Foro / Maternidad

Pañaleras

Última respuesta: 28 de enero de 2006 a las 17:50
L
lerida_590014
28/1/06 a las 13:03

?Alguna me podría decir cómo colgar la pañalera en la pared? HAbía pensado con una especie de pomo de color, pero los que venden en las ferreterías son para puertas o cajones y van con tornillo por detrás.
¿Qué ideas me dais?
Gracias

Ver también

L
lerida_590014
28/1/06 a las 14:23

Colgar pañalera
¿Nadie me da ideas?

W
wisal_5608244
28/1/06 a las 16:46

Yo compre una
Y la verdad es que no la estoy utilizando poruqe los pañales los tnego en el cambiador que me vienen mas a mano, la mia en concreto tenia una perchita para colgar sobre un pomo pequeño, o algo asi. no se ocmo puede ser la tuya,. Venden pomos muy monos en prenatal, quiza te pueda ayudar, son con caras de ositos y eso...

L
lerida_590014
28/1/06 a las 17:50
En respuesta a wisal_5608244

Yo compre una
Y la verdad es que no la estoy utilizando poruqe los pañales los tnego en el cambiador que me vienen mas a mano, la mia en concreto tenia una perchita para colgar sobre un pomo pequeño, o algo asi. no se ocmo puede ser la tuya,. Venden pomos muy monos en prenatal, quiza te pueda ayudar, son con caras de ositos y eso...

La mía
también tiene una percha, pero lo que no sé es cómo colgarla en la pared. Con una escarpia de cuadros me parece que quedaría bastante mal, entonces por eso he pensado en lo de los pomos, pero los únicos que he visto son en ferreterías, y como he dicho son para puertas y cajones. Me acercaré a prenatal a ver cómo son los que me dices.
Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram