Foro / Maternidad

Pañales dodot más baratos

Última respuesta: 26 de agosto de 2016 a las 15:14
Y
yahir_8560129
9/9/15 a las 14:29

Estoy en el 8 mes de embarazo de mis mellizos y como gastaré muuuchos pañales, estoy buscando los mejores precios.

He visto que acaba de empezar en Carrefour la oferta 3x2 pero solo en pañales dodot talla 2, 3 y 4. Ayer vi en Lidl los dodot sensitive talla 1 30 unidades por ... es el precio más económico hasta el momento, otra opción es comprarlos a través de internet en la página bebitus.com pero hay que hacer un pedido de 65 para no pagar gastos de envío.

Esta es mi pequeña aportación, si sabéis de mejores precios u ofertas estaría muy bien compartirlas aquí.

Un saludo!

Ver también

A
anuska_8277079
11/9/15 a las 10:35

Mi aportación...
La verdad es que a mí los Dodot me van genial (bueno, a mi peque) y la verdad es que no cambio ni loca.
No sé muy bien que recomendarte, porque al tener dos hay que pensarse todo mucho... Eso sí, te puedo recomendar una web que tiene muchos productos de bebé y a muy buen precio. Es www.dosfarma.com y es verdad que los pañales no es su fuerte pero sí chupetes, biberones, cremitas y muchas más cosas.
Espero poder haberte ayudado. Yo desde que descubrí Dosfarma me estoy ahorrando un montón. Son más baratos que la farmacia de al lado de mi casa.

A
an0N_604566899z
14/9/15 a las 13:50

Pañales dodot más baratos
Ese mismo problema me encontré yo y donde encuentro los mejores precios es en www.nappy.es ,, ni 3x2 ni nada, salen más baratos . Suerte

A
al lal_8530069
15/11/15 a las 12:55

Los pañales de tela son mas baratos y una buena inversion
Yo utilizo con mi bebé los http://www.mundobombis.com/europe/ estan buenisimos!!

suerte!

E
eddy_9397457
25/8/16 a las 17:25

Mi granito de arena
Mi mujer y yo tras mucho buscar y comparar nos quedamos con la pagina de nappy.es Es barata, lo tienen rapido (nosotros recogemos en el almacén que tienen en villaverde) y nos quitamos los problemas de los gastos de envio. Sobre todo interesa comprar cuando tienen descuentos del 5 y 7%. Te ahorras una pasta! Espero que os pueda servir de ayuda

M
malika_9074263
26/8/16 a las 15:14

Te recomiendo
En bebitus.com suele haber muchas ofertas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir