Foro / Maternidad

Pañales marca lidl

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 16:56
T
tona_9573010
10/9/07 a las 13:18

hola chicas!quería consultaros sobre pañales y toallitas.Tengo un bebe q el dia 20 va a hacer 3 meses.y hasta ahora estoy usando la marca dodot pero para mi economía es muy cara y me gustaria saber si habeis usado otras marcas mas económicas y q tal la calidad.Mi bebe usa la talla 2 de 3 a 6kg.Usa esa talla porq fue prematuro y ahora sería como un bebe de un mes.Espero vuestras sugerencias.Saludos

Ver también

L
laura_8552452
10/9/07 a las 13:27

Hola
son buenisismos yo los uso desde los 3 meses mas o menos y ahora mi hija tiene 13 he provado tods de marca y de marca blanca y para mi los mejores mi consejo es que los uses para provar y tu misma saques tus conclusiones compra un paqueto total no son muy caros y no pierdes mucho si te gustan ya sabes te ahorras una pasta y si no con no volver a comprarlos solicionado, ya te digo que para mi los mejores ademas llevan una banda en el centro del pañal que te indica si esta mohado o no y es muy util.
las toallitas las he usado pero no me gustan mucho a mi l as que mas me gustan son la de la marca carrefur tanto las normales como las de aole vera

L
laura_8552452
10/9/07 a las 13:33

Fuza
si se nota en el precio, si te jifas a como sale la unidad hay casi 4 o 5 centimos de diferencia en cada uno y a la larga se nota, yo tambien compre la oferta de los de carrefur pero me siguen gustando mas los de lidl eso si en cuanto hay una oferta lo aprovecho pues no estan nada mal

T
tona_9573010
10/9/07 a las 13:34

Gracias chicas
lo tendré en cuenta!lo q pasa es q en mi lidl mas cercano no está la talla2.Venden a partir d la 3.existe verdad?la podré encontrar en otros lidls?

L
laura_8552452
10/9/07 a las 13:34
En respuesta a laura_8552452

Fuza
si se nota en el precio, si te jifas a como sale la unidad hay casi 4 o 5 centimos de diferencia en cada uno y a la larga se nota, yo tambien compre la oferta de los de carrefur pero me siguen gustando mas los de lidl eso si en cuanto hay una oferta lo aprovecho pues no estan nada mal

Hay
quise decir si te fijas

A
an0N_745337099z
10/9/07 a las 13:36

Hola
los deliplus del mercadona no estan nada mal, y salen muy bien de precio y las toallitas me gustan mas las deliplus de aloe que las dodot.

F
fani_9336040
10/9/07 a las 16:50

No me gustan mucho........
a mi"regalaron" un paquete talla 3. Los he ido gastando, no absorven mal y no hay
escapes. Pero no son nada suaves, los encuentro muy rígidos y poco elásticos. Sí es cierto que habra diferencia de precio con dodot.

I
iffat_7096316
10/9/07 a las 16:56

Si podeis probar
los de alcampo, estoy encantada. HAy dos gamas los "confort" y los "prestige", yo uso lo ultimos poruqe son mas elasticos, no tenomos ni una fuga. Valen 13.5 euros creo el paquete grande comparandolo con los 19.5 euros de los dodots merece la pena probar.
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram