* Luttrell: 2 abortos en la semana diez de embarazo, 1 fiv con dgp, 1 ovo, POSITIVO

* Nahia: buscando desde el 2006. 2008 empezamos a mirarnos: NO tenemos problemas. 2009: 1IA: MAYO (1foli). 2IA: JUNIO (1foli). BAJAR 15 KG. 2010: FEBRERO (2folis): 1IA. MARZO: HIPERESTIMULACIÓN. ABRIL: DESCANSO. MAYO: 3IA (2folis con pergoveris). JUNIO: 4IA=SUPERCICLO (4folis con pergoveris + 1 sesión de acupuntura). JULIO Y AGOSTO: descanso. 9AGOSTO: 1visita IVI con Dr. Bosch. SEPTIEMBRE: ÚLTIMA IA SS.

* rpjunio: desde dic 2004 buscando, después de 3 ias por IMQ pasé a fiv por la seguridad social en quirón ssebastian: 1 fiv negativa, 2 fiv embarazo bioquimico, transferencia congelados no sobreviven, en sept-oct 2010 ultimo intento fiv

*IZARNE: 35 años, trompas obstruidas y baja respondedora a los tratamientos. En lista de espera para la SS para Enero de 2012. 1 FIV en EMN cancelada por baja respuesta ovarica. 2 FIV en EMN transferencia de 2 embriones de tipo 2 y NEGATIVA. 3 FIV en EMN trasferencia de un solo embrion de tipo 1, actualmente en Beta espera.

*Txuki:6 años buscando(2de ellos en lista de espera)trompas obstruidas,2008 2fiv negativas en quiron por la ss.Enero 2009 embarazo natural y aborto a las 6 semanas.Mayo 2009 3fiv positiva y aborto a las 6 semanas.Noviembre 2009 empiezo tto en ivi Valencia,no hay transfer(sorpresa además de las trompas tengo adenomiosis y endometriosis)ossea el utero rugoso y lleno de pequeños pólipos.Me hacen una histeroscopia para limpiar.Febrero 2010trasfer de congelados negativa,marzo 2010 se hace la dgp a mis conges y trasferencia.POSITIVO.

*Anica2011. 33 años. Nuestro problema infertilidad factor masculino (Astenoszoospermia severa). Directamente a ISCI. Actualmente en lista de espera de SS para Quiron San Sebastian, desde primer semestre de 2009. Pendiente para que me llamen en Enero 2011.


Tratamientos
------------------
*Malvago: Tercera IA. Eco 31/8
*Nahia: Cuarta IA. Eco 3 de septiembre.
*Rpjunio: 1 sep comienzo con el procrin para ultimo intento fiv

Betaespera
---------------
*IZARNE: Beta esperante de su 3 FIV. transferencia de un solo embrion de tipo 1.



Embarazo
-------------

Kaskante - fpp 4/12/2010
Luttrell------fpp 9/12/2010
Txuki------ffp 15/12/2010
Pampa

Mamis
---------

Belni - Javier 12/07/2009
Iruna - Xabie e Irati 10/05/2010

K
ke_9675477
1/9/10 a las 8:17

Osane
Lo primero de todo bienvenida y lo segundo es que es muy importante hacértela. Antes de empezar en todas las fiv te lo piden. Se vas por la SS tardan algo más de un mes y si vas por lo privado nos costó 120 cada uno en un sitio cerca de la plaza de la Cruz.
Suerte!

Z
zihara_8792763
1/9/10 a las 8:47
En respuesta a xiya_5295185

Don erre que erre!!!!!
Hola chicas!!!! es la ÚLTIMA VEZ que voy a hablar de este tema "Bea" y me prometí que no iba a hablar más pero esta vez es la última, OLE por tus palabras IZARNE, te has explicado de maravilla. Y lo que pienso no lo voy a repetir más ya no voy a entrar al trapo más. Si quieres ayudar me alegro, gracias por tu ayuda y por tu experiencia y por tu blog, pero ya vale por favor con lo mismo. Cuando nos de el bajón o queramos saber que hacer acudiremos a tu blog para encontrar las respuestas. EN ESTE FORO ESTAMOS DE BUEN ROLLO!!!!

Dejando el tema aparte, pero que bien que cada vez somos más!!!!!

Bienvenida ARGITXU6, te cuento un poco lo que me hicieron en el 2008-2009. En noviembre tuve cita con ginecologo y me mandaron a fertilidad. Me llamaron en enero 09 de fertilidad y te explican las pruebas. Consisten en analiticas para tí (creo que eran 3: el tercer día de la regla, y otras dos dentro de ese mismo mes pero no me acuerdo exactamente que días); la hister... (no me sale el nombre) pero es un contraste que te hacen para ver si tienes las trompas obstruidas y su permeabilidad. A tu chico le harán una analitica y analisis del esperma. Una vez tienen los resultados te citarán en fertilidad y os dirán el procedimiento a seguir, pueden ser IA o FIV depende de lo que os diagnostiquen.

Que ganas TXUKI, de olvidarnos de los pinchazos!!!! gracias por los ánimos.

PITUSINA, vaya super folis a ver si mañana es ya tu última IA!!! Mucho ánimo!!!

PAMPA, que emoción leerte!!! tiene que ser una experiencia escuchar el corazoncito de tu bebe, que lo tienes ahi contigo!!!!! Cuanto me alegro.

MALVAGO, campeona de folis!!! (siempre me acordaré cuando empecé a participar en los foros y vi que tenias 4 y yo no pasaba ni de 2, pensaba que habrá hecho para crear tantos!!! Que tal va este ciclo???? Quien te ha atendido??? Estan relajaditos después de las vacaciones los médicos???

SONI, ya estas al ataque!!!! a por muchos folis o mejor dicho más vale poco y bueno que mucho y malo.

RPJUNIO, Esta va a ser la tuya!!!!

IZARNE, me alegro que fuiste a ver a tu sobri, no podemos encerrarnos si ir a ver a nadie, es mejor intentar que no nos afecte y digo intentar porque es tan dificil poder controlar lo que sentimos.

PATRITXO, esos sintomas son de la medicación. Igual lo has contado ya pero no me acuerdo, te derivaron directamente a ICSI o te han hecho antes IA??

KASKANTE, que nos tienes con la incognita!!! que es chica o chico???

Que tal vais Anam, Belni, Anica, Lutrell???

Besitos para todas y que se termina agosto!!!! ya vamos para el otoño!!!! Esperemos que el año que viene no nos podamos poner la ropa de este verano porque no nos entre de lo "gorditas" que estaremos!!!!!

Para tus actualizaciones... jeje!
Buenas... por la mañana.
Lo cierto es que no se que he contado por el foro, así qeu te respondo a la rápida.
Este es mi primer ciclo de ICSI, y antes no me han hecho nada más, lo de la IA... no se exactamente que es, la verdad, pero... inseminación asistida?? eso en que consiste? cuanto dura?
Lo cierto es qeu a mi directamente en fertilidad me dijeron que derecha a In vitro sin perder más tiempo ya que en mi caso no tenía ningúna probabilidad de éxito, y una vez en Quirón me dijeron que ICSI.
Así que... yo tampoco puedo ayudar mucho a Argitxu porque... se que mi proceso ha sido un poco "rápido"

Z
zihara_8792763
1/9/10 a las 8:55

Yujuuu! mañana mismo extracción! algún consejo de expertas?
Buenos días a todas, estoy "hormonadísima" y debo tener 15-16 folículos, de los que varios son grandecitos, bueno... eso creo, no se cuanto es lo normal, así que mañana mismo me toca pasar por donosti para que me "descarguen los ovarios"
Algún consejo de las que ya han pasado por eso? Dura mucho? hay que estar mucho tiempo en la clínica??
En fin... ahora falta ver cuantos de esos son válidos, y luego ver si quieren juntarse con los "cabezones" de mi novio, pero bueno... parece que este ciclo está en marcha.
Ya os iré contando según tenga información, aunqeu... de momento sigo un poco perdida, os leo y me suena a chino, que si está en betaespera, que si EMN que si el tamaño de los folis (por cierto no se en cuanto tienen que estar, aunqeu tampoco lo que tengo, así que... no le voy a dar más vueltas)
Pues nada... buenos días, y... ahora mismo actualizo el listado con mis datos y ... me pongo a currar un poco, que ya es hora!

Z
zihara_8792763
1/9/10 a las 9:02

Una más en la lista
**************lista actualizada 31/08/2010************************** ***
* Belni: 4 años buscando 1 aborto en 2006 (11 semanas): Mi marido oligoastenoospermia, desfragmentación del Adn. Relaciones programas con omifin, 1 ICSI(NEGATIVA), 2 TRANSFERENCIA CONGELADOS (NEGATIVA), 3 TRANSFERENCIA CONGELADOS (POSITIVO ) 3 SACOS ( AL FINAL MI CAMPEÓN JAVIER 12-07-10), 2010 EMBARAZO NATURAL ( ESTO ES INCREIBLE

* Iruna. algo mas de seis años esperando embarazo.6 iac en SS negativas y 1 fiv/icsi en quiron donosti(me tranferieron 3 embriones)Positivo.Xabi e Irati nacieron el 10 de mayo de 2010

* Sonicroker reserva ovarica dismuida, mi marido problema de bichillos.... 4 iac 1 icsi y en espera de empezar 2 icsi en quiron.

* Kaskante: 6 Iac (en la 2 embarazo pero sin latido), 1 fiv negativa, 1 transfer congelados negativa, 2 fiv POSITIVO. El problema es esterilidad de origen desconocido

*Pitusina.- 1 IA febr.2010 positivo. Aborto y legrado en mayo. 2 IA en junio. Negativo. 3 IA en agosto. Negativo. Miércoles 1 sept. 4 y ultima IA por la SS. Y a ver qué tal....

*Malvago: 1 IA cancelada por ovulación prematura. 2 IAs negativas. En tratamiento para mi tercera IA.

* Luttrell: 2 abortos en la semana diez de embarazo, 1 fiv con dgp, 1 ovo, POSITIVO

* Nahia: buscando desde el 2006. 2008 empezamos a mirarnos: NO tenemos problemas. 2009: 1IA: MAYO (1foli). 2IA: JUNIO (1foli). BAJAR 15 KG. 2010: FEBRERO (2folis): 1IA. MARZO: HIPERESTIMULACIÓN. ABRIL: DESCANSO. MAYO: 3IA (2folis con pergoveris). JUNIO: 4IA=SUPERCICLO (4folis con pergoveris + 1 sesión de acupuntura). JULIO Y AGOSTO: descanso. 9AGOSTO: 1visita IVI con Dr. Bosch. SEPTIEMBRE: ÚLTIMA IA SS.

* rpjunio: desde dic 2004 buscando, después de 3 ias por IMQ pasé a fiv por la seguridad social en quirón ssebastian: 1 fiv negativa, 2 fiv embarazo bioquimico, transferencia congelados no sobreviven, en sept-oct 2010 ultimo intento fiv

*IZARNE: 35 años, trompas obstruidas y baja respondedora a los tratamientos. En lista de espera para la SS para Enero de 2012. 1 FIV en EMN cancelada por baja respuesta ovarica. 2 FIV en EMN transferencia de 2 embriones de tipo 2 y NEGATIVA. 3 FIV en EMN trasferencia de un solo embrion de tipo 1, actualmente en Beta espera.

*Txuki:6 años buscando(2de ellos en lista de espera)trompas obstruidas,2008 2fiv negativas en quiron por la ss.Enero 2009 embarazo natural y aborto a las 6 semanas.Mayo 2009 3fiv positiva y aborto a las 6 semanas.Noviembre 2009 empiezo tto en ivi Valencia,no hay transfer(sorpresa además de las trompas tengo adenomiosis y endometriosis)ossea el utero rugoso y lleno de pequeños pólipos.Me hacen una histeroscopia para limpiar.Febrero 2010trasfer de congelados negativa,marzo 2010 se hace la dgp a mis conges y trasferencia.POSITIVO.

*Anica2011. 33 años. Nuestro problema infertilidad factor masculino (Astenoszoospermia severa). Directamente a ISCI. Actualmente en lista de espera de SS para Quiron San Sebastian, desde primer semestre de 2009. Pendiente para que me llamen en Enero 2011.

Patritxo. 35 años. Endometriosis grado 3-4. Tras un tiempo "tentando a la suerte" embarazo inviable por problemas genéticos fetales. Aborto en 2008. Dos años de búsqueda sin resultados. De fertilidad nos derivan directamente a Quirón para in vitro mediante ICSI, entré en lista de primer semestre de 2010 y me llamaron en julio. Mañana extracción de folículos.

Tratamientos
------------------
*Malvago: Tercera IA. Eco 31/8
*Nahia: Cuarta IA. Eco 3 de septiembre.
*Rpjunio: 1 sep comienzo con el procrin para ultimo intento fiv

Betaespera
---------------
*IZARNE: Beta esperante de su 3 FIV. transferencia de un solo embrion de tipo 1.



Embarazo
-------------

Kaskante - fpp 4/12/2010
Luttrell------fpp 9/12/2010
Txuki------ffp 15/12/2010
Pampa

Mamis
---------

Belni - Javier 12/07/2009
Iruna - Xabie e Irati 10/05/2010

S
sibila_6430687
1/9/10 a las 11:00

Estoy de los nervioooooos!!!!
Chicas hoy voy a escribir poquito pprque estoy en una reunion de trabajo en Bilbao durante tres dias y ademas estoy escribiendo desde el movil.

Sabeis que estoy a 13 dias post transferencia y los nervios y el pesimismo se empiezan a apoderar de mi.
Hay que ser realistas, solo me trasnfirieron un embrion, de tipo 1, eso si, pero solo uno, asi que la probabilidad es minima......y lo peor de todo, no tengo ningun tipo de sintomaaaa!!!!!
En fin que duro es esto chicas........

Izarne.

S
suria_9167973
1/9/10 a las 12:58

Hemos vuelto con las pilas bien cargadas!!!
es un gusto ver como crece el foro, con lo paradicas que habíamos estado este verano...

izame, mucho ánimo, no tienes por que tener ningún síntoma, ya sabemos que cada mujer es un mundo, unas tienen otras no, y normalmente los síntomas de embarazo no son al instante sino varias semanas después del embarazo, que no te haya bajado la regla ya es un buen síntoma, así que venga, que nos vas a cantar un positivo y vas a inaugurar este nuevo foro!!

mavalgo , suerte mañana en tu ia, ya sabemos que al final la cantidad no es tan importante... ya nos irás contando

patrixo, eres una campeona, ya verás como va a ir todo bíen, seguro que fecundan un montón, te quedas embarazada y te quedan para congelar y darle unos hermanitos...supongo que llegarás a primera hora a ssebastian, te darán una habitación para tí solita (se agradece), y te pondrás un camisón de esos super sexis, cuando te venga a buscar el celador para bajarte al quirofano tu marido bajará a por el botecito (puede utilizar las hab de abajo o si está más cómodo subir a la hab).... cuando todo ha pasado te suben a la hab, te dan de comer, pasa la gine con el informe y sobre las 15.00 o así para casita.... no tepreocupes porque todo es rápido y no te enteras de nada.... ya nos contarás que tal

osane bienvenida al foro
argitxu lo mismo, no te puedo explicar mucho pues yo las ias las hice por privado (me arrepiento muchisimo) pero tengo una amiga que está en ello y todo fué muy rápido, te harán seguramente análisis, histerosalpingrafía y con los resultados comenzarás...

sonicrocker, el domingo ya control? que bien, vamos a ir a la par... que procedimiento haces, el corto?... yo hago el largo, hoy he comenzado con el procrin, el 14 tengo control....

kaskante muchas felicidades por tu niño, yo al principio quería niña, lo tenía claro pero ahora veo a mis sobrinitos, y a hijos de amigas...que me dicen tía ven, y me lanzan esas miraditas de pillos que se me cae todo... creo que hasta ahora preferiria niño
y por lo del azucar, no te preocupes, va a ser un poco rollo, ya pensabas que te habías olvidado de los pinchazos... y unos pocos más... no lo dudo, y lo sé porque mi hermana es diabetica desde los 18 años, pero cuidandote un poquito en la alimentación y con esos pinchazos todo arreglado, mi hermana es diabetica desde los 18 y tiene una niña de 1 año preciosa!!

gracias a todas por vuestros ánimos y muchos besos

Z
zihara_8792763
1/9/10 a las 13:50

Gracias guapa!
Muchas gracias por la suerte, jeje! lo cierto es qeu estoy tranquila, no me dan miedo esas cosas, aunque ahora... me estoy empezando a pensar todo más!
Bueno, gracias y disfruta de tu campeon, que... guapísimo!
Besos

A
amely_8570304
1/9/10 a las 13:54

Cambio de tratamiento
Hola chicas, ya he vuelto del gine. Ohhhhh, no me han podido hacer la última IA. La muestra de mi marido ha sido desastrosa y no lo intentan, no merece la pena. Para que no se me alargue demasiado me pasan directamente a ICSI. Me han explicado un poco por encima, pero no me he enterado muy bien. Mañana llevaré el informe a Conde Oliveto y supongo que allí me dirán algo sobre las listas de espera, que es lo que más miedo me da. Por un lado me he sentido aliviada, porque si no va a funcionar para qué alargar la agonía? Pero por otro lado, empezamos una nueva etapa y no sé qué pasará. Me ha dicho que tengo tres intentos por la SS y que me llevarán en Donosti y la Clínica San Miguel. A ver si consigo más info, que estoy un poco perdida. Mi marido está hecho polvo pensando que es culpa suya... pobre. Así que nada chicas. Mi gozo en un pozo.
Necesito unos pocos de ánimos. Alguna me podéis informar de cuánto tiempo más o menos tendré que esperar? Qué largo es ésto.. madre mía.
Besos a todas!!!!!!

Z
zihara_8792763
1/9/10 a las 13:59
En respuesta a suria_9167973

Hemos vuelto con las pilas bien cargadas!!!
es un gusto ver como crece el foro, con lo paradicas que habíamos estado este verano...

izame, mucho ánimo, no tienes por que tener ningún síntoma, ya sabemos que cada mujer es un mundo, unas tienen otras no, y normalmente los síntomas de embarazo no son al instante sino varias semanas después del embarazo, que no te haya bajado la regla ya es un buen síntoma, así que venga, que nos vas a cantar un positivo y vas a inaugurar este nuevo foro!!

mavalgo , suerte mañana en tu ia, ya sabemos que al final la cantidad no es tan importante... ya nos irás contando

patrixo, eres una campeona, ya verás como va a ir todo bíen, seguro que fecundan un montón, te quedas embarazada y te quedan para congelar y darle unos hermanitos...supongo que llegarás a primera hora a ssebastian, te darán una habitación para tí solita (se agradece), y te pondrás un camisón de esos super sexis, cuando te venga a buscar el celador para bajarte al quirofano tu marido bajará a por el botecito (puede utilizar las hab de abajo o si está más cómodo subir a la hab).... cuando todo ha pasado te suben a la hab, te dan de comer, pasa la gine con el informe y sobre las 15.00 o así para casita.... no tepreocupes porque todo es rápido y no te enteras de nada.... ya nos contarás que tal

osane bienvenida al foro
argitxu lo mismo, no te puedo explicar mucho pues yo las ias las hice por privado (me arrepiento muchisimo) pero tengo una amiga que está en ello y todo fué muy rápido, te harán seguramente análisis, histerosalpingrafía y con los resultados comenzarás...

sonicrocker, el domingo ya control? que bien, vamos a ir a la par... que procedimiento haces, el corto?... yo hago el largo, hoy he comenzado con el procrin, el 14 tengo control....

kaskante muchas felicidades por tu niño, yo al principio quería niña, lo tenía claro pero ahora veo a mis sobrinitos, y a hijos de amigas...que me dicen tía ven, y me lanzan esas miraditas de pillos que se me cae todo... creo que hasta ahora preferiria niño
y por lo del azucar, no te preocupes, va a ser un poco rollo, ya pensabas que te habías olvidado de los pinchazos... y unos pocos más... no lo dudo, y lo sé porque mi hermana es diabetica desde los 18 años, pero cuidandote un poquito en la alimentación y con esos pinchazos todo arreglado, mi hermana es diabetica desde los 18 y tiene una niña de 1 año preciosa!!

gracias a todas por vuestros ánimos y muchos besos

Gracias encanto! que ilusión esto del foro!
Lo dicho... no sabes como me has alegrado la mañana, y eso que estoy que me duermo por las esquinas, con dolor de cabeza, y currar... lo que se dice currar... no es que esté muy productiva.
Gracias por los ánimos, y sobre todo por las explicaciones (ya me estoy viendo de lo más provocativa con el camisón!), no se... creo que tranquiliza incluso el saber a que hora más o menos vas a salir para organizarte el día!
Ya os contaré que noticias me van llegando.
Y... tu suerte y paciencia con tu ciclo, supongo que ya tendrás la barriga preparada para la colección de dardos, pero... bueno... si luego se nos hinchan como globos y no pierden aire.... como se suele decir "sarna con gusto no pica".
Así que... besotes que tengo que salir.
Gracias por estar ahí.

X
xiya_5295185
1/9/10 a las 15:24

Como va creciendo la cuadrilla del foro!!!!
Hola chicas!!!!
Como se están animando las chicas, que bien!!!! Nos viene muy bien escuchar lo que les pasan a las chicas, contar lo nuestro, preguntar dudas, resolver dudas, VIVA LA TERAPIA DE GRUPO!!!!
Estoy super revolucionada con las hormonas!!!! Tan pronto tengo una mala leche que no me aguanto (me salen sapos y culebras por la boca) como de repente me echaria a llorar, es más cada vez que ponen por la radio el anuncio de tráfico tengo que quitar la radio!!!!! Que anuncio mas fuerte, pero lo he estado escuchando el verano y no he llegado al punto de quitarlo pero esta semana!!!!!!

PITUSINA, siento que te hayan cancelado la IA. Pero te han avisado por teléfono o te lo han dicho cuando has ido alli?? Podeis aprovechar estos días e igual por el método divertido.... y nos dais una sorpresita. Las listas según cuentan deben ser muy largas pero según vuestro caso y la edad la lista de espera cambia. Ya nos contarás a ver que te dicen mañana.

RPJUNIO, esas pilas tienen que estar a tope!!!!! Y si se gastan un poco a recargarlas inmediatamente!!!!! Podriais explicar que diferencia hay entre el protocolo largo y el corto, cuando deciden hacer uno u otro.

SONI, que bien que te hacen revisión el domingo!!! no tienes que explicar a nadie a donde vas y si preguntan me voy a la playa!!!! O la revisión es en Pamplona???

IZARNE, como te entendemos!!! La mente en estos días de espera va tan deprisa, no la puedes controlar. Pero con lo positiva que has estado no te puedes venir abajo, que ya falta poco!!!! Se pasan por tantas fases mientras la espera: incertidumbre, desesperación, bajón, miedos, esperanza, alegria que ya has pasado otro día..... son 15 días matadores, que hasta que no te toca vivirlos no sabes la agonia. Intenta pensar lo menos posible aunque sea practicamente imposible, si estas de viaje eso te entretiene un poco la maldita espera. Algun día y espero que el tuyo este muy cerca se nos olvidarán estas esperas!!!!

MALVAGO, que mañana IA??? Pero que rapidez no??? Pero no se han precipitado un poco??? pero ya te ha dado tiempo a ponerte la medicación??? Me estoy imaginando la cara que habria puesto al decirle tu eso jajaja. Y tienes toda la razón igual ahora con 1 lo consigues. Mucha suerte mañana!!! Quien te la hace???

PATRITXO, Madre mia 15-16!!!!!! Mucha suerte para ti también mañana.

OSANE, bienvenida al foro!!!!

KASKANTE, un NIÑO!!! Y además superconfirmado!!! Muchas felicidades!!!! Teneis pensado ya el nombre??? Pero la diabetes te ha salido ahora??? y luego se quita??? Que se le va hacer, habrá que tomarselo con resignación unos pinchazos mas o menos!!!! Pero porque no nos tocará la loteria!!!!!

LUTRELL Y TXUKI, vosotras habeis pensado ya los nombres??

PAMPA, ahora cuando te toca la proxima revisión??? con IVI has vuelto a hablar??

ANAM, ya te has recuperado del bodorrio del sábado???

Bueno chicas ya estamos en el ecuador de la semana y parece que dan bueno para el finde, aprovecharemos los últimos días de piscina que luego el invierno es muy largo!!!!
Hata mañana

R
ruht_5429140
1/9/10 a las 15:59

Que tengo mucho curro!!... y no os puedo escribir...
Chicas!!... estoy a tope en el trabajo y os leo a ratitos... porque además hay mucho que leer... Bienvenidas a ARGITXU, PATRITXO y OSANE
PITUSINA, me parece bien que no te hagan pasar por un tratamiento que no va a funcionar. De la lista de espera de FIV/ICSI, te diré (yo lo presenté en junio 2010) que debe ser larga y que encima dan preferencia a las mayores de 37 años y/o con alguna enfermedad... no es mi caso. Yo cumplo 37 en mayo del 2012... así que me imagino que me llamarán a partir de ahí.
RPJUNIO, SONICROCKER, que diferencia hay entre el procedimiento largo y el corto?... los días de tratamiento?... es distinta medicación?...
PATRITXO, veo que a ti te han llamado rápidamente por la Seguridad Social, y no tienes 37 años... tenéis alguna enfermedad?... es por la endometrosis?... también hablas de problemas genéticos fetales... os han hecho análisis en genética?.
IZARNE, cuando yo esté en tu puesto me va a dar algo!!... nos podrían dormir 15 días para no darle vueltas a la cabeza, verdad?... Estoy con BELNI en lo de los síntomas, en los foros chicas que tienen síntomas, no están embarazadas (yo soy de esas, llevo mareándome y con ganas de vomitar la semana antes de la regla... 20 meses!) y al revés... Aprovecha el viaje de negocios para hacer turismo... relájate y sea lo que sea... pensamos en ti cada día...
KASKANTE, enhorabuena por tu niño!!... en mi trabajo (que hay babyboom) la mayoría son niños... dicen que según el calendario chino este año son mayoría los nenes... Bueno, lo que decíamos hace unos días... como para elegir estamos, que venga sano y feliz!!... es suficiente...
PAMPA, me imagino que ahora te lo creerás un poco más... al haber oído su corazón... de cuantas semanas estás?... 6?... con 6 ya se oye?... aún no sabes probable fecha de parto?
MALVAGO, un folí!... pues uno... mira así se centran los espermatozoides en atacar a ese... que si hay muchos se dispersan y no atinan... ji, ji, ji... (un poco de humor)... Mucha suerte mañana!!
ARGITXU, yo creo que soy de las que más reciente tienen el trámite de médicos... A mí me citaron en el Centro de la Mujer el 21/03... me derivó a Fertilidad, cita el 30/04... en mayo nos hicieron a mí 3 analíticas (día 5, 10 y 25 del ciclo) y a mi marido 1er espermiograma el 11/05, y como salió fatal... 2 el 25/05... el 7/06 cita de él en urología. A mí ya no me miraron nada más (me hablaron de hacer la histerosalpingografía)... porque los espermatozoides no se mueven. El 15/06 tuvimos cita para contarnos los malos resultados y el 16/06 presenté solicitud de FIV/ICSI en Prestaciones y Conciertos... ahora a esperar... y como no tengo paciencia... me voy por lo privado... Suerte!!
Saludos a las que me dejo ANICA, NAHIA, BELNI, IRUÑA, LUTRELL, TXUKI...

Besos a TODAS

P.D. Me gustaría hablaros tranquilamente de mi histero del jueves (una trompa obstruida), cómo están los ánimos en casa, las largas conversaciones que hemos tenido, y si merece la pena hacer algo, qué... y dónde... pero ahora estoy estilo avestruz... escondiendo la cabeza en un agujero... me ha superado el pesimismo... y sé que así no voy a conseguir nada...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram