Inicio / Foro / Maternidad / Pañales bbtips no!!! experiencia para compartir.

Pañales bbtips no!!! experiencia para compartir.

29 de octubre de 2007 a las 4:53

Hola mamis, quiero compartirles la experiencia que tuve y evitar que les suceda a uds. también.
Fíjense que mi bebe que ahora va a cumplir ya 4 meses, siempre ha usado pañales de la marca huggies. Hace como 2 semanas fui a comprar varias cosas entre ellas pañales porque ya me hacían falta y vi un descuento en pañales BBTIPS (muy anunciados por cierto en televisión) costaban 86.00 pesos, el paquete de 40 pañales, una diferencia considerable con los huggies que cuestan 105.00 pesos y bueno ahí va la sonza a comprar los BBTIPS.
Cuál va siendo la sorpresa que una porquería de pañales los famosos BBTIPS, las cintas no pegaban bien, apenas se movía mi bebé y se despegaban, se le salió varias veces la pipí a causa de este problema y no se diga la cantidad de pañales que desperdicie. Además muy gordos y muy anchos... no no no!!! Horrible... y hasta parece maldición porque por más que gastaba y gastaba pañales yo veía el paquete casi lleno siempre... rayos!! lo que más quería es que se terminaran ya para no volver a comprarlos jamás.

Moraleja: nunca compren pañales en super descuentos porque como dice mi esposo y creo que tiene razón.. son lotes que seguramente llegan defectuosos a la tienda... los detecta en fabricante y rápidamente avisa a la tienda para que los ponga en oferta y de este modo no haya reclamaciones ya que por un precio tan bajo... a quién se le ocurriría reclamar.
Otra Moraleja: sean fieles a los pañales que han decidido ocupar y que les han funcionado a sus bebés.

A mi al menos me han fascinado los huggies ultraconfort. Son los mejores, son livianos, en verdad rinden 12 horas, no rozan, las cintas son excelentes y en verdad ajustan y no se despegan. No se le sale nada y tiene mucha libertad de movimiento. Nunca los volveré a cambiar.

Qué opinan mamis?... cómo les ha ido a uds. en este sentido?... les ha pasado algo similar?.. que por querer ahorrar acaba uno gastando más y enojada.

29 de febrero de 2008 a las 17:15

Bbtips asocie el nombre...
hola mamás a mi me paso al similar, tengo una bebé de 7 meses y he estado probando algunas marcas para detectar la mejor, cuado vi la marca bbtips la asocie con los programas y revista que te dan consejos acerca de los bebés, de una reconocida televisora en México, lo que me llevo a comprarlos, pero nada de lo que dicen las caracterismticas del pañal en el empaque es cierto... en menos de 6 horas el pañal estaba super mojado y escurrido, las cintas no pegan nada y las bandas no son suficientemente elásticas, nada recomendables. Es cierto que la economia en estos momentos es dificil, pero la calidad sin duda alguna es lo que debemos elegir al comprar siempre, sobre todo tratandose de la comodidad y bienestar de nuestros hijos. Hasta ahora el pañal huggies supreme es el que ha cubierto al 100% las necesidades de mi bebé.

3 likesMe gusta

23 de mayo de 2008 a las 19:50

Ya me paso
probe los pañales bbtips porque en la compra me regalaban una botella de shampo pero que arrepentida pues aparte que no duran y se despegan las cintas le comenzaron a salir granos a las pompis de mi bebe,que casualmente se le quitaron apenas le deje de poner esa marca de pañales,habria que revisar el material con el que esta hecho el pañal pues la piel de los bebes es muy delicada.

Me gusta

30 de junio de 2008 a las :05

Estas loca
entonces imajinate como has de tratar a tu hijo yo los utiliso y creeme que salen mucho mejor que cualquier pañal caro

3 likesMe gusta

15 de julio de 2008 a las 6:19

Cada bebe es diferente
bueno difiero de claudia,yo tengo 2 niños el mayor tiene 3 años el cual todavia le pongo pañal en la noche y le pongo bbtips talla 6 q es la extra grande y la verdad me ha resultado escelente ya que no encuentro de otra marca de ese tamaño y con esa absorvencia le aguanta mucho y miren q mi hijo es alergico a muchas cosas. Yo opino que cada bb es diferente y pues no nos queda de otra que probar cual es el pañal q le venga bien mi niño tambien usaron huggis pero muchas veces la cuestion economica no esta muy buena y hay q buscarle. Otros pañales q puedo decirles que me han resultado son los suavelastic max y los comodisec de kleen bb y yo tambien lo que busco son sus cintas replegables y sobre todo q sean comodos para mis bbs. Gracias por su atencion y un saludo para todas las mamis.

4 likesMe gusta

2 de agosto de 2008 a las 8:42

Exacto cada bebé es diferente!!!
La verdad esque yo tengo un bebe de 11 meses el usa pañales pampers y son muy buenos aunque caros, en algunas ocaciones que he ido con mi esposo al super he tenido la oportunidad aparte de los pañales que normalmente usa comprarle de otras marcas solo para ver como le resultan y la primera vez que le compre bbtips me salieron muy buenos y cuando yo los compre para hacer la prueba me costaron 105 pesos pero como te digo me salieron muy bien las cintas no se despegaban y si le aguantaron en la noche a mi niño no se escurrio la pipi no se rozo y al quitarlo no le veia ninguna marca de que elpañal le ajustara todo normal!!! En otra ocasion le compre los biobaby esos si le hicieron daño a mi bebe lo rozaron y en la noche no le aguanto el pañal y las cintas de esos pañales si son malisimas bueno al menos con mi hijo asi paso!!!
Despues le compre los huggies y que crees claudia? con i hijo no resultaron de igual forma no absorvieron lo suficiente y esos si le sacaron granitos en sus pompitas... Para mi los mejores pañales son los pampers y los bbtips igual son buenos pero yo creo que depende de cada bebe ya que todos son diferentes quiza tu le compres unos pampers al tuyo y no le sirvan y al mio le resultan exelentes!!! No hay que decir que es la marca de los pañales la que es mala o el precio se trata de cada bebe como su cuerpo acepte los materiales con los que estan hechos cada pañal.

Me gusta

3 de agosto de 2008 a las 6:47

Pañales bbtips si!!!!
en lo personal no estoy de acuerdo con el comentario , ya que yo uso esos pañales y con descuento o sin descuento me han funcionado muy bien,y si he tenido contratiempos con los pañales pero es porque no he tenido cuidado en ponerle bien el pañal a mi bebe,asi que en lo personal la calidad es buena y yo si los recomiendo .........

1 likesMe gusta

4 de agosto de 2008 a las 1:26

De acuerdo pañales bbtips noo
Ojala hubiera leído antes el comentario de Claudia. Me pasó exactamente lo mismo pero 10 meses después. Mi beba tambien esta por cumplir 4 meses y compre el paquete de 40 pañales etapa 2 de BBtips porque estaba unos treintaitantos pesos menos que los swaddlers de pampers que son excelentes! como me arrepentí de buscar ese ahorro, se despegan las cintas, son mas chicos que los demas etapa 2, son gruesos, gordos y ademas el pipi no se hace gel, sigue mojando la colita del bebé.También se los cambio a cada rato, porque no aguantan nada y ademas quiero que se acaben!!, son horribles. recomiendo los swaddlers de pampers, un poco mas caros, pero son suavecitos, livianos,comodos, otra calidad, por supuesto.

Me gusta

6 de agosto de 2008 a las 22:54

Es verdad
yo no he probado esos pañales pero otros si
y la verdad he quedado tan desilusionada de esas mar
cas que obvio regreso a la de siempre por que terminas gastando mas dinero del que segun tu te ibas ahorrar

Me gusta

10 de septiembre de 2008 a las 2:27
En respuesta a pattymar1

hola mamás a mi me paso al similar, tengo una bebé de 7 meses y he estado probando algunas marcas para detectar la mejor, cuado vi la marca bbtips la asocie con los programas y revista que te dan consejos acerca de los bebés, de una reconocida televisora en México, lo que me llevo a comprarlos, pero nada de lo que dicen las caracterismticas del pañal en el empaque es cierto... en menos de 6 horas el pañal estaba super mojado y escurrido, las cintas no pegan nada y las bandas no son suficientemente elásticas, nada recomendables. Es cierto que la economia en estos momentos es dificil, pero la calidad sin duda alguna es lo que debemos elegir al comprar siempre, sobre todo tratandose de la comodidad y bienestar de nuestros hijos. Hasta ahora el pañal huggies supreme es el que ha cubierto al 100% las necesidades de mi bebé.

Leer más

Bbtips excelente
Hola mamás, quiero compartirles que tengo un bebé de 1 año 9 meses y el usa los pañales bbtips y en lo particular son muy buenos, absorben muy bien y aunque no se los dejo tantas horas estoy satisfecha con ellos y a mi proximo bebé se lo pondré también. He probado con otras marcas dentro de ellas los huggies y tampoco me desagradan pero le soy fiel a los bbtips y no deseo cambiarlos y eso de que haya ofertas de vez en cuando me gusta, yo si las aprovecho, siempre y cuando sean bbtips o huggies.

Me gusta

20 de septiembre de 2008 a las 1:38

Gracias
HOLA! CLAU GRACIAS POR TU COMENTARIO HACERCA DE LOS PAÑALES CREME QUE SI NO LO HUBIERA LEIDO TU ARTICULO HUBIERA TIRADO MI DINERO A LA BASURA PENSABA COMPRARLE A MI BEBE ESOS PAÑALES, PERO MUCHAS GRACIA!ATT. RAIVEN

Me gusta

25 de septiembre de 2008 a las 17:54

A mi me funcionaron perfecto
A mi la verdad fueron unos pañales que me funcionaron genial, de hecho cambie por éstos,no son nada baratos, aunque comparados con los Huggies y mas aún los ultraconfort si son mas económicos, al año de nacida le comencé a poner a mi pequeña estos y geniales, le cayeron perfecto. Desafortunadamente tienen razon en ofertas regularmente si traen defecto, a mi me tocó que compré de otra marca no recuerdo cual y muchos de dichos paquetes no train las cintillas, que feo por que sinceramente ya habia hecho el gasto y los pegaba con cinta adhesiva para no desperdiciarlos (jajaja) lo recuerdo y me da risa pero desde entonces procuro no comprar los que están de oferta, pero en fin cada niño es diferente en definitiva. Bien cierto es que los Huggies si son muy buenos y no tienen comparación.

Me gusta

1 de octubre de 2008 a las 1:25

Bbtips si!!
miren mamitas no se dejen influenciar por el comentario anterior,a mi estos pañales me han funcionado de maravilla y no digo que los huggies no san buenos, pero aveces no se cuenta con la economia deseada para todavia darnos el lujo de tirar el dinero a la basura porque asi es ;el dinero invertido en pañales...¡va para la basura!...esta mama quiza tuvo mala suerte pues yo siempre e usdo bbtips y a mi bb le han quedado de maravilla..
a pesar de todo yo les aconsejo que no hagan caso ni ami , ni a nadie pues cada una de nosotras conocemos a nuestros hijos y sabremos que pañal le va mejor; solo queria desmentir la falsedad al desir que TODOS los pañales bbtips son malos..................

Me gusta

7 de noviembre de 2008 a las 19:56

no estoy de acuerdo
Mi bebe tiene tres meses, cuando nacio le compre pañales huggies pero de hecho cuando sali del hospital y le puse eses pañal me dijo la enfermera que era muy pequeño el pañal para el y eso q mi bbe no nacio tan grande peso 2, 850.
Durante los dos primeros meses uso huggies ultraconfort y la verdad se mojaba mucho mi bebe y el pañal solo le duraba dos horas y gastaba muchos pañales y ademas gastaba más dinero.
Probe los pañales bbtips y me pareciern muy bien , mi bebe duerme toda la noche y le dejo el pañal lo cambio hasta temoprano y no se moja ni se roza.
Yo creo que algunas veces nos dejamos llevar mas por anuncios bonitos que hacen vender más y muchas veces no nos damos cuenta q productos q casi no anuncian son de mejor calidad. las marcas no lo dicen todo.

Me gusta

11 de diciembre de 2008 a las 19:20

Excelentes bbtips
Hola a todas las mamis, yo no estoy de acuerdo con lo que dicen de los pañales Bbtips al contrario para mi son lo mejores pañales y lo puedo decir por que he probado todos, la calidad es excelente y el precio es bastante justo, incluso para los beneficios que tiene el pañal hasta baratos se me hacen.... Al principio no sabía que pañal usar y como quería lo mejor para mi bebe me deje guiar por el precio pensando que lo más caro es lo mejor y así fui probando hasta que gracias a Dios di con Bbtips y los he usado con mis dos hijos y no he tenido ningun problema.. Permitanme comentarles algo, a veces eso que comentan de las cintas puede ser por que no estan usando la talla correcta o si es verdad que a veces puede salir alguna defectuosa, es normal tomando en cuenta que se producen en maquinas que producen millones de pañale es normal que alguno salga defectuoso, de lo de las ronchitas que comentaba una mama eso no necesariamente es por el pañal, puede ser por varios factores las rozaduras, por la alimentación, por que se le dejo más horas el pañal, por el tipo de piel , el PH etc, es mejor consultar a su pediatra antes te achacarselo a algo, y respecto a lo de las ofertas, no estoy de acuerdo con Claudia, yo he trabajado en varias empresas de rpoductos de consumo y cuando se enuentran ese tipo de ofertas, no es por que los productos esten defectuosos si no, son actividades de promoción que incluso ni siquiera el fabricante las hace es la misma cadena de autoservicio que raliza actividades de precio para sus cliente, como lo hacen con la fruta y verdura o los diferentes productos del hogar... No se dejen engañar, hay que informarse primero antes de suponer o hablalr de lo que uno no conoce.... Tambien les quería compratir que probe un excelente pañal, acaba de salir al mercado se llama Bio Baby es excelente en su funcionemiento y además es Ecológico es un amaravilla.... Bueno mamis espero que les sirvan mis consejos...
Saludos....

Me gusta

11 de enero de 2009 a las 13:22

Analizar y luego digtaminar
yo compre con recelos los pañales Bbtip ya que es una marca de otro pais (yo soy chileno a y de chile...jajjaj) y llevo dos meses y medio comprandolos, me parecen muy buenos ya que asemejan al producto de mayor venta o el mas reconocido.
Cada vez me doy cuenta que las personas y los bebes somos diferentes, pero aqui, me doy cuenta que este producto es de muy buena calidad y no importando si es de un dueño o de otra persona..solo el pañal da resultado y mi bba no me reclama...

Me gusta

20 de enero de 2009 a las :57

a mi no me convences!!!!!!
Y tengo dos hijos una nena y un nene la grandecita usa huggies ultraconfort pues efectivamente son los que mejor me ha funcionado con ella a veces le compro de otras marcas para probar pero no que esten en descuento, sin embargo a mi niño de cinco meses le compro los bbtips y me han salido de lo mejor donde yo los compro cuestan lo mismo que los huggies pero me gustan mas los bbtips y digo cada bebe es diferente y cada uno tiene diferentes necesidades, asi que nunca se cierren a probar algo nuevo por algun comentario que escuchen por alli. No crean todo lo que les digan prueven y comprueven que es lo mejor para sus bebes solo ustedes y nadie mas sabe que es lo mejor para cada uno de ellos.

Saludos

Me gusta

28 de enero de 2009 a las 18:39

No es posible!!!
pero que cochina que no le cambias el pañal a tu bebe en 12 horaaaasss!!! no sabes lo que le puedes provocar???? en lugar de buscar los que duran mas...dedicate a ser mas higiénica con tu bb.

1 likesMe gusta

28 de enero de 2009 a las 18:47
En respuesta a pattymar1

Leer más

Cuidado
sabes...el pediatra dice que nunca hay que dejarle el pañal tantas horas al bebé pues puede producirle algún tipo de alergía...6 horas es demasiado sea el pañal que sea

Me gusta

10 de marzo de 2009 a las 17:03

A mi no me fue tan mal
yo tambien soy mama, mi bebe tiene 6 meses, yo le compre tambien los bbtips, bueno y los pañales que yo compre me salieron buenos, si pegan, no escurren y si me parecen efectivos, y en cuanto al precio es razonable.
tal vez tuviste mala suerte, por que en una ocacion compre los huggies y salieron todos pegados, los despegaba y se rompian, a lo que voy es lo siguiente todas las cosas nunca salen igual, no importa la marca, tambien tienen defectos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Dolor de cintura, mareos cortos y cansancio que opinan?...

1 de enero de 2008 a las 20:00

• Compartiendo mi experiencia con uds mamis, espero me compartan la suya.

2 de noviembre de 2007 a las 17:44

Conversaciones más activas

Principio de la página