Foro / Maternidad

Pañales ecologicos, que opinais?

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 23:22
B
bose_6150487
25/8/09 a las 21:03

hola!
oye, que opinais de los pañales ecologicos? yo pensando en usar esos...
alguna los a usado?

saludos

neska173 8+3

Ver también

H
hidaya_737635
25/8/09 a las 22:13


Si te refieres a esos que han sacado que hay que lavarlos y tal.....pues que no veo yo muy práctico el tema por dos cosas:
1a. cuando el bebé los cague....¿se los guarda una y los lleva todo el rato hasta su casa? piensa en la de veces en que vas a tener que cambiar al bebé y que estarás en cualquier sitio, desde un gran almacén hasta en reuniones familiares....y tú con el regalito...,
2a. no veo yo la ecología si el tema tiene que ver con usos a tutiplén del agua a 90 y el consumo de electricidad que ello conlleva, y de detergentes para lavar y blanquear los pañales....
Vamos que yo por mi parte no los voy a usar porque me parece más higiénico un pañal de celulosa limpito que uno de tela que por mucho que laves a 90 siempre pueden tener algún microbio, bacteria o lo que sea.
Un saludo.

C
cathy_8019061
25/8/09 a las 22:23

No los voy usar
estoy de con la compañera en cuanto a cuando estes fuera de casa y las bacterias.
ademas, me perece volver atras....

B
bose_6150487
25/8/09 a las 22:30

No funciona asi
el tema de los pañales ecologicos no funciona como comentais.
es un pañal gordito de tela y tal, pero por dentro lo cubre un "papel" especial, no es papel papel, es entre papel y tela.
el papel este que os comento recubre el pañala por dentro, cada vez que el niño se haga sus necesidades se quita el papel ese (que es absorvente y antibacteriano) y se tira a la basura, y a lo que es el pañal le vuelves a poner otro papel de ese.

yo veo bien...
sale muuucho mas barato, el niño va limpio por que donde se caga y se mea es desechable, solo tienes que cambiarle la tela de dentro al pañal y listo,

H
hidaya_737635
25/8/09 a las 23:16
En respuesta a bose_6150487

No funciona asi
el tema de los pañales ecologicos no funciona como comentais.
es un pañal gordito de tela y tal, pero por dentro lo cubre un "papel" especial, no es papel papel, es entre papel y tela.
el papel este que os comento recubre el pañala por dentro, cada vez que el niño se haga sus necesidades se quita el papel ese (que es absorvente y antibacteriano) y se tira a la basura, y a lo que es el pañal le vuelves a poner otro papel de ese.

yo veo bien...
sale muuucho mas barato, el niño va limpio por que donde se caga y se mea es desechable, solo tienes que cambiarle la tela de dentro al pañal y listo,


Mira, yo te he hablado bajo mi experiencia y por lo que he leído sobre estos pañales

http://www.bebesecologicos.com/catalogo/diapers/imse.html

...no sé si es tu primer hijo, pero te cuento....

son de tela, así que por mucho que cambies la zona interior....en algún momento habrá que lavarlos ¿no? y un matíz importantiiiiiiiisimo, es escatológico pero es para que me entiendas....hay cacas y cacas y algunas de ellas te harán ver que hay niños que cagan como si fuesen ganado vacuno.....vamos que por mucho papel/tela que lleve dentro el pañal, las cosas desbordan por los laterales e incluso con los mejores del mundo mundial....a veces no se controla el asunto....vamos que al final está una lava que te lava con lavadora, pero lava que te lava...porque no me veo yo metiéndo el papel/tela en un pañalito desbordado....
De verdad, yo lo pago.....

B
bose_6150487
25/8/09 a las 23:22
En respuesta a hidaya_737635


Mira, yo te he hablado bajo mi experiencia y por lo que he leído sobre estos pañales

http://www.bebesecologicos.com/catalogo/diapers/imse.html

...no sé si es tu primer hijo, pero te cuento....

son de tela, así que por mucho que cambies la zona interior....en algún momento habrá que lavarlos ¿no? y un matíz importantiiiiiiiisimo, es escatológico pero es para que me entiendas....hay cacas y cacas y algunas de ellas te harán ver que hay niños que cagan como si fuesen ganado vacuno.....vamos que por mucho papel/tela que lleve dentro el pañal, las cosas desbordan por los laterales e incluso con los mejores del mundo mundial....a veces no se controla el asunto....vamos que al final está una lava que te lava con lavadora, pero lava que te lava...porque no me veo yo metiéndo el papel/tela en un pañalito desbordado....
De verdad, yo lo pago.....

Mmm
pues si, jeje, soy primeriza, y la verdad es que tues argumentos me combencen bastante eh...
seguramente tienes razón...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram