Foro / Maternidad

Pañales de tela en españa

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 14:54
C
casto_8634159
13/2/15 a las 8:55

Hola chicas!! Recientemente he descubierto los pañales de tela y me parece una buena opción! La verdad es que no los conocia (bueno, conocia el concepto de nuestras abuelas, pero no los que hay hoy en día!) y aunque no tengo un bebe llevamos intentandolo 4 meses. A mi me gustaria usarlos cuando llegue el momento pero he visto que no hay muchos foros sobre ellos en internet y ademas la mayoría de chicas que los usan no son de españa. He leido que todo el mundo está muy contento con ellos, pero me da cosa que parece que en españa no estan muy vistos y parecer yo un bicho raro... Alguien los usa? que opinan? donde los compran? que dicen en su familia? Muchas gracias!!

Ver también

C
casto_8634159
13/2/15 a las 14:54

Gracias!
Gracias por tu respuesta!! voy a ver los grupos que me dices del facebook! . Yo es que en mi entorno lo he comentado y me han puesto una cara...vamos, que no lo habian oido nunca! y se piensan que es como los pañales de nuestras abuelas. Y bueno, despues de explicar en qué consiste ya si les ha parecido mejor, pero de primeras les ha extrañado mucho. Y tambien he preguntado a gente que ya a sido padres y que ahora tienen niños más grande que ya no usan pañales y me han dicho que bufff que no lo conocian pero que de todas formas lo de limpiar las caquitas que ya es un asco con los pañales desechables así que con los de tela ni se lo piensan. Y claro, yo opino todo lo contrario porque me he estado leyendo un monton de webs y sólo le veo ventajas! pero parece que la gente de primeras los rechaza! pero vamos, tengo claro que haremos lo que mi marido y yo decidamos pero fastidian las criticas. Es que no se por qué la gente no quiere ver lo beneficiosos que son. Por cierto, me podriais recomendar alguna marca en concreto?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest