Foro / Maternidad

Pañales...dodot, huggies, mercadona, carrefour.....

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 21:32
N
nisrin_9810851
5/2/09 a las 11:28

Hola mamis....

Mi bebe tiene 7 meses, usa la talla 4 de pañales, y con los dodot lo unico que le veo malo, es que en cuanto hace un solo pipi, huele mucho..... no os pasa esto???
Ya no se que usar....

Los de mercadona los veo como muy gordos.... no se si me explico, los de carrefour tienen como muy poca banda para pegarle los laterales, los huggies una vez lo pegas, no lo despegues o no sirve mas.........

Ver también

N
nisrin_9810851
5/2/09 a las 11:54

Arriba arriba
escribo pa que lo veais y me ayudeis

N
nisrin_9810851
5/2/09 a las 18:04
En respuesta a nisrin_9810851

Arriba arriba
escribo pa que lo veais y me ayudeis

Notais diferencia en dodot etapas y activity ?
Aparte del dibujo que diferencia notais entre los dodot etapa y los activity ???

N
nadja_5926852
5/2/09 a las 18:16

Ola
son mejores los dodot activiti yo siempre son los que uso.la diferencia no esta en el dibujo esta en todo son mas elasticos los cierres por lo que se ponen mejor y aguantan mas y no huele ni se encuentra mojado no ace pelotillas,los etapas no esk esten mal pero se nota con los activiti si no se notara no seria diferentes y mas caros.mi hija se tira a veces oras con el pañal y aun estando super gordo(que mala madre q soy)no tiene pelotilla ni huele ni esta mojada,para mi son los mejores

A
ayara_6136493
5/2/09 a las 18:49
En respuesta a nisrin_9810851

Notais diferencia en dodot etapas y activity ?
Aparte del dibujo que diferencia notais entre los dodot etapa y los activity ???

La única diferencia
es que los activity absorven las cacas líquidas.

K
kine_5699641
5/2/09 a las 19:46

A mi tampoco me gustan los dodot
y como los del mercadona me resultan muy gordos se los pongo solo para dormir, ala, son una maravilla como aguantan las 12 horas,
por el día les pongo los del lidl que son igual q el mercadona, el mismo material, pero algo +estrechos

K
kaori_7096184
7/2/09 a las 17:10

Pañales
Hola, yo uso pañales dodot etapas por el dia y dodot activity por la noche q son os unicos q me aguantan toda la noche. Tambien me gustan los del mercadona mucho creo q tienen buena relacion calidad precio. Los peores huggies, y los del carrefour tampoco me gustan. Si q es cierto q los dodot huelen bastante cuando están mojados, a mi tambien me pasa.

H
huihui_9696431
7/2/09 a las 17:20

Dodot activity
YO PARA MI HIJO DE 9 MESES HE USADO DODOT ACTIVITY,HUGGIES NATURAL FIT Y LOS DE MERCADONA.
LOS DODOT SON BASTANTE BUENOS,AGUANTAN BASTANTE Y ME GUSTAN.LOS HUGGIES SON MAS FINOS Y AGUANTAN MUCHO Y LOS DE MERCADONA NO ME TERMINAN DE GUSTAR PORQUE SON MUY GORDOS.
ESPERO HABER TE AYUDADO

A
an0N_630324799z
7/2/09 a las 18:56

Los activity son los mejores
yo he usado esos siempre. por equivocacion compre los de etapas una vez y se le puso el culito horrible. yo creo que le dan alergia. reconozco que los activity son caros, pero son los mejores sin duda. y no creo que sea por el dibujito, es porque la banda es mas ancha, y ademas el pis y la caca no estan en contacto con la piel del bebe. yo soy super ahorradora, pero ahorro en otras cosas: me tomo menos cafes con las amigas, me compro menos cosas para mi, voy en bus al trabajo en vez de en coche, y un sin fin de cosas mas, pero para mi bebe, le mejor. es como si queremos comparar un vestido de versace con uno del hm, no hay color. pues con esto es igual. pagas calidad y tranquilidad de saber que tu bebe tiene el culito protegido.

D
douae_9735601
8/2/09 a las 2:39

Dodot activity!!
Hola Salserajj,
Yo estaba desesperadita pq mi nene se meaba y le salia todo el pipi...Utilizaba dodot Etapas...y fatal!!!!Probé marca eroski y lo mismo nada de nada...
Pero desde que probé dodot activity...genial!!!estoy muy contenta son los mas caretes...pero recompensa pq no huelen tanto a pipi,absorben la caca y el pipi y apenas se engancha a su piel!!Separa la humedad q eso es muy importante de cara a las infeccioens e irritaciones...
Yo era una mami desesperada,ahora estoy muy contenta!!
Besetes!

D
douae_9735601
8/2/09 a las 2:41
En respuesta a an0N_630324799z

Los activity son los mejores
yo he usado esos siempre. por equivocacion compre los de etapas una vez y se le puso el culito horrible. yo creo que le dan alergia. reconozco que los activity son caros, pero son los mejores sin duda. y no creo que sea por el dibujito, es porque la banda es mas ancha, y ademas el pis y la caca no estan en contacto con la piel del bebe. yo soy super ahorradora, pero ahorro en otras cosas: me tomo menos cafes con las amigas, me compro menos cosas para mi, voy en bus al trabajo en vez de en coche, y un sin fin de cosas mas, pero para mi bebe, le mejor. es como si queremos comparar un vestido de versace con uno del hm, no hay color. pues con esto es igual. pagas calidad y tranquilidad de saber que tu bebe tiene el culito protegido.

¡¡¡dodot activity sin duda!!!!amour:
estoy contigo lunalunera ,es que parece que cuentes mi mismo caso...Yo utilizaba dodot etapas y muy muy muy mal...pero desde q utilizo activityy es genial!!!
Os lo aconsejo mamis,es carete...pero recompensa mucho ..y no hay nada mas importante que mantener la piel de nuestro bebe sanita sanita

MUAKSS

D
douae_9735601
8/2/09 a las 2:45

Dodot etapas dodot activity
DODOT ETAPAS : Sobre todo para los nenes...Se sale todo el pipi!!!!!!!!!!!!!y ya no te digo cuando son cacas liquidas!!!!!
DODOT ACTIVITY: Absorben el pipi y las cacas liquidas , y duran horas y horas...geniales...Ademas separa de la piel...con lo que evitas infecciones e irritaciones.

No estoy de acuerdo con las mamis que dicen que no ven diferencia entre el etapas y el activity...Solo hay que mirar el pañal por dentro...hay una capa que se diferencia muy muy bien...y no queda toda la caca y el pipi en la piel del bebe...Hay diferencia y MUCHA!!!

N
nere_7455028
8/2/09 a las 4:34
En respuesta a douae_9735601

Dodot etapas dodot activity
DODOT ETAPAS : Sobre todo para los nenes...Se sale todo el pipi!!!!!!!!!!!!!y ya no te digo cuando son cacas liquidas!!!!!
DODOT ACTIVITY: Absorben el pipi y las cacas liquidas , y duran horas y horas...geniales...Ademas separa de la piel...con lo que evitas infecciones e irritaciones.

No estoy de acuerdo con las mamis que dicen que no ven diferencia entre el etapas y el activity...Solo hay que mirar el pañal por dentro...hay una capa que se diferencia muy muy bien...y no queda toda la caca y el pipi en la piel del bebe...Hay diferencia y MUCHA!!!

Yo tambien
Yo tambien pase de dodot etapas al activity y estoy muy contenta, al niño no se le sale el pis y por la noche aguantan un monton. A mi tambien me olia mal el pis, aunque con activity me pasa muy poco.
Saludos de tu paisana

N
nanuli_9566610
8/2/09 a las 9:52

Dodot activity
Al igual q todas vosotros los h probado todos, y sin duda m quedo con los activity, adsorven mucho, son mas caros, pero tampoco mucho, intenta comprar siempre las ofertas q vienen en cajas de ciento y pico y si hechas cuentas tampoco son tan caros, y las toallitas q uso, son las de body milk de carrefour, huelen super bien, y beso guapa................

G
genova_720866
8/2/09 a las 21:32

Hola chicas!
alguna me puede decir hasta cuantos meses usais la talla 4 de los activity? Es que quiero aprovechar la oferta de Carrefour para comprar y no me gustaria que se me quedaran pequeños.
Por cierto, yo también son lo que más me gustan por la noche, pues aguantan muy bien y de momento, no he tenido ningún "escape". Eso sí, son carillos y por eso quiero comprar antes de que termine la oferta de la 2 unidad a mitad de precio.
Gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir