Foro / Maternidad

Pañales: lidl vs mercadona cual es mejor?

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 13:13
F
fiamma_5613426
16/4/13 a las 22:36

hola chicas pues eso saber cual d los dos es mejor. Dos amigas mias utilizan la marca del lidl y estan contentisimas! y tmb utilizaron los dl mercadona xo dicen q son mas gorditos y q no les sienta bn al culito d las pekes
asiq pido opiniones! cual os parece mejor?

Ver también

A
akitten_50d985z
16/4/13 a las 22:43

Lidl
Los d mercadona son muy gordos

E
ederne_5487836
16/4/13 a las 23:51

Lidl
Con los de mercadona he tenido escapes (bueno, yo no, mi mayor )
Y los de lidl son mas finitos. A mi me encantan!!!!!

A
acasadepapel_a72517z
16/4/13 a las 23:55
En respuesta a ederne_5487836

Lidl
Con los de mercadona he tenido escapes (bueno, yo no, mi mayor )
Y los de lidl son mas finitos. A mi me encantan!!!!!

Estoy contigo amaglo
Yo compro los del carrefour, pero los del Lindl me gustan muchísimo, los del Mercadona me parecen muy plásticos.

A
auixa_9861451
24/5/13 a las 21:30

Consum
Marca Consum y después lidl lod mejores como marca blanca.
Y de marca lis Activity de Dodot. Hay muchas veces promocoines en Carrefour

A
anouk_8492050
24/5/13 a las 23:14

Lidl
sin dudarlo

F
fiamma_5613426
25/5/13 a las 3:27

Pues lidl
Gana!

Solo una pregunta kas q usais la marca lidl es verdad eso d q para recien nacido son grandes? Q talla me rrcomendais para recien nacido? Gravias chicas

A
atiger_8b4214z
25/5/13 a las 5:21

Pañales...
Yo utilice las 2 pero los que mejor me van son los de lidl la pena es que no tengan de recién nacido .Yo use los de Dodot sensitive recién nacido y después talla 2 de dodot sensitive y son muy buenos absorben muy bien las cacas ...y el pipi..
Los Huggies igual de buenos....


K
kloe_6194221
25/5/13 a las 8:13

Lidl
Sin duda para mi los mejores!!! He probado casi todos y de marcas blancas me quedo con lidl, blanditos,, absorben , no se hinchan... Deliplus no me acaban porque son muy gorditos pero no estan mal , Dia me gustan bastante pero son estrechos y a mi hijo no le quedaban bien... Consum tambien me gustan, pero sin dudar Lidl.

F
fiamma_5613426
25/5/13 a las 17:11

2x1genial!
Estoy de cuatro meses asi que ya podria comprar? La mejor talla para recien seria la 1 no?

Azotadordemonos: se q se venden en paquetes de 56 a 7,99 asi que son 112 pañales a 16e a mi el precio me parece perfecto.

F
fiamma_5613426
29/5/13 a las 15:53

Pues lo he mirado...
y mi chico y yo.hemos flipado! por culpa d la alwrgia jonhsons baby es d lo poco q puefo utilizar sin q me pase nada o la marca mercadona. Pues al ver q traes dos botes d champu por 3 libras casi flipo! eso cuanto.es en euros?

los pampers salen a cuenta la verdad zo no me kefo claro q talla es pero vamos cuestan 12 libras 672 pañales asi q mi.chico me dijo q me dijeras xfa cuanto es en euros y como se realiza el pago si es igual q en amazon españa.

Por cierto q champu encargas tu? lo.digo xq al unico q de momento tng alwrgia es a nenuco x si nos se mejor d precio.

gracias por el consejo

F
fiamma_5613426
29/5/13 a las 19:57

Ah gracias
pues entonces hare caso a mi chico y haremos un pedido para ir teniend y compraremos los pañales para probar xd de la talla de recien nacido aunq hasta nov no los necesite xd.

Mirare eso de los champus xq a mi me encanta el.johnsons baby morado el d los sueños esq asi cn estas ofertas t salen dos botes x lo q vale uno. Mirare esos sin parabenos. .

Muchas gracias x el consejo!

F
fiamma_5613426
30/5/13 a las 14:55

Mari
Me equivpque xd no eran pañales son toallitas xd los pañales andan por 9.00 libras y son unos 72 pañales

Z
zarai_9434891
31/5/13 a las 13:13

Yo te aconsejo que los pruebes tú
Hola, yo te aconsejo que los pruebes tú, yo he probado dodot para recién nacidos, dodot activity, , dodot etapas, huggies newborn, huggies superseco, carrefour, mercadona, LIDL... Me decidí a probar los del Lild por el informe de la OCU en el que comparaban pañales de varias marcas y quedaban estos (LIDL) los primeros en cuanto a absorción, aislamiento, etc y la verdad que muy contenta, llevó ya 3 meses usándolos y no he tenido ningun problema de escapes ni de dermatitis, son muy finitos, muy suaves, y lo mejor, muy baratos pero mejor que pruebes tú y te quedes con el que más te convenga porque lo que le va bien a uno, puede no irle tan bien a otro. Muak!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook