Foro / Maternidad

Pañales e irritación culo... ayuda!! niño 24 meses

Última respuesta: 29 de mayo de 2011 a las 1:06
S
samira_6302645
14/1/11 a las 9:08


Hola!

Tengo un peque de 2 añitos recién cumplidos. Más o menos pasado el verano empezó a tener problemas de irritación del culete. Se le pone en carne viva. He usado pañales de Dotot activity, dodot etapas, mercadona, carrefour, alimerka, lidl. Lo he llevado a su pediatra, a dermatólogo pediatra privado, pero no hay manera. Está un par de semanas bien y de golpe vuelve a estar con el culito otra vez irritadísimo. No le puedo ni limpiar con toallitas. Cojo una esponja humeda lo seco muy bien, le cambio a menudo, pero ni así. Me han recetado eriplast, una especie de mercromina que no se si se llama erosina, o algo así, crema para hongos... estoy aburrida. No se que hacerle. En la guarde les he llevado una toalla pequeña para que le pasen con ella y no con toallitas humedas, pero pobrecito lo pasa fatal. No se le acaba de ir. Voy a proponerles a la guarde que lo empiecen a poner en el orinal a ver si... aunque sea invierno, a ver si empezamos a quitarle el pañal.
Hace unos meses tuvo problemas de barriguita y hacía muchas cacas, tenía problemas de digestión, que no le encontraban el que... pero en principio de eso, nos ha costado mucho, pero ahora ya está bien. Hace las cacas más duras y un par al día, pero el culete se le sigue irritando. No se si el pipi o las cacas son muy fuertes... Pero come normal. Es alérgico a alguna cosa, pero no le doy.
Alguien sabe si hay alguna cosa milagrosa que ayude a mi peque. No se que hacerle y da peña. Cuando le voy a cambiar el pañal, empieza a llorar y solo me pide que se lo vuelva a poner si tocarlo. No quiere estar sin pañal por casa con el culito al aire.
¿que hago??

Ver también

N
neida_7186191
16/1/11 a las 18:01

Irritación culete
a mi hija le mandó el pediatra canestén crema en el cambio de un pañal y la crema gluteo seco (laboratorio la posey ....) en el siguiente cambio y así sucesivamente hasta su mejoría y después continuar siempre con gluteo seco en cada cambio y ya no ha vuelto a tener más problemas ni incluso cuando se salian los días. Espero que te vaya bien

H
hiroko_8319040
17/2/11 a las 8:02

Prueba a ver si te puede ayudar con esto
Aceite de Oliva (yo uso uno ecologico, no he probado con uno normal... yo creo que será lo mismo) y talquistina. Nada más haga la caca inmediatamente limpialo y echale un chorrete de aceite de oliva y encima talkistina.

A mi hija tambien le pasaba, problé todas las marcas de cremas y no valen para nada.

Cuando hice esta mezcla vi el cielo.

E
elis_5422550
19/2/11 a las 15:07
En respuesta a neida_7186191

Irritación culete
a mi hija le mandó el pediatra canestén crema en el cambio de un pañal y la crema gluteo seco (laboratorio la posey ....) en el siguiente cambio y así sucesivamente hasta su mejoría y después continuar siempre con gluteo seco en cada cambio y ya no ha vuelto a tener más problemas ni incluso cuando se salian los días. Espero que te vaya bien

El milagro pa mi niña
Hola mi niña tb a sufrido una semana con el culito cuando empezo a sali los dientes. La abulita me paso una pomada q la uso hasta hoy y es un milagro, siempre la uso y mi hija nunca mas se quedo con el culito chungo q le salio sangre, se llama LUTSINE, hay en farmacias y en el carrefour vale 8, pero funciona, es de pasta de agua, es mas densa. Espero q te funcione como me funciono y me sigue funcionando. Suerte

chiomd
chiomd
29/5/11 a las 1:06

Es muy bueno
yo uso bephantol y es lo que mejor me va, le aplico en cada cambio de pañal este o no este irritado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram