Foro / Maternidad

Pañales dodot o huggies

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 15:32
I
inger_5654078
26/4/09 a las 20:11

hola chicas,alguna a probado los pañales marca huggies?yo hasta ahora a mi niño le he puesto los de dodot pero al ver que los otros son mas economicos no se si cambiar o seguir con los dodots que son los que lleva el peque desde que nacio,gracias de antemano a las que me resolvais la duda

Ver también

D
dairen_9076164
26/4/09 a las 21:27

Yo
he probado los huggies y son igual de buenos y mas barato.De hecho, fui a Dia, y estaban con descuento y tod.Compralos que son muy buenos.

M
megumi_6316107
26/4/09 a las 21:49

Compralos
yo tambien los compre en el dia estaban el 3x2 y me salia cada paquete a unos 11 mas o menos y son buenos, la diferencia es q los dodot tienen el elasticos en las tiras laterales y ls huggies atras pero lo demas son paracticamente iguales, y he leido en un foro q los de la marca dia son la marca blanca de los huggies, cuando se me acaben 3 paquetes q tengo de huggies probare los del dia y ya os contare

Y
yanai_8499901
30/4/09 a las :39

Huggies
Hola, yo he usado Dodot, Huggies, los del Mercadona y ahora estoy con los de Indas (de venta en la fábrica). Me quedo con los Huggies sin ninguna duda. Los Dodot los usé al principio de nacer mi peque y siempre amanecía mojado, le teníamos que cambiar varias veces por la noche, y lo que menos me gusta de ellos es uelen a pis mucho. Los Huggies fueron los primeros que usamos y siempre han sido los que más me han gustado, el único pero es que dan poca talla y tienes que estar muy pendiente si el peque está en un peso entre dos tallas. Los de Mercadona me gustan bastante, excepto los de la talla 2 que no son nada suaves. Los de Indas me los trajeron porque antes merecía mucho la pena comprar las cajas (te vienen 6 paquetes creo) pero ahora no merece la pena, los Huggies y los Dodot han llegado a estar algún euro más baratos en Carrefour durante el mes del bebé. Un consejo que me dio mi matrona es que los pañales siempre que estén en oferta hay que aprocehar para comprar más de un paquete. Además ahora en los Supermercados como Carrefour te dicen a cuánto te sale la unidad y es muy útil para comparar.
Espero haberte ayudado

K
katiba_5831163
30/4/09 a las 11:54

Mercadona
LOS MEJORES SON LOS DEL MERCADONA. BARATOS Y BUENOS.

M
maham_5446039
30/4/09 a las 12:50

Hola

Yo los huggies no los he probado, los dodot no me gustan porque no aguntan toda la noche, los de carrefur no estan mal pero a mi me da l a sensacion que son muy anchos de abajo y se queda como esoatarrao el pobre chiquillo, los del m,ercadona son los que yo uso, son los que mas me han gustado.

O
omeima_6379869
30/4/09 a las 16:26

Huggies
Yo sólo recomiendo Huggies...son excelentes

N
norma_6322712
2/5/09 a las 19:14

Mejor dodot
hola chicas,a mi niña siempre le he puesto dodot probe con los huggies y siempre estaaba mojada

C
carrie_9862768
3/5/09 a las 1:07

Los dodot son los mejores para nerea
YO PROBE LOS DEL MERCADONA Y NO ME GUSTARON MI CUÑADA M DIO UN PAQUETE DE HUGIS Y TAMPOCO ASIN K YA NO CAMIBO MAS Y LO QUE VALEN UN POCO MAS PERO AMI PARECER MERECE LA PENA

H
huihui_9696431
20/5/09 a las 15:47

Yo he probado
dodot etapas,dodot activity,huggies natural fit,deliplus(mercadona) y lidl.
los que mas me han gustado son los dodot activity(muy caros)y los lidl.
huggies natural fit no dan mucha talla(son mas bien pequeños),dodot etapas huelen mucho a pis y no absorven mucho(seinchan enseguida) y deliplus(mercadona) son muy gordos y es como si llevaran dos pañales juntos puestos y huelen mucho.
es mi opinion.


erik 12 meses

G
gara_7273680
2/6/09 a las 11:47

Huggies desde luego que no.
Hola chicas, yo he probado huggies y dodot y sin duda me quedo con los dodot. Los huggies, por lo menos a mi peque, se inchaban mucho a la minima, tocabas el pañal y parecia que estaba humedo e incluso tocaba la ropa o el body y parecia que estaba humedo, en mas de una ocasion mi bebe amanecio por la mañana con los pis salidos, vamos como si no se los aguantase el pañal.... fue volver a los dodot... y chicas... ni rastro de todo eso. En cuanto a lo que dicen algunos mensajes de que los dodot huelen mucho a pis... sinceramente no reo que huelan mas que otros, pero no podria confirmarlo ya que solo he provado esos y los huggies. En cuanto se acabe el paquete de dodot que tiene probare los del mercadona, me han dicho que estan muy bien, asi que veremos a ver!!!!

chaooooooo

J
jiawen_7847209
2/6/09 a las 21:02

Carrefour
Hola, yo he probado dodot, huggis, dia, eroski, mercadona y carrefour. En mi opinion la relacion calidad precio es excelente con los del carrefour. Los dodots estan bien pero son carisimos, los del mercadona los hace suavinex (de farmacia) y tambien estan muy bien, los del dia regular, y los q menos me han gustado huggis y eroski.
Pero como te decia para mi los de carrefour no tienen nada q envidiar a los dodots y me salen a la mitad de precio.

A
amena_5700792
3/6/09 a las 18:17

Dodot!
Hola,

Probé con huggies y no me fue bien, enseguida estaba mojada y no le duraba nada el pañal, me cambié a Dodot y es el que utilizo, va muy bien, por la noche utilizo el de color moradito que dura hasta 12 horas (así no tienes que cambiarl@ a media noche) y durante la mañana el verdecito.
Espero que te haya servido de ayuda.
Besos

R
rifat_7032685
3/6/09 a las 23:32

Sin lugar a dudas huggis

RELACION CALIDAD PRECIO INMEJORABLE, LOS DODOT NO LOS QUIERO NI REGALADOS,EL PAÑAL SE LE PASABA TODAS LAS NOCHES, MI PEQUE DORMIA FATAL POR QUE SE SENTIA MOJADO, ADEMAS HABIA QUE CAMBIAR DE MADRUGADA PIJAMA Y SABANAS DE CUNA, CON LO CUAL SE DESPETABA Y EMPEZABA LA JUERGA... QUE MAL LO PASAMOS AUN LO RECUERDO Y ME CAUSA UNA RABIA....Y ADEMAS A MI PEQUE LE SALIAN GRANITOS, PROBE LOS HUGGIS POR DESESPERACION Y DESDE ENTONCES EN MI CASA NO ENTRAN OTROS PAÑALES, NO SE HA PASADO UNA SOLA NOCHE EL PIS, LA PIEL ESTA PERFECTA Y MI PEQUE QUE YA TIENE 18 MESES DUERME DE UN TIRON, DECIR QUE HACE 10 MESES QUE LOS UTILIZO, Y ESTE CAMBIO ASOMBROSO ESTOY CONVENCIDA QUE FUE POR CAMBIAR A HUGGIES.
ANIMO A LAS MAMAS QUE ESTEN PASANDO AHORA POR UNA SITUACION PARECIDA A LA MIA A COMPRAR HUGGIES, NO LES FALLARA.
BUENO QUE PARECE QUE SOY YO QUIEN LOS FABRICA, JAJAJA

A
arsela_9488644
7/10/09 a las 23:03

Dodto activity

HOLA CHICAS , MI NIÑO TIENE 13 MESES, Y DESDE QUE NACIO LE COMPRO DODOT Y DESDE LOS 5 MESES LOS ACTIVITY,..NO LE HA SALIDO NI SALPULLIDOS NI NADA..ME AGUANTA NORMALENTE TODA LA NOCHE Y POR SUERTE NUNCA SE LE HA ESCAPADO EL PIPI..SALEN CARISIMOS LO SE..PERO A MI NIÑO SIEMPRE LE HA IDO GENIAL..PARA QUE CAMBIAR... ASI QUE ME QUITO DE OTRO LADO `PERO PARA MI NIÑO LOMEJOR

N
navila_5624604
8/10/09 a las 1:48

Huggies
MI BEBE TIENE UN AÑO Y DESDE QUE NACIO USA HUGGIES ULTRACONFORTH Y HUGGIES SUPREME AMI ME PARECEN MUY BUENOS NO E TENIDO LA NECESIDAD DE PROBAR OTROS

S
suelen_9040546
16/10/09 a las 15:27

Toujours del lidl
hola soy cubana pero vivo en italia pues mira aqui en italia no venden dodot ,sino pampers y huggies, pues yo para la talla 1 y 2 use pampers que cuestan un ojo casi 9 euro un paquete de 28 o 30 y hasta menos y de ahi probe huggies, los haye mucho mejor y costaban un poco menos, por algunas cosas que he leido aqui en el forum creo que los panales en espana son menos costosos, bueno a lo que iva, que lo huggies natural fit me gustaron y los super dry (pero quizas alla tengan otro nombre) solo que un dia me anime porque habia leido que hablaban muy bien de los toujours del lidl y los probe y me quede con esos, ya no compro los otros ni cuando los rebajan, aqui los lidl cuestan 8.99 euro depende la talla pues asi trae de panales, la 4 que compro yo ahora pues la beba tiene 12 meses trae 50 unidades, y aveces los rebajan a un euro e meno, para mi son los mejores sea como calidad que como precio, pienso sean iguales que en espana, aqui los huggies en rebaja cuesta como 6.50 (el paquete normal, no el doble) es lo que menos los he pagado y traen unos, asi que saquen cuenta he leido que aqui en el forum pues otras chicas se encuentran bien con los toujours. un besito a todas desde italia.

S
suelen_9040546
16/10/09 a las 15:32

Ah me olvidaba
mi nena los tiene toda la noche hasta 12 horas y aveces antes de cambiarla hace la caca y pues no sale nada, ya te digo para mi son los mejores son suaves, flaquitos, y tienen las bandas elasticas, yo te los aconsejo besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook